Cosas que hacer en

Oukaimeden

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Oukaimeden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oukaimeden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1399 opiniones

Nos gusta viajar mucho solos, pero esta vez decidimos reservar con Getyourguide por primera vez y debemos decir que fue la mejor decisión que tomamos para este viaje. Nuestro guía turístico, Abdel, hablaba muy bien el inglés y está muy bien informado. Explicó todo sobre Marruecos, pueblos bereberes, familias, escuelas y mucho más con tanto detalle durante todo el día. Fue un viaje agradable y tuve muchas oportunidades de parar para tomar fotos de las increíbles montañas del atlas y las vistas del pueblo bereber. Tuvimos una pequeña caminata cuesta arriba hasta la cascada que al final fue tan fascinante! ¡No olvidemos el almuerzo que comimos en una típica casa bereber! Fue divino! Pudimos probar el mejor Tagine que comimos durante nuestra estadía en Marruecos. Finalmente podemos decir que fue una hermosa experiencia de aprendizaje gracias a Abdel :)

No es realmente una idea de antemano de qué esperar con este tour, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Fuimos recogidos a tiempo por el guía / conductor Adil. Nos dio mucha información sobre la historia durante la gira y claramente lo hizo con pasión. La vista durante la caminata del primer valle es hermosa y el almuerzo con los bereberes fue delicioso. Después del almuerzo el viaje no es mucho más.

Todo fantástico. El guía fue muy amable con nosotros, teniéndolo todo organizado a la perfección y haciendo el tour interesante. Las cascadas, los picos, los valles, los pueblos y sus gentes... todo increíble. La comida tradicional deliciosa, todo aquel que nos atendió lo hizo fantásticamente. Para terminar, al ser el guía músico, nos tocó una canción. 100% recomendable esta actividad.

Fue un día sublime con paisajes impresionantes. Tuvimos una guía excepcional, pregunta por Mido, ¡este es el mejor! Él podrá contarte los secretos de Marrakech y los diferentes valles. Un gran agradecimiento a él por su amabilidad y paciencia. Un experimento para hacer con los ojos cerrados.

Un gran día fuera de la ciudad, vistas impresionantes, excelente comida, excelente compañía y una guía súper conocedora e interesante (Abdel), me alegro mucho de haber elegido esta actividad, realmente hizo que mi corto tiempo en Marruecos fuera muy especial.