Añadir fechas

Cosas que hacer
Oxfordshire

Lo más recomendado de Oxfordshire

Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

1. Londres: tour a pie guiado sobre Jack el Destripador

Pasea a pie por las calles del East End londinense durante un tour guiado misterioso a pie sobre Jack el Destripador. Retrocede en el tiempo a 1888 con tu guía experto riperólogo, intenta aclarar los asesinatos sin resolver con esta experiencia de inmersión. Examina las pruebas fotográficas y escucha historias reales sobre la investigación para descubrir a los sospechosos. "Investiga" a los presuntos culpables y escucha las teorías sobre quién cometió algunos de los crímenes más impactantes en la historia de Gran Bretaña. Aprende más sobre las víctimas y la vida cotidiana en Whitechapel, un barrio empobrecido en aquella época. Tu guía también te contará curiosidades sobre el Londres victoriano, incluyendo el contexto cultural de personajes populares como Sherlock Holmes.  ¿En algún momento estuvieron cerca de arrestar a Jack el Destripador? ¿Por qué eligió Whitechapel? ¿Dónde se descubrieron las pruebas? Averigua todo esto y mucho más con tu guía experto. Algunas de las paradas son:  • Brick Lane  • Christ Church  • Mercado de Spitalfields • Mitre Square • Petticoat Lane • Pub Ten Bells

Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

2. Londres: tour de 1 día a Windsor, Stonehenge y Oxford

Disfruta de un día entero de patrimonio inglés visitando el exquisito castillo de Windsor, el cautivador Stonehenge y la hermosa ciudad universitaria de Oxford. En esta excursión de un día desde Londres podrás visitar estos lugares únicos con interesantes comentarios de tu guía a lo largo del camino. Comienza el día en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales del rey Carlos III. Visitarás los magníficos State Apartments, que todavía se utilizan para actos oficiales y recepciones reales (si se selecciona la opción). Disfruta de tiempo para explorar los terrenos del castillo y la capilla de San Jorge del siglo XIV, donde se puede admirar uno de los ejemplos más bellos de arquitectura religiosa medieval de Inglaterra. A continuación, visita los bloques de piedra verticales de Stonehenge, aún llenos de misterio, ya que son una hazaña impresionante de la ingeniería humana. Explora el círculo de piedra prehistórico y descubre las teorías en torno a su construcción (si se selecciona la opción). Continúa hacia la ciudad universitaria de Oxford, conocida como "la ciudad de las agujas de ensueño". Lugar de aprendizaje desde 1249, se trata de una ubicación idílica para explorar en un fascinante tour a pie.

Londres: Excursión de un día al Estudio de Harry Potter y Oxford

3. Londres: Excursión de un día al Estudio de Harry Potter y Oxford

Únete a una excursión de un día completo en autobús desde Londres que combina una visita al Warner Bros Studio Tour "El rodaje de Harry Potter" con un tour a pie por la Universidad de Oxford. Comienza tu excursión en la histórica ciudad de Oxford, sede de la universidad más antigua de Inglaterra. Disfruta de un tour guiado a pie que te llevará por famosos edificios universitarios, claustros, cuadrángulos y plazas adoquinadas. Visita la Biblioteca Bodleian, la Cámara Radcliffe, el Teatro Sheldonian y algunos colegios universitarios. Disfruta de tiempo libre para explorar todo lo que Oxford tiene que ofrecer a tu propio ritmo. Continúa hacia el Warner Bros. Studio Tour y comienza tu experiencia mágica en La Creación de Harry Potter. Descubre secretos entre bastidores y escucha las técnicas cinematográficas utilizadas para crear la magia de las películas de Harry Potter. Visita los decorados más reconocibles de las películas: el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, la sala común de Gryffindor, el Ministerio de Magia, Privet Drive 4, la cocina de los Weasley, el Expreso de Hogwarts y el Callejón Diagon. Sube al tren original del Expreso de Hogwarts y contempla una recreación del andén 9-3/4. Explora el decorado interior del vagón de tren que se utilizó durante el rodaje y hazte un selfie con un carrito de equipaje mientras desaparece a través de la pared de ladrillo.

Oxford: tour a pie guiado de la universidad y la ciudad

4. Oxford: tour a pie guiado de la universidad y la ciudad

Entra en la Universidad de Oxford y explora sus instalaciones en una visita guiada a pie. Admira la emblemática arquitectura y aprende sobre la vida universitaria de la mano de tu guía estudiantil. Visita uno de los colegios más antiguos de la universidad y la Biblioteca Bodleian. Conoce la historia de los colegios universitarios, como All Souls College, Trinity College, Oriel College, Hertford College y Merton College, la Cámara Radcliffe y la Iglesia Universitaria de Santa María. Obtén una historia igualmente profunda de la ciudad. Infórmate sobre las ceremonias en Oxford, los graduados famosos, las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y también sobre cómo el arzobispo más poderoso de Canterbury fue quemado en la hoguera en Oxford.

Desde Londres: Excursión de un día completo por los Cotswolds en grupo reducido

5. Desde Londres: Excursión de un día completo por los Cotswolds en grupo reducido

Pasa un día explorando la campiña británica por excelencia de los Cotswolds, una zona conocida por sus verdes paisajes, encantadores pueblos y casitas de piedra color miel. Disfruta de lo más destacado de los Cotswolds, así como de algunas de las zonas más tranquilas y menos vistas de la campiña. Primero, detente en la pequeña ciudad de Burford, una de las ciudades medievales más inalteradas de Inglaterra, con muchos edificios de más de 500 años. Visita la histórica iglesia, pasea por la atractiva calle principal y explora la ciudad. A continuación, dirígete a Bibury, conocido como el pueblo más bonito de toda Inglaterra. Pasea a lo largo del río y contempla Arlington Row, un conjunto de casitas de tejedores que ahora son uno de los símbolos de los Cotswolds. Disfruta de tiempo libre para explorar el encantador pueblo. Continúa hasta la pintoresca ciudad de Bourton-on-the-water. Tómate tu tiempo para pasear junto al río y sus pequeños puentes, admirar las casitas de piedra y almorzar.  Culmina tu recorrido con una visita a Stow-on-the-Wold, un revoltijo de posadas y tiendas de antigüedades situado alrededor de la antigua plaza del mercado. Stow ha sido un centro de comercio en los Cotswolds durante siglos y fue el escenario de la última batalla de la Guerra Civil Inglesa en 1646. También es el lugar donde se encuentra el "pub más antiguo de Inglaterra".  Después, el tour regresa al punto de encuentro.

Desde Londres: excursión de 1 día guiada Cotswolds y Oxford

6. Desde Londres: excursión de 1 día guiada Cotswolds y Oxford

Embárcate en un tour guiado de un día completo a la campiña inglesa desde Londres. Admira las casas de cuento de Cotswolds, la histórica Universidad de Oxford y la belleza de la campiña inglesa. Sal de Londres en un tour de un día completo que te llevará al oeste para conocer la belleza de la campiña de Cotswolds y la ciudad universitaria de Oxford. Atraviesa los montes Cotswolds mientras disfrutas del maravilloso paisaje y las aldeas con edificaciones de piedra. Conocerás lo mejor de la campiña inglesa, una región caracterizada por su belleza natural. Haremos una parada en Bourton-on-the-water y Bibury, los dos pueblos más populares de Cotswolds. Continúa hacia Oxford para explorar la universidad más famosa del mundo. Dispondrás de tiempo libre para comer en el corazón de la ciudad. Pasea por los edificios de las diferentes facultades y admira sus chapiteles de ensueño. Tu guía te recomendará un sendero para hacer a pie que incluye los lugares más famosos, tales como el puente de Hertford y la catedral. Entérate de la relación que Oxford tiene con "Alicia en el país de las maravillas" y los libros de Harry Potter. Descubre lugares excelentes para comer (tu guía te hará recomendaciones) o únete a los estudiantes y académicos para beber una pinta en uno de los pubs más concurridos de la ciudad. Regresarás a Londres antes de las 6 de la tarde y podrás desplazarte en metro rápidamente a cualquier zona de la ciudad.

Oxford: tour a pie de la universidad y de la ciudad

7. Oxford: tour a pie de la universidad y de la ciudad

Únete a un guía universitario, con años de experiencia y conocimiento local de la ciudad y los colegios universitarios de Oxford. Contempla las agujas de ensueño de una de las universidades más antiguas del mundo en una visita guiada a pie. Adéntrate en algunos de los colleges más históricos de la ciudad, como el New College, fundado en 1379 y visto más recientemente en las películas de Harry Potter y en las producciones televisivas del Inspector Morse y Lewis. Visita el Exeter College, fundado en 1314, y otro de los favoritos en la mayoría de los recorridos. Pásate por el Hertford College, con su romántica fachada y el Puente de los Suspiros, reconocible al instante en Brideshead Revisited. Visita la Biblioteca Universitaria y aprende sobre el sistema colegiado exclusivo de Oxford y Cambridge. Descubre a antiguos alumnos famosos que estudiaron y enseñaron en la universidad, incluido el tristemente célebre Dr. Spooner, cuyos retratos cuelgan en el comedor del New College y cuyo nombre da lugar al lúdico fenómeno lingüístico de los spoonerismos. Descubre la Universidad de Oxford y Cambridge.

Desde Londres: Tour de día completo por los Cotswolds con almuerzo

8. Desde Londres: Tour de día completo por los Cotswolds con almuerzo

Disfruta de las suaves colinas de los Cotswolds y visitar 4 de sus pueblos con más encanto: Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Viaja por los Cotswolds, una región que parece congelada en el tiempo. Admira paisajes ondulantes, muros de piedra seca, iglesias pintorescas y arroyos que recorren diminutos pueblos y aldeas encantadoras. En esta excursión de día completo desde Londres, comenzarás tu tour en Burford, donde su magnífica calle principal desciende hasta el río Windrush. Descubre las pequeñas casas de té de la localidad antes de dirigirte hacia el sur, a la pintoresca Bibury, para el almuerzo. Come en uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Una comida de 2 platos te espera en el hotel Swan, en el corazón de los Cotswolds. El restaurante, con vistas al río Coln, se encuentra en una antigua posada de diligencias del siglo XVII y sirve una amplia variedad de populares platos tradicionales, junto con cervezas "ales" y vinos de calidad. Explora Bourton-on-the-Water, uno de los pueblos con más encanto de los Cotswolds. Posteriormente, te dirigirás a Stow-on-the-Wold, un pequeño municipio conocido por sus ferias anuales. Disfruta de un paseo guiado por el centro de la población antes de regresar a Londres.

Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

9. Desde Londres: tour de un día a Windsor, Oxford y Stonehenge

Castillo de Windsor Windsor Castle perches proudly on a lush wooded hill overlooking the Thames. Sweeping landscaped gardens and turreted Round Tower, it’s easy to see why it’s the King’s favourite weekend residence. Enjoy a fascinating through–the–keyhole peek at the lavish State Apartments, home to priceless artworks by Rembrandt and Leonardo da Vinci, and visit St. George’s Chapel, the atmospheric final resting place of former monarchs including Henry VIII. You can visit Queen Mary’s Dolls’ House. Misterioso Stonehenge The true meaning of this ancient, awe-inspiring creation has been lost in the mists of time. Was Stonehenge a temple for sun worship, a healing centre, a burial site or perhaps a huge calendar? How did our ancestors manage to carry the mighty stones from so far away and then, using only the most primitive of tools, build this amazing structure? Rodeado de misterio, Stonehenge nunca decepciona. Oxford Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, de C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los encantadores patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Disfruta de la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y conoce la Biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa, durante tu visita. Te cautivarán las callejuelas estrechas poco frecuentadas y las plazas antiguas de esta ciudad de gran belleza. Estimated arrival time back in London is around 7.00pm

Desde Londres: Excursión de un día a Oxford y los pueblos de los Cotswolds

10. Desde Londres: Excursión de un día a Oxford y los pueblos de los Cotswolds

Te diriges hacia el noroeste de Londres, atravesando la Zona de Extraordinaria Belleza Natural de Chiltern Hills. Su pintoresca campiña ha inspirado los programas de televisión Midsomer Murders y Vicario de Dibley. Tu primera parada es Oxford, donde tienes tiempo para explorar el recinto de los numerosos colleges, subir a los miradores para admirar el horizonte, o ver las colecciones de arte y antigüedades del Museo Ashmolean. Te detienes en Burford, la "Puerta de los Cotswolds". Se trata de una pequeña ciudad mercado con enorme carácter y profundidad. La calle principal está flanqueada por todas esas pintorescas propiedades que has soñado poseer. Aquí tienes tiempo para disfrutar del encanto y la hospitalidad locales; y si tienes hambre, puedes probar un tradicional "Afternoon Tea" inglés. A continuación, haces el corto trayecto hasta Bibury. Este lugar fue descrito por William Morris como el pueblo más bonito de Inglaterra, y Henry Ford quiso desmantelarlo y enviarlo a EEUU. Aquí tienes tiempo para pasear hasta la famosa Arlington Row, que parece sacada de un cuento de hadas. Tras un día completo explorando la ciudad de Oxford y los pueblos de los Cotswolds, te embarcas en el cómodo viaje de regreso a Londres. Esta ruta puede invertirse en algunas ocasiones.

Actividades destacadas

Oxfordshire: principales atracciones

Todas las actividades

194 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Oxfordshire

Más actividades y cosas que hacer en Oxfordshire

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Oxfordshire? Pincha aquí para ver la lista completa.

Oxfordshire: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 13.271 opiniones

El horario fue un poco apretado, ¡pero las explicaciones del guía turístico sobre la historia general de Inglaterra fueron buenas! El guía habla japonés, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su inglés. ¡Quiero hacer una excursión de un día a lugares famosos cerca de Londres! ¡Se lo recomiendo a cualquiera!

Es un día muy emocionante y divertido. Nuestra guía Katherine fue maravillosa y mantuvo la emoción todo el tiempo. Es un recorrido muy divertido y lo recomiendo sin duda 🙂

Un recorrido muy interesante e incluso el viaje en autobús no fue aburrido. Muchas impresiones y Oxford es una ciudad muy bonita, aunque la estancia duró poco tiempo.

Ivan es un excelente guía. Sabía mucho más de lo que normalmente se cuenta, y eso que yo conocía el caso. Un verdadero experto y por el costo, es una maravilla

Una excursión muy interesante y completa. Excelente atención de parte del guía Kevin, muy amable!