Padua
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Padua

Ver todos los tours y actividades en Padua

7 lugares increíbles en Padua

Padua, muy a menudo asociada con la ciudad Venecia, es un destino turístico por mérito propio. Su arquitectura medieval, que incluye una de las universidades más antiguas del mundo, inspiró hasta a William Shakespeare, quien eligió la ciudad como escenario para su obra "La fierecilla domada".

Capilla de los Scrovegni

Reserva con antelación para visitar esta bella capilla en Padua, donde podrás contemplar unos frescos de Giotto que datan de 1305. En el mundo del arte, esta obra está considerada a la altura de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Basílica de San Antonio de Padua

Toma un tranvía o un autobús desde la estación de Padua para visitar esta impresionante iglesia de entrada gratuita. Verla por dentro te llevará una hora más o menos.

Palazzo della Ragione

Este impresionante palacio de justicia medieval se construyó en 1215. Ahora contiene históricas obras de arte y un mercado que se celebra todos los días en el sótano. La entrada cuesta 4 EUR.

Basílica de Santa Justina

Esta enorme basílica esconde tesoros en su interior. Los suelos de mármol, las grandes columnas y los frescos que cubren el techo dejarán sin palabras a los visitantes.

Jardín Botánico de Padua

Pasea por este cuidado jardín botánico. Se fundó en 1545, lo que quiere decir que es el más antiguo del mundo. Disfrutarás de una formidable tarde incluso si no eres un gran amante de la naturaleza

Prato della Valle

Se trata de la plaza más grande de Italia, donde podrás disfrutar del ambiente de la ciudad. Los pasatiempos favoritos de sus habitantes son socializar y tomar el aire, así que cómprate un café espresso y únete a la cháchara.

Catedral de Padua

Se conoce en italiano como el "Duomo di Padova" y es una de las visitas más populares de la ciudad. Seguramente se deba a que Miguel Ángel estuvo involucrado en el diseño del edificio.

Planeando tu visita a Padua

Historia local

Padua es muy famosa por su universidad, la segunda más antigua de Italia y con fama a nivel europeo. Se fundó en 1222 y sigue siendo muy prestigiosa. Visita la página web de la universidad para ver los tours disponibles por los edificios históricos, como el teatro y los salones de actos.

De Padua a Venecia

La ciudad de Padua se encuentra a menos de una hora de Venecia, por lo que es un destino turístico muy popular para visitar en un día. Los trenes desde la estación de Venecia salen cada poco, y los más rápidos tardans solo 14 minutos.

Alojamiento

Padua tiene muchas opciones de alojamiento para viajeros,algunas tan económicas como 13 EUR por una cama en un albergue para mochileros. También hay hoteles y hostales bastante baratos, así como hoteles distinguidos. La zona es, por normal general, más barata que Venecia, lo que significa que muchos turistas deciden alojarse aquí y viajar a Venecia para ver sus atracciones.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Italiano
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +39
  • Mejor momento para visitar
    La primavera es una época ideal para hacer turismo, ya que las temperaturas son suaves y agradables. La ciudad ofrece un montón de festivales todo el año, así que lo mejor es que planifiques tu viaje para ver aquello que te interese más.

Qué hacer en Padua

Más actividades y cosas que hacer en Padua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Padua?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Padua
4.6
Basado en 31 opiniones de clientes de GetYourGuide