Añadir fechas
Cosas que hacer

Pafos

Lo más recomendado de Pafos

Desde Paphos: Akamas Highlights y Blue Lagoon Relax Day

1. Desde Paphos: Akamas Highlights y Blue Lagoon Relax Day

Disfrute de la comodidad de una recogida en el hotel y aborde su autobús turístico con aire acondicionado para explorar las partes más pintorescas de Chipre antes de emprender un crucero para visitar la Laguna Azul. Pase por las plantaciones de banano en su recorrido con una visita al Jardín Botánico y vea los Baños de Afrodita. Próxima parada, Latchi. Embárcate en el mar desde el puerto de este pequeño pueblo de pescadores y admira los paisajes costeros mientras te diriges a la Laguna Azul. Disfrute de jugo, vino y fruta fresca de temporada de cortesía a bordo del barco. Tome un refrescante chapuzón en el agua del océano, practique esnórquel y disfrute del sol antes de regresar a Latchi. Aproveche al máximo el tiempo libre aquí para nadar o comer algo en una taberna local antes de regresar a su hotel.

Paphos: entrada al parque acuático Aphrodite

2. Paphos: entrada al parque acuático Aphrodite

Visite el parque acuático Paphos Aphrodite, el parque acuático más grande de la región de Paphos. Refréscate con la enorme variedad de toboganes, piscinas y atracciones acuáticas de este parque. Agarra a un amigo y deslícense juntos por el tobogán de tubo "Gravity". Desciende a toda velocidad por las curvas del tobogán corporal "Kamikaze". Atrévete a dar un paseo lleno de adrenalina por la "caída libre". Este imponente tobogán de pies te lanza hacia abajo por una pendiente casi vertical, y termina en un chapoteo que te dejará sin aliento. Salta a la piscina de ocio y toma una lección de buceo. Rebote en la "burbuja húmeda" gigante, una enorme burbuja llena de aire, una atracción única que es un cruce entre un trampolín y un aspersor. Relájate mientras desciendes lentamente por un río lento de 400 m que se extiende alrededor del parque. Date un chapuzón y rebota junto con las olas en la piscina de olas. A los niños pequeños les encantará jugar en el área de juegos acuáticos para niños, donde pueden jugar en un barco pirata, escalar el mini volcán y saltar sobre la mini burbuja. Después de una tarde de explorar todo lo que ofrece el parque, deléitese con un chapuzón en el jacuzzi. Entre diapositivas, disfrute de una comida en el patio de comidas, con Phukhet, un nuevo restaurante chino.

Ida y vuelta a la laguna azul - Estrella de mar

3. Ida y vuelta a la laguna azul - Estrella de mar

A su llegada a bordo tendremos una selección de canapés disponibles para usted. Luego partiremos desde el pintoresco puerto de Latchi, navegando hacia los Baños de Afrodita, seguido de la famosa Laguna Azul, donde arrojaremos las anclas para nuestra primera parada para nadar. Un día hecho para hacer turismo, relajarse y broncearse mientras navega por el Mediterráneo. Nuestra ruta incluirá cruzar el cabo Arnaouti, la costa de Akamas, la isla de St Georges, las cuevas marinas, la bahía de Coral y el puerto de Paphos. Durante la segunda parada para nadar, puede disfrutar de nuestra comida buffet a bordo, frutas frescas de temporada y postre. El bar estará abierto durante la duración del crucero y ofrecerá bebidas alcohólicas y refrescos locales ilimitadas.

Paphos: tour de medio día de buceo en el Mediterráneo

4. Paphos: tour de medio día de buceo en el Mediterráneo

Sumérgete en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo en este tour de buceo. Sumérgete en la diversión y aprende los conceptos básicos del buceo con un equipo de profesionales PADI en una experiencia de 3 partes de información, habilidades de buceo y una inmersión en aguas abiertas. El resumen incluye toda la información que necesita saber para una gran inmersión. Incluyendo cómo igualarás tus espacios aéreos, las señales manuales utilizadas para comunicarte y un desglose de las habilidades que estarás haciendo. También se le mostrará cómo funciona el equipo y para qué se utiliza. Salta a la piscina y respira por primera vez bajo el agua. Practica usando el equipo con el que vas a bucear y conquista las habilidades básicas. Sumérgete en la parte más profunda de nuestra piscina de entrenamiento para practicar equilibrar tus oídos y nadar con el equipo de buceo completo. Dirígete al sitio de buceo de entrenamiento de la Muralla Romana y experimenta el increíble mundo submarino. A solo un corto paseo del centro de buceo, esta inmersión desde la costa es el lugar perfecto para buceadores principiantes. Descubra antiguas ánforas romanas, anclas perdidas y posiblemente tortugas marinas verdes durante el verano.

Desde Polis: paseos en barco por la laguna azul con barbacoa tradicional

5. Desde Polis: paseos en barco por la laguna azul con barbacoa tradicional

Disfruta del hermoso paisaje, el bosque de Akamas, disfruta de las aguas cristalinas de la laguna azul de Akamas. Disfruta de una barbacoa tradicional en el barco.

Desde Paphos: visita guiada de Limassol con Rock of Aphrodite

6. Desde Paphos: visita guiada de Limassol con Rock of Aphrodite

Su primera parada será la antigua ciudad-reino griega de Kourion, que data del siglo X antes de Cristo. Verá las numerosas excavaciones, incluido el complejo de Eustolios, y admirará el magnífico anfiteatro con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Episkopi. Continúe con una parada en Kolossi y el castillo medieval, un antiguo bastión de los cruzados. Tiempo libre y visita opcional al Castillo (entradas no incluidas en el precio). Desde allí, conduzca hasta Limassol y llegue al casco antiguo, cerca del castillo medieval, el puerto deportivo de Limassol y la zona del mercado, donde tendrá tiempo libre para explorar, ir de compras y almorzar (no incluido). En el camino de regreso, deténgase en la Roca de Afrodita donde, según la leyenda, la Diosa del Amor y la Belleza nació de las olas y habrá tiempo para nadar.

Desde Paphos: excursión de un día al Parque Nacional de la península de Akamas

7. Desde Paphos: excursión de un día al Parque Nacional de la península de Akamas

Experimente lo mejor del Parque Nacional de la península de Akamas en esta excursión de un día desde Paphos. Camine por Avakas Gorge, visite un proyecto de conservación de tortugas en Lara Bay y sea testigo del naufragio de EDRO III. Después de que lo recojan en su hotel en Paphos, diríjase a su primera parada, Avakas Gorge, para una caminata por la naturaleza. Camine por el desfiladero y admire su flora y fauna vírgenes. Continúe hasta Lara Bay, un lugar de anidación de tortugas verdes y bobas y hogar del proyecto de conservación de tortugas. Si tiene suerte, es posible que incluso vea nacer a las tortugas bebés (finales de julio a octubre). Disfrute de tiempo libre para nadar aquí antes de almorzar en una taberna cercana (no incluido en el precio). Finalmente, conduzca hasta la iglesia de St. George, ubicada en un pequeño pueblo de pescadores con vista al mar para tomar fotografías. En el camino de regreso a Paphos, haz una parada para presenciar el naufragio del EDRO III contra el fondo de las cuevas marinas y la costa rocosa.

Desde Paphos y Limassol: Descubre Famagusta

8. Desde Paphos y Limassol: Descubre Famagusta

Cruce la frontera patrullada por la ONU hacia el norte de Chipre y visite algunos de los sitios históricos más famosos del norte. La primera parada de esta excursión de un día es el sitio arqueológico de Salamis, con vistas al mar Mediterráneo desde la costa este de Chipre. Salamina fue la ciudad antigua más brillante de Chipre y la capital de la isla durante más de mil años. El sitio arqueológico de Salamina, cultura e historia es considerado uno de los más importantes no solo en Chipre sino también en el Mar Mediterráneo. Descubra el sitio arqueológico de Salamina mientras su guía comparte con usted el ascenso y la caída de este Gran Reino Griego. La siguiente parada es la ciudad de Famagusta, donde visitará la Catedral Latina de San Nicolás y la Torre de Otelo. Disfrute de su tiempo libre para almorzar o pasear por el casco antiguo. Antes de regresar, haz una breve parada en la playa de Constantia, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica del pueblo fantasma de Famagusta. El otrora bullicioso centro vacacional fue abandonado durante la invasión turca de 1974 y ha permanecido sellado detrás de barricadas de alambre de púas desde entonces.

Seaside y off road Quad / UTV Safari en Paphos

9. Seaside y off road Quad / UTV Safari en Paphos

Ponte aventurero y elige conducir un quad completamente automático o un buggy a través de pistas todoterreno con impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Después de pasar por una breve introducción y demostración de su vehículo, comienza el recorrido. A mitad de camino en el recorrido se llega a una hermosa sección de la costa en el pueblo de Mandria. Allí podrá relajarse, jugar en la playa o, si está de visita durante las épocas más cálidas del año, sumergirse en el mar para darse un baño refrescante. El bar de la playa local es como un oasis en la temporada de calor para obtener refrescos como agua o un refresco. Después de su breve descanso, regresará a sus vehículos para el regreso y el final de un gran día.

Chipre: tour gastronómico y de cata de vinos en la montaña de Troodos con almuerzo

10. Chipre: tour gastronómico y de cata de vinos en la montaña de Troodos con almuerzo

Un guía lo recogerá en el lugar que elija y lo llevará por pueblos cuidadosamente seleccionados para visitar a los lugareños que elaboran productos tradicionales y degustar delicias chipriotas. Una de estas paradas será una bodega galardonada donde probarás una selección de vinos y descubrirás una variedad de variedades de uva autóctonas. Conocerás los ingredientes, el proceso de elaboración y las tradiciones vinculadas a los productos. Parte del recorrido será visitar pueblos donde tendrá tiempo para explorar y ver los sitios. En el camino, el grupo se detendrá en una taberna local para deleitarse con una selección de platos chipriotas con un almuerzo meze completo. Mantenemos nuestros recorridos auténticos al visitar a los verdaderos lugareños y debido a que estos aldeanos locales están ocupados con la vida cotidiana, no podemos garantizar qué paradas incluiremos... Sin embargo, aquí hay una lista de ejemplo de productos que probablemente se incluirán: Queso Halloumi, Miel, aceite de oliva, panes de pueblo, dulces tradicionales, vino, etc. ¡Le garantizamos un gran día y puede estar seguro de que visitará 5 lugares fantásticos dentro de los pueblos de montaña de Troodos y experimentará un recorrido gastronómico de un día como ningún otro!

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Pafos

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pafos?

Las atracciones imprescindibles de Pafos son:

Más actividades y cosas que hacer en Pafos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pafos? Pincha aquí para ver la lista completa.