San Sebastián: senderismo por el Camino de Santiago

Certificado

Desde 63 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre las impresionantes vistas del Camino de Santiago en el País Vasco
  • Haz senderismo por la costa a las afueras de San Sebastián y disfruta del paisaje
  • Ve por el camino menos concurrido con tu guía local y explora lugares secretos de San Sebastián
  • Viaja en barco en una localidad cercana para descubrir otro poco de vida de la zona
  • Prueba el vino local mientras disfrutas de lo que te rodea
Resumen
Haz senderismo por el monte Ulía en un tour de 5 horas desde San Sebastián y descubre secretos y fantásticas vistas. Ve por el Camino de Santiago a la localidad de Pasajes y cruza la pintoresca entrada del mar disfrutando de las vistas del mar y montañas.
Qué puedes esperar
Déjate impresionar por la belleza del País Vasco en este tour de senderismo en San Sebastián (también conocido como Donostia), en el que contemplarás vistas épicas y descubrirás joyas locales escondidas en esta preciosa parte de España. Para comenzar este tour de San Sebastián, sal de la ciudad y sube al monte Ulía, donde disfrutarás de una maravillosa vista antes de andar por una parte costera del Camino de Santiago. Debes prepararte para un principio empinado, pero se volverá más fácil. Hay muchas subidas y bajadas por el camino, pero la parte más dura es al principio. Mientras continúas con tu aventura vasca, tu guía local destacará los puntos de interés y te contará toda la información posible, detalles que solo alguien de la zona sabría.

Ve hasta el faro de La Plata, desde donde bajarás hacia Pasajes de San Pedro. Aquí descubrirás algunas tradiciones y costumbres únicas antes de subir al barco y navegar por la ría. Respira el aire fresco mientras tu guía te habla sobre el increíble paisaje.

Disfruta de espectaculares vistas de las montañas y la costa antes de ir a descansar a la terraza de un bar en la preciosa plaza de Santiago, al lado del puerto. Después de tomarte unos momentos para impregnarte de todo lo que te rodea y tomarte un txakoli (vino blanco regional), pasearás por las estrechas calles de Pasajes antes de volver a San Sebastián en transporte público. Tu tour vasco acaba aquí, pero tu guía local estará encantado de darte consejos para que sigas explorando la vida de la zona o para que vuelvas a tu alojamiento.
Incluido
  • Guía local en inglés
  • Bebida de la zona
  • Barco de vuelta para cruzar el mar​
No incluido
  • Propinas para el guía​
Punto de encuentro

Queda en la Mariaren Bihotza Ikastola, en el barrio Gros de San Sebastián, al lado de la playa. Tu guía estará bajo la torre de la iglesia en la esquina de avenida de Navarra ("Hiribidea" en euskera) y la calle Zemoriya. (Hay una gasolinera de AVIA al lado de la iglesia y la parada de autobús más cercana es Mariaren Bihotza)

Antes de viajar
• Este tour no se realiza con mal tiempo. En caso de mal tiempo, puedes cambiar el tour por el de "Grab Your Pintxo", del mismo proveedor, o se te devolverá el dinero
• Lleva ropa y calzado adecuado para hacer senderismo por el monte
• Los niños menores de 12 años no podrán participar en el tour

Desde 63 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 39240