Añadir fechas

Cosas que hacer Ottawa

Lo más recomendado de Ottawa

Ottawa: Tour de invierno Hop On Hop Off en autobús de época

1. Ottawa: Tour de invierno Hop On Hop Off en autobús de época

Sube a un acogedor autobús de época en este recorrido turístico de Ottawa y Gatineau. Escucha cómo un guía en directo te proporciona un contexto fascinante sobre los lugares que pasas por el camino. Contempla el paisaje histórico de Ottawa en la zona de la capital nacional, como el Canal Rideau. Sube a un autobús que parece un trolebús rojo anticuado. Toma asiento en un banco de madera y viaja por Ottawa y Gatineau en esta pieza de nostalgia bien conservada. Ve todo lo que puedas de la ciudad en poco tiempo. Experimenta Ottawa desde la perspectiva local con un guía en directo a bordo. Este singular recorrido multilingüe por la capital de Canadá te permite apreciar el paisaje histórico de Ottawa desde todos los ángulos posibles. Pasa por lugares como el Canal Rideau, que conecta la ciudad con el lago Ontario y el río San Lorenzo. Pasa por el exuberante Parque de la Confederación y contempla la moderna arquitectura del Museo de la Guerra de Canadá. Observa dónde se imprime el dinero al pasar por la Real Casa de la Moneda de Canadá.

Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

2. Ottawa: tour guiado bilingüe en autobús anfibio

Sube a bordo de un vehículo único que puede circular por tierra y agua y descubre las atracciones históricas de Ottawa y el río Ottawa desde diferentes perspectivas. Pasa 40 minutos en tierra y 20 minutos en el agua. Admira monumentos y atracciones emblemáticas como el lago Dow, el parque Landsdowne y el mercado Byward. Disfruta de una magnífica vista de la ciudad mientras recorres el río a bordo del vehículo anfibio. Contempla todos los lugares importantes de Ottawa y la ciudad de Gatineau, situada justo al otro lado del agua. Aprovecha una actividad que es a la vez divertida y educativa para toda la familia e ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren verlo todo.

Ottawa: Vuelo panorámico en helicóptero

3. Ottawa: Vuelo panorámico en helicóptero

Sobrevuela la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá, haz fotos impresionantes y disfruta de las vistas en este pintoresco vuelo en helicóptero. Mira por las ventanillas panorámicas y curvas y divisa el sereno lago Meech y el Champlain. Comienza en el aeropuerto de Rockcliffe, en el Museo Canadiense del Espacio y la Aviación. Recibe una rápida charla de seguridad antes de subir a tu helicóptero. Contempla la Colina del Parlamento, sede del Parlamento de Canadá, y el Rideau Hall, la residencia oficial del monarca canadiense desde lo alto. Despega en un avión Robinson R44 y vuela a una velocidad de crucero de 180 km/h. Elige entre un vuelo de 10 minutos que cubra 30 KM, un vuelo de 20 minutos que cubra 60 KM, o un vuelo de 30 minutos que cubra 90 KM.

Ottawa: Crucero turístico por el río

4. Ottawa: Crucero turístico por el río

Descubre la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Sube a bordo del "Paula D" para realizar un crucero turístico de hora y media por el río Ottawa. Esta experiencia imprescindible ofrece una entretenida visión de la rica historia de la región y te deja tiempo de sobra para disfrutar del resto de tu estancia. Para tu comodidad, hay dos muelles de salida, uno situado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez a bordo, siéntate y relájate mientras navegas por el río. Disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad y aprende sobre la vida pasada del río como autopista acuática para el transporte de recursos con los atractivos e informativos comentarios de tu guía, tanto en inglés como en francés. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de ver los Edificios del Parlamento, las Esclusas del Canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás divisar algunos lugares de interés que sólo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras contemplas las vistas, saborea una buena bebida fría (por tu cuenta) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escapa de los elementos y visita la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con bar.

Ottawa: Visita gastronómica al mercado ByWard

5. Ottawa: Visita gastronómica al mercado ByWard

Conoce el encantador Mercado ByWard de Ottawa con la gente que mejor lo conoce. El Mercado ByWard es conocido por su fantástica mezcla de sabores, sonidos y cultura. Tu experimentado guía te presentará algunos de los mejores lugares para comer en el barrio más histórico de la ciudad. Conoce a los chefs, productores y artesanos alimentarios y vive el mercado como lo hacen los lugareños. Tu experiencia incluye 6 paradas gastronómicas -4 saladas y 2 dulces- que culminan con una parada en el mundialmente famoso puesto Beavertail(R). ¡Ven con hambre!

Ottawa: recorrido a pie por la noche encantada

6. Ottawa: recorrido a pie por la noche encantada

Experimente Ottawa como nunca antes en una caminata embrujada original de 75 minutos. Pase una velada con guías turísticos fascinantes que son elegidos entre los mejores narradores locales y sienten pasión por compartir el lado inesperado de la capital de Canadá. En Original Haunted Walk, su guía experto encapuchado le revelará sus historias de fantasmas favoritas del área del centro de Ottawa y lo guiará a la luz de las linternas a algunos de los lugares embrujados más conocidos de la ciudad. Visite lugares como el Fairmont Château Laurier, Grant House y la escuela secundaria embrujada de Ottawa. Una parada favorita es el Bytown Museum embrujado, donde muchos de los guías han tenido sus propias experiencias para compartir. Nunca volverás a mirar la ciudad y estos edificios de la misma manera. Después de ser conducido por las calles del centro de Ottawa, su guía puede llevarlo de regreso al lugar de inicio o dejarlo para disfrutar de una noche (sin dormir) en la ciudad.

Ottawa: tour de medio día en grupo reducido

7. Ottawa: tour de medio día en grupo reducido

Ottawa tiene tantas cosas para ver y hacer que es difícil encajarlas en un solo día. Este tour es una visita de medio día que te permitirá visitar algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, incluidos varios edificios del Parlamento. Tras explorar estos monumentos, sube a un crucero de 1,5 horas para ver más de 55 lugares de interés de la capital. El día comenzará cuando el guía te recoja en tu hotel del centro de Ottawa. Mientras te diriges a tu primera parada del tour, que es la Colina del Parlamento, tu guía te hará una presentación de la ciudad. Responderá tus preguntas, te contará datos divertidos y señalará lugares y monumentos importantes. La aventura comenzará cuando llegues a Royal Canadian Mint. En el tour por la sede central, podrás descubrir los secretos de las instalaciones de última generación. Habrá bastante tiempo libre para que explores los alrededores, pasees por los terrenos y hagas fotos geniales de los monumentos cercanos.  La excursión terminará con un relajante crucero fluvial de 1 hora y media (disponibilidad temporal de mediados de mayo a mediados de octubre), con el que podrás flotar tranquilamente por el río Ottawa. Durante el apacible crucero, podrás ver más de 55 lugares de interés desde el río, por ejemplo, el hotel Château Laurier, las Rideau Falls y los edificios del Parlamento, el Tribunal Supremo de Canadá y la casa del Primer Ministro. Tras este inolvidable paseo en barco, el guía te llevará de regreso a tu hotel del centro de Ottawa. Participa en este tour y siéntete VIP, ya que los grupos son para 7 personas como máximo.

Ottawa: Visita guiada de medio día a la cerveza artesanal en autobús

8. Ottawa: Visita guiada de medio día a la cerveza artesanal en autobús

Prepárate para escuchar algunos chistes clásicos de papá mientras descubres la vibrante escena cervecera de Ottawa en un recorrido de medio día por las mejores cervecerías de la ciudad. Visitarás 2 ó 3 cervecerías artesanales para degustarlas, aprenderás sobre el proceso de elaboración y te convertirás en un experto cervecero en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de un recorrido experiencial por las cervecerías que te lleva entre bastidores en cada lugar y te da la oportunidad de probar cervezas nuevas y emocionantes. Tu guía te entretendrá con consejos locales y chistes de papá mientras recorren las calles de Ottawa. Cada visita es una aventura única en la que varían los lugares y las cervezas. Tu viaje incluye visitas guiadas en cada lugar, todas las tasas de degustación y algo de comida. Para que la experiencia sea segura y memorable, se proporciona agua gratuita y tarjetas de cata para que puedas hacer un seguimiento de tus degustaciones. Aunque este viaje es el sueño de un amante de la cerveza, todo el mundo puede disfrutarlo. La gran cerveza es el pegamento que une el aprendizaje y la bebida.

Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

9. Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

El Canadian War Museum es el museo nacional de historia militar de Canadá. Diseñado por el arquitecto japonés-canadiense Raymond Moriyama, la estructura del museo y los terrenos circundantes reflejan el concepto de regeneración. Desde ventanas que deletrean "Para que no nos olvidemos / N'oublions jamais" en código Morse, hasta pisos irregulares y paredes de hormigón en bruto, el edificio reconoce el precio del conflicto, al mismo tiempo que muestra la esperanza de un futuro más pacífico. El Museo da vida a la historia militar de Canadá para visitantes de todas las edades a través de miles de historias personales, objetos, obras de arte, fotografías, presentaciones interactivas y entornos inmersivos. Además de una serie de galerías que exploran la historia militar canadiense desde las primeras guerras en Canadá hasta los conflictos contemporáneos, el Museo presenta una impresionante colección de grandes vehículos militares y de artillería en la Galería LeBreton, así como exhibiciones temporales que invitan a la reflexión sobre todo, desde el Primer y Segundas Guerras Mundiales al arte producido por mujeres en zonas de conflicto. El Memorial Hall y varios espacios adicionales en el Museo fomentan una reflexión tranquila sobre el costo de la guerra. Estar en presencia de la lápida del Soldado Desconocido de Canadá en el Salón Conmemorativo es una experiencia poderosa y conmovedora, al igual que experimentar el Salón de Regeneración Moriyama y visitar el Salón de Honor de la Legión Real Canadiense. Las colecciones del Canadian War Museum se encuentran entre las mejores posesiones militares del mundo y comprenden vehículos raros, artillería, uniformes, medallas, armas pequeñas y libros y archivos raros, así como la excepcional Colección de Arte de Guerra de Beaverbrook. Además de exhibir exhibiciones de todo el mundo, el Museo alberga demostraciones de vehículos, conferencias académicas, programas familiares atractivos y una amplia gama de eventos especiales.

Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

10. Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour completo de una hora y media de ida y vuelta o sube y baja durante la validez de este ticket. Explora los principales lugares de interés de Ottawa, como los edificios del Parlamento canadiense, el Byward Market y otros. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ottawa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ottawa?

Las atracciones imprescindibles de Ottawa son:

Ottawa, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Ottawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ottawa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ottawa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2549 opiniones

Lo pasamos excelente con nuestros visitantes estadounidenses. Nuestro guía fue excelente, muy amable y conocedor. Por supuesto, el clima fue perfecto y todos pasaron un momento memorable. Gracias.

¡Excelente guía! Muy buen recorrido por la ciudad, para hacer absolutamente. Además, puedes subir y bajar del autobús durante todo el día. Me alinearía me encantó!

Una excelente manera de ver los sitios y darle una mejor idea de qué sitios le gustaría visitar y sus ubicaciones.

Nada mejor que visitar la ciudad con un guía que te explique lo imprescindible.

Fue realmente interesante y la guía fue muy informativa. Vale la pena el viaje.