Añadir fechas

Cosas que hacer Page, Arizona

Lo más recomendado de Page, Arizona

Página: Excursión a pie por el Bajo Cañón del Antílope con guía navajo

1. Página: Excursión a pie por el Bajo Cañón del Antílope con guía navajo

Explora los coloridos caminos laberínticos hechos de forma natural de uno de los cañones de ranuras más populares del mundo: el Cañón Bajo del Antílope. Sigue a un guía navajo local en un recorrido a pie por este cañón, aprendiendo sobre estas curiosas formaciones rocosas y la historia de la tierra. Adéntrate en los retorcidos pasillos del cañón, maravillándote con sus brillantes dibujos barridos por el viento, sus coloridas e imponentes paredes y sus sinuosos corredores. Siente la grandeza y la tranquilidad de tu entorno natural mientras tu guía navajo local entra en detalles sobre estas formaciones. A continuación, desciende cinco tramos de escaleras hasta 35 metros y entra en la mayor caverna de este recorrido. Mira hacia arriba para captar finos trozos del cielo azul brillante que hay sobre ti. Vuelve a subir ocho escalones diferentes, intentando que tu mandíbula no baje demasiado al ver un caleidoscopio de colores brillantes que se arremolinan a tu alrededor en la piedra arenisca de los Navajos. Creada por la lluvia, el viento y la erosión, esta piedra arenisca ha sido moldeada y coloreada hasta convertirse en lo que ahora ves a lo largo de los años. Detente para hacer fotos increíbles a lo largo de tu ruta. Al fin y al cabo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas tan coloridas y naturales.

Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

2. Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

Embarca en el sueño de un fotógrafo con este combo de entrada al cañón del Antílope inferior y tour guiado a pie con un guía navajo. Admira de cerca las paredes de arenisca talladas por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, el cañón del Antílope inferior se ha convertido en el lugar de reunión favorito de fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para el cañón del Antílope inferior es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado a lo largo de miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que lentamente han esculpido la piedra arenisca en formas, texturas y figuras que podrás observar durante tu visita. Las vistas en el cañón del Antílope inferior cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente por las paredes de piedra. Estos ángulos de sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro de las paredes estrechas del cañón, creando un deslumbrante despliegue de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con la exposición adecuada, puedes aprovechar al máximo tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse.

Page, AZ: Entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Inferior

3. Page, AZ: Entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Inferior

Situado en el norte de Arizona, el Cañón del Antílope es el cañón de ranuras más famoso del mundo. Descubre por ti mismo la belleza natural de este colorido cañón en una visita guiada que incluye la entrada al cañón. Aprende también más sobre la cultura del pueblo navajo de la mano de tu guía. Conocido por la tribu navajo como "el lugar donde el agua corre a través de las rocas", el Cañón del Antílope es largo y estrecho, con un corredor transitable en el fondo del cañón. Su estructura ondulada y sus llamativos colores atraen cada año a innumerables aventureros y fotógrafos. Junto con tu guía navajo local, explora esta espectacular zona, averigua más sobre su formación y conoce aspectos de la cultura navajo. Por supuesto, asegúrate de tomar unas fantásticas fotografías que te ayuden a recordar tu visita a esta zona geológica verdaderamente única.

Página: Excursión a pie por el Alto Cañón del Antílope y billete de entrada

4. Página: Excursión a pie por el Alto Cañón del Antílope y billete de entrada

Descubre el Cañón del Antílope Superior con una entrada combinada y una visita guiada a pie. Disfruta de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarte en una visita guiada a pie con un lugareño navajo. Después de conducir hasta el punto de registro en la oficina del Cañón del Antílope Superior, un guía navajo te trasladará (unos 5 km) a la entrada del cañón. Sigue a tu guía por el cañón mientras escuchas historias de cultura y conocimiento del pueblo navajo y de la geología de la tierra. Saca más partido a tus fotos con los exclusivos ángulos de cámara que comparte tu guía. Aprende sobre el proceso de formación del paisaje circundante mientras recorres el cañón. Por último, regresa al punto de registro/aparcamiento.

Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

5. Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

Descubre el Cañón X en el Cañón del Antílope en una visita guiada, con entrada programada para una aventura sin complicaciones. Admira las formas únicas y los vibrantes colores de este cañón relativamente nuevo y aprende sobre su historia y formación de la mano de tu experimentado guía durante el recorrido. Entra por el sureste del Bajo Cañón del Antílope y embárcate en una visita guiada en vivo por su impresionante Cañón X. Escucha cómo tu guía te explica los millones de años de erosión de las inundaciones y el impacto de los vientos en su arenisca, que esculpieron la icónica forma de "X" que da nombre al cañón. Admira la mezcla de características del cañón superior y del inferior, con la característica de pilares de luz del superior y lo escarpado del inferior. Desciende al Cañón X, que es más profundo que los otros dos, y captura fotos increíbles.

Página: Entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Superior

6. Página: Entrada y visita guiada al Cañón del Antílope Superior

Reserva con antelación tu entrada al Cañón del Antílope Superior y sé testigo de una obra maestra de la asombrosa artesanía de la naturaleza mientras te embarcas en un festín visual para tus sentidos. Disfruta de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarte en una visita guiada a pie con un lugareño navajo. Comienza tu viaje con un paseo panorámico hasta el cañón (aproximadamente 10 minutos por una carretera asfaltada y 10 minutos dentro de la colada seca del Cañón del Antílope). Escucha cómo tu guía te explica por el camino la geología, la historia cultural y los problemas modernos del cañón. Al llegar al yacimiento, te adentrarás en el desierto y entrarás en un mundo de fantasía en piedra. Para los fotógrafos, con exposiciones adecuadas, podrás sacar lo mejor de tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse. Experimenta colores ricos y profundos por la mañana y por la tarde y maravíllate con los famosos rayos de luz que se producen a mediodía de abril a septiembre. En tu paseo guiado, llegarás a captar plenamente visiones que sólo puedes presenciar en este cañón, situado en Page, Lago Powell.

Página: Excursión por el Cañón del Antílope Superior o Inferior y Horseshoe Bend

7. Página: Excursión por el Cañón del Antílope Superior o Inferior y Horseshoe Bend

Explora la belleza del Cañón del Antílope Superior (1,5 horas) o del Cañón del Antílope Inferior (1,5 horas) y de Horseshoe Bend (30 minutos) en una excursión desde Page con guía navajo y tasas del parque incluidas. Enriquece tu excursión con una visita opcional al Mirador de la Presa del Cañón Glen (30 minutos). Tras la recogida en una espaciosa furgoneta con aire acondicionado, dirígete al Cañón del Antílope Superior o Inferior (según la opción reservada). El cañón recibe el nombre de Ts bighnln, que significa "el lugar donde el agua corre a través de las rocas" por el Pueblo Navajo. Una vez allí, estate atento a los rayos de luz solar directa que irradian desde las aberturas de la parte superior del cañón. Esto ocurre sobre todo en verano, porque requieren que el sol esté alto en el cielo. Continúa tu excursión hasta Horseshoe Bend (30 minutos), un magnífico ejemplo de un meandro atrincherado que fue cortado lentamente por el río Colorado a lo largo de millones de años. Si reservaste la opción de visitar también el Mirador de la Presa de Glen Canyon, dirígete allí a continuación. Maravíllate ante un cañón que se extiende desde Lees Ferry en Arizona hasta los Orange Cliffs del sur de Utah. Admira esta impresionante zona que abarca vistas panorámicas, maravillas geológicas y un vasto panorama de la historia humana. Vuelve a tu punto de recogida en Page al final de tu excursión.

Page: Curva de la Herradura y helicóptero a Tower Butte

8. Page: Curva de la Herradura y helicóptero a Tower Butte

Combina unas vistas aéreas extraordinarias de la Curva de la Herradura con un exclusivo aterrizaje en Tower Butte. Podrás comunicarte a través de tus auriculares con el piloto, de modo que recibirás comentarios continuos de los lugares por los que pasarás, entre los que se incluyen el lago Powell, la presa del cañón Glen y la Curva de la Herradura. Finalmente, aterriza en la cima de Tower Butte, donde pocos han estado. Tower Butte, que se eleva a 1500 m sobre el nivel del mar, es uno de los monumentos más notables del suroeste de EE. UU. Desde aquí, disfrutarás de unas vistas de 360 grados del cañón Glen, el lago Powell, la bahía Padre, Grand Staircase Escalante y LeChee Rock. El paisaje es impresionante e inigualable. Pase 15-20 minutos en Tower Butte para hacer unas fotos antes de volver a la terminal aérea. Este paquete turístico único no lo ofrece ningún otro proveedor.

Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

9. Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

Si se hospeda en Sedona, su día comienza con un paseo escénico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajará a través de Oak Creek Canyon, nombrada una de las 10 mejores rutas panorámicas en los EE. UU., Y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Después de recoger a los clientes que se quedan en Flagstaff, el vehículo viajará más allá de los volcanes inactivos que conforman los Picos de San Francisco y a través de la Nación Navajo. Durante su viaje, reciba una narración informativa y entretenida sobre las áreas por las que pasa a través de su experimentado y experto guía turístico local. Viaje a través de la Reserva Navajo mientras su guía comparte historias de esta antigua cultura e información sobre la geología y las vistas únicas en el camino. Una vez que cruces la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el camino sin pavimentar para ver Horseshoe Bend, una vista panorámica icónica. Luego, siga deslumbrado por las vistas de la presa Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, conozca a su guía Navajo para un espectacular recorrido por Antelope Canyon en el sitio de Canyon X. Aproveche muchas oportunidades para tomar fotografías mientras observa cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de roca roja. Incluso puede escuchar los sonidos de la música de flauta resonando en las paredes del cañón. Después de su recorrido, comenzará su viaje de regreso desde Antelope Canyon. Pasarás por el borde occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para una breve parada en el histórico Cameron Trading Post. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

10. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja al gran sudoeste americano. Visita el Cañón del Antílope, Horseshoe Bend y el Gran Cañón. Benefíciate de los conocimientos de tu guía experto a lo largo del camino. Primero, detente en el Cañón del Antílope y disfruta de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, de los colores del arco iris y de los dibujos. Explorarás el cañón con un experimentado guía navajo. A continuación, disfruta de unas vistas espectaculares en el Recodo de la Herradura, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómate tu tiempo para admirar las impresionantes vistas. Por último, detente en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre sus bandas de capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Actividades disponibles

  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
55 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Page, Arizona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Page, Arizona?

Más actividades y cosas que hacer en Page, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Page, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Page, Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4555 opiniones

El viaje con CJ fue genial. Se aseguró de que estuviéramos bien hidratados (las botellas de agua que tenía para nosotros siempre estaban heladas: D), se aseguró de que estuviéramos bien alimentados (nos dio un panecillo grande y delicioso y plátanos el primer día) y siempre se aseguró de que todos estuvieran bien. Siempre estaba pendiente de nosotros y la puesta de sol en el Gran Cañón fue increíble y valió la pena. El segundo día, accidentalmente dejé mis cosas en el hotel. CJ tuvo la amabilidad de hacer el viaje para recuperar mis cosas mientras esperaba que regresáramos del antílope. Siempre estaré agradecido por las millas adicionales que está dispuesto a hacer. Por último, pero no menos importante, el viaje con él está lleno de buena música. Me lo paso muy bien y se sintió como un roadtrip con CJ. ¡Gracias CJ!

Un excelente tour, con todo y que el primer día estuvo nevando y no vimos nada. La guía se esmeró muchísimo para que el segundo día fuera extraordinario. Todo lo que vimos estuvo ESPECTACULAR valió mucho la pena con todo y que se nos hacia un tour costoso.

Todo perfecto. El guía, el conductor... la única pega que pongo es que tuvimos muy poco tiempo en el Gran Canyon y entre que subes y bajas ya se te van 20 minutos de reloj.

Increíble place and awesome experience. Our guide was super nice and took amazing photos to us.

Un viaje muy largo pero los lugares espectaculares. Realmente vale la pena visitarlos.