Pedalea por las playas de Oslo

1 dia de alquiler de bicicletas en Oslo

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
24 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de Oslo a tu propio ritmo con la comodidad de una bicicleta de calidad
  • Disfruta de un servicio de mapas que te indicarán las mejores rutas e itinerarios según tus intereses
Resumen
Alquila una bicicleta de alta calidad, disponibles para todos los tamaños y edades. Recibirás un casco y la posibilidad de comprar mapas que te mostrarán las mejores rutas y las más seguras para que conozcas Oslo a tu propio ritmo.
Qué puedes esperar
Si sueñas con saborear las largas noches del verano escandinavo, no hay mejor manera que desde el asiento de una bicicleta. Disfruta del paisaje de Oslo y del ambiente de una ciudad cuyos días de verano parecen casi interminables.

Un día de alquiler de bicicletas con Viking Biking te da la libertad de explorar la ciudad, la hermosa costa, y las encantadoras colinas boscosas que rodean todo. Tendrás una bicicleta de la más alta calidad perfecta para tu tamaño, sea cual sea tu edad o altura. Todas las bicicletas de alquiler tienen al menos 20 marchas, lo que te permitirá disfrutar del centro llano de la ciudad o ponerte a prueba con un paseo por los senderos de las montañas cercanas.

Si esta es la primera vez que visitas Oslo, aprovecha el servicio de mapas (con un cargo adicional). Personal local cualificado te proporcionará un mapa y te señalará algunas rutas para conocer el máximo de lugares usando carriles bici, parques y senderos ocultos. Si no es tu primera visita a la ciudad, los guías podrán sugerirte una ruta que no hayas descubierto todavía.

Si alquilas una bicicleta en un agradable día de verano, es posible que desees hacer un viaje a la península de Bygdøy. Esta zona contiene casas de madera históricas, algunos de los mejores museos de la ciudad y kilómetros de costa virgen. ¡Nada en las aguas más cálidas de todo el norte de Europa!

Otra buena alternativa para un viaje autoguiado en bicicleta es descubrir las colinas y el bosque de Oslo. Situado en lo alto, por encima de la ciudad, el bosque de Oslo ofrece unas vistas inolvidables de la ciudad, el fiordo de Oslo, y cientos de kilómetros de naturaleza virgen. Haz un alto en el camino para disfrutar de un picnic en un campo de flores silvestres, o simplemente pedalea para ver los lagos más ocultos, las rutas más tranquilas y los paisajes más sorprendentes.
Incluido
  • Bicicleta
  • Casco
  • Mapa
  • Para largos periodos de alquiler de bicicletas, también se ofrece un bombín y un kit de reparación
Punto de encuentro

Tienda Viking Biking

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Viking Biking

Código de referencia: 32395