Tarjeta turística

Oslo Pass con transporte público incluido

Proveedor de la actividad: VisitOSLO

Oslo Pass con transporte público incluido

Proveedor de la actividad: VisitOSLO

Desde 44,56 € por persona

Ahorra tiempo y dinero durante tu visita a Oslo con el Oslo Pass. Elige entre una duración de 24, 48 y 72 horas y disfruta de hasta 30 atracciones y museos, acceso a tours fantásticos y viajes ilimitados en el transporte público de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Deleite sus ojos con la belleza de las atracciones y museos de Oslo con un pase
  • Usa la tarjeta de descuento para viajes e ingresa a 30 museos y atracciones de la ciudad
  • Visite el castillo de Akershus, el Museo de las Fuerzas Armadas, el Museo de Historia Natural y más
  • Disfruta de acceso ilimitado al transporte público de Oslo durante el tour
  • Benefíciese de ofertas especiales en restaurantes, locales de ocio y entretenimiento
En detalle
Oslo Pass es su entrada a la ciudad de Oslo. La forma más fácil y económica de experimentar Oslo, esta tarjeta de descuento para viajes le otorga acceso a más de 30 museos y atracciones, acceso al transporte público, visitas guiadas, así como ofertas especiales en restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. Disponible en periodos de validez de 24, 48 y 72 horas, el Oslo Pass es un gran valor y se amortiza muy rápidamente. El pase es válido para todas las atracciones enumeradas en la aplicación Oslo Pass y le da derecho a viajes ilimitados en metro, autobús, tranvía, trenes locales y transbordadores a las islas en el fiordo interior de Oslo. Puede realizar los siguientes recorridos con su pase: Paseos por la ciudad de Oslo. Además, disfrute del acceso al baño público al aire libre de Frognerbadet. Visite los siguientes museos con su Oslo Pass: Castillo Akershus, Museo de las Fuerzas Armadas, Astrup Fearnley Museet, Museo Ekebergparken, Museo Fram - The Polar Ship Fram, Henie Onstad Kunstsenter, Museo Histórico, Museo y Torre de Esquí Holmenkollen, Centro del Holocausto, Museo Intercultural, Museo Internacional de Arte Infantil, Kunsternes Hus, Museo del Trabajo, MUNCH, Museo de Oslo, Museo de Ciencia y Tecnología, Museo Nacional, Museo Nacional de Arquitectura, Museo de Historia Natural, Centro Nobel de la Paz, Museo Nórdico de la Biblia, Norsk Folkemuseum - Museo Noruego de Historia Cultural, Museo de la Resistencia de Noruega, Museo Marítimo de Noruega, Ayuntamiento de Oslo, Museo Judío de Oslo, Parque de Reptiles de Oslo, Museo del Transporte de Oslo, Popsenteret, Museo Kon-Tiki, Roseslottet y Museo de Vigeland.
Qué incluye
  • Paso de Oslo
  • Acceso ilimitado al transporte público
  • Descuentos en comidas y actividades.
  • Entrada a 30 museos y atracciones.
  • Descuentos en una variedad de atracciones culturales y turísticas.
  • Tour guiado por la ciudad
  • Saltar el boleto de línea

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El centro de información turística ubicado en Østbanehallen, cerca de la Estación Central. Se puede entrar desde Jernbanetorget (la plaza con la escultura del león) o desde dentro de la estación.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El Oslo Pass reservado debe recogerse en el Centro de Visitantes de Oslo cerca de la Estación Central
  • El horario de funcionamiento de cada atracción está sujeto a cambios sin previo aviso. Si viaja durante un período de vacaciones, asegúrese de consultar el horario de funcionamiento de cada atracción
  • Las tarjetas se activan el día que se utilizan por primera vez. Los horarios y las fechas de funcionamiento de las atracciones individuales pueden variar
  • No es necesario que respetes la fecha seleccionada para tu tarjeta. Si desea activar la tarjeta en una fecha diferente, puede hacerlo
  • Una vez activada, la tarjeta es personal e intransferible y no reembolsable. No habrá reembolsos o reemplazos por tarjetas perdidas o robadas
  • El Oslo Pass solo se puede usar una vez al día en cada atracción
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 273 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Para nosotros, el pase de 48 horas definitivamente valió la pena. Claro, puedes hacer mucho a pie, pero después de algunos kilómetros de subir y bajar cuestas, te alegras si puedes dejarte llevar de vez en cuando. Estuvimos allí 3 noches y primero hicimos un recorrido por la ciudad para tener una visión general y luego comenzamos el pase de tal manera que el último día pudimos tomar el autobús hasta el ferry ColorLine con nuestras maletas. Visitamos los museos en número suficiente. No debe perderse FRAM y Holmenkollen y el paso tendría sentido solo por eso, ya que no se puede llegar a pie. Tampoco tuvimos que esperar en fila con el pase varias veces. Había calculado de antemano lo que íbamos a ver y esperaba +/- cero, pero al final usamos tanto el transporte público que nos mereció la pena. Sin embargo, si prefieres conducir un e-scooter (3,50 € al día), deberías calcular con más precisión, ¡eso también funciona muy bien!

Ver más

11 de julio de 2022

Puede llegar a sus destinos de forma rápida y sencilla utilizando el transporte público. Los autobuses turísticos son bastante caros aquí en comparación con otras ciudades a 40 euros por persona y menos informativos. El Oslo Pass no los incluye. A partir de un Oslo Pass de 3 días, el ferry es gratuito y definitivamente vale la pena el pase.

Ver más

8 de julio de 2022

En Oslo para una visita de cuatro días con mi hija adolescente. Compramos el pase de Oslo por 72 horas y fue una elección increíble para nosotros. Visitamos 45 museos por día, usamos el excelente transporte público de Oslo y obtuvimos descuentos en actividades especiales como el crucero Fjord. Definitivamente vale la pena el precio si tiene la intención de visitar muchos lugares. Tenga en cuenta que esta opción de pase es para un pase en papel. También hay una aplicación y luego obtienes un pase sin papel en tu teléfono, pero tuve problemas con el pago con tarjeta de crédito internacional. También tenga en cuenta que debe ir a recoger su pase a la estación de tren, es muy fácil de encontrar y central.

Ver más

4 de julio de 2022

Referencia de producto: 19266