Oslo Pass con transporte público incluido

Oslo Pass con transporte público incluido

Desde $53,16 por persona

Ahorra tiempo y dinero durante tu visita a Oslo con el Oslo Pass. Elige entre una duración de 24, 48 y 72 horas y disfruta de hasta 30 atracciones y museos, acceso a tours fantásticos y viajes ilimitados en el transporte público de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 - 3 días
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Vive lo mejor de Oslo ahorrando tiempo y dinero
  • Disfruta de más de 30 museos y atracciones turísticas
  • Aprovecha ofertas especiales en restaurantes, tiendas y centros de ocio y entretenimiento
  • Aprovecha los descuentos en una gran variedad de atracciones culturales y turísticas
  • Disfruta de acceso ilimitado al transporte público
  • Aprende sobre la historia de la ciudad durante un tour guiado incluido en la tarjeta
En detalle
El Oslo Pass es tu entrada a la capital de Noruega. Se trata de la forma más sencilla y económica de conocer Oslo. Esta tarjeta de descuento te proporciona acceso a más de 30 museos y atracciones, al transporte urbano y a tours guiados, así como ofertas especiales en restaurantes, tiendas y centros de ocio. El Oslo Pass tiene una validez de 24, 48 o 72 horas, por lo que ofrece gran utilidad y rápida amortización. Junto con tu Oslo Pass, recibirás un folleto con la descripción de todos los beneficios de los que podrás disfrutar. El pase es válido en todas las atracciones especificadas en el folleto adjunto y te permite viajar ilimitadamente en el metro, autobús, tranvía, en trenes metropolitanos y en los ferris que van a las islas del fiordo de Oslo. El pase te permite participar en el siguiente tour: Paseo por la ciudad de Oslo, OURWAY Tours: Paseo por la ciudad de Oslo (Oslo City Walk) Además, disfruta de acceso a la piscina pública Frognerbadet. Visita los siguiente museos con tu Oslo Pass: fortaleza de Akershus, museo de las Fuerzas Armadas, museo de arte moderno Astrup Fearnley, parque de esculturas Ekebergparken, museo del Fram, museo Henie Onstad Kunstsenter, Museo Cultural Histórico, museo Holmenkollbakken, Museo Intercultural, Museo Internacional de Arte Infantil, galería Kunsternes Hus, Museo del Trabajo, museo Munch, Museo de Oslo, Museo de Ciencia y tecnología, Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, Museo de Historia Natural, Centro Nobel, Museo nórdico de la biblia, Museo del Pueblo Noruego (museo de la historia cultural noruega), Museo de la Resistencia Noruega, Museo Marítimo Noruego, Ayuntamiento de Oslo, parque de reptiles de Oslo, Museo del Transporte de Oslo, Popsenteret, museo Kon-Tiki, centro de investigación The Salmon y museo Vigeland.
Qué incluye
  • Oslo Pass y folleto
  • Acceso ilimitado al transporte público
  • Descuentos en compras y comidas
  • Acceso a más de 30 museos y atracciones
  • Descuentos en una gran variedad de atracciones culturales y turísticas
  • Tour guiado por la ciudad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    •  El Oslo Pass (previamente reservado) debe recogerse en el centro de información turística ubicado cerca de la Estación Central.
    • Debido a la situación actual referente a la COVID-19, el centro de visitantes permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Debes recoger tu pase en día laboral aunque quieras utilizarlo durante el fin de semana.
    •  Los horarios de cada atracción pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Si viajas durante el período vacacional, asegúrate de verificar los horarios de funcionamiento de cada una de las atracciones.
    •  Las tarjetas se activan al usarse por primera vez. Las horas y fechas de servicio de las atracciones individuales podrían variar.
    •  No necesitas respetar la fecha seleccionada para tu tarjeta. Si quieres activar tu tarjeta en otro momento, puedes hacerlo.
    •  Desde su activación, la tarjeta es personal, intransferible y no reembolsable. No se reembolsarán ni reemplazarán tarjetas perdidas o robadas.
    •  El Oslo Pass solo puede usarse una vez al día por atracción.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 145 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4.9/5
    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Seguridad
      4,5/5
    • Servicio
      4.5/5
    Ordenar por

    ¡Esencial para un día en Oslo!

    Si planea visitar museos en una visita rápida a Oslo, el Pase de Oslo es esencial. No tuvimos problemas para usarlo en todos los lugares a los que fuimos, y todos los museos tenían señalización diseñada específicamente para los usuarios del Oslo Pass, por lo que siempre supimos a dónde íbamos. Oslo es una ciudad hermosa, ¡y el Pase de Oslo bien vale la pena!

    Ver más

    9 de septiembre de 2018

    Gran manera de ver Oslo.

    El pase incluía todo lo que queríamos ver y el transporte público. Recomiendo mucho este pase. Hicimos la de 48 horas y tuvimos mucho tiempo para todo lo que queríamos hacer. Además, descubrimos que muchos museos son gratuitos los jueves. Pudimos guardar nuestro pase para el día siguiente. Viajes felices.

    26 de noviembre de 2017

    Buena elección

    Cogimos la opción de 72h, y la verdad que merece la pena, visitamos 5 museos, con eso ya estaba casi amortizada, ya que los museos eran unos 120 nok cada uno, metro, bus y tranvia gratis. Lastima que desde el aeropuerto no llega por la zona. Pero acabas amortizandola.

    11 de diciembre de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 19266