Añadir fechas

Cosas que hacer Países Bajos

Lo más recomendado de Países Bajos

Róterdam: tour en barco por el puerto

1. Róterdam: tour en barco por el puerto

Embárcate en un crucero urbano de ida y vuelta por Rotterdam para descubrir uno de los puertos más innovadores del mundo. Contempla el ajetreado tráfico de buques marítimos y fluviales, escucha comentarios informativos con una audioguía y admira el impresionante horizonte de la ciudad mientras ves sus imponentes edificios. Comienza el tour en barco desde Willemsplein. Admira una perspectiva única de los astilleros, los muelles y el transporte hipermoderno de miles de contenedores del puerto. De regreso, disfruta de las vistas del buque de vapor "Rotterdam", antiguo buque insignia de cruceros de la naviera Holland America Line.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

2. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: Zaanse Schans, Volendam, y Marken

3. Ámsterdam: Zaanse Schans, Volendam, y Marken

Disfruta de la pintoresca campiña holandesa en una excursión de un día en un cómodo autobús. Conoce los famosos molinos de viento y la artesanía tradicional holandesa. Aprovecha el wifi gratuito a bordo del autobús mientras viajas. Descubre el singular pueblo de Zaanse Schans. Pasea por tu cuenta y admira los molinos y las casas históricas bien conservadas. Explora la localidad pesquera de Volendam, visita una quesería que sigue elaborando queso según el método tradicional holandés y participa en una demostración del queso de Volendam. Disfruta de un almuerzo en un restaurante tradicional de pescado por tu cuenta antes de seguir explorando Volendam. Elige la opción de realizar un tour con todo incluido para realizar más actividades, que incluyen un paseo en barco hasta Marken, una visita a un molino de viento en funcionamiento y una demostración de fabricación de zuecos.

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

4. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

5. Desde Ámsterdam: ticket de acceso a Keukenhof y traslados

Disfruta de un traslado sin complicaciones desde el centro de Ámsterdam hasta los jardines de Keukenhof. Usa tu ticket de acceso para explorar los jardines todo el tiempo que quieras antes de regresar a Ámsterdam. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", al lado opuesto de la estación central. Toma el ferri gratuito desde detrás de la estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está "This is Holland" a tan solo 3 minutos a pie.   Sube al autobús y admira la campiña holandesa de camino a los jardines. Al llegar a los jardines de Keukenhof, descubre los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragantes arreglos. Disfruta de los jardines de Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam en autobuses de alta gama.

Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

6. Ámsterdam: ticket a la Heineken Experience

1867 fue una fecha histórica para la cerveza: el año en el que Gerar Adriaan Heineken construyó una nueva cervecería en el corazón de Ámsterdam. En el corazón de la antigua cervecería podrás sumergirte en el mundo de Heineken.   Realiza un tour autoguiado de hora y media en el que conocerás el legado de esta empresa, el proceso de fermentación y las innovaciones necesarias para servirte una Heineken de barril como una estrella de la cerveza. Habrá una presentación corta en inglés dentro de la fábrica.   Descubrirás que esta bebida de fama mundial está fabricada con tan solo cuatro ingredientes naturales y aprenderás acerca de su papel como patrocinador de eventos de Fórmula 1, la Liga de Campeones de la UEFA y el Mundial de Rugby. Y, por supuesto, al final del tour podrás brindar con tus nuevos amigos.

Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

7. Ámsterdam: Boleto para la experiencia audiovisual inmersiva AMAZE

Reserve con anticipación su boleto de entrada y entre en la experiencia inmersiva y multisensorial que es AMAZE. Explore 7 salas que contienen espectáculos interactivos de luces, láseres, sonido, humo, arte de nuevos medios, imágenes y otros efectos especiales para estimular su mente. Mejore su experiencia con un cóctel de su elección. Descubra la tecnología más avanzada de los organizadores de eventos con más de 30 años de experiencia en la industria de eventos y música. La experiencia AMAZE te la ofrecen los fundadores de Dutch Dance, ID&T (Sensation, Tomorrowland). Escapa de la realidad y encuentra áreas interactivas que provocan una variedad de emociones, desde relajantes hasta intensas. Embárcate en un viaje que te vuelva a conectar con tu ser interior. Interactúe con su entorno a través de los numerosos sensores y cámaras para mejorar la inmersión de su experiencia.

Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

8. Ámsterdam: entrada al Icebar con 3 bebidas

Disfruta de una bebida refrescante, a una temperatura de menos 10 grados centígrados, en el Icebar de Ámsterdam, literalmente el bar más "cool" de la ciudad, con esta entrada. Recibe ropa de invierno, un cóctel de bienvenida y 2 bebidas a elegir durante el tour. Una vez que hayas canjeado tu cupón por la entrada para un horario concreto, podrás maravillarte con el pozo de agua construido casi enteramente de hielo. Todo, desde las paredes, los muebles, hasta las misma copa de las que beberás, está hecho de hielo natural. Al entrar en el bar, lo primero que verás será el lounge, donde podrás disfrutar de una cóctel de bienvenida o una cerveza si quieres. Esta primera parte del Icebar de Ámsterdam está a una temperatura agradable. Después, enfúndate en la abrigada ropa de invierno que se te proporcionará y disfruta de la luz ambiente y las esculturas de hielo del Icebar. Elige entre dos sabores diferentes de vodka, sambuca, ron, cerveza Heineken o zumo de naranja. Te podrás quedar dentro del Icebar durane un máximo de 20 minutos. Puedes quedarte en el lounge todo el rato que quieras y probar toda la selección de cócteles. El factor "cool" va más allá del clima general: la escena se completa con iluminación ambiental y rítmicas melodías.

Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

9. Ámsterdam: crucero por los canales de la ciudad

Disfruta del centro de Ámsterdam, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en este tour por los canales de Ámsterdam. Déjate sorprender por las preciosas casas de los canales del siglo XVII, las antiguas casas de mercaderes de la Edad de Oro holandesa, los encantadores puentes y los ciclistas holandeses. Sube a bordo de un cómodo barco y pasa junto a la casa de Ana Frank y la Westerkerk. Deslízate junto algo más que edificios antiguos, mientras admiras las nuevas obras maestras arquitectónicas que construidas a lo largo de Piet Heinkade en el río IJ. Durante el crucero, descubre todo lo que tiene para ofrecer la capital holandesa en 75 minutos. Mantén tu cámara cerca para aprovechar las grandes oportunidades de foto. Reserva el tour por los canales de Ámsterdam y sube a bordo de uno de los famosos barcos azules. Disfruta de lo más destacado de Ámsterdam y vive la ciudad como realmente es. Admira vistas como el Golden Ben, Overhoeks (el barrio más nuevo de la ciudad), el edificio de la música en el puerto y la impresionante réplica de un barco de la VOC frente al museo marítimo.

Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

10. Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

Descubre lo más destacado del centro medieval de Utrecht durante un crucero por el canal Oudegracht. Conozca la historia de la ciudad mientras pasas por edificios centenarios, casas del canal, bodegas del muelle y la Torre Dom. Canjea tu cupón en la taquilla y recoge tu audioguía. A continuación, desciende los 21 escalones hasta la orilla para subir a su barco. Una vez instalados, el barco partirá por el Oudegrachtn (Canal Viejo). Admira la parte más antigua de la ciudad, que data de la época romana. A continuación, pasarás por la torre de iglesia más alta de los Países Bajos, la Torre Dom. Maravíllate con otros edificios históricos significativos a lo largo de la ruta. Al cabo de media hora, llegarás al foso exterior de la ciudad, una antigua estructura defensiva. Descubre las antiguas fortalezas y casamatas que hay allí. Saca fotos del precioso Zocherpark. Contempla el Museo del Ferrocarril o el Hoog Catharijne, el mayor centro comercial de los Países Bajos, desde el agua. Vuelve al canal de Oudegracht y observa a la gente que se divierte en los muelles. Estate atento para ver las típicas bodegas del muelle. De vuelta en tierra firme, podrás decidir lo que quieres hacer a continuación.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
799 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Países Bajos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Países Bajos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Países Bajos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 185.834 opiniones

Fue realmente genial, el guía turístico nos explicó todo muy bien y fue muy agradable. Había bebidas ilimitadas, tanto sin alcohol como con alcohol, como vino caliente, vino tinto, blanco y rosado, cerveza. El bote era nuevo, también había lindas mantas y almohadas cálidas. en general ARRIBA

El tour con Elisabet fue fantástico, conocedora de la ciudad y su historia. Fue enriquecedor y, como acabábamos de llegar, fue perfecto para poder movernos perfectamente por la misma, siguiendo las indicaciones dadas por ella. Simplemente ¡genial!

Experiencia positiva. Las instalaciones son agradables, Tom, que nos recibió en el barco, fue muy amable, muy servicial y muy amable. Se puede ver que también son personas impulsadas por la pasión por su trabajo.

Merece la pena realizar esta excursión. Se conocen los alrededores de Ámsterdam, los molinos, la fábrica de zuecos, de queso Edam, etc. El guía, Peter, muy amable. El autobús muy cómodo.

Imperdible, em museo es hermoso, muy bien organizado.