Añadir fechas
Cosas que hacer

Padangbai

Lo más recomendado de Padangbai

Río Telaga Waja: expedición de rafting con almuerzo

1. Río Telaga Waja: expedición de rafting con almuerzo

El río Telaga Waja en el este de Bali es uno de los rápidos favoritos de 'clase II y III' que es perfecto para aquellos que buscan aventuras en la naturaleza salvaje de Bali, con una dificultad moderada y varios puntos destacados naturales y culturales a lo largo de su recorrido de 14 kilómetros. Es una excelente manera para que las familias y amigos pasen un día en balsas inflables con hasta cuatro personas y experimenten un lado diferente de Bali. Este curso le permite sumergirse en los alrededores del valle verde de Rendang Village con aire fresco de la montaña, avistamientos ocasionales de aves exóticas silvestres y pura emoción. Explore la belleza del río Telaga Waja, asistido por un equipo profesional. También puede disfrutar del hermoso panorama de las montañas, los campos de arroz y los acantilados de piedra mientras navega río abajo, con hermosas cascadas y una rica cultura balinesa. Será recibido con una selección de café, antes de embarcarse en su aventura de 2,5 a 3 horas en la naturaleza balinesa.

East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

2. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Disfrute de los paisajes idílicos y las hermosas playas en esta excursión de un día en un automóvil con aire acondicionado. Practique esnórquel a través de bancos de peces de colores en la Laguna Azul, nade en el agua fresca de la cascada de Tegenungan y visite el Cañón Escondido de Beji Guwang. Después de que lo recojan, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de esnórquel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, las tortugas marinas, los peces león y los calamares. Haz una parada en la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acérquese a la cascada, nade en el agua debajo de ella y refrésquese del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Llegue al Cañón Escondido de Beji Guwang, donde el río formó imponentes paredes durante miles de años. Camine a lo largo del río antes de saltar al agua. Descanse después de su aventura de día completo en el viaje de regreso a su alojamiento.

Bali: Ubud ATV y Padangbai Snorkeling Tour con traslado

3. Bali: Ubud ATV y Padangbai Snorkeling Tour con traslado

Embárquese en un día para una actividad de aventura, una experiencia combinada en tierra y agua, con Quad Bike ATV Riding Adventures y safaris de esnórquel en dos de los lugares más populares en el mar este de Bali. La aventura comenzará con la recogida directamente en su hotel y se dirigirá a la ubicación de la aventura en vehículos todo terreno en el pueblo de Silakarang, que se encuentra en las afueras de Ubud. Disfrute de 1,5 horas de turismo conduciendo un vehículo todo terreno de 4 ruedas con un motor de 250 cc que agregará emoción a su aventura a través del pueblo de Ubud, campos de arroz, ríos, bosques y caminos embarrados. Lave y limpie su cuerpo y disfrute de un delicioso almuerzo indonesio. Después del almuerzo, seguido de un safari de esnórquel en la playa de la laguna azul y Tanjung Jepun, que es un lugar muy popular para los buceadores. Disfruta de la belleza del mar durante 2 horas en ambos lugares. Integrado con olas tranquilas, podrá tener la oportunidad de ver los peces de ganado, los arrecifes de coral en la vista de arena volcánica inferior y tener la suerte de encontrarse con una tortuga en su hábitat y encontrar un pez colorido como el nombre mundialmente popular llamado Nemo escondido de algas marinas . Al final, regrese de manera segura a su hotel y disfrute el resto de su día.

Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

4. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

5. Bali: esnórquel en la Laguna Azul de Padangbai

Disfruta de la recogida en tu hotel en el sur de Bali por la mañana y viaja en autobús climatizado hasta la oficina de buceo en Sanur. Sigue hasta llegar al resort costero de Padangbai para recoger tu equipo de esnórquel y subir a un barco tradicional para embarcarte en tu aventura de esnórquel. Navega hasta la Laguna Azul, a aproximadamente 5 minutos de Padangbai. Después, bucea en sus atractivas aguas para disfrutar de paisajes extraordinarios y ver sorprendente vida marina justo bajo la superficie. Continúa hasta el segundo punto de inmersión para disfrutar todavía más. Al final de tu odisea de esnórquel, regresa a la costa para disfrutar del almuerzo incluido. Disfruta de la comida indonesia y del ambiente relajado de Padangbai antes de regresar a tu hotel al final del día.

Preguntas frecuentes sobre Padangbai

¿Qué tours en Padangbai están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Padangbai

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Padangbai? Pincha aquí para ver la lista completa.

Padangbai: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 263 opiniones

¡Una experiencia fabulosa!

Habiendo tenido un cumpleaños 'especial' recientemente, me he estado desafiando a mí mismo con 'cosas que siempre quise hacer pero pensé que tenía demasiado miedo de hacer'. El buceo está muy arriba. ¡Ni siquiera estaba seguro de poder tirarme por el costado del bote! ¡Mi instructor fue absolutamente increíble! Explicó todo claramente y fue un gran apoyo. Tuve un poco de dificultad la primera vez que bajé y, una vez que volví a la superficie, expliqué lo que había hecho incorrectamente. A partir de ahí, no hubo vuelta atrás. Nuestra primera inmersión fue de 32 minutos a una profundidad máxima de 12 m. ¡Vimos rayas, un tiburón de arrecife Whiteteep, nudibranquios y muchos tipos diferentes de peces! Nos mudamos a un lugar nuevo y, aunque el mar estaba agitado para el grupo de buceadores, una vez que nos sumergimos bajo la superficie, todo volvió a ser tranquilo y pacífico en el mundo marino. ¡No puedo recomendar esta experiencia lo suficiente!

¡Lo recomiendo! El personal era muy eficiente y amable. No logré bucear peor cuando la compensación de presión no funcionó correctamente. Sin embargo, la guía trató moderadamente de guiar y siempre estuvo presente para verificar que todo esté bien. Después de algunos experimentos, decidí volver al barco para que la experiencia de buceo de todos no se desperdicie aquí. Al mismo tiempo, también había buceadores, así que me cambié. Mucho que ver, buen ambiente, transporte eficiente y un delicioso almuerzo. ¡Definitivamente haré un viaje de buceo a través de ellos la próxima vez! A los dos nos gustó mucho, aunque yo no pude bucear bien. Mientras buceas, vale la pena recoger basura plástica del mar, aunque esté en tu manga, porque había mucha allí. Durante ese pequeño intento de buceo, ya recolecté bastante. -Tiia y Jani

Fácil de recoger, no demasiado lejos en coche. Genial, ya que éramos los únicos 2 con nuestro instructor Ferri (que puedo agregar que fue increíble) No puedo nadar correctamente pero me hizo sentir a gusto. Me tomó un tiempo ponerme cómodo y él estaba disponible para asegurarse de que todo estuviera bien conmigo. Consigue algunas imágenes geniales en la Go Pro. Ferri fue brillante en todo momento y no puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que hizo por nosotros.

Actividad impresionante!

El personal de buceo de Bali eran increíbles. Se aseguraron de que eran cómodas y tenía todo lo necesario. Nuestro líder de grupo nos vigilaba en todo momento en el agua y nos llamaba a buenos lugares. Definitivamente recomiendo esta actividad con Bali Diving

Como no nadador, me cuidaron mucho. incluso atravesé el agua y tuve la oportunidad de ver la vida del agua que nunca hubiera tenido la oportunidad de ver. la guía a la que llamé Kurt fue increíble