Cosas que hacer en
Países Bajos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Países Bajos

Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero de lujo descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero de lujo 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

2. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

3. Ámsterdam: tour de un día a Volendam, Edam y Zaanse Schans

Haz una escapada desde Ámsterdam y pasa medio día entre paisajes rurales neerlandeses en un tour guiado. Ponte cómodo y viaja en autobús hasta el pueblo de Edam. Pasea por sus pintorescas calles. De camino a Volendam, haz una parada en una antigua quesería para ver cómo se elabora el auténtico queso holandés. Prueba y disfruta de algunas de estas enormes esferas de delicioso queso. Al llegar a Volendam, el guía te acompañará por entre las serpenteantes callejuelas de este pueblo de pescadores. Además, te explicará que este bullicioso enclave antaño era el puerto del vecino pueblo de Edam. Disfruta de tiempo libre para comer algo. A continuación, viaja al pueblo de los molinos de viento: Zaanse Schans. Estos molinos todavía se utilizan en la actualidad y en el pasado se usaban para moler especias, tintes, madera, aceite, cacao en polvo y muchos más. Algunos de ellos son museos vivientes donde puedes aprender cualquier detalle relacionado con estas construcciones. Visita una fábrica de zapatos de madera y contempla cómo se elaboran los tradicionales zuecos con la ayuda de máquinas antiguas. Después podrás entrar en un molino para admirar sus mecanismos y subir hasta su plataforma para gozar de las impresionantes vistas de los alrededores.  Emprende el viaje de regreso a Ámsterdam tranquilamente después de que esta enriquecedora experiencia te haya acercado la forma de vida más tradicional de los Países Bajos.

Tour por el puerto de Róterdam

4. Tour por el puerto de Róterdam

Explora uno de los puertos más innovadores en este tour de 75 minutos. Observa el agitado tráfico de barcos marítimos y de navegación interior y contempla la impresionante silueta de la ciudad de Róterdam mientras pasas por sus imponentes edificios. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. Por último pero no menos importante, el tour terminará observando el barco de vapor Róterdam, el antiguo crucero emblemático de la compañía naviera Holland America Line.

Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

5. Ámsterdam: ticket de transporte público GVB

Visita Ámsterdam sin estrés con un ticket de viajes ilimitados en todas las redes de transporte público de la ciudad operadas por GVB. Compra un ticket válido para uno o varios días, lo que se ajuste mejor a tus planes. Viaja en metro, tranvía, autobús y ferry, y visita la ciudad como si vivieras allí. Usar el ticket es fácil. Solo tienes que presentarlo al subir al tranvía, autobús o metro y de nuevo al salir o bajar del vehículo. El ticket se validará cuando lo uses por primera vez y se puede utilizar para viajar ilimitadamente hasta que acabe el período de validez. Si tienes preguntas o si tu ticket fuese defectuoso, puedes ir fácilmente a una de las zonas de servicio designadas para la recogida o llamar al número que aparece en el cupón del móvil para recibir asistencia.

Haarlem: crucero turístico de 50 minutos por el canal

6. Haarlem: crucero turístico de 50 minutos por el canal

Experimente y descubra el hermoso centro histórico de la ciudad de Haarlem desde una perspectiva única mientras navega por los canales del casco antiguo en un crucero de 50 minutos. Después de conocer a su patrón profesional y abordar el bote en el centro de la ciudad, comience su viaje para descubrir la arquitectura única, los edificios pintorescos y los canales románticos de Haarlem. Una vez a bordo, admire atracciones como el Molen de Adriaan, el Teylers hofje, el Museo Frans Hals y el Jopenkerk. Coma bocadillos y bebidas de cortesía mientras navega en compañía de una tripulación con muchos años de experiencia en el agua de Haarlem. El barco se calienta para su comodidad.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

7. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

8. Ámsterdam: ticket de acceso al Museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket,  descubre más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas. El museo también organiza tres exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo. Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Van Gogh tuvo muchos héroes cuyo trabajo admiraba enormemente. Uno de estos artistas era Jean-François Millet y, del 4 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020, el museo Van Gogh presentará la obra de este pintor francés y los destacados artistas del siglo XIX que siguieron con la exposición "Millet y el arte moderno". Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Delft: crucero por el canal con comentarios guiados

9. Delft: crucero por el canal con comentarios guiados

Conozca Delft de la mejor manera posible explorando su centenario sistema de canales. Descubra una de las ciudades más importantes de la historia holandesa del siglo XVII y admire sus pintorescos edificios y casas junto a los canales. Durante su crucero, vea muchos de los aspectos más destacados de la ciudad y escuche sobre su historia de la mano de un experimentado equipo de capitanes y guías. Aprende sobre la historia patriótica de la ciudad, el casco antiguo, Delft Blue, Johannes Vermeer, East-Indian Trading Company y mucho más.

La Haya: crucero por el canal de la ciudad

10. La Haya: crucero por el canal de la ciudad

Embárquese en este crucero por los canales para disfrutar de un recorrido relajante e informativo por los canales de La Haya. Su guía le mostrará todos los lados de la ciudad, desde lo elegante hasta lo modesto, tanto la parte de clase trabajadora como la de clase alta de La Haya. El barco es muy cómodo y su guía experto le dirá todo lo que pueda desear saber sobre la ciudad. Durante este crucero, podrá aprender sobre la historia de La Haya y ver sus lugares de interés desde una perspectiva diferente. Mientras navega por los canales, puede disfrutar de muchas vistas de esta ciudad internacional de paz y justicia. Tenga en cuenta que no todos los cruceros por los canales se realizan en inglés. Debido a las muchas nacionalidades de los pasajeros, los folletos se proporcionan en holandés, inglés, alemán, francés y español.

Más actividades y cosas que hacer en Países Bajos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Países Bajos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Países Bajos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 138.455 opiniones

Los lugares cerca recorridos en el tour fueron espectaculares, me gusto mucho la actitud, energía y explicación a lo largo del tour de la guía Patricia y la comodidad del bus en que ibamos. Solo añadiría un poco más de tiempo en Zaanse Schans porque todo a vuelo de pajaro para que el tiempo diera. Sin duda quedo enamorada de estos maravillosos paisajes y lugares

¡Me encantó esta gira! ¡Excelente relación calidad-precio y el capitán y los guías turísticos lo hicieron muy divertido!

Experiencia fenomenal, amsterdam maravilloso, logras conocer y disfrutar mucho con esta excursión

Me gusto mucho ,el guía super amble, y un buen precio para el servicio recibido.

Muy buena , puntual , a pesar de ser solo 03 el paseo arrancó en su hora.