Oslo
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Oslo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oslo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oslo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 561 opiniones

El recorrido fue excelente, era un grupo pequeño y el guía turístico fue muy receptivo con nosotros. Tenía muchas historias emocionantes que contar, especialmente en el parque de esculturas. El viaje fue muy agradable y la duración del recorrido fue perfecta. Nos divertimos mucho. Incluso nos dejaron salir en la ciudad para no tener que caminar de regreso tan lejos. Gracias nuevamente a la amable dama por el gran recorrido y al conductor del autobús por el agradable viaje. ¡Recomendaremos el tour!

¡El recorrido panorámico de Olso fue fabuloso! ¡Nuestro guía estaba bien informado y tenía datos interesantes para mantener las cosas livianas y divertidas! El autobús era muy cómodo y el conductor hizo un gran trabajo al sortear los obstáculos. Recomendaría encarecidamente este tour a cualquiera que busque los aspectos más destacados para explorar más a fondo la zona.

Es la manera más rápida e increíble de conocer Oslo, con un guía de conocimiento increíble y muy noble, un autobús q más bien se parece a un avión ejecutivo y una ruta muy muy bien planeada, para que te sirva de guia para el resto de tu estadía. Además el precio es muy razonable.

Nuestro guía turístico Helene fue encantador y muy informativo. El recorrido nos llevó a una parada adicional ya que no había tráfico (dado que era el día de Año Nuevo). En general lo recomiendo encarecidamente.

Muy buen recorrido redondo con guía en inglés. Nos gustó especialmente el recorrido detallado del parque de esculturas. Las explicaciones en vivo son mucho mejores que una voz de la cinta.