Pak Khlong Talat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pak Khlong Talat: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Pak Khlong Talat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pak Khlong Talat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pak Khlong Talat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1648 opiniones

Muy buena guía con mucho conocimiento y experiencia personal que fue capaz de responder todas las preguntas formuladas. Viajamos a través de dos templos, especialmente en la noche, está mucho más vacío y la iluminación da otra impresión de la hermosa arquitectura. Además, los aperitivos en el mercado eran deliciosos y el Pad Thai tradicional era realmente bueno. Por último, pero no menos importante, fuimos al mercado de flores, que fue interesante y al final comimos juntos y recibimos de la guía pequeños obsequios. Un viaje realmente agradable e informativo que realmente puedo recomendar. Al final, los conductores también me llevaron de regreso al hotel y me proporcionaron agua durante todo el viaje.

Tuvimos un recorrido de día completo por Bangkok. Nuestro guía Amy nos recogió del hotel justo a tiempo y antes de partir, discutió con nosotros lo que nos gustaría ver durante el día, hizo sugerencias y luego compuso un itinerario rápidamente. Pudimos ver todo en nuestra lista y Amy paseó el día extremadamente bien, dado que teníamos dos niños pequeños con nosotros. Tener un guía local íntimo con los lugares y poder conversar con los locales nos ahorró mucho tiempo y fue un día brillante.

Hacer el recorrido en tuc tuc y de noche de Bangkok es una experiencia única. Combinar mercados, sitios históricos y comida callejera es una excelente receta. Se disfruta mucho, especialmente con nuestra guía JoJo y el chofer de nuestro tuc tuc. El detalle que al final de la experiencia nos dejaran en el hotel, lo valoramos mucho.

Gran cosa para experimentar la ciudad de cerca. Muy buenos conductores de TukTuk. Buen apoyo del equipo por SMS. Aplicación de fácil manejo.

El conductor de Tuk Tuk fue genial! ¡Fue tan dulce y servicial!