Añadir fechas
Cosas que hacer en

Paihia

Actividades destacadas

Paihia: principales atracciones

Lo más recomendado de Paihia

Desde Paihia o Russell: Hole in the Rock Dolphin Cruise

1. Desde Paihia o Russell: Hole in the Rock Dolphin Cruise

Embárcate en un tour en catamarán por la Bahía de las Islas desde Paihia o Russell. Disfrute de comentarios perspicaces mientras visita lugares famosos, incluido el "Agujero en la roca" y haga una parada en la isla Urupukapuka. Suba a bordo de su embarcación en Paihia o Russell y deslícese por las islas. Navega por la península de Rakaumangamanga hasta el cabo Brett, donde un faro histórico vigila el famoso "Agujero en la roca". La escultura natural, una de las atracciones más populares de Nueva Zelanda, fue creada a partir de siglos de erosión marina y eólica. Según la leyenda maorí, los guerreros locales remaron a través del Hoyo en la Roca en sus canoas antes de partir para la batalla. Las gotas de agua del techo de la cueva eran un buen augurio. Admira la Cueva de la Gran Catedral antes de regresar a la bahía. Esté atento a los delfines comunes y nariz de botella, las ballenas y otras especies marinas. Navegue cómodamente a bordo del Dolphin Seeker con asientos en el interior y al aire libre y las plataformas de observación al aire libre más grandes de Bay of Island. Disfrute de bocadillos y un bar con licencia a bordo, o disfrute del Otehei Bar Café and Bar en la isla Urupukapuka.

Crucero por la tarde para grupos pequeños de Bay of Islands y tour por la isla

2. Crucero por la tarde para grupos pequeños de Bay of Islands y tour por la isla

Regístrese en la oficina de Salt Air a las 15:20, antes de partir a lo largo de la costa protegida para un crucero panorámico. Haga una parada en Roberton Island (también conocida como Twin Lagoons) para una caminata de 10 minutos por los arbustos nativos hasta un impresionante mirador de 360 grados sobre la bahía. Después de la caminata, explore las lagunas de marea antes de volver a subir a bordo. Navegue entre las impresionantes islas de la bahía y esté atento a la vida silvestre. Luego, haga una parada en una de las bahías más apartadas y poco frecuentadas de Bay of Islands para probar algunas actividades nuevas. Practique snorkel y explore los arrecifes submarinos, camine por un sendero de la isla, pruebe el surf de remo, relájese en la playa o salte al agua para nadar. Haz tuya la tarde con las actividades que más te interesen. Finalmente, aborde el bote para el crucero panorámico de regreso a Paihia, llegando a las 6:30 p.m.

Bay of Islands: crucero de 5 horas de día y escapada a la isla

3. Bay of Islands: crucero de 5 horas de día y escapada a la isla

Escápese de las multitudes y experimente la Bahía de las Islas en un crucero en barco interactivo personalizado para grupos pequeños. Combine las mejores actividades de Bay of Islands con comentarios interactivos e informativos para una increíble excursión de un día. Deténgase en la isla de Roberton y desembarque para una caminata de 10 minutos a lo largo de un sendero de arbustos nativos. Al final del sendero, descubra un impresionante mirador de 360 grados sobre la bahía. Disfrute de un té matutino de cortesía junto a la playa proporcionado por la tripulación y tenga la oportunidad de explorar las lagunas de marea. Vuelva a subir a bordo y continúe navegando entre las 144 islas de la bahía, observando la vida silvestre marina y las aves playeras únicas. Su segunda parada en la isla lo lleva a una de las bahías más apartadas y poco frecuentadas de Bay of Islands. Practique esnórquel y explore los arrecifes submarinos, camine por el sendero de la isla y pruebe el surf de remo. Relájate en la playa o salta al agua para nadar, haz tanto o tan poco como quieras.

Bay of Islands: crucero Bay Discovery con escala en la isla

4. Bay of Islands: crucero Bay Discovery con escala en la isla

Emprenda un crucero panorámico de 4,5 a 5 horas para descubrir lo mejor de Bay of Islands. Experimente el paisaje espectacular y encuentre una fauna diversa en un área empapada de rica cultura e historia. Suba a bordo del gato a motor negro y amarillo en Paihia Wharf y sea bienvenido a bordo por la amigable tripulación. Su tripulación le brindará un informe de seguridad completo y una descripción general del viaje. Navegue entre las 144 islas y disfrute de los entretenidos comentarios en vivo de su experto patrón local. Visite el icónico Hole in the Rock y, cuando las condiciones lo permitan, incluso puede viajar a través de él. Observe la vida silvestre local, incluidos delfines, aves, focas e incluso ballenas ocasionales con una tasa de éxito de más del 90%. Su viaje también incluirá una parada en la isla de 1,5 horas en Otehei Bay en la isla Urupukapuka. Disfrute de tiempo libre para explorar la isla. Si lo desea, puede alquilar kayaks o paddleboards (disponibles solo durante el verano) o simplemente relajarse en la playa. También puedes optar por extender tu estadía en la isla y regresar en un ferry posterior (solo disponible durante el verano).

Desde Paihia: recorrido panorámico en helicóptero hasta Hole in the Rock

5. Desde Paihia: recorrido panorámico en helicóptero hasta Hole in the Rock

Vea la impresionante Bahía de las islas en este inolvidable vuelo en helicóptero. Actualice a una de las dos opciones de aterrizaje para experimentar de cerca el icónico monumento natural "Hole in the Rock" ya pie. Saliendo desde la Oficina de Paihia y el Helipuerto, sobrevolará las cristalinas aguas color turquesa del grupo de la isla principal hasta el mundialmente famoso "Hoyo en la Roca". El vuelo ofrece impresionantes vistas de la isla y la costa incluyendo los municipios de Russell, Paihia y Waitangi . No hay duda de que ver la Bahía de las Islas desde el aire es una de las mejores maneras de experimentar esta hermosa área y apreciar el paisaje que tiene para ofrecer. Su piloto proporcionará un comentario detallado durante el vuelo, destacando puntos de interés y hechos históricos sobre el área. Se le proporcionará un auricular con micrófono activado por voz para comunicarse con el piloto y sus compañeros de vuelo mientras está en el aire. Seleccione una actualización para aterrizar en helicóptero en un helipuerto de nueva construcción en la parte superior de la 'Agujero en la roca'. Muy pocas personas en la historia, incluidos los maoríes, alguna vez se han aventurado en la isla de esta manera antes. Estar rodeado de acantilados y admirar el impresionante paisaje mirando hacia Cape Brett. Usted tiene la opción de aterrizar en la isla con una breve parada en la plataforma de observación o para ser hospedado en la isla por un guía maorí local que compartirá la historia única de las islas además de su importancia cultural y ecológica.

Bay of Islands: Crucero de un día en Isla Hopper desde Paihia

6. Bay of Islands: Crucero de un día en Isla Hopper desde Paihia

Embárcate en un día mágico de aventura en la Bahía de las Islas. Experimente la cultura del kiwi descalzo por sí mismo mientras camina directamente desde la playa de Paihia a un moderno catamarán. Navegue a través de las 144 islas de la bahía hasta una parada remota en la isla a bordo de Kopiko, un catamarán de 33 pies construido para la velocidad, la comodidad y el estilo. Eche un vistazo a la tripulación amistosa navegando en el bote, o desplácese con un montón de espacio en la cubierta donde puede tomar una bolsa de frijoles y acumular algo de tiempo libre. Descubra una gran cantidad de vida silvestre desde aves marinas, rayas, focas, pingüinos, hasta delfines. Llegue a una bahía impresionante, donde anclará cerca de la playa. Aléjese en la isla y disfrute de un delicioso almuerzo para llevar en un impresionante lugar de picnic de su elección. Disfrute de senderos cortos, vistas pintorescas, snorkeling, remo, natación o excavación de los dedos de los pies en la arena. Después de sus aventuras en la isla, zarpe y observe cómo el viento llena las velas mientras se relaja en el viaje de regreso.

Paihia: experiencia de tour en triciclo por la bahía de las islas

7. Paihia: experiencia de tour en triciclo por la bahía de las islas

En el recorrido panorámico, se subirá a bordo de su triciclo, se abrochará el cinturón y se preparará para uno de los recorridos más emocionantes de su vida. Aventúrese en la carretera abierta, tome una ráfaga corta hasta las cataratas Haruru en forma de media luna y luego continúe de regreso a Waitangi Lookout. Capture las impresionantes vistas de 360 grados de la Bahía de las Islas con su cámara, además de tomarse una foto detrás del manillar de la gran bestia. El recorrido de suspenso incluye un recorrido de 30 minutos lleno de acción en el V2 Chek Trike. Dirígete a la pintoresca Opua y regresa con fotos y aún más emociones llenas de adrenalina mientras navegas por esta impresionante y sinuosa carretera costera. El tour combinado incluye un recorrido de una hora por la pintoresca Bahía de las Islas. Visite las hermosas cataratas de Haruru antes de continuar hacia Waitangi Lookout para disfrutar de unas vistas impresionantes. Ábrase camino a través de las colinas de la idílica Opua antes de un emocionante viaje de regreso a Paihia. Esta opción funciona como una combinación de las dos primeras y es la mejor opción para los que buscan adrenalina.

Bay of Islands: experiencia de paracaidismo en tándem

8. Bay of Islands: experiencia de paracaidismo en tándem

Combina un emocionante zumbido de adrenalina con espectaculares vistas de aguas cristalinas de color turquesa, largas extensiones de prístinas playas doradas y un exuberante paisaje en la Bahía de las Islas. Conduzca por su cuenta al aeropuerto de Kerikeri o haga arreglos para que lo recojan por cortesía. Conozca al amable personal de tierra que lo cuidará antes y después de su salto. Suba al avión para el crucero de hasta 9,000, 12,000, 16500 o 20000 pies (dependiendo de la opción que reserve) y admire las 144 impresionantes islas que conforman la Bahía de las Islas. Conéctese con un instructor tándem altamente capacitado que garantizará su seguridad y diversión en todo momento. En altitud, salta del avión para una caída libre de adrenalina que oscila entre 20 y 85 segundos, dependiendo de la opción de altitud que elijas. Disfruta de un vuelo relajante bajo el dosel antes de aterrizar de regreso en la zona de descenso.

3 horas - Crucero Hole in the Rock con escala en la isla

9. 3 horas - Crucero Hole in the Rock con escala en la isla

Saliendo de Paihia o Russell, únase a nosotros en un crucero en grupo pequeño a través de la Bahía de las Islas. Esté atento a la fauna marina mientras navegamos a lo largo de la costa hacia las islas. Escuche los comentarios de su guía turístico mientras le cuentan la historia del área y visite el lugar de desembarco del Capitán James Cook en la isla Roberton. Experimente la cueva de la catedral en la isla de Motukokako y el agujero en la roca: si el clima lo permite, ¡incluso haremos un CRUCERO A TRAVÉS del agujero en la roca! Contempla el paisaje de la impresionante península y el faro de Cape Brett Disfrute de una escala en una de las 144 islas remotas en Bay of Islands, camine un poco hasta uno de los miradores de la isla y ayude a alimentar a los bancos de peces en la Reserva Marina Voluntaria.

Desde Paihia o Kerikeri: tour del vino de la bahía de las islas

10. Desde Paihia o Kerikeri: tour del vino de la bahía de las islas

Disfrute y diviértase en Kerikeri con un recorrido en grupo pequeño por algunos de los vinos de mejor calidad de Nueva Zelanda. Degusta y saborea diferentes vinos en varias bodegas de la zona, y disfruta de un plato de almuerzo. Después de ser recogido en Kerikeri, haga la primera parada en Fat Pig Vineyard, uno de los viñedos más antiguos en el área de Kerikeri. A los propietarios, Richard y Jenny, les encanta recibir clientes y mostrar sus productos. Pruebe una selección de diferentes vinos, como Fat Pig Bubbles 2021, Fat Pig White Diamond 2021, Fat Pig Rosé 2021, Fat Pig Sauvignon Blanc 2020 y S&J Chardonnay 2018. Sus vinos se producen exclusivamente a partir de uvas cultivadas en una pequeña propiedad de 3 acres. Trabajan en estrecha colaboración con los enólogos locales para producir un vino único en lotes pequeños. El siguiente es el viñedo Sovrano Estate, una operación boutique familiar que se encuentra a las afueras de Kerikeri. Aquí, los clientes probarán sus vinos cultivados orgánicamente, que incluyen Chambourcin, Pinot Gris, Syrah, Chardonnay, Tempranillo y Sauvignon Blanc. Una incorporación reciente es una gama de licores Limoncello elaborados por Andrea y Marzia Loggia (propietarios de fincas) que tienen una rica historia en la elaboración de licores. La pareja con sede en Kerikeri, emigró a Nueva Zelanda desde Italia en 2007, con la misión de crear el mejor y más fino Limoncello Liqueur en Nueva Zelanda. Aunque delicioso por sí solo, Sovrano Limoncello es un licor versátil. Es el toque perfecto para cócteles y postres. Puedes encontrar ideas de recetas en su sitio web. Finalmente, llegue a Marsden Estate, que fue iniciada por la familia McIvor hace unos 20 años. Aquí los clientes pueden disfrutar de seis catas de vino, además de un plato de almuerzo en el ambiente relajado de su patio con vista al lago y las vides. Plantados a principios de los noventa, los 10 acres de viñedos de Marsden Estate comprenden Pinot Gris, Chardonnay, Muscat, Merlot, Pinotage, Chambourcin, Syrah y Tempranillo.

Más actividades y cosas que hacer en Paihia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paihia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paihia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 950 opiniones

Esta fue una de las mejores actividades que hemos hecho. Gran guía, fabulosas vistas, excelente manera de ver esta parte de Nueva Zelanda.