Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Oviedo: excursión de un día a Luarca, Cudillero y Avilés

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.

Desde Oviedo: excursión de un día a Luarca, Cudillero y Avilés

Proveedor de la actividad: BUENDÍA TOURS IBERICA S.L.
Se agota fácilmente

Desde 39 € por persona

Se agota fácilmente

Realice una excursión guiada de un día por la costa de Asturias desde Oviedo. Explore el pintoresco pueblo costero de Luarca, pasee por las calles y almuerce en Cudillero, y vea el centro histórico de Avilés.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaje a Avilés
  • Excursión a Luarca
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Cudillero
En detalle
La costa asturiana esconde muchos tesoros bañados por el mar Cantábrico. Y te invitamos a conocer muchos de ellos con guías locales expertos y grupos reducidos, para que pases un día inolvidable y espectacular mientras te enamoras un poco más de los encantos de Asturias. Con salida de Oviedo a las 08:30 y salida de Gijón a las 09:00, emprenderás un sensacional viaje cuya primera parada es Luarca. En este primer pueblo marinero en el que pararemos, en el municipio de Valdés, podrás descubrir un entorno privilegiado donde se funden el mar y la montaña. Esta bella localidad ofrece a todos sus visitantes multitud de planes de ocio y entretenimiento. Recorreremos las calles que vieron nacer al Premio Nobel de Medicina Severo Ochoa, un auténtico referente, del que el pueblo aún guarda muchos recuerdos. Además, visitaremos la espectacular Plaza Miares y la Ermita de La Regalina, una de las joyas del Principado de Asturias. Desde Luarca pondremos rumbo a Cudillero, lugar que visitaremos con expertos guías locales y donde además tendremos tiempo libre para degustar toda la gastronomía de la zona, previa recomendación de los guías. Pero antes de comer, toca conocer todos los rincones de otra de las villas marineras más sorprendentes de la costa asturiana. Cudillero cautiva a cualquiera que ponga un pie en sus calles. Caminos, caminos y aceras muy peculiares e inclinados que terminan en el mar. A lo largo de ellos se desarrolla la vida y actividad de los habitantes de la denominada 'Villa Pixueta'. Sus casas frente al mar, el famoso Anfiteatro de Cudillero, el increíble patrimonio cultural y artístico del lugar, La Quinta de Selgas (un museo espectacular), la Iglesia de Jesús del Nazareno o la Iglesia de Santa María de Soto de Luiña, entre otras cosas, son algunos de los fantásticos lugares que visitarás y donde seguro disfrutarás con su historia y sus sensacionales vistas. Y la tercera parada de esta excursión es en Avilés. Conocido como el 'pueblo del delantero' te espera para descubrir una tierra de descubridores, ya que la ciudad es conocida precisamente como el 'pueblo del delantero' por un espacio dedicado a uno de sus personajes más ilustres, un gobernante de Indias que reconquistó Florida en el siglo XVI. Tradición, historia, cultura y modernidad se fusionan en un cóctel perfecto que brinda a todos sus visitantes una experiencia única. Con el paso de los años, Avilés también se ha transformado en una ciudad moderna y vanguardista, donde destaca, sobre todo, el Centro Niemeyer. Durante nuestra visita también visitaremos el casco histórico, que es increíble, la Iglesia de Sabugo, frente a la ría de Avilés, la Plaza de la Merced, presidida por la monumental Iglesia de Santo Tomás, o la ya mencionada ría de Avilés, que guarda una increíble historia sobre el tan importante sector industrial de Asturias.
Qué incluye
  • Guía local
  • Transporte ida y vuelta en bus privado.
  • Las comidas/bebidas no están incluidas.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para evitar demoras, asegúrese de llegar al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del recorrido. El guía no puede esperar a los que llegan tarde debido al horario estricto del itinerario. Busque las guías del proveedor de actividades con el logotipo de Buendía Tours.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Este tour incluye una cantidad moderada de caminata.
  • La actividad se ofrece en español con explicaciones en inglés (bilingüe).
  • Si hay más de 6 participantes, el tour se ofrecerá con guía en inglés.
  • Elija una opción, entre las ofrecidas, en el idioma que sea de su interés.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 4 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

14 de agosto de 2022

Magnífica experiencia visual bajo la directriz de nuestra Guía MARTA. Muy entregada y versado. Muy acertado ir al lugar más lejano y acercarse al punto de partida...ciudad a ciudad. Luarca preciosa...Cudillero poco tiempo para comer y ver algo....y Avilés precioso casco antiguo.

13 de agosto de 2022

Miguel, el guía, fue muy amable!

6 de agosto de 2022

Referencia de producto: 414039