Cosas que hacer en
Ottawa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Ottawa

Ottawa: crucero turístico por el río

1. Ottawa: crucero turístico por el río

Descubra la belleza natural de la región que cautivó la imaginación del primer explorador europeo Samuel de Champlain. Suba a bordo del 'Paula D' para un crucero turístico de 1,5 horas por el río Ottawa. Esta experiencia imperdible ofrece una visión entretenida de la rica historia de la región y le deja mucho tiempo para disfrutar el resto de su estadía. Para su comodidad, hay dos muelles de salida, uno ubicado en Gatineau y otro en Ottawa. Una vez abordado, siéntese y relájese mientras navega río abajo. Disfrute de vistas espectaculares de la ciudad y aprenda sobre la vida pasada del río como una carretera acuática para el transporte de recursos con los comentarios interesantes e informativos de su guía en inglés y francés. Durante su crucero, tendrá la oportunidad de ver los edificios del parlamento, las esclusas del canal Rideau y las ciudades de Ottawa y Gatineau desde el río. También podrás ver algunas vistas que solo son visibles desde el agua o desde Gatineau. Mientras disfruta de las vistas, saboree una buena bebida fría (a su cargo) en la gran cubierta superior al aire libre. Alternativamente, escape de los elementos y visite la cubierta inferior cerrada para aprovechar la cantina a bordo con un bar.

Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

2. Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour de una hora y media o sube y baja durante la validez de este ticket. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Ottawa: crucero por el canal Rideau

3. Ottawa: crucero por el canal Rideau

Descubra el canal Rideau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a bordo de un nuevo barco eléctrico. Admire las principales atracciones como el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Château Laurier, el lago Dow y el Centro Nacional de las Artes desde esta icónica vía fluvial. El crucero parte del corazón del centro de Ottawa. Suba a bordo del barco de pasajeros 100 % eléctrico más grande de América del Norte, el único de su tipo. Su tripulación experimentada y amigable responderá sus preguntas y garantizará su seguridad. Siéntese, relájese y disfrute de la vista mientras su guía en vivo comparte información entretenida sobre la región, su historia y su rico patrimonio cultural. Descubra el canal Rideau desde el Chateau Laurier hasta el lago Dow. Conozca 30 sitios diferentes que han marcado la historia de Ottawa, incluida la Carretera Transcanadiense, el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Canal Ritz, el Parque Lansdowne, el Puente de Bank Street, el Lago Dow's, el Parque Comisionados, el Dominion Arboretum y muchos más.

Ottawa: tour guiado bilingüe de 1 h en un autobús anfibio

4. Ottawa: tour guiado bilingüe de 1 h en un autobús anfibio

Sube a bordo de un vehículo único que puede circular por tierra y agua y descubre las atracciones históricas de Ottawa y el río Ottawa desde diferentes perspectivas. Pasarás 40 minutos en tierra y 20 minutos en el agua para admirar monumentos y atracciones como el lago Dow, el parque Landsdowne y el mercado Byward. Consigue una vista magnífica de la ciudad mientras navegas por el río a bordo del vehículo anfibio y ve todos los monumentos importantes de Ottawa y la ciudad de Gatineau justo al otro lado del agua. Aprovecha una actividad que es a la vez divertida y educativa para toda la familia e ideal para aquellos que tienen poco tiempo pero que quieren verlo todo.

Ottawa: vuelo panorámico en helicóptero

5. Ottawa: vuelo panorámico en helicóptero

Vuele sobre la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá, tome fotos impresionantes y disfrute de la vista en este pintoresco vuelo en helicóptero. Mire por las ventanas panorámicas y curvas y observe el sereno lago Meech y el Champlain. Comience en el aeropuerto de Rockcliffe en el Museo Canadiense del Espacio y la Aviación. Tenga una breve sesión informativa de seguridad antes de abordar su helicóptero. Vea Parliament Hill, la sede del Parlamento de Canadá, y Rideau Hall, la residencia oficial del monarca canadiense desde arriba. Despegue en un avión Robinson R44 y vuele a una velocidad de crucero de 180 km/h. Elija entre un vuelo de 10 minutos que cubre 30 KM, un vuelo de 20 minutos que cubre 60 KM o un vuelo de 30 minutos que cubre 90 KM.

Ottawa: recorrido a pie por la noche encantada

6. Ottawa: recorrido a pie por la noche encantada

Experimente Ottawa como nunca antes en un Original Haunted Walk de 75 minutos. Pase una noche con fascinantes guías turísticos que son elegidos entre los mejores narradores locales y sienten pasión por compartir el lado inesperado de la capital de Canadá. En Original Haunted Walk, su experto guía enmascarado le revelará sus historias de fantasmas favoritas del área del centro de Ottawa y lo llevará a la luz de un farol a algunos de los lugares encantados más conocidos de la ciudad. Visite lugares como Fairmont Château Laurier, Grant House y la escuela secundaria encantada de Ottawa. Una parada favorita es el museo embrujado de Bytown, donde muchos de los guías han tenido sus propias experiencias para compartir. Nunca volverás a ver la ciudad y estos edificios de la misma manera. Después de ser conducido por las calles del centro de Ottawa, su guía puede acompañarlo de regreso al lugar de inicio o dejarlo para que disfrute de una noche (sin dormir) en la ciudad.

Ottawa: recorrido por el río Ottawa en Hawaiian Palapa Hut

7. Ottawa: recorrido por el río Ottawa en Hawaiian Palapa Hut

Realice un recorrido relajante por el río Ottawa en una cabaña de palapa de estilo hawaiano en un viaje en barco como ningún otro. Simplemente diríjase a uno de los sitios de embarque, suba a bordo y comience la fiesta. Los capitanes del proveedor de actividades son todos certificados y autorizados para embarcaciones pequeñas. Disfrute de bebidas y bocadillos elegantes mientras el tiki bar lo lleva a lo largo del río, ofreciendo impresionantes vistas de la costa. Ya sea para pasar un rato divertido con amigos, pasar un rato relajante con su familia, tomar un crucero romántico o una excursión en grupo, este tour es una de las formas más exclusivas de salir al agua. Pase el tiempo tomando bebidas y escuchando o cantando en el karaoke sus canciones tropicales favoritas.

Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

8. Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

Visite el Museo Canadiense de la Guerra, el museo nacional de historia militar, convenientemente ubicado al oeste de Parliament Hill, cerca del centro de Ottawa. El museo es uno de los lugares más respetados del mundo para el estudio y la comprensión de los conflictos armados. Descubra las historias inspiradoras y conmovedoras de las contribuciones militares de Canadá. La rica historia militar de Canadá se muestra a través de historias personales, obras de arte, fotografías y presentaciones interactivas. Recorra las extensas exposiciones permanentes y amplíe su conocimiento de los conflictos que dieron forma a Canadá, los canadienses y el mundo. Las galerías han sido diseñadas para enfatizar la experiencia humana de la guerra. Explore a su propio ritmo mientras descubre artefactos, uniformes, vehículos, obras de arte y recuerdos raros e históricamente importantes que conforman los 3 millones de piezas de las colecciones. Cada galería destaca momentos decisivos en la historia militar de Canadá y las formas en que los eventos pasados han dado forma a la nación.

Gatineau: entrada al Museo Canadiense de Historia

9. Gatineau: entrada al Museo Canadiense de Historia

Experimente la rica historia de Canadá de maneras nuevas y emocionantes en el Museo Canadiense de Historia y recorra las amplias exposiciones permanentes. El Museo está ubicado a cinco minutos del centro de Ottawa y Parliament Hill. Explore galerías inmersivas y aprenda sobre los logros sobresalientes de los Primeros Pueblos. La exhibición emblemática, el Canadian History Hall, revela los eventos, las personalidades y las corrientes históricas que han dado forma a Canadá. Aprovecha al máximo tu visita con la guía gratuita multilingüe del museo. Descargue la aplicación antes de su llegada para desbloquear descripciones generales de exposiciones, mapas interactivos, imágenes y recorridos de realidad virtual de 360 grados.

Ottawa: tour de medio día en grupo reducido

10. Ottawa: tour de medio día en grupo reducido

Ottawa tiene tantas cosas para ver y hacer que es difícil encajarlas en un solo día. Este tour es una visita de medio día que te permitirá visitar algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, incluidos varios edificios del Parlamento. Tras explorar estos monumentos, sube a un crucero de 1,5 horas para ver más de 55 lugares de interés de la capital. El día comenzará cuando el guía te recoja en tu hotel del centro de Ottawa. Mientras te diriges a tu primera parada del tour, que es la Colina del Parlamento, tu guía te hará una presentación de la ciudad. Responderá tus preguntas, te contará datos divertidos y señalará lugares y monumentos importantes. La aventura comenzará cuando llegues a Royal Canadian Mint. En el tour por la sede central, podrás descubrir los secretos de las instalaciones de última generación. Habrá bastante tiempo libre para que explores los alrededores, pasees por los terrenos y hagas fotos geniales de los monumentos cercanos.  La excursión terminará con un relajante crucero fluvial de 1 hora y media (disponibilidad temporal de mediados de mayo a mediados de octubre), con el que podrás flotar tranquilamente por el río Ottawa. Durante el apacible crucero, podrás ver más de 55 lugares de interés desde el río, por ejemplo, el hotel Château Laurier, las Rideau Falls y los edificios del Parlamento, el Tribunal Supremo de Canadá y la casa del Primer Ministro. Tras este inolvidable paseo en barco, el guía te llevará de regreso a tu hotel del centro de Ottawa. Participa en este tour y siéntete VIP, ya que los grupos son para 7 personas como máximo.

Preguntas frecuentes sobre Ottawa

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ottawa?

¿Qué tours en Ottawa están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ottawa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ottawa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ottawa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1383 opiniones

Denis,fue nuestro guia,muy cercano y se esforzo en que nos sintieramos bien en todo momento. Esta experiencia es basica para conocer un poco de la historia de Ottawa,nos descubrio y recomendo lugares ,gracias a el fue todo mas facil y ameno.

Me encantó el recorrido y Chris, el guía, ¡es absolutamente maravilloso! Definitivamente recomiendo esta excursión a Ottawa.

Hola a ustedes, fue una visita VIP a mis 3 hijos adolescentes y no me gustó mucho la guía fue genial Gracias

La guía fué encantadora y nos hizo múltiples explicaciones.

informativo

Muy informativo y educativo. Muy buena guía amigable