Añadir fechas
Cosas que hacer

Oslob

Lo más recomendado de Oslob

Desde Cebú: Tour privado de tiburón ballena y opción de cataratas Tumalog

1. Desde Cebú: Tour privado de tiburón ballena y opción de cataratas Tumalog

Viaje en un charter privado a Oslob, donde se acercará a los tiburones ballena en su viaje a Cebu. Este tiburón de alfombra que se alimenta por filtración y de movimiento lento es una de las especies de peces más grandes que se conocen, y es un espectáculo digno de ver. En el viaje, haz snorkel y nada con los tiburones ballena. Para comenzar su aventura, despiértese brillante y será recogido en el lobby de su hotel a las 3 AM. Tome un paseo panorámico a lo largo de la costa sur de Cebú. Una vez que llegue a Oslob, obtenga su equipo de buceo y salte al agua para su encuentro con tiburones ballena. Después de una sesión informativa sobre qué buscar y las reglas básicas de seguridad, disfrute de su tiempo en el hermoso océano lleno de increíbles criaturas marinas. Tómese su tiempo para acostumbrarse al agua y al buceo, y disfrute de una experiencia verdaderamente única de hacer amigos con los famosos tiburones ballena de Oslob. Al final de la experiencia, disfrute de un almuerzo local para recargar su energía. Regrese a su alojamiento en Cebu alrededor de 1 a 2 pm con un traslado privado conveniente. Mejora tu tour para incluir un masaje relajante de cuerpo completo de 1 hora. Elija entre la firma sueca, shiatsu o masaje tailandés. Calma tu mente y energiza tu cuerpo después de un largo día de viaje. Alternativamente, después de su experiencia con el tiburón ballena, actualice su recorrido para visitar Tumalog Falls. Su guía turístico lo llevará a una caminata y paseo en motocicleta para ver formaciones rocosas únicas y aguas claras que caen desde la cima. Regreso a Cebu City / Mactan a las 4 PM.

Cebú: Isla privada Sumilon y baño opcional con tiburones ballena

2. Cebú: Isla privada Sumilon y baño opcional con tiburones ballena

Descubra las playas vírgenes y las cristalinas aguas azules de la isla Sumilon en este tour privado de un día completo desde Cebú. Levántese temprano, reúnase con su conductor en el lobby de su hotel en Cebu City, Mactan o Lapu-Lapu City, y luego diríjase a la ciudad de Oslob. Desde allí, tome un bote desde un pequeño puerto para llegar cerca de la isla Sumilon, luego disfrute de la isla y sus alrededores durante aproximadamente 4-5 horas. Explore la laguna natural de la isla protegida por manglares y observe la vida silvestre local. Tome el sol en playas limpias y nade en las claras aguas azules. Si tienes suerte, podrías ver una tortuga o un tiburón ballena salvaje. Una vez que su tiempo por la isla haya terminado, regrese a su alojamiento en Cebu City, Mactan o Lapu-Lapu City. Si está buscando una aventura, extienda su viaje nadando con tiburones ballena antes del viaje a la isla Sumilon. Después de una sesión informativa sobre qué buscar y las reglas básicas de seguridad, embarque en una experiencia única de natación con increíbles tiburones ballena. Practique snorkel y nade junto a estos gentiles gigantes en su hermoso hábitat natural. Para una relajante excursión de un día, seleccione la opción con natación de tiburones ballena y acceso al complejo de playa Sumilon Island. Después de nadar con los tiburones ballena, ingrese al único resort en la Isla Sumilon donde podrá disfrutar de un almuerzo buffet, alquiler de equipo para actividades acuáticas y las instalaciones dentro del resort. Utilice libremente la piscina de la laguna, la playa, el parque para niños y las tumbonas.

Cebú: excursión de un día en barco con natación y almuerzo con tiburones ballena

3. Cebú: excursión de un día en barco con natación y almuerzo con tiburones ballena

Practique esnórquel con majestuosos tiburones ballena en esta excursión de un día en barco desde Cebú. Admire el banco de arena y las aguas turquesas de la isla de Sumilon. Mantén tu energía con un delicioso almuerzo. Viaje a las cataratas de Kawasan para nadar en las piscinas y lagunas naturales. Recojo temprano en la mañana desde la comodidad de su alojamiento en Cebú. Siéntese y relájese en el traslado panorámico a lo largo de la costa sur en un automóvil con aire acondicionado. Haz una parada en Oslob y sube a bordo de un barco. Escuche un informe de seguridad. Ponte tu equipo de esnórquel y salta al agua. Maravíllate con los enormes tiburones ballena mientras nadas. Continúe descubriendo las playas vírgenes de la isla Sumilon. Camina sobre el famoso banco de arena blanca de la isla Sumilon. Siéntese a un almuerzo para llevar de pollo, cerdo, frutas frescas y arroz. Finalmente, dirígete a Kawasan Falls. Capture imágenes de cómo el agua azul profundo contrasta con la selva verde. Tome un refrescante chapuzón en esta cascada de 3 capas antes de regresar a su alojamiento en Cebú.

Cebú: Alquiler de coches con conductor

4. Cebú: Alquiler de coches con conductor

Elimine el estrés de su día y viaje con comodidad con un alquiler de auto privado durante 8 o 12 horas. Descubra el área sur de Cebu con un fácil inicio desde el aeropuerto internacional de Mactan Cebu o cualquier ubicación en la ciudad de Cebu, Mandaue y Lapu-Lapu hasta los mejores destinos de viaje en el área sur de Cebu: Oslob, Badian y Moalboal. Aproveche el servicio de alquiler de vehículos privados y visite lugares pintorescos como las cataratas Kawasan, las cataratas más hermosas de Cebú. Puedes ir de isla en isla en el santuario marino de la isla de Pescador o visitar los famosos tiburones ballena en Oslob. Personalice su viaje de acuerdo con sus propias necesidades y preferencias.

Oslob: excursión de un día a Sumilon Sand Bar, tiburones ballena y esnórquel

5. Oslob: excursión de un día a Sumilon Sand Bar, tiburones ballena y esnórquel

Realice un recorrido panorámico por la costa sur de Cebú, observe algunas tortugas y tiburones ballena, y descanse bajo el sol en esta excursión de un día. Comience su aventura temprano y temprano, y sea recogido en el lobby de su hotel a las 5 a.m. Escuche una breve sesión informativa sobre seguridad básica y qué buscar, vístase con equipo de snorkel y salte al agua para un encuentro con tiburones ballena. Vive una experiencia verdaderamente única con los famosos tiburones ballena de Oslob. A continuación, visite la hermosa isla Sumilon con sus impresionantes playas y aguas azul cerúleo. Vea de cerca el famoso y hermoso banco de arena blanca de la isla Sumilon. Por último, prepárate con tu esnórquel, máscara y aletas. Deténgase en un lugar de buceo y esnórquel de clase mundial en Badian y vea corales protegidos y especies marinas nativas. Nada entre los peces e incluso aliméntalos. Echa un vistazo a las tortugas marinas en Turtle Bay o rodéate de enormes cardúmenes de las famosas sardinas de Cebú.

Más actividades y cosas que hacer en Oslob

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oslob? Pincha aquí para ver la lista completa.