Añadir fechas

Our House, Ámsterdam

Our House, Ámsterdam

Our House, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Pase todo incluido con más de 40 cosas que hacer

1. Amsterdam: Pase todo incluido con más de 40 cosas que hacer

Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones de Ámsterdam con Go City, y no pagues nada en la entrada. Este práctico pase de 1, 2, 3 ó 5 días te da acceso directo a las mejores atracciones, visitas y actividades de Ámsterdam. Visita el Museo Moco (Bansky y más), descubre las colecciones de arte histórico más famosas del mundo en el Rijksmuseum, visita la fábrica de cerveza Heineken y admira la ciudad desde los canales en un paseo en barco por el canal. ¿Tienes la suerte de visitar la ciudad entre el 21 de marzo y el 12 de mayo de 2024? Go City es el único pase turístico que incluye el transporte y la entrada al mundialmente famoso festival de tulipanes Keukenhof. Los tickets de entrada pueden agotarse, así que asegúrate de reservar tu plaza pronto. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la aplicación Go City incluida para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos los gustos, con más de 35 atracciones y recorridos. Atracciones/Actividades incluidas en tu Pase Ámsterdam Todo Incluido: - Experiencia Heineken (R) - Museo Moco - Mirador A'DAM - Rijksmuseum (R) - Entrada al Keukenhof más Autobús lanzadera (21 de marzo - 12 de mayo de 2024 | (R)) - Museo de la Casa Barco - Esto es Holanda (R) - Experiencia Nuestra Casa - Experiencia Rembrandts Ámsterdam - Tour de BonTon - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (R) - Madame Tussauds Ámsterdam - La Mazmorra de Ámsterdam - Crucero por el Festival de la Luz de Ámsterdam (1 Dic - 21 Ene | (R)) - Paseo en barco por el canal de Ámsterdam - La Vida de Ana Frank y Visita del Barrio - Barco de pedales de 1 hora - Alquiler de bicicletas MacBike - Museo del Diamante de Ámsterdam - Museo de la Pipa de Ámsterdam - Experiencia con cócteles House of Bols - Museo del Tulipán de Ámsterdam - Boom Chicago - AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia inmersiva de ID&T - Experiencia Rembrandthius - Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre) - Castillo de Muiderslot - Excursión a Zaanse Schans (R) - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento (R) - Visita a Rotterdam, Delft y La Haya (R) - Museo Marítimo Nacional - RTXP Ámsterdam - Tour a pie de introducción - Hello Amsterdam (R) - Visita gastronómica autoguiada por Jordaan (R) (R) Es necesario reservar *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

2. Amsterdam: Pase turístico Go City Explorer - Elige entre 3 y 7 atracciones

Visita 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones principales de tu elección y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada individuales con un Pase Explorador de Ámsterdam. Aprende todo sobre el proceso de elaboración de la cerveza en la Experiencia Heineken, sobrevuela los Países Bajos en un simulador de vuelo en 5D en ESTO ES HOLANDA, disfruta mirando escaparates en una visita guiada privada a Royal Coster Diamonds, disfruta de las vistas en el Crucero por el Canal de los 100 Hitos, y mucho más. ¿Vas a visitar Ámsterdam del 21 de marzo al 12 de mayo de 2024? El festival de tulipanes de Keukenhof es una visita obligada. Los campos de flores de colores brillantes, que se extienden hasta donde alcanza la vista, son realmente impresionantes. Los tickets de entrada se agotan, así que asegúrate de reservar tu plaza pronto. Consulta la guía digital incluida para planificar y reservar con antelación las atracciones que deseas visitar, y luego muestra la copia digital o impresa de tu pase el día de la visita. Con el Pase Explorador de Ámsterdam, puedes elegir 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones de entre las siguientes: - Experiencia Heineken - Rijksmuseum - Entrada al Keukenhof y Autobús lanzadera (21 marzo - 12 mayo '24 | es necesario reservar) - ESTO ES HOLANDA - Museo Moco - Banksy y más - MIRADOR A'DAM - Paseo en barco por el canal de Ámsterdam - Madame Tussauds Ámsterdam - Visita guiada en directo por Róterdam, Delft y La Haya - Tour de BonTon - La vida de Ana Frank y visita por los barrios - Experiencia Rembrandts Ámsterdam - Experiencia Cocktail House of Bols - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds - Crucero por el Festival de la Luz de Ámsterdam (1 Dic - 21 Ene | es necesario reservar) - Barco a pedales 1 hora - Alquiler de Bicicletas MacBike - Museo de la Casa Barco - Experiencia Nuestra Casa - Boom Chicago - Ferry al Castillo de Muiderslot (Estacional - de abril a octubre) - Castillo Muiderslot de Ámsterdam - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento - Museo del Diamante de Ámsterdam - Visita al Zaanse Schans - Museo Het Rembrandthuis - AMAZE Ámsterdam - experiencia audiovisual inmersiva de ID&T - Museo Stedelijk de Ámsterdam - La Mazmorra de Ámsterdam - RTXP Ámsterdam - Tour a pie de introducción - Hello Amsterdam (se requiere reserva) - Recorrido Foodie autoguiado por Jordaan (previa reserva) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, cuando proceda, antes de salir. Visitas guiadas *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Amsterdam: Our House Electronic Music Experience Ticket de entrada

3. Amsterdam: Our House Electronic Music Experience Ticket de entrada

Our House es una experiencia inmersiva sobre la Música Electrónica y su rica cultura. Experimenta la música icónica, los clubes y los festivales en una experiencia audiovisual inmersiva de 270 grados desde el suelo hasta el techo, con láseres, fuegos artificiales, suelos móviles y mucho más. Con tu ticket de entrada programada, descubrirás más de 10 instalaciones interactivas en múltiples salas, espectáculos audiovisuales del suelo al techo, exposiciones comisariadas por DJ y obras de arte. Crea nuevos ritmos en cajas de ritmos o pon a prueba tus habilidades para mezclar pistas. Interactúa con equipos emblemáticos y conviértete en DJ en los giradiscos Pioneer. Improvisa en el secuenciador analógico más grande del mundo, el RMBA-20. Siéntate y relájate en una clase magistral de historia y aprende sobre la herencia de la música electrónica de baile y su cultura única. Tómate una copa en nuestro bar durante tu estancia en Our House Experience.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Our House, Ámsterdam: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Our House, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Our House, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Our House, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(72 reseñas)

absolutamente fabuloso! Me alegro de no haberme asustado con algunas de las críticas negativas. De hecho, te ayudan porque luego sabes a qué prestar atención. Si sigue las instrucciones, esta guía puede ahorrarle toneladas de dinero. Me lo pasé genial durante dos días y no hubo ningún problema.

Viajes más económicos gracias a la city card. En 3 días gasté 60€ menos que si no hubiera tenido la tarjeta, dadas las visitas, excursiones y transporte público que cogí

Una experiencia muy buena. Hay muchas cosas que puedes probar y hacer tú mismo. Si hay demasiado ruido para los más pequeños, también puedes conseguir auriculares.

Muy bien. No hay tiempo suficiente para hacerlo todo. La tarjeta IAm es increíble.

Bien vale la pena el dinero si planificas tus días.