Añadir fechas

Cosas que hacer
Oslo

Gracias a sus fiordos y montañas, su vida nocturna y museos, el aburrimiento no tiene cabida en esta capital.

Lo más recomendado de Oslo

Oslo: Crucero turístico por el fiordo de Oslo en velero

1. Oslo: Crucero turístico por el fiordo de Oslo en velero

Esta es la clásica excursión por el fiordo de Oslo en un velero auténtico. Atravesaremos estrechos, bahías idílicas y un laberinto de islas con casitas de verano. Oslo ofrece oportunidades fotográficas únicas gracias a su magnífica ubicación. Disfruta del paisaje desde un auténtico velero. Navegarás junto a numerosas islas, como Hovedøya y el Faro de Dyna, a través de estrechas ensenadas y en dirección a bahías resguardadas para captar la capital desde distintos ángulos. Pasaremos por la Ópera de Oslo, que alberga el conjunto de la ópera y ballet nacionales de Noruega. El edificio ha recibido muchos premios. También pasarás por el nuevo Museo Munch. A continuación, el barco pasa cerca de la península de Bygdøy, con muchos museos fascinantes y playas, como la de Huk. Contemplarás el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el impresionante Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. También vendemos refrescos a bordo para que los disfrutes durante el viaje.

Oslo: Crucero por el Oslofjord Eléctrico con Comentarios de la Audioguía

2. Oslo: Crucero por el Oslofjord Eléctrico con Comentarios de la Audioguía

Haz un crucero silencioso por las costas de Oslo y alrededor de las islas del interior del fiordo de Oslo. Disfruta del pintoresco paisaje y escucha los comentarios de audio desde tu teléfono. Parte del centro de Oslo y dirígete hacia el interior del fiordo de Oslo en un barco eléctrico. Mientras navegas, aprovecha el amplio salón con ventanas panorámicas o siente el viento en tu pelo en la gran cubierta totalmente accesible. Abraza el silencio y descarga la aplicación "Voice of Norway" en tu teléfono. Aprende todo sobre la zona mientras escuchas los comentarios del crucero, disponibles en 6 idiomas.

Oslo: Crucero turístico por el Oslofjord 100% eléctrico

3. Oslo: Crucero turístico por el Oslofjord 100% eléctrico

Empieza el día con una aventura memorable embarcándote en un tranquilo crucero por el impresionante fiordo de Oslo. Este recorrido panorámico no sólo ofrece unas vistas impresionantes, sino también una audioguía que te proporcionará valiosos conocimientos sobre la historia del fiordo y las zonas circundantes. Acompáñanos en un viaje lleno de belleza natural, monumentos históricos y la opción de explorar fascinantes museos. Puntos de referencia históricos vistos durante el crucero: - Fortaleza de Akershus - Teatro de la Ópera - Museo Munch Aperitivos y bebidas frías/calientes disponibles a bordo. Explora Bygdøy, desembarca después de 1:45 horas y visita - Museo Fram - Museo Marítimo Noruego - Museo Kon-Tiki Detalles del regreso: Regreso al centro de la ciudad con el barco eléctrico a las 12:45h, 15:15h o 17:45h (estacional) Alternativa: utiliza el autobús hop on hop, o autobuses regulares por tu cuenta de vuelta al centro de la ciudad. No pierdas esta oportunidad de explorar las maravillas de Oslo: ¡reserva ya tu crucero!

Oslo: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Hop-On Hop-Off

4. Oslo: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Hop-On Hop-Off

Descubre todos los principales lugares de interés de Oslo con un cómodo billete de autobús turístico de paradas ilimitadas. Elimina el estrés de orientarte en una nueva ciudad y aprovecha la comodidad de tomarte tu tiempo en cada punto de interés o atracción. Opta por un billete de 24 o 48 horas y aprovecha al máximo tu visita con descuentos en museos, una audioguía informativa y auriculares gratuitos. Consulta el horario detallado de los museos en el folleto y conoce cuándo está prevista la próxima parada del autobús. Descubre los lugares más destacados de Oslo, como el parque de esculturas Vigeland, el Museo noruego de historia y cultura, el Museo de barcos vikingos, el Museo de barcos polares Fram, la fortaleza y el castillo de Akershus y la ópera nacional de Oslo.

Oslo: Crucero guiado por el fiordo de Oslo en barco eléctrico silencioso

5. Oslo: Crucero guiado por el fiordo de Oslo en barco eléctrico silencioso

Sal del Aker Brygge y navega por el fiordo en un silencioso barco híbrido-eléctrico. Admira las vistas a través de las grandes ventanas panorámicas de los laterales del barco. Pasa por algunos lugares emblemáticos del fiordo de Oslo, como Dyna Fyr, Heggholmen fyrstasjon, la Ópera, la Fortaleza de Akershus y la Sauna del Fiordo de Oslo. Durante el recorrido, tu guía compartirá datos interesantes sobre la naturaleza y la fauna que habita en la ciudad de Oslo y sus alrededores.

Oslo: Crucero nocturno por los fiordos con buffet de gambas

6. Oslo: Crucero nocturno por los fiordos con buffet de gambas

Contempla el Oslofjord desde un auténtico velero tradicional y saborea una cena de estilo bufé de gambas mientras admiras el increíble paisaje. Contempla la península de Bygdøy y navega por la red de vías fluviales que se extienden casi hasta el centro de la ciudad. Acércate al bello paisaje de la ciudad en este paseo nocturno en barco con bufé y disfruta del ambiente de un barco totalmente restaurado, devuelto a su antiguo esplendor. Admira el faro Dyna y numerosas islas, como Hovedøya. Navega por estrechas ensenadas y adéntrate en bahías resguardadas para hacer fotografías de la capital desde ángulos distintos. El barco pasará cerca de la península de Bygdøy, que contiene muchos museos interesantes y playas como Huk Bay. Contempla el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el magnífico Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. Durante el crucero se servirá un bufé de gambas noruegas y el bar ofrecerá un gran surtido de bebidas calientes y frías las cuales podrás comprar. Aprovecha la oportunidad de mezclarte con los lugareños que aman este paseo nocturno en barco.

Oslo Entrada al Museo Paradox

7. Oslo Entrada al Museo Paradox

Experimenta la mayor colección del mundo de exposiciones basadas en la paradoja con esta entrada al Museo Paradox de Oslo. Sumérgete en el arte moderno experiencial más grande que la vida. Haz fotos divertidas e interesantes para compartirlas con tus amigos y familiares. Inscríbete y muestra tu billete en la entrada antes de la hora de acceso. Sigue las señales a través de un laberinto de exposiciones que están diseñadas para ser experimentadas en un sistema de flujo unidireccional. Consigue fotos increíbles de las ilusiones con puntos fotográficos marcados que te ofrecen el mejor ángulo de disparo. Elimina el rompecabezas de las exposiciones con descripciones que explican "qué hacer" y "qué está pasando". Obtén más información inspiradora con códigos QR escaneables. No dudes en hacer preguntas sobre las fotos u obtener ayuda del personal para hacer fotos de grupo. Antes de volver a la realidad, visita la Boutique Paradox, que vende una gran variedad de juegos, artículos de ropa, recuerdos, memorabilia y artilugios.

Lo mejor de Oslo en 3 horas en bicicleta

8. Lo mejor de Oslo en 3 horas en bicicleta

Explora Oslo como un lugareño en este recorrido en bicicleta por los principales lugares de interés. Descubre los parques, los terrenos de los castillos y los senderos del fiordo de Oslo, y aprende dónde encontrar los mejores bares y restaurantes de la ciudad de la mano de un guía experto. **Para las rutas de invierno, consulta más abajo. Sal del almacén de Viking Biking frente al mar, a 15 minutos a pie del centro de Oslo, y pedalea en cómodas bicicletas hasta la peatonal Plaza del Ayuntamiento, lugar de la ceremonia anual del Premio Nobel de la Paz. Disfruta de un fácil paseo por los senderos sin coches del fiordo de Oslo, admirando las amplias vistas del puerto de la ciudad, las islas y las colinas circundantes. Continúa hasta el castillo medieval y renacentista de Akershus Festning, y bájate de la bici para dar un breve paseo por las murallas. Después, baja por la Puerta de Karl Johans, el bulevar más famoso de Noruega, visitando el Parlamento, el Teatro Nacional, la Universidad y el Palacio Real. Tras un encantador descenso por los jardines del Palacio Real, pedalea por el hermoso barrio neoclásico de Frogner, hasta llegar al mundialmente famoso Parque de Esculturas de Frogner. Termina con un largo descenso hasta el fiordo de Oslo para visitar una joya oculta construida sobre el fiordo. Un último paseo por el distrito comercial peatonal de Aker Brygge te lleva de vuelta a la tienda Viking Biking y al final de tu recorrido. Del 1 de noviembre de 2023 al 29 de febrero de 2024 modificamos la ruta para adaptarla a las condiciones invernales. Equipamos nuestras bicicletas con neumáticos de clavos para poder explorar los lugares de interés de Oslo con seguridad. Los lugares visitados pueden cambiar según el tiempo y las actividades de temporada, como los mercados de Navidad, y son elegidos por nuestros guías en función de su accesibilidad segura. Ten en cuenta que esta excursión de invierno sólo se recomienda a personas con experiencia en ciclismo y sólo está disponible para mayores de 12 años.

Oslo: Billete de autoservicio para la Sauna Flotante

9. Oslo: Billete de autoservicio para la Sauna Flotante

Abraza a tu vikingo interior en nuestras saunas flotantes del centro de Oslo, situadas en el moderno barrio ribereño de Tjuvholmen, cerca del museo de arte moderno Astrup Fearnley. Disfruta de la relajación y de hermosas vistas sobre el agua, y de un refrescante chapuzón en Oslofjord. Abrimos de 07.00 a 21.00, con sesiones de 1 a 2 horas. Las saunas se calientan por la mañana a partir de las 07.00 y los usuarios suelen mantenerlas calientes durante todo el día. Si el horno de la sauna no está encendido a tu llegada, tenemos material para encender fuego que puedes utilizar para encenderlo fácilmente. Las saunas tienen calentadores instalados, por lo que nunca están a menos de 15 grados, lo que hace que se calienten mucho más rápido. Las saunas flotantes y los baños de hielo son una auténtica experiencia nórdica que combina naturaleza y vida urbana, haciéndote sentir vivo y lleno de energía. Ve a la sauna con tus amigos, o haz nuevos amigos allí, mientras realizas una actividad saludable, divertida y refrescante. Nota: Nuestras saunas son de autoservicio, lo que significa que debes abrir la sauna tú mismo (el código es 5179), y se te pedirá que enciendas el horno de la sauna a menos que alguien haya estado allí antes que tú. Proporcionamos todos los materiales para encender el fuego. Las saunas se calientan, por lo que a tu llegada ya estarán a unos 15-20 grados, por lo que se calientan rápidamente. Precalentamos las saunas todas las mañanas para que estén calientes a las 07.00 h, la primera sesión del día. ¡Nos vemos en la sauna, cabra!

Paseos por la Naturaleza de Oslo: Excursión por las islas

10. Paseos por la Naturaleza de Oslo: Excursión por las islas

Súbete a un ferri local rumbo al primer destino de esta divertida aventura de isla en isla. Navegarás hasta Hovedøya, donde descubrirás algunas de las mejores historias y los mejores paisajes costeros de Oslo. Escucha cómo llegaron los monjes ingleses a evangelizar Oslo después del dominio vikingo y construyeron una imponente abadía en la isla hace casi mil años. Admira el buen estado de las ruinas mientras recorres las salas y habitaciones. Conoce las historias de la transición noruega desde el periodo vikingo hasta la llegada del cristianismo. Continúa por las praderas y los bosques de abedules hasta llegar a las viejas murallas y cañones de las Guerras Napoleónicas del siglo XIX. Explora la costa accidentada y detente en algunas playas y puestos de observación antes de regresar al embarcadero para tomar otro ferri a la isla de Lindøya. Desembarca en Lindøya y experimenta el encanto de un retiro de verano. Contempla las casas tradicionales de madera y los bellos jardines floridos que contrastan con el fiordo circundante. Disfruta de las vistas magníficas desde la cima de la isla y prepárate para el pícnic del almuerzo. Si es necesario, detente en una tienda local de comestibles para comprar algo de comer. Deléitate con el pícnic en una playa con vista al sudoeste y sumérgete en el paisaje bellísimo de agua y colinas. A continuación, sube a otro ferri y dirígete a la isla de Gressholmen, donde la naturaleza protegida alberga frondosos bosques, acantilados marinos y playas ocultas. Toma el ferri de regreso al centro de la ciudad y obtén una vista increíble al acceder al puerto. Maravíllate con algunos de los lugares más emblemáticos de Oslo, como la antigua fortaleza de Akershus, el ayuntamiento y el renovado puerto de Aker Brygge.

Actividades destacadas

Oslo: principales atracciones

Todas las actividades

133 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Oslo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oslo?

Oslo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Holmenkollen

Más actividades y cosas que hacer en Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5815 opiniones

Vale la pena ver mucho, especialmente cuando hace buen tiempo. La audioguía es muy buena y comienza tan pronto como conduces hasta un lugar determinado.

El Fiordo es maravilloso, asi como la amabilidad de las personas!! Me gusta el orden y alegria con la que todos trabajan!

Top Hermoso barco - cómodo Personal muy acogedor Excelente aplicación multilingüe

Recomiendo totalmente este recorrido, estábamos más que felices 🫶🏻

Disfruté del viaje suave y el capitán fue muy educado.