Oude Kerk

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Oude Kerk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3799 opiniones

Ha sido una ruta a pie muy interesante para poder adentrarte y conocer este mu do, por suerte hemos podido hacerlo antes de que desaparezcan este tipo de tours de la mano de Raúl (creo) de Melilla eso si que me acuerdo.. El chico muy majo y hablador... La edad que me ha encantado, soy asidua a estos tours, en Ámsterdam hicimos varias actividades con ellos.... Ahora por Berlin.

Una visita muy recomendable para conocer el Barrio Rojo. El respeto que tiene esta ciudad y sus habitantes a las trabajadoras sexuales es mucho más que pasear y ver a las chicas. Nuestra guía Patricia nos explicó toda la historia y es muy interesante.

El guía, un chico argentino del cual no me acuerdo su nombre, fue súper amable. Nos explicó todo muy bien y después del tour no le importó quedarse más tiempo a contarnos los mejores sitios de la ciudad para cenar, visitar, etc

Guillermo de Buendia Tours, es el mejor guía que pudimos elegir, una gran experiencia y nos uno muchísimos tips e información sobre Amsterdam, lo recomiendo muchísimo!

Jan tiene una excelente disposición y conocimiento del lugar, excelente guía. El lugar lo encontré entretenido, pero nada más