Cosas que hacer
Ottawa

Lo más recomendado de Ottawa

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

1. Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Sube a bordo de un vehículo único que puede circular por tierra y agua y descubre las atracciones históricas de Ottawa y el río Ottawa desde diferentes perspectivas. Pasa 40 minutos en tierra y 20 minutos en el agua. Admira monumentos y atracciones emblemáticas como el lago Dow, el parque Landsdowne y el mercado Byward. Disfruta de una magnífica vista de la ciudad mientras recorres el río a bordo del vehículo anfibio. Contempla todos los lugares importantes de Ottawa y la ciudad de Gatineau, situada justo al otro lado del agua. Aprovecha una actividad que es a la vez divertida y educativa para toda la familia e ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren verlo todo.

Ottawa: crucero turístico por el río

2. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubre la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Sube a bordo del "Paula D" para hacer un crucero turístico de hora y media por el río Ottawa. Esta experiencia imprescindible ofrece una entretenida visión de la rica historia de la región y te deja tiempo de sobra para disfrutar del resto de tu estancia. Para tu comodidad, hay dos muelles de salida, uno situado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez a bordo, siéntate y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad y aprende sobre la vida pasada del río como autopista acuática para el transporte de recursos gracias a los informativos comentarios de tu guía, tanto en inglés como en francés. Durante tu crucero, tendrás la oportunidad de ver los edificios del parlamento canadiense, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás divisar algunas vistas que solo puedes contemplar desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfrutas de estas vistas, deléitate con una buena bebida fría (precio no incluido en el tour) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, resguárdate visitando la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con bar.

Ottawa: crucero por el canal Rideau

3. Ottawa: crucero por el canal Rideau

Descubre el canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a bordo de un flamante barco eléctrico. Admira las principales atracciones como el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Château Laurier, el lago de Dow y el Centro Nacional de las Artes desde esta emblemática vía fluvial. El crucero sale desde el mismo centro de Ottawa. Sube a bordo del barco de pasajeros 100% eléctrico más grande de Norteamérica, el único de su clase. Tu experta y amable tripulación responderá a tus preguntas y garantizará tu seguridad. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas mientras tu guía en directo comparte entretenidos conocimientos sobre la región, su historia y su rico patrimonio cultural. Descubre el canal Rideau desde el Château Laurier hasta el lago de Dow. Conoce 30 lugares diferentes que han marcado la historia de Ottawa, como la Carretera Transcanadiense, el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Canal Ritz, el parque Lansdowne, el puente de Bank Street, el lago de Dow, el parque de los Comisarios, el Dominion Arboretum y muchos más.

Ottawa: Pase turístico guiado Hop-On Hop-Off

4. Ottawa: Pase turístico guiado Hop-On Hop-Off

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour completo de una hora y media de ida y vuelta o sube y baja durante la validez de este ticket. Explora los principales lugares de interés de Ottawa, como los edificios del Parlamento canadiense, el Byward Market y otros. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Ottawa Museo Canadiense de la Naturaleza Admisión

5. Ottawa Museo Canadiense de la Naturaleza Admisión

Descubre la diversa naturaleza de Canadá bajo un mismo techo cuando visites el Museo Canadiense de la Naturaleza. Situado a 20 minutos a pie de la Colina del Parlamento y fácilmente accesible en transporte público o en coche, el museo ofrece galerías de primera clase alojadas en un impresionante "castillo" histórico que en su día sirvió como Parlamento de Canadá. Explora 4 plantas llenas de galerías que muestran la geología, la ecología y la paleontología de Canadá como exposiciones en vivo. Tu entrada incluye el acceso a todas las galerías permanentes. Encuéntrate con gigantescos dinosaurios, emblemáticos mamíferos canadienses, un esqueleto completo de ballena azul, deslumbrantes gemas y minerales, aves canadienses, insectos vivos, criaturas de las marismas del Pacífico y mucho más. Descubre los misterios del agua y de la Tierra, así como las criaturas que habitan nuestro planeta ahora y en el pasado. Toca hielo de verdad y sumérgete en el Ártico canadiense en la espectacular "Galería Ártica del Ganso Canadiense", una Experiencia Exclusiva de Ontario. Explora el misterioso, vulnerable y único Ártico canadiense a través de inmersivas exposiciones prácticas e interactivas. Opción adicional: Exposición Especial: La Aventura de los Bichos Es increíble lo que pueden hacer los bichos -y tú también- en esta exposición más grande que la vida real. Deja que el equipo de diseño de El Señor de los Anillos y Avatar te lleve a una aventura con insectos. Aventúrate a través de una decoración fantástica que te permitirá experimentar el mundo como lo hacen los bichos. Hay sorpresas interactivas en cada esquina. Enfréntate cara a cara con las características de los bichos: camuflaje, veneno, enjambre y vuelo. Ponte a prueba con juegos interactivos: ¿cuántos bichos voladores puedes atrapar en 30 segundos? Descubre cómo los insectos inspiraron a los expertos para crear robots voladores, nanotecnología, seda impresa en 3D y mucho más.

Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

6. Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

El Canadian War Museum es el museo nacional de historia militar de Canadá. Diseñado por el arquitecto japonés-canadiense Raymond Moriyama, la estructura del museo y los terrenos circundantes reflejan el concepto de regeneración. Desde ventanas que deletrean "Para que no nos olvidemos / N'oublions jamais" en código Morse, hasta pisos irregulares y paredes de hormigón en bruto, el edificio reconoce el precio del conflicto, al mismo tiempo que muestra la esperanza de un futuro más pacífico. El Museo da vida a la historia militar de Canadá para visitantes de todas las edades a través de miles de historias personales, objetos, obras de arte, fotografías, presentaciones interactivas y entornos inmersivos. Además de una serie de galerías que exploran la historia militar canadiense desde las primeras guerras en Canadá hasta los conflictos contemporáneos, el Museo presenta una impresionante colección de grandes vehículos militares y de artillería en la Galería LeBreton, así como exhibiciones temporales que invitan a la reflexión sobre todo, desde el Primer y Segundas Guerras Mundiales al arte producido por mujeres en zonas de conflicto. El Memorial Hall y varios espacios adicionales en el Museo fomentan una reflexión tranquila sobre el costo de la guerra. Estar en presencia de la lápida del Soldado Desconocido de Canadá en el Salón Conmemorativo es una experiencia poderosa y conmovedora, al igual que experimentar el Salón de Regeneración Moriyama y visitar el Salón de Honor de la Legión Real Canadiense. Las colecciones del Canadian War Museum se encuentran entre las mejores posesiones militares del mundo y comprenden vehículos raros, artillería, uniformes, medallas, armas pequeñas y libros y archivos raros, así como la excepcional Colección de Arte de Guerra de Beaverbrook. Además de exhibir exhibiciones de todo el mundo, el Museo alberga demostraciones de vehículos, conferencias académicas, programas familiares atractivos y una amplia gama de eventos especiales.

Ottawa: Aventura en tirolina por el río

7. Ottawa: Aventura en tirolina por el río

Prueba una actividad completamente única que exige ser probada al menos una vez. Prueba la única tirolina interprovincial del mundo que vuela sobre el caudaloso río Ottawa, separando la capital de Canadá, Ottawa, de la ciudad de Gatineau. Llega al mostrador de bienvenida del lado de Gatineau para inscribirte y firmar la exención de responsabilidad. Recoge tu equipo y dirígete a la torre de lanzamiento en Ottawa, a 8 minutos a pie del mostrador de bienvenida, al otro lado del puente Chaudière. Sube los escalones hasta la torre y prepárate para cruzar de una provincia a otra. Vuela de Ontario a Quebec en menos de un minuto a una velocidad media de 40 km por hora, a 120 pies sobre el agua. Disfruta de una impresionante vista de la Región de la Capital Nacional, con monumentos históricos como el Parlamento de Canadá, el distrito histórico de Old Hull y las cataratas de Chaudière, clasificadas como monumento natural y patrimonio nacional. Captura toda la experiencia y guárdala como recuerdo para ti y tus seres queridos con el sistema de captura de vídeo Kool Replay. Sube rápidamente el vídeo completo de tu paseo en tirolina para tus redes sociales y observa cómo tus amigos enloquecen.

Ottawa: Tour nocturno embrujado a pie

8. Ottawa: Tour nocturno embrujado a pie

Vive Ottawa como nunca antes en un Original Paseo Embrujado de 75 minutos. Pasa una velada con guías fascinantes elegidos entre los mejores narradores locales y apasionados por compartir el lado inesperado de la capital de Canadá. Déjate cautivar por nuestros simpáticos y talentosos narradores, cada uno de ellos ataviado con una de nuestras icónicas capas negras, mientras relatan las historias fantasmales más escalofriantes de la zona. Utilizando linternas para iluminar nuestro camino, te llevaremos a los lugares más embrujados de Ottawa, como la Casa Grant, el elegante Fairmont Château Laurier y el infame instituto embrujado de la ciudad. Esta memorable velada alterará para siempre tu percepción de la ciudad y de sus edificios históricos. Ideal para todas las edades, esta visita es una de las favoritas de familias, curiosos y entusiastas de lo paranormal. Tras ser conducido por las calles del centro de Ottawa, tu guía puede acompañarte de vuelta al punto de partida o dejarte para que disfrutes de una noche (sin dormir) en la ciudad.

Gatineau: entrada al Museo Canadiense de la Historia

9. Gatineau: entrada al Museo Canadiense de la Historia

El Museo Canadiense de la Historia es el museo nacional de historia humana de Canadá. Situado en Gatineau, Quebec, a lo largo del pintoresco paseo fluvial frente a la Colina del Parlamento, el museo se encuentra en un edificio emblemático diseñado por el arquitecto indígena Douglas Cardinal. El museo es una de las instituciones culturales más populares de Canadá, con una colección de más de 4 millones de objetos, que incluyen material arqueológico, objetos culturales, obras de arte, documentos y material audiovisual. En colaboración con los pueblos indígenas, el museo comparte las historias de resistencia y diversidad de las culturas e historias indígenas de todo Canadá. El museo cuenta con la mayor exposición interior de postes monumentales del mundo, seis fachadas de casas nativas tradicionales dispuestas en forma de aldea de la costa noroeste del siglo XIX, obras contemporáneas de arte indígena y una galería dedicada a los logros y tradiciones de los pueblos indígenas. El museo alberga también la popular Canadian History Hall (sala de la historia canadiense), una impresionante exposición que da acceso a 15 000 años de historia social a través de relatos personales y 1500 artefactos auténticos, muchos de los cuales son tesoros nacionales. Las exposiciones del museo examinan los acontecimientos, personalidades y culturas que han dado su forma a Canadá. Compartiendo historias a través de múltiples perspectivas y voces, el museo celebra los logros canadienses al tiempo que explora algunos de los capítulos más oscuros del país. El museo también es uno de los destino preferidos para albergar grandes exposiciones internacionales, que a menudo se producen en colaboración con las instituciones más renombradas del mundo. Además, puedes explorar el mundo con tus hijos mediante juegos en el Museo de niños canadienses y ver un inspirador documental de gran formato en Ciné+.

Ottawa: Crucero Tiki Bar Flotante por el río Ottawa

10. Ottawa: Crucero Tiki Bar Flotante por el río Ottawa

Realiza un relajante recorrido por el río Ottawa en un tiki bar flotante. Sólo tienes que dirigirte a uno de los embarcaderos, subir a bordo y que empiece la fiesta. Los capitanes del proveedor de la actividad tienen titulación y licencia para embarcaciones pequeñas. Disfruta de bebidas y aperitivos de lujo mientras la barca palapa flotante te lleva por el río, ofreciéndote unas vistas impresionantes de la costa. Ya sea para pasar un rato divertido con los amigos, para relajarte con la familia, para hacer un crucero romántico o una excursión en grupo, esta excursión es una de las formas más singulares de salir al agua. Pasa el tiempo en un crucero sorbiendo bebidas y escuchando o cantando karaoke con tus canciones tropicales favoritas.

Todas las actividades

Lo más recomendado de Ottawa

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Sube a bordo de un vehículo único que puede circular por tierra y agua y descubre las atracciones históricas de Ottawa y el río Ottawa desde diferentes perspectivas. Pasa 40 minutos en tierra y 20 minutos en el agua. Admira monumentos y atracciones emblemáticas como el lago Dow, el parque Landsdowne y el mercado Byward. Disfruta de una magnífica vista de la ciudad mientras recorres el río a bordo del vehículo anfibio. Contempla todos los lugares importantes de Ottawa y la ciudad de Gatineau, situada justo al otro lado del agua. Aprovecha una actividad que es a la vez divertida y educativa para toda la familia e ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren verlo todo.

Ottawa: crucero turístico por el río

Ottawa: crucero turístico por el río

Descubre la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Sube a bordo del "Paula D" para hacer un crucero turístico de hora y media por el río Ottawa. Esta experiencia imprescindible ofrece una entretenida visión de la rica historia de la región y te deja tiempo de sobra para disfrutar del resto de tu estancia. Para tu comodidad, hay dos muelles de salida, uno situado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez a bordo, siéntate y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad y aprende sobre la vida pasada del río como autopista acuática para el transporte de recursos gracias a los informativos comentarios de tu guía, tanto en inglés como en francés. Durante tu crucero, tendrás la oportunidad de ver los edificios del parlamento canadiense, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás divisar algunas vistas que solo puedes contemplar desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfrutas de estas vistas, deléitate con una buena bebida fría (precio no incluido en el tour) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, resguárdate visitando la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con bar.

Ottawa: crucero por el canal Rideau

Ottawa: crucero por el canal Rideau

Descubre el canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a bordo de un flamante barco eléctrico. Admira las principales atracciones como el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Château Laurier, el lago de Dow y el Centro Nacional de las Artes desde esta emblemática vía fluvial. El crucero sale desde el mismo centro de Ottawa. Sube a bordo del barco de pasajeros 100% eléctrico más grande de Norteamérica, el único de su clase. Tu experta y amable tripulación responderá a tus preguntas y garantizará tu seguridad. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas mientras tu guía en directo comparte entretenidos conocimientos sobre la región, su historia y su rico patrimonio cultural. Descubre el canal Rideau desde el Château Laurier hasta el lago de Dow. Conoce 30 lugares diferentes que han marcado la historia de Ottawa, como la Carretera Transcanadiense, el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Canal Ritz, el parque Lansdowne, el puente de Bank Street, el lago de Dow, el parque de los Comisarios, el Dominion Arboretum y muchos más.

Ottawa: Pase turístico guiado Hop-On Hop-Off

Ottawa: Pase turístico guiado Hop-On Hop-Off

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour completo de una hora y media de ida y vuelta o sube y baja durante la validez de este ticket. Explora los principales lugares de interés de Ottawa, como los edificios del Parlamento canadiense, el Byward Market y otros. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Ottawa Museo Canadiense de la Naturaleza Admisión

Ottawa Museo Canadiense de la Naturaleza Admisión

Descubre la diversa naturaleza de Canadá bajo un mismo techo cuando visites el Museo Canadiense de la Naturaleza. Situado a 20 minutos a pie de la Colina del Parlamento y fácilmente accesible en transporte público o en coche, el museo ofrece galerías de primera clase alojadas en un impresionante "castillo" histórico que en su día sirvió como Parlamento de Canadá. Explora 4 plantas llenas de galerías que muestran la geología, la ecología y la paleontología de Canadá como exposiciones en vivo. Tu entrada incluye el acceso a todas las galerías permanentes. Encuéntrate con gigantescos dinosaurios, emblemáticos mamíferos canadienses, un esqueleto completo de ballena azul, deslumbrantes gemas y minerales, aves canadienses, insectos vivos, criaturas de las marismas del Pacífico y mucho más. Descubre los misterios del agua y de la Tierra, así como las criaturas que habitan nuestro planeta ahora y en el pasado. Toca hielo de verdad y sumérgete en el Ártico canadiense en la espectacular "Galería Ártica del Ganso Canadiense", una Experiencia Exclusiva de Ontario. Explora el misterioso, vulnerable y único Ártico canadiense a través de inmersivas exposiciones prácticas e interactivas. Opción adicional: Exposición Especial: La Aventura de los Bichos Es increíble lo que pueden hacer los bichos -y tú también- en esta exposición más grande que la vida real. Deja que el equipo de diseño de El Señor de los Anillos y Avatar te lleve a una aventura con insectos. Aventúrate a través de una decoración fantástica que te permitirá experimentar el mundo como lo hacen los bichos. Hay sorpresas interactivas en cada esquina. Enfréntate cara a cara con las características de los bichos: camuflaje, veneno, enjambre y vuelo. Ponte a prueba con juegos interactivos: ¿cuántos bichos voladores puedes atrapar en 30 segundos? Descubre cómo los insectos inspiraron a los expertos para crear robots voladores, nanotecnología, seda impresa en 3D y mucho más.

Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

El Canadian War Museum es el museo nacional de historia militar de Canadá. Diseñado por el arquitecto japonés-canadiense Raymond Moriyama, la estructura del museo y los terrenos circundantes reflejan el concepto de regeneración. Desde ventanas que deletrean "Para que no nos olvidemos / N'oublions jamais" en código Morse, hasta pisos irregulares y paredes de hormigón en bruto, el edificio reconoce el precio del conflicto, al mismo tiempo que muestra la esperanza de un futuro más pacífico. El Museo da vida a la historia militar de Canadá para visitantes de todas las edades a través de miles de historias personales, objetos, obras de arte, fotografías, presentaciones interactivas y entornos inmersivos. Además de una serie de galerías que exploran la historia militar canadiense desde las primeras guerras en Canadá hasta los conflictos contemporáneos, el Museo presenta una impresionante colección de grandes vehículos militares y de artillería en la Galería LeBreton, así como exhibiciones temporales que invitan a la reflexión sobre todo, desde el Primer y Segundas Guerras Mundiales al arte producido por mujeres en zonas de conflicto. El Memorial Hall y varios espacios adicionales en el Museo fomentan una reflexión tranquila sobre el costo de la guerra. Estar en presencia de la lápida del Soldado Desconocido de Canadá en el Salón Conmemorativo es una experiencia poderosa y conmovedora, al igual que experimentar el Salón de Regeneración Moriyama y visitar el Salón de Honor de la Legión Real Canadiense. Las colecciones del Canadian War Museum se encuentran entre las mejores posesiones militares del mundo y comprenden vehículos raros, artillería, uniformes, medallas, armas pequeñas y libros y archivos raros, así como la excepcional Colección de Arte de Guerra de Beaverbrook. Además de exhibir exhibiciones de todo el mundo, el Museo alberga demostraciones de vehículos, conferencias académicas, programas familiares atractivos y una amplia gama de eventos especiales.

Ottawa: Aventura en tirolina por el río

Ottawa: Aventura en tirolina por el río

Prueba una actividad completamente única que exige ser probada al menos una vez. Prueba la única tirolina interprovincial del mundo que vuela sobre el caudaloso río Ottawa, separando la capital de Canadá, Ottawa, de la ciudad de Gatineau. Llega al mostrador de bienvenida del lado de Gatineau para inscribirte y firmar la exención de responsabilidad. Recoge tu equipo y dirígete a la torre de lanzamiento en Ottawa, a 8 minutos a pie del mostrador de bienvenida, al otro lado del puente Chaudière. Sube los escalones hasta la torre y prepárate para cruzar de una provincia a otra. Vuela de Ontario a Quebec en menos de un minuto a una velocidad media de 40 km por hora, a 120 pies sobre el agua. Disfruta de una impresionante vista de la Región de la Capital Nacional, con monumentos históricos como el Parlamento de Canadá, el distrito histórico de Old Hull y las cataratas de Chaudière, clasificadas como monumento natural y patrimonio nacional. Captura toda la experiencia y guárdala como recuerdo para ti y tus seres queridos con el sistema de captura de vídeo Kool Replay. Sube rápidamente el vídeo completo de tu paseo en tirolina para tus redes sociales y observa cómo tus amigos enloquecen.

Ottawa: Tour nocturno embrujado a pie

Ottawa: Tour nocturno embrujado a pie

Vive Ottawa como nunca antes en un Original Paseo Embrujado de 75 minutos. Pasa una velada con guías fascinantes elegidos entre los mejores narradores locales y apasionados por compartir el lado inesperado de la capital de Canadá. Déjate cautivar por nuestros simpáticos y talentosos narradores, cada uno de ellos ataviado con una de nuestras icónicas capas negras, mientras relatan las historias fantasmales más escalofriantes de la zona. Utilizando linternas para iluminar nuestro camino, te llevaremos a los lugares más embrujados de Ottawa, como la Casa Grant, el elegante Fairmont Château Laurier y el infame instituto embrujado de la ciudad. Esta memorable velada alterará para siempre tu percepción de la ciudad y de sus edificios históricos. Ideal para todas las edades, esta visita es una de las favoritas de familias, curiosos y entusiastas de lo paranormal. Tras ser conducido por las calles del centro de Ottawa, tu guía puede acompañarte de vuelta al punto de partida o dejarte para que disfrutes de una noche (sin dormir) en la ciudad.

Gatineau: entrada al Museo Canadiense de la Historia

Gatineau: entrada al Museo Canadiense de la Historia

El Museo Canadiense de la Historia es el museo nacional de historia humana de Canadá. Situado en Gatineau, Quebec, a lo largo del pintoresco paseo fluvial frente a la Colina del Parlamento, el museo se encuentra en un edificio emblemático diseñado por el arquitecto indígena Douglas Cardinal. El museo es una de las instituciones culturales más populares de Canadá, con una colección de más de 4 millones de objetos, que incluyen material arqueológico, objetos culturales, obras de arte, documentos y material audiovisual. En colaboración con los pueblos indígenas, el museo comparte las historias de resistencia y diversidad de las culturas e historias indígenas de todo Canadá. El museo cuenta con la mayor exposición interior de postes monumentales del mundo, seis fachadas de casas nativas tradicionales dispuestas en forma de aldea de la costa noroeste del siglo XIX, obras contemporáneas de arte indígena y una galería dedicada a los logros y tradiciones de los pueblos indígenas. El museo alberga también la popular Canadian History Hall (sala de la historia canadiense), una impresionante exposición que da acceso a 15 000 años de historia social a través de relatos personales y 1500 artefactos auténticos, muchos de los cuales son tesoros nacionales. Las exposiciones del museo examinan los acontecimientos, personalidades y culturas que han dado su forma a Canadá. Compartiendo historias a través de múltiples perspectivas y voces, el museo celebra los logros canadienses al tiempo que explora algunos de los capítulos más oscuros del país. El museo también es uno de los destino preferidos para albergar grandes exposiciones internacionales, que a menudo se producen en colaboración con las instituciones más renombradas del mundo. Además, puedes explorar el mundo con tus hijos mediante juegos en el Museo de niños canadienses y ver un inspirador documental de gran formato en Ciné+.

Ottawa: Crucero Tiki Bar Flotante por el río Ottawa

Ottawa: Crucero Tiki Bar Flotante por el río Ottawa

Realiza un relajante recorrido por el río Ottawa en un tiki bar flotante. Sólo tienes que dirigirte a uno de los embarcaderos, subir a bordo y que empiece la fiesta. Los capitanes del proveedor de la actividad tienen titulación y licencia para embarcaciones pequeñas. Disfruta de bebidas y aperitivos de lujo mientras la barca palapa flotante te lleva por el río, ofreciéndote unas vistas impresionantes de la costa. Ya sea para pasar un rato divertido con los amigos, para relajarte con la familia, para hacer un crucero romántico o una excursión en grupo, esta excursión es una de las formas más singulares de salir al agua. Pasa el tiempo en un crucero sorbiendo bebidas y escuchando o cantando karaoke con tus canciones tropicales favoritas.

Preguntas frecuentes sobre Ottawa

Ottawa, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Ottawa: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ottawa

Qué hacer en Ottawa

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Ottawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ottawa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ottawa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2600 reseñas)

una experiencia realmente interesante. pasar de un autobús a un barco es realmente genial. Guía que habla inglés y francés. Mucho humor, muy agradable y sonriente. muchas explicaciones e incluso anécdotas. Lo recomiendo.😁

Genial se subió a 2 autobuses y guías excelentes que comparten hechos históricos salpicados de humor. Los conductores de autobús son serviciales, amigables y amables. Viaje divertido; Aprendí mucho. Gracias

Hola, tuvimos un recorrido muy agradable, descubrimos hermosos edificios, nuestra amable guía fue muy cálida, alegre y tenía sentido del humor, le agradecemos nuevamente.

Actividad inusual e increíble cuando el autobús se mete en el agua Guía divertida Visita interesante Pequeño inconveniente: a veces se olvidaba traducir al francés

Rudy, nuestro guía fue increíble. Mucha historia pero lo hizo divertido. El conductor del autobús fue agradable, sencillo y muy amigable. ¡No cambiaría nada!