Añadir fechas
Cosas que hacer en

Oslo

Gracias a sus fiordos y montañas, su vida nocturna y museos, el aburrimiento no tiene cabida en esta capital.

Lo más recomendado de Oslo

Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

1. Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

Descubre los magníficos fiordos de Oslo en un tour por un paisaje de ensueño. Los desfiladeros de agua son el sueño de cualquier fotógrafo y le dan personalidad a la ciudad. En esta excursión en barco, de dos horas de duración, podrás ver lo mejor de estos idílicos lugares desde un punto de vista original y novedoso. Una vez a bordo del cómodo barco, tendrás la oportunidad de tomar un refresco mientras te sientas a disfrutar del paisaje. Angostos estrechos, bahías profundas y un laberinto de islas salpicado de pintorescas casas de verano. Este tour te ofrece la oportunidad de conocer el litoral noruego de una forma sencilla y fácil, además de poder disfrutar de las mismas vistas que tuvieron los vikingos siglos atrás cuando navegaban por estas maravillosas aguas.

Oslo Pass con transporte público incluido

2. Oslo Pass con transporte público incluido

El Oslo Pass es tu entrada a la capital de Noruega. Se trata de la forma más sencilla y económica de conocer Oslo. Esta tarjeta de descuento te proporciona acceso a más de 30 museos y atracciones, al transporte urbano y a tours guiados, así como ofertas especiales en restaurantes, tiendas y centros de ocio. El Oslo Pass tiene una validez de 24, 48 o 72 horas, por lo que ofrece gran utilidad y rápida amortización. Junto con tu Oslo Pass, recibirás un folleto con la descripción de todos los beneficios de los que podrás disfrutar. El pase es válido en todas las atracciones especificadas en el folleto adjunto y te permite viajar ilimitadamente en el metro, autobús, tranvía, en trenes metropolitanos y en los ferris que van a las islas del fiordo de Oslo. El pase te permite participar en el siguiente tour: Paseo por la ciudad de Oslo, OURWAY Tours: Paseo por la ciudad de Oslo (Oslo City Walk) Además, disfruta de acceso a la piscina pública Frognerbadet. Visita los siguiente museos con tu Oslo Pass: fortaleza de Akershus, museo de las Fuerzas Armadas, museo de arte moderno Astrup Fearnley, parque de esculturas Ekebergparken, museo del Fram, museo Henie Onstad Kunstsenter, Museo Cultural Histórico, museo Holmenkollbakken, Museo Intercultural, Museo Internacional de Arte Infantil, galería Kunsternes Hus, Museo del Trabajo, museo Munch, Museo de Oslo, Museo de Ciencia y tecnología, Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, Museo de Historia Natural, Centro Nobel, Museo nórdico de la biblia, Museo del Pueblo Noruego (museo de la historia cultural noruega), Museo de la Resistencia Noruega, Museo Marítimo Noruego, Ayuntamiento de Oslo, parque de reptiles de Oslo, Museo del Transporte de Oslo, Popsenteret, museo Kon-Tiki, centro de investigación The Salmon y museo Vigeland.

Oslo: crucero por el fiordo de Oslo con cena de marisco

3. Oslo: crucero por el fiordo de Oslo con cena de marisco

Zarpe desde Oslo hacia Oslofjord y visite ambos lados de este majestuoso fiordo. Deléitese con una cena de mariscos mientras navega. Disfruta viendo el impresionante horizonte de la ciudad mientras se ilumina por la noche desde el agua. Suba a bordo de un barco cómodo y espacioso. Contempla las ondulantes colinas verdes que abrazan y rodean Oslo de camino al fiordo. Pase por pintorescas casas de baño y cabañas de verano que salpican islas verdes. Capture imágenes del fiordo para compartirlas con sus amigos y familiares en casa mientras ingresa a los espectaculares paisajes del norte. Viaje con comodidad a bordo de un barco que se mantiene con los más altos estándares de seguridad. Siéntese a disfrutar de una deliciosa cena estilo fiordo con gambas, cangrejos de río, pinzas de cangrejo, pan suave, mantequilla, mayonesa, alioli y limón. Regrese a su punto de partida en Oslo al final de su crucero panorámico.

Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

4. Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

Descubre los espectaculares fiordos de Oslo a bordo de un tradicional velero de madera y navega por la red de canales que llega casi al centro de la ciudad. El crucero de tres horas con bufé se realiza por la noche y te ofrece la oportunidad de contemplar de cerca las impresionantes vistas de la ciudad mientras disfrutas del ambiente de un barco que ha sido completamente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Admira el faro Dyna y numerosas islas, como Hovedøya. Navega por estrechas ensenadas y adéntrate en bahías resguardadas para hacer fotografías de la capital desde ángulos diferentes. El barco pasará cerca de la península de Bygdøy, que alberga muchos museos interesantes y playas como Huk Bay. Contempla el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el impresionante Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. Durante el crucero se servirán gambas noruegas y el bar ofrecerá un gran surtido de bebidas calientes y frías.

Oslo: tour en autobús turístico

5. Oslo: tour en autobús turístico

Pasa un día visitando los lugares de interés de Oslo, la más antigua de las capitales escandinavas, desde un autobús turístico descapotable de dos pisos. Tu pase será válido durante un período de 24 horas durante el cual podrás subir y bajar del autobús a tu antojo. Desde el piso superior abierto del autobús, podrás disfrutar de vistas panorámicas y aprender sobre la historia de la ciudad con sus prácticas audioguías. Para en el Museo Ibsen, dedicado a la vida y obra del dramaturgo y poeta noruego del siglo XIX, conoce la residencia oficial del actual monarca noruego o visita el Palacio Real, antigua residencia del Rey de Noruega y Suecia, Carlos III. Otros atractivos turísticos son: el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Fram, el Museo Marítimo Noruego, el Parque Vigeland o la Ópera de Oslo. Paradas del tour: 1. Teatro Nacional/ Palacio Real/ Calle Karl Johans 2. Majorstuen (traslado a Holmenkollen) 3. Parque Frogner y esculturas Vigeland 4. Museo de historia cultural noruega 5. Museo del Barcos Vikingos 6. Museo Kon Tiki/ Museo del Fram/ Museo Marítimo 7. Museo de Barcos Vikingos 8. Museo de historia cultural noruega 9. Ópera de Oslo/ Parque de esculturas Ekeberg 10. Catedral de Oslo 11. Parlamento noruego/ Museo Nacional 12. Terminal de cruceros de Oslo 13. Terminal de ferris DFDS 14. Ópera

Oslo: billete de autobús turístico con paradas libres de 24 horas

6. Oslo: billete de autobús turístico con paradas libres de 24 horas

Vea todos los principales lugares de interés de Oslo con un conveniente boleto turístico para el autobús turístico Hop-on Hop-off. Elimine el estrés de orientarse en una nueva ciudad y sienta la tranquilidad de tomarse su tiempo en cada punto de referencia o atracción. Opte por un boleto de 24 o 48 horas y aproveche al máximo su visita con descuentos en museos, una audioguía informativa y un par de auriculares gratis. Consulte el horario detallado del museo en el folleto y sepa siempre cuándo está programada la próxima recogida del autobús. Experimente los aspectos más destacados de Oslo, como el Parque de Esculturas de Vigeland, el Museo Noruego de Historia Cultural, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo de Barcos Fram Polar, la Fortaleza y el Castillo de Akershus y la Ópera Nacional de Oslo.

Maravillas naturales de Oslo: tour de isla en isla

7. Maravillas naturales de Oslo: tour de isla en isla

Súbete a un ferri local rumbo al primer destino de esta divertida aventura de isla en isla. Navegarás hasta Hovedøya, donde descubrirás algunas de las mejores historias y los mejores paisajes costeros de Oslo. Escucha cómo llegaron los monjes ingleses a evangelizar Oslo después del dominio vikingo y construyeron una imponente abadía en la isla hace casi mil años. Admira el buen estado de las ruinas mientras recorres las salas y habitaciones. Conoce las historias de la transición noruega desde el periodo vikingo hasta la llegada del cristianismo. Continúa por las praderas y los bosques de abedules hasta llegar a las viejas murallas y cañones de las Guerras Napoleónicas del siglo XIX. Explora la costa accidentada y detente en algunas playas y puestos de observación antes de regresar al embarcadero para tomar otro ferri a la isla de Lindøya. Desembarca en Lindøya y experimenta el encanto de un retiro de verano. Contempla las casas tradicionales de madera y los bellos jardines floridos que contrastan con el fiordo circundante. Disfruta de las vistas magníficas desde la cima de la isla y prepárate para el pícnic del almuerzo. Si es necesario, detente en una tienda local de comestibles para comprar algo de comer. Deléitate con el pícnic en una playa con vista al sudoeste y sumérgete en el paisaje bellísimo de agua y colinas. A continuación, sube a otro ferri y dirígete a la isla de Gressholmen, donde la naturaleza protegida alberga frondosos bosques, acantilados marinos y playas ocultas. Toma el ferri de regreso al centro de la ciudad y obtén una vista increíble al acceder al puerto. Maravíllate con algunos de los lugares más emblemáticos de Oslo, como la antigua fortaleza de Akershus, el ayuntamiento y el renovado puerto de Aker Brygge.

Oslo: gran tour por la ciudad y crucero por el fiordo

8. Oslo: gran tour por la ciudad y crucero por el fiordo

Descubre los lugares más destacados de Oslo en este inolvidable gran tour que incluye una visita al salto de esquí olímpico de Holmenkollen, justo en el centro de la ciudad. Explora Vigeland y da un paseo por el parque de esculturas más grande del mundo creado por un único artista. Ve al Museo del Barco Vikingo, donde se encuentran artefactos de la época vikinga como el barco Oseberg bien conservado junto con trineos, un carro de caballos, tallados de madera y partes de tiendas de campaña. Mejora tu experiencia en Oslo experiencia con una visita al Museo Fram, donde aprenderás sobre las expediciones polares noruegas. Descubre Oslo desde una nueva perspectiva en un crucero turístico de dos horas por los canales del fiordo de Oslo y contempla las casas de verano y las acogedoras cabañas situadas frente al mar.

Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

9. Oslo: tour en bici de 3 horas de lo más destacado

Explora Oslo como un lugareño en este recorrido de 3 horas en bicicleta por las zonas más destacadas de la ciudad. Descubre los parques, los terrenos del castillo, los senderos del fiordo de Oslo y los mejores bares y restaurantes de la ciudad junto a un guía experto. Este tranquilo recorrido es adecuado para todas las personas sin importar la edad ni la condición física. El tour cuenta con muchas paradas para sacar fotos y visitar las principales atracciones turísticas. Comienza el recorrido en la tienda de Viking Biking en el centro de Oslo y viaja en una cómoda bicicleta híbrida hasta la plaza del ayuntamiento donde se celebra la ceremonia anual del Premio Nobel de la Paz. Disfruta de un paseo por los caminos sin coches del fiordo de Oslo y admira las vistas panorámicas del puerto, las islas y las colinas de los alrededores. Continúa hasta la fortaleza medieval y renacentista de Akershus y deja la bicicleta para dar un pequeño paseo por las murallas. Después podrás pasear en bicicleta por Karl Johans gate, el bulevar más famoso de Noruega, y visitar el Parlamento, el Teatro Nacional, la Universidad y el Palacio Real. Tras un encantador descenso por los jardines del Palacio Real, recorre el precioso barrio neoclásico de Frogner y dirígete al famoso parque de las esculturas. La última parte del recorrido continúa por el fiordo de Oslo para visitar un edificio construido sobre el fiordo. Un último paseo por el barrio comercial peatonalizado de Aker Brygge te llevará de vuelta a la tienda Viking Biking para finalizar el tour.

Zarpa desde Oslo: crucero de 3 horas con jazz y bufé

10. Zarpa desde Oslo: crucero de 3 horas con jazz y bufé

La fresca brisa te acariciará mientras zarpas en el fiordo de Oslo para realizar un crucero tradicional de 3 horas. En la belleza del fiordo, disfrutarás de música en directo mientras navegas por las tranquilas aguas y pasas por verdes islas, antiguas fortalezas y la parte interior de la principal vía navegable de Oslo. Durante las 3 horas en el fiordo, haz fotos del precioso paisaje y maravíllate ante las pequeñas casas situadas en las numerosas islas de la zona. Pasarás por zonas estrechas, bares idílicos y pequeñas casas de verano, que hacen que la vida en el fiordo sea vibrante. Junto con la música en directo, disfruta de un bufé de gambas, limón, mayonesa, pan y mantequilla al más puro estilo noruego.

Preguntas frecuentes sobre Oslo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oslo?

¿Qué tours en Oslo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3960 opiniones

Perfectamente organizado. Maravilloso paisaje. Buena comida de camarones. El equipo del barco sonriente y muy profesional. No lo dudes lo recomiendo para una hermosa velada.

Es un super paseo, bellísimos paisajes y los camarones deliciosos, nos vamos felices de la experiencia.

El crucero por los fiordos fue lo más destacado de mi viaje a Noruega.

Muy completa y una guía muy buena. Merece muchísimo la pena.

Buen viaje, buenas gambas y vino. personal agradable