Pak Khlong Talat


Pak Khlong Talat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1926 opiniones

Desde el principio hasta el final, se disfruta en cada parada para compras conocer y fotografiar todo el entorno tanto en barco como luego de desembarcar y para los que quieran ir a una pelea de muay thai en la última parada según sales a la izquierda hay un ring donde es gratis eso si ir casi una hora antes para coger sitio... y luego calcular el tiempo en cada parada para que al final disfrutéis del río en la noche porque iluminado es una pasada...la verdad que lo recomiendo al 100% disfrutar.

Hacer el recorrido en tuc tuc y de noche de Bangkok es una experiencia única. Combinar mercados, sitios históricos y comida callejera es una excelente receta. Se disfruta mucho, especialmente con nuestra guía JoJo y el chofer de nuestro tuc tuc. El detalle que al final de la experiencia nos dejaran en el hotel, lo valoramos mucho.

Muy bien. Es como el ómnibus de subidas y bajadas. Conviene tener en cuenta el horario de los templos, en particular el Palacio Real, que cierra más temprano. Y evitar los guías truchos que quieren llevarte a otro lado diciendo que está cerrado.

Con mi esposa nos encantó la Clase y la visita al mercado. A es muy dinámica Y ammena en la forma de enseñar. Pasamos un muy lindo momento y, sobre todo, el resultado de la comida que preparamos fue excelente. Gracias A.

Luis es el nombre de nuestro gran guía, solonpodemos decir que todo fue genial , hemos estado en Banglok por trabajo y solo nos quedaba un día y hemos. aprovechado al máximo este día gracias a Luis.