Cosas que hacer en

Paestum

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sightseeing in Paestum

Möchten Sie alle Aktivitäten in Paestum entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Paestum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 18 opiniones

¡Una oferta atractiva! Sin colas innecesarias en la caja registradora. El contenido del pasaporte digital en el teléfono móvil después del registro, el inicio de sesión y la activación se realizó sin problemas y no tuvo que ir a ninguna parte. La comunicación a través de Whatsapp funcionó a la perfección e inmediatamente: ¡un gran elogio!

Muy fácil todo. Merece la pena. No tuvimos ninguna pega en ningún sitio. Con el transporte, lo único a tener en cuenta es que a partir de cierta hora ya no hay personal en algunas estaciones y entonces no hay nadie para abrirte el paso… porque como el código que te dan no sirve para las máquinas…

Si tiene la intención de usar el boleto de manera extensiva (por ejemplo, estuve en Pompeya, Herculano, Paestum, incluido el tren, y en el Museo Arqueológico de Nápoles) definitivamente vale la pena, así que solo puedo recomendarlo.

Es una opción buenísima de ahorro y te facilita no tener que estar comprando billetes ni entradas, POMPEYA y HERCULANO gratis y todo el transporte de metro, bus, descuento en museos etc...

Falta de información sobre cómo recolectar el pase de 3 días que preferiblemente debe recolectarse el día anterior