Ticket de entrada

Ámsterdam: entrada interactiva al museo EDM con espectáculos en vivo

Proveedor de la actividad: Our House Amsterdam B.V.

Ámsterdam: entrada interactiva al museo EDM con espectáculos en vivo

Proveedor de la actividad: Our House Amsterdam B.V.

Desde 24,95 € por persona

Descubre la evolución de EDM a través de los ojos de sus artistas más grandes con un boleto de entrada a Our House. Vea recuerdos de Daft Punk a Avicii y cree música en el secuenciador analógico más grande del mundo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Anfitrión
Neerlandés, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la evolución de EDM con sus artistas más grandes y los sonidos más icónicos.
  • Juega con compositores visuales, tocadiscos y el secuenciador analógico más grande del mundo
  • Vea recuerdos de varios artistas, incluidos Avicii, Deadmau5 y Daft Punk
  • Hojee 50 años de discos y reprodúzcalos en el reproductor de vinilo interactivo
  • Revive los mejores momentos de la EDM con los temas y festivales que marcaron el género
En detalle

Consigue tus entradas para Our House y explora las raíces de EDM en este museo inmersivo. Juega con herramientas icónicas, desde amados tocadiscos hasta el secuenciador analógico más grande del mundo, y mira recuerdos de Deadmau5, Daft Punk y más.

Sea testigo de la evolución del género con cinco de sus mayores DJ productores: Kevin Saunderson, Carl Cox, Armin van Buuren, Diplo y Charlotte de Witte. Embárquese en un viaje visual desde los días de las discotecas y los almacenes hasta la industria multimillonaria de hoy.

Co-cree nuevos sonidos usted mismo, con amigos o con otros invitados en cajas de ritmos icónicas como la TR-808 de Roland, la TB-303, compositores visuales, tocadiscos y el reproductor de vinilo interactivo con más de 150 pistas de los últimos 50 años. .

Juega con el RMBA-20, el secuenciador analógico más grande del mundo y antiguo accesorio del legendario club nocturno de Berlín, Tresor. Para los aficionados, disfrute de una fascinante introducción al arte de pinchar mientras los jugadores experimentados pueden demostrar sus habilidades.

Maravíllate con la "Serie de íconos", una colección de recuerdos de varios artistas conocidos, incluidos Avicii, Deadmau5, Daft Punk y Armin van Buuren, exhibidos en todo el museo.

Descubre los instrumentos y herramientas responsables de la evolución de la música electrónica, que van desde el house al techno, del acid al dubstep y del hardcore al hardstyle. Vea cintas de cassette auténticas, cabinas telefónicas, calcomanías y volantes que abarcan más de 40 años en exhibición.

Prepárese para bailar en el espectáculo final y rendir homenaje a la cultura y las personas que dieron forma a la forma en que experimentamos la música dance. Muévete con las melodías de los viejos tiempos hasta los himnos de los clubes de hoy y revive los mejores momentos del género.

Qué incluye
  • Ticket de acceso
  • Taquilla
  • Panfleto
  • Bebidas (disponibles para la compra)
No apto para
  • Menores de 10 años
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas con epilepsia
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Las mascarillas son opcionales para esta actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta tu cupón en Our House Amsterdam.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Scooter eléctrico ortopédico
  • Alcohol o drogas
  • Sillas de ruedas eléctricas

Antes de viajar

  • Our House es un museo inmersivo y contiene espectáculos de láser, música alta, palabras fuertes e imágenes de video intermitentes.
  • Se recomienda a las mujeres embarazadas que tomen precauciones y se coloquen en la parte posterior de las exhibiciones y lejos de los oradores.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 12 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra casa está ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de Ámsterdam: el antiguo Club iT. El área de espera tiene el logotipo en toda la pared. El personal fue muy amable y recibí una pequeña guía para ayudarme con todo lo que hay para ver y hacer. Mi parte favorita personal de Our House es el secuenciador gigante y el paseo cultural. Este museo interactivo es muy divertido porque no puedes quedarte quieto. El lugar está lleno de música interminable, hermosas partes educativas sobre la historia y la evolución de la escena de la danza, lo cual fue muy interesante, ya que no sabía mucho sobre la historia detrás de toda la música y los artistas. Fui aquí con mis amigos y soy el único que realmente está en EDM. ¡Les encantó de todos modos! Especialmente pasando por tantas pistas y aprendiendo a pinchar y producir. 100/10 recomiendo

Ver más

5 de agosto de 2022

Una gran cosa que hacer cuando estás en la zona. Las instalaciones interactivas muestran y exhiben cerca de cuatro décadas de música electrónica de baile. Justo en el centro de la ciudad, cerca de la plaza Rembrandt, el personal fue muy amable y toda la experiencia duró unos 75 minutos. Entendimos que acababan de abrir, por lo que es genial ser uno de los primeros visitantes.

Ver más

1 de abril de 2022

¡Que experiencia! Visité Our House hace un par de semanas y me voló la cabeza. Música, danza, mucha energía, historia de la danza y cultura, todo junto en un mismo techo. Recomiendo encarecidamente a cualquiera en Amsterdam que visite este museo, ¡es increíble! Gracias a todos en Our House por hacer de esta una experiencia memorable.

29 de marzo de 2022

Referencia de producto: 404042