Añadir fechas

Our House, Ámsterdam

  • Tickets de entrada
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Our House, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Our House, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Our House, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Nuestra casa está ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de Ámsterdam: el antiguo Club iT. El área de espera tiene el logotipo en toda la pared. El personal fue muy amable y recibí una pequeña guía para ayudarme con todo lo que hay para ver y hacer. Mi parte favorita personal de Our House es el secuenciador gigante y el paseo cultural. Este museo interactivo es muy divertido porque no puedes quedarte quieto. El lugar está lleno de música interminable, hermosas partes educativas sobre la historia y la evolución de la escena de la danza, lo cual fue muy interesante, ya que no sabía mucho sobre la historia detrás de toda la música y los artistas. Fui aquí con mis amigos y soy el único que realmente está en EDM. ¡Les encantó de todos modos! Especialmente pasando por tantas pistas y aprendiendo a pinchar y producir. 100/10 recomiendo

Una gran cosa que hacer cuando estás en la zona. Las instalaciones interactivas muestran y exhiben cerca de cuatro décadas de música electrónica de baile. Justo en el centro de la ciudad, cerca de la plaza Rembrandt, el personal fue muy amable y toda la experiencia duró unos 75 minutos. Entendimos que acababan de abrir, por lo que es genial ser uno de los primeros visitantes.

¡Que experiencia! Visité Our House hace un par de semanas y me voló la cabeza. Música, danza, mucha energía, historia de la danza y cultura, todo junto en un mismo techo. Recomiendo encarecidamente a cualquiera en Amsterdam que visite este museo, ¡es increíble! Gracias a todos en Our House por hacer de esta una experiencia memorable.