Cosas que hacer en
Page, Arizona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Page, Arizona

Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

1. Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

Conoce Canyon X en Antelope Canyon con un guía. Ubicado al sureste del cañón del Antílope Inferior junto a la ciudad de entrada de Page, Ari. Esta parte del cañón está cincelada por millones de años de erosión por inundaciones y vientos impactantes en su arenisca, lo suficiente como para esculpir la icónica forma de "X" que acertadamente nombró al cañón. Canyon X es un recorrido panorámico relativamente nuevo y el primo menos conocido de Upper/Lower Antelope Canyon, lo que resulta en menos visitantes en comparación con los otros dos. El Cañón X es una mezcla de las características del cañón Superior e Inferior, con la característica de los pilares de luz del Superior y la inclinación del Inferior. Canyon X también es más profundo que los otros dos y brinda amplias oportunidades para tomar fotografías. Realmente es un gran lugar de vacaciones para la fotografía también.

Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

2. Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

Embárquese en el sueño de un fotógrafo con este boleto de entrada combinado al Cañón del Antílope Inferior y una visita guiada a pie con un guía navajo. Observe de cerca las paredes de piedra arenisca tallada por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, Lower Antelope Canyon se ha convertido en un lugar de reunión favorito para fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para Lower Antelope Canyon es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado durante muchos miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, tallando y esculpiendo lentamente la piedra arenisca en formas, texturas y formas, todo lo cual podrá observar durante su visita. Las vistas en Lower Antelope Canyon cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente a través de las paredes de piedra. Estos ángulos del sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro a través de las paredes del estrecho cañón, creando una deslumbrante exhibición de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con las exposiciones adecuadas, puede sacar lo mejor de su propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no son fotógrafos, existe un nuevo mundo mágico para explorar y sumergirse en él.

Página: Recorrido a pie por el Cañón del Antílope Inferior con guía navajo

3. Página: Recorrido a pie por el Cañón del Antílope Inferior con guía navajo

Explore los senderos laberínticos coloridos y hechos de forma natural de uno de los cañones de tragamonedas más populares del mundo: el Cañón del Antílope Inferior. Siga a un guía navajo local en un recorrido a pie por este cañón y aprenda sobre estas curiosas formaciones rocosas y la historia de la tierra. Dirígete directamente a los sinuosos pasadizos del cañón, maravillándote con sus brillantes patrones azotados por el viento, sus coloridas paredes imponentes y sus sinuosos corredores. Sienta la grandeza y la tranquilidad de su entorno natural mientras su guía navajo local entra en detalles sobre estas formaciones. A continuación, descienda cinco tramos de escaleras de 35 metros hasta la caverna más grande de este recorrido. Mire hacia arriba para captar finas rebanadas del cielo azul brillante sobre usted. Vuelva a subir ocho escaleras diferentes, tratando de no dejar que su mandíbula caiga demasiado cuando vea un caleidoscopio de colores brillantes a su alrededor en la piedra arenisca navajo que lo rodea. Creada por la lluvia, el viento y la erosión, esta arenisca ha sido moldeada y coloreada en lo que ahora ves a lo largo de los años. Deténgase para tomar fotos increíbles a lo largo de su ruta. Después de todo, no todos los días estás rodeado de formaciones rocosas naturales tan coloridas.

Upper Antelope Canyon: entrada y visita guiada

4. Upper Antelope Canyon: entrada y visita guiada

Reserve con anticipación su boleto de admisión a Upper Antelope Canyon y sea testigo de una obra maestra de la asombrosa artesanía de la naturaleza mientras se embarca en un festín visual para sus sentidos. Disfrute de un paseo panorámico hasta el cañón antes de aventurarse en una visita guiada a pie con un nativo navajo. Comience su viaje con un paseo panorámico al cañón (aproximadamente 10 minutos en un camino pavimentado y 10 minutos dentro del lavado seco del Cañón del Antílope). Escuche mientras su guía explica la geología del cañón, la historia cultural y los problemas modernos en el camino. Al llegar al sitio, te adentrarás en el desierto y entrarás en un mundo de fantasía en piedra. Para los fotógrafos, con las exposiciones adecuadas, puede sacar lo mejor de su propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico para explorar y sumergirse. Experimente colores ricos y profundos por la mañana y por la tarde y maravíllese con los famosos haces de luz que se producen al mediodía de abril a septiembre. En su caminata guiada, obtendrá información completa que solo puede presenciar en este cañón, ubicado en Page, Lake Powell.

Página: Excursión de medio día a Lower Antelope Canyon, Horseshoe Bend

5. Página: Excursión de medio día a Lower Antelope Canyon, Horseshoe Bend

Explore dos atracciones en medio día para disfrutar de una experiencia de viaje más flexible. Viaja a uno de los lugares fotográficos más famosos del mundo, el Cañón del Antílope Inferior. Aproveche la oportunidad de tomar muchas fotografías de esta asombrosa formación natural donde los pilares de luz brillan a través del techo del cañón que parece una catedral. Más tarde, acérquese al poderoso río Colorado para visitar Horseshoe Bend. El río fluye y serpentea alrededor de las rocas creando un bucle natural en forma de herradura, amado por visitantes y fotógrafos de todo el mundo.

Página: Aterrizaje de helicópteros en Horseshoe Bend Air y Tower Butte

6. Página: Aterrizaje de helicópteros en Horseshoe Bend Air y Tower Butte

Combine vistas extraordinarias de Horseshoe Bend desde el aire con un aterrizaje exclusivo en Tower Butte. Tendrá comunicación con auriculares de piloto a pasajero para que reciba un comentario continuo de las vistas por las que pase, que incluyen el lago Powell, la presa Glen Canyon y Horseshoe Bend. Finalmente, aterrice en la cima de Tower Butte, donde pocos han estado. Elevándose 5000 pies sobre el nivel del mar, Tower Butte es uno de los hitos más notables del suroeste de Estados Unidos. Desde este punto de vista, disfrutará de vistas de 360 grados de Glen Canyon, Lake Powell, Padre Bay, Grand Staircase Escalante y LeChee Rock. El paisaje es impresionante e inigualable. Pase de 15 a 20 minutos en Tower Butte para tomar fotografías antes de regresar a la terminal aérea. Este paquete turístico único no lo ofrece ningún otro proveedor.

Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

7. Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

8. Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Súbe a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la Curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el Gran Cañón. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 minutos hasta la Curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de 305 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

9. Sedona o Flagstaff: Horseshoe Bend y Antelope Canyon X Tour

Si se hospeda en Sedona, su día comienza con un paseo escénico y narrado desde las Rocas Rojas de Sedona hasta Flagstaff. Viajará a través de Oak Creek Canyon, nombrada una de las 10 mejores rutas panorámicas en los EE. UU., Y luego a través de los imponentes pinos Ponderosa. Después de recoger a los clientes que se quedan en Flagstaff, el vehículo viajará más allá de los volcanes inactivos que conforman los Picos de San Francisco y a través de la Nación Navajo. Durante su viaje, reciba una narración informativa y entretenida sobre las áreas por las que pasa a través de su experimentado y experto guía turístico local. Viaje a través de la Reserva Navajo mientras su guía comparte historias de esta antigua cultura e información sobre la geología y las vistas únicas en el camino. Una vez que cruces la Reserva Navajo, tendrás tiempo de caminar por el camino sin pavimentar para ver Horseshoe Bend, una vista panorámica icónica. Luego, siga deslumbrado por las vistas de la presa Glen Canyon y el punto más meridional del lago Powell. Al llegar a Page, Arizona, disfrutará de un almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, conozca a su guía Navajo para un espectacular recorrido por Antelope Canyon en el sitio de Canyon X. Aproveche muchas oportunidades para tomar fotografías mientras observa cómo cambia el ángulo del sol dentro del cañón. Camina con los navajos por las curvas de este cañón de roca roja. Incluso puede escuchar los sonidos de la música de flauta resonando en las paredes del cañón. Después de su recorrido, comenzará su viaje de regreso desde Antelope Canyon. Pasarás por el borde occidental del Desierto Pintado mientras vuelves a cruzar la Reserva Navajo para una breve parada en el histórico Cameron Trading Post. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Las Vegas: tour de 2 días en limusina por el Gran Cañón Antelope Canyon

10. Las Vegas: tour de 2 días en limusina por el Gran Cañón Antelope Canyon

Experimente una visita guiada por el Gran Cañón, una de las Siete Maravillas del Mundo. Luego diríjase a Antelope Canyon, donde puede tomar fotos de las vistas panorámicas en este popular lugar escénico durante el horario de máxima audiencia (11:00 a. m. - 1:00 p. m.) del día. Relájese sabiendo que el transporte hacia y desde su hotel, el alojamiento y el desayuno están a cargo. Día 1: Comience por recogerlo en su hotel en Las Vegas. Déjate llevar en una camioneta con aire acondicionado a tu primera parada, el Gran Cañón. Siga a su guía hasta el borde sur del cañón, el lugar de observación más popular, y disfrute de las vistas panorámicas mientras escucha los comentarios informativos de su guía. A continuación, visite el nuevo centro de visitantes, donde podrá aprender aún más sobre el cañón. Luego vea la vista desde el punto de Mather, otro lugar popular que ofrece múltiples vistas. Continúe hasta el punto Bright Angel, donde podrá ver todo el Gran Cañón. Diríjase a su hotel por la noche. Dia 2: Comience el día 2 con el desayuno en su hotel. Conduzca hasta Page, Arizona, y visite Antelope Canyon. En Page, el vehículo turístico se convertirá en un lujoso viaje en limusina para vivir una experiencia emocionante. Tome muchas fotos de esta formación natural donde la luz del sol brilla a través del techo del cañón. Vea Horseshoe Bend, un dramático giro en el río Colorado. Salga con su grupo de la ciudad de Page de regreso a Las Vegas en nuestra camioneta/autobús turístico.

Más actividades y cosas que hacer en Page, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Page, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Page, Arizona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1533 opiniones

El recorrido fue increíble y mucho menos costoso que el principal Antelope Canyon. Nuestro guía, Van, fue increíble y tomó varias fotos geniales y explicó muy bien la formación del cañón. Nuestro grupo era de unos 12, un tamaño muy manejable. La única advertencia que tengo es que está a unas 8 millas más abajo de la carretera que el Cañón del Antílope principal.

Bueno, la guía fue tan informada y divertida que hizo que escuchar y aprender fuera tan agradable.

Es un camino largo, pero con los paisajes y en cañón al final vale completamente la pena.

Gran lugar, vistas increíbles, recorrido bien organizado, guía turístico agradable

esto fue hermoso Hace años que queríamos ir. Ana fue una guía increíble.