Añadir fechas
Cosas que hacer

Oxford

Una universidad medieval, históricos colleges y fascinantes museos aguardan en esta famosa cuna del saber.

Lo más recomendado de Oxford

Oxford: tour a pie guiado de la universidad y la ciudad

1. Oxford: tour a pie guiado de la universidad y la ciudad

El tour a pie de la ciudad y de la universidad empieza en el centro de Oxford, y está diseñado para mostrarte el mundo que hay tras sus puertas. El tamaño reducido del grupo permite que un estudiante guía realice una visita personalizada de la vida universitaria. Visita uno de los colleges más antiguos de la universidad, así como la biblioteca Bodleiana. Descubre la historia de los colleges, como All Souls, Trinity, Oriel, Hertford y Mertony también sobre Cámara Radcliffe, la iglesia universitaria Santa María la Virgen También podrás disfrutar de una historia igualmente detallada sobre la ciudad. Aprende sobre las ceremonias de Oxford, graduados famosos, las Aventuras de Alicia en el país de las maravillas y sobre el arzobispo de Canterbury más poderoso, que fue quemado en Oxford.

City Sightseeing Oxford: tour en autobús turístico

2. City Sightseeing Oxford: tour en autobús turístico

Hogar de la universidad más antigua de Reino Unido, Oxford es una maravilla arquitectónica. Disfrutarás de vistas fantásticas de sus edificios color miel, así como de los silenciosos patios de sus numerosas universidades. Visita la zona patrimonio del castillo de Oxford, ganadora de premios internacionales, y viajarás por el Ashmolean, el Sheldonian y el histórico cruce de Carfax. Visita esto y más con el tour turístico City Sightseeing de Oxford. Itinerario del tour: Parada 1 - Estación de tren Parada 2 - Park End Street Parada 3 - Estación de autobuses Parada 4 - New Road Parada 5 - West Gate  Parada 6 - Speedwell Street Parada 7 -  Christ Church Parada 8 - Brasenose College Parada 9 -  The Queen's College Parada 10 -  The Plain Parada 11-  St. Cross Road Parada 12- South Parks Road Parada 13 - Teatro Sheldonian Parada 14 - Trinity College Parada 15- Parks Road Parad 16 - Banbury Road Parada 17 - Woodstock Road Parada 18 - Restaurante Browns Parada 19 - Magdalen Street East Parada 20 - Hotel Randolph

Oxford: crucero turístico por el río Támesis

3. Oxford: crucero turístico por el río Támesis

Navegue por el glorioso río Támesis en un corto pero pintoresco paseo en bote que parte del pintoresco Folly Bridge y se dirige hacia el encantador Iffley Lock. Admire su hermoso entorno, formado por frondosos árboles y acogedoras cabañas de ladrillo, sumergiéndolo en el encantador ambiente del casco antiguo de Oxford. Suba a bordo de su barco para comenzar su viaje, durante el cual su patrón le indicará todos los sitios principales y responderá cualquier pregunta que desee hacer. Maravíllate con las vistas de los prados de Christ Church, los cobertizos para botes universitarios y una mezcla de vida silvestre y campo, mientras disfrutas de tu tiempo a bordo. Navegarás en una impresionante embarcación de estilo tradicional o en un crucero más moderno. De cualquier manera, tenga la seguridad de que tendrá un barco espacioso para sentarse y relajarse.

Oxford: crucero por el río

4. Oxford: crucero por el río

Este crucero te llevará por un tramo del río Támesis, comenzando en el curso de la regata universitaria y siguiendo hacia el pintoresco pueblo de Iffley. Esta sección del río, denominada Isis por los lugareños, es una de las más animadas y refleja perfectamente la bulliciosa vida del río. Mientras recorres el río, verás el antiguo puente de Folly, Christchurch College and Meadows, los clubes de remo de la universidad y la esclusa de Iffley Lock. Los canales cercanos estarán llenos de remeros, bateas y cruceros de ocio y son muy interesantes de ver. Durante el crucero, tu capitán te contará la historia del río y responderá a tus preguntas. Tu embarcación pertenecerá a una flota de numerosos barcos de estilo eduardiano. Estos barcos combinan las líneas elegantes y los interiores de madera de teca de principios del siglo XX con tecnología eléctrica ecológica sin emisiones.

Oxford: tour a pie de la universidad y de la ciudad

5. Oxford: tour a pie de la universidad y de la ciudad

Únete a un tour educativo por Oxford y la universidad, con años de experiencia y conocimiento de la ciudad de Oxford y las facultades, y explora las atractivas agujas de una de las universidades más antiguas del mundo en un tour de 90 minutos andando. Introdúcete en las facultades más históricas de la ciudad, como la New College, fundada en 1379 y vista más recientemente en las películas de Harry Potter y las produciones televisivas del Insperctori Morse y Lewis. Fundado en 1314, el Exeter College es otro de los favoritos en la mayoría de los tours, mientras que el Hertford College, con su romántica fachada y el Puente de los Suspiros, se reconoce de manera instantania desde el "Brideshead Revisited". Los horarios de apertura de los colegios a veces pueden ser restrictivos en cuanto a la entrada, pero todos los tours van a la Biblioteca de la Universidad, lo que proporciona un entendimiento más amplio del sistema universitario único de Oxford y Cambridge. Descubre a los alumnos famosos que estudiaron y enseñaron en la universidad, incluyendo al infame Dr. Spooner, cuyos retratos están colgados en el comedor del New College, y cuyo nombre se ha dado al fenómeno lingüístico del trastrueque.

Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

6. Londres: tour del estudio de Harry Potter y visita a Oxford

Únete a una excursión de día completo en autobús desde Londres que combina un tour del estudio Warner Bros "The Making of Harry Potter" y un tour a pie de la Universidad de Oxford. Comienza el tour en la histórica ciudad de Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te llevará por edificios universitarios, claustros, cuadriláteros y plazas empedradas famosas. Descubre la biblioteca Bodleian, la cámara Radcliffe, el teatro Sheldonian y algunos colegios. Aprovecha el tiempo libre para explorar a tu ritmo todo lo que ofrece Oxford. Continúa hacia Warner Bros. Studio, donde comenzará tu experiencia mágica del rodaje de Harry Potter. Descubre los secretos entre bastidores y conoce las técnicas de rodaje utilizadas para crear la magia de las películas de Harry Potter. Visita algunos de los decorados más emblemáticos de las películas: el Gran Hall, el despacho de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, el n.º 4 de Privet Drive, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Además podrás subirte en el Expreso de Hogwarts original y admirar la recreación del Andén 9 3/4. Explora el interior del vagón que se utilizó en las películas y hazte un selfi con un carrito portaequipaje mientras desaparece en la pared de ladrillo.

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

7. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Oxford: recorrido oficial a pie por la ciudad y la universidad

8. Oxford: recorrido oficial a pie por la ciudad y la universidad

Explore Oxford, la ciudad de Dreaming Spires, en un recorrido a pie con un guía experto de la junta de turismo de la ciudad. Vea los lugares de interés más famosos de la ciudad, descubra su historia oculta y disfrute de todas las historias asombrosas sobre los personajes clave de Oxford, reales y ficticios. Reúnase con su guía en la grandiosa y muy antigua Broad Street (que alguna vez fue la zanja de la ciudad) infórmeles de dónde viene y cualquier interés especial que pueda tener en Oxford y ellos harán todo lo posible para incorporarlos. Vaya al Monumento a los Mártires, escenario de terribles represalias religiosas en la época medieval, y luego a la torre más antigua de St Michael of the Northgate construida en la época de los sajones. Luego, dirígete al corazón de la Universidad y la inspiración detrás de la Escuela Hogwarts de Harry Potter. Pase por los pubs donde los Inklings solían reunirse para hablar sobre sus escritos, así como los pubs donde se filmó el Inspector Morse y el estudiante más popular bebiendo hoyos en los días de antaño. Descubre la ciudad que alberga a varios de los personajes literarios más famosos de Gran Bretaña, tanto ficticios como reales, como JRR Tolkien y CS Lewis, Philip Pullman y Colin Dexter, así como algunas de sus creaciones más famosas, como Lyra y Will, y el Inspector. Morse. Admire la estupenda arquitectura, las gárgolas y los grutescos de Oxford, tan maravillosamente conservados de todos los períodos y estilos históricos, y dé un paseo por la impresionante Radcliffe Square. Cruza el caprichoso Puente de los Suspiros, como se le conoce cariñosamente, como los de Venecia y Cambridge. Vea las bibliotecas Bodleian desde el exterior en el espléndido Old Schools Quadrangle. Conozca los famosos museos de la ciudad, incluido el Museo de Historia de la Ciencia, que contiene la pizarra de Einstein, The Pitt Rivers, que alguna vez fue el hogar de cabezas reducidas, y el fabuloso Ashmolean, que fue uno de los primeros museos del mundo. Si el tiempo lo permite, camine hasta los hermosos Christ Church Meadows, donde se practica la batea y pasta el ganado; una escena inglesa verdaderamente pastoral y por excelencia.

Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

9. Desde Londres: excursión de 1 día a Oxford y los Cotswolds

Saldrás de Londres a bordo de un lujoso minibús Mercedes y pasarás la mañana explorando la bella ciudad universitaria de Oxford. Recorre los edificios y facultades y sube a uno de los sitios con vistas privilegiadas para admirar las impresionantes vistas de los chapiteles de ensueño. Maravíllate con obras maestras del arte y antigüedades en el Museo Ashmolean y después dirígete a los pueblos pintorescos de los Cotswolds para contemplar las pequeñas cabañas construidas con la piedra tradicional. Visita el pueblo de Burford, la puerta de entrada a los Cotswolds y conoce la pequeña ciudad comercial con un gran carácter y profundidad. Haz una parada adicional en otro pueblo de los Costwolds. A continuación, realiza un breve viaje a Bibury y disfruta de la oportunidad de pasear por la famosa Arlington Row.

Castillo y prisión de Oxford: visita guiada

10. Castillo y prisión de Oxford: visita guiada

Adéntrese en 1000 años de la historia de Oxford con un guía turístico disfrazado. Sube a la torre Saxon St. George, desciende a las profundidades de la cripta de 900 años de antigüedad, explora el ala D de la prisión victoriana y la torre de los deudores, y escala el montículo del castillo Motte-and-Bailey del siglo XI. Construido en 1071 y cerrado solo en 1996, Oxford Castle & Prison es un sitio con tantas historias fascinantes que contar. Desde el día moderno que se extiende hasta la era bárbara medieval. El sitio tiene enlaces al nacimiento de la educación en Oxford, las famosas leyendas del Rey Arturo, el valiente escape de la emperatriz Matilda y los infames casos modernos de asesinos y criminales. Durante cientos de años, el sitio ha albergado a residentes famosos e infames, sirviendo como sitio religioso, hogar de la realeza y centro de justicia como cárcel del condado. Después de su recorrido de 50 minutos, lo llevarán al ala de exhibición donde podrá explorar a su propio ritmo.

Preguntas frecuentes sobre Oxford

¿Cuáles son las mejores atracciones de Oxford?

¿Qué tours en Oxford están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Oxford

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oxford? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oxford: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.001 opiniones

Simplemente increíble... El punto de encuentro fue muy fácil de alcanzar y el momento perfecto. Me gustaría dar un crédito especial a nuestra increíble guía turística "Amber", que fue muy amable, divertida e informativa, y nos brindó excelentes datos sobre la historia de Oxford y el lugar de rodaje. Nuestro conductor "Michael Angelo" fue muy amable y profesional. Pasamos 2 horas en Oxford, y fue suficiente para ver todos los lugares agradables. Finalmente, la gira de WB Studios. Fue algo magnífico más allá de la imaginación, y si eres un verdadero fanático de Harry Potter, es IMPRESCINDIBLE. Pasamos 4 horas en el WB Studio y fue más que suficiente. En general, una experiencia realmente increíble en todos sus aspectos.

El lugar de recogida fue fácil de encontrar y el guía estaba allí esperándome para registrarme. El autobús era muy cómodo con cargadores además de los asientos. La guía estaba muy bien informada sobre Oxford y nos mostró muchos de los edificios de la universidad (pero el viaje a Oxford fue más para ver Oxford en sí y no cualquiera de los lugares de rodaje de Harry Potter). Esto es algo a tener en cuenta. El estudio de Warner Bros en sí fue increíble y pude ver todo dentro de la ventana de cuatro horas e incluso detenerme en el camino para tomar una cerveza de mantequilla. La entrega se realizó sin problemas y llegamos a tiempo. Definitivamente lo recomendaría ya que es un maravilloso viaje de un día.

Disfrutamos mucho de la excursión. Todo estaba bien organizado y tenías poco más de una hora en cada destino para explorar todo tú mismo. En el viaje, nuestro guía dio mucha información sobre el castillo y los dos lugares. Solo en Oxford hubo un breve recorrido con el guía mostrando los edificios más importantes. En general, fue muy informativo, pero, por supuesto, el tiempo en cada destino fue demasiado corto para ver todo lo suficiente por ti mismo. El guía describió el viaje como un "tour de tapas". Solo que el punto de encuentro fue un poco difícil de encontrar si tomas la salida equivocada en la estación de tren de Victoria. Pero eso también era posible.

excelente servicio, preciso y puntual, tuvimos un guía fantástico marc, entrenador cómodo, limpio y espacioso, la organización perfecta no podría haber elegido un mejor recorrido

¡Fue una experiencia mágica! ¡Definitivamente vale la pena y es una visita obligada para todos los fanáticos!