Pak Khlong Talat

Pak Khlong Talat
46 actividades encontradas
Ordenar por::

Pak Khlong Talat: atracciones principales en sus alrededores

Pak Khlong Talat: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Mercados, Templos y Comida Visita Nocturna en Tuk Tuk

Bangkok: Mercados, Templos y Comida Visita Nocturna en Tuk Tuk

Descubre la belleza de Bangkok por la noche, y visita lugares que la mayoría de los turistas sólo ven durante el día. Recorre las calles de Bangkok en la parte trasera de un tuk-tuk y detente a probar deliciosas comidas y bebidas. Visita lugares de interés como el Wat Prayoon (templo galardonado por la UNESCO), el mercado de las flores y el Barrio Chino. Pasea por los mercados nocturnos locales de Bangkok, como el mercado de flores, abierto las 24 horas, que cobra vida a medida que avanza la noche. ¡Puede que incluso te sorprendas con paradas en lugares de los que nunca has oído hablar! Aunque los edificios de los templos pueden estar cerrados por la noche, los terrenos suelen estar bellamente iluminados por la noche y pasearás por Wat Prayoon, templo galardonado por la UNESCO por su patrimonio cultural. También te detendrás a probar algunas de las mejores comidas de la ciudad, ya sean tentempiés al azar en un mercado, alguna de las mejores comidas locales de la ciudad o postres en Chinatown. Desde luego, no te irás con hambre, ¡así que no hace falta que comas antes! Hay opciones de comida vegetariana durante todo el recorrido. Durante la mayor parte del recorrido te desplazarás en tuk tuk, y viajar por la noche debería significar mucho menos tráfico y temperaturas más frescas que durante el día. Cuidado con el tráfico.

Bangkok: Tour gastronómico de medianoche en Tuk-Tuk

Bangkok: Tour gastronómico de medianoche en Tuk-Tuk

Sal de los caminos turísticos trillados y sigue una ruta bien planificada para saborear la comida típica isana del noreste de Tailandia, los deliciosos fideos fritos con pollo y mucho más. Contempla los lugares emblemáticos del casco antiguo por el camino mientras pasas junto a templos y mercados de flores sin las multitudes de turistas. Disfruta de una copa en un bar de la azotea con una impresionante vista del río Chao Phraya con el Wat Arun al otro lado de la ciudad. La experiencia terminará justo antes de medianoche y un conductor de tuk-tuk te trasladará de vuelta a tu hotel en el centro de Bangkok.

Bangkok: Visita nocturna con Wat Arun, Wat Pho y paseo en Tuk Tuk

Bangkok: Visita nocturna con Wat Arun, Wat Pho y paseo en Tuk Tuk

Bangkok de día puede ser calurosa y sudorosa, así que ¿por qué no esperar a que caiga la noche para explorar la ciudad? Al dispersarse las multitudes, obtendrás una nueva visión de la capital tailandesa que muchos visitantes se pierden. Con un itinerario lleno de acción, empezarás con un tranquilo paseo por Maha Rat Road. Conoce la historia de la isla de Rattanakosin y vislumbra el Gran Palacio desde el exterior. A continuación, visitarás una de las atracciones más queridas de Bangkok, Wat Pho, que alberga el magnífico Buda reclinado y un ambiente sereno que contrasta con el bullicio nocturno de la ciudad. Tras maravillarte ante el resplandeciente Buda, sube a un transbordador y cruza el río para dirigirte a Wat Arun. Este emblemático templo ribereño, adornado con intrincados mosaicos de porcelana y conchas marinas, es un testimonio de la rica historia y espiritualidad de Tailandia, y ofrece un tranquilo contraste con la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. Regresa en ferry y da un paseo en tuk-tuk para experimentar el vibrante ambiente de Chinatown. Pasea por Yaowarat Road y disfruta de sus bulliciosas calles, numerosos puestos de comida callejera, restaurantes locales y mucho más. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Explora Bangkok con un guía privado y disfruta de la flexibilidad de un tour personalizado. Visita los principales lugares turísticos, disfruta de una buena comida callejera, recorre el mercado de las flores, haz un tour en barco por el canal o regatea en centros comerciales como el MBK Center o Platinum. Tu viaje privado personalizado en Bangkok comienza al reunirte con tu guía en la recepción del hotel. Aprovecha un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía certificado te ofrecerá una experiencia personalizada por esta increíble ciudad. Utiliza el transporte público para ir de un lado a otro y adentrarte en el ritmo de vida local. Puedes elegir viajes en tranvía, metro, autobús, taxi, tuk tuk y barco por el canal. Recorre Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate y deja que el guía se encargue de todo para que puedas disfrutar al máximo de esta fascinante ciudad.

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok con un pase ilimitado Hop on Hop off on de 1 día, tanto para Tuk Tuk Hop como para el barco turístico. Súbete al emblemático Tuk Tuk y explora la zona de la isla de Rattanakosin, el casco antiguo de Bangkok. Súbete al Barco Turístico Chao Phraya para vivir una experiencia exclusiva a lo largo del río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Recorre la zona del casco antiguo de Bangkok en un Tuk Tuk con este tour con paradas libres único, divertido y flexible. Estos vehículos motorizados de tres ruedas son la forma más cómoda de viajar por la ciudad, ya que sortean el tráfico y llevan a los turistas a sus atracciones favoritas, como el Gran Palacio, Wat Pho, Khaosan Road, China Town y muchas más. Junto con un Pase Hop-on Hop-off para el Barco turístico Chao Phraya, podrás contemplar el paisaje desde ambas orillas del río y subirte fácilmente a él para recorrer la sangre vital de Bangkok, formalmente conocida como el río Chao Phraya. Disfruta de una serie de atracciones turísticas repartidas por numerosos embarcaderos a lo largo del río, desde la Ciudad Vieja hasta el ajetreado distrito central de negocios de Sathorn. Por ejemplo, el Museo Nacional de Barcazas Reales, Wat Arun, Asiatique The Riverfront e IconSiam. Si eliges este recorrido, podrás ahorrarte las molestias evitando los atascos de tráfico y los caros precios de los Tuk Tuk que se ofrecen en las calles.

Bangkok: tour nocturno escúter eléctrica y comida callejera

Bangkok: tour nocturno escúter eléctrica y comida callejera

El tour comienza en el punto de encuentro, donde recibirás una breve sesión de práctica sobre cómo montar en la escúter eléctrica. Después de las instrucciones, darás una vuelta de prueba para familiarizarte con la escúter eléctrica para después comenzar el tour. En primer lugar, escucharás un breve resumen de la historia de Bangkok mientras te diriges a la primera parada. Puesto que en este momento te sentirás seguro en la escúter, recorrerás zonas menos conocidas para ver Bangkok desde la perspectiva de un lugareño, incluido un precioso templo. Después, harás una parada en Wat Arun y harás fotos del templo iluminado por la noche y cruzarás el río Chao Phraya en un ferry local.   Cuando estés al otro lado del río, te dirigirás a Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, famoso por su gran estatua de un Buda reclinado. A continuación, ve el Gran Palacio por la noche. Aunque estará cerrado a esa hora, sigue siendo un monumento precioso de admirar.   La siguiente parada será para disfrutar de una cena de comida callejera, donde podrás comer como un lugareño en un puesto local para después visitar el mercado de flores de Pak Khlong Talat, abierto las 24 horas. Disfruta del color y el aroma de las exóticas flores frescas del mercado y ve todo tipo de plantas desde rosas a preciosas orquídeas, lirios y más.   Por último, visita Wat Prayoon con su enorme estupa blanca iluminada por la noche. Después de un recorrido a orillas del río y de descubrir las calles de la ciudad, llegarás de nuevo al punto de partida del tour.

Bangkok en un Día: Visita obligada a los lugares más destacados con un guía

Bangkok en un Día: Visita obligada a los lugares más destacados con un guía

Explora los principales lugares de interés de Bangkok en esta excursión de un día. Visita el Gran Palacio, el Buda de Esmeralda, Wat Arun, y pasea por el vibrante y bullicioso mercado antiguo de Chinatown. Cruza el río Chao Phraya en un paseo en barco. Comienza tu excursión de 7 horas con la recogida en el vestíbulo principal de tu hotel de Bangkok a las 08:00 h. A continuación, visita el Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda, antigua residencia de los reyes de Tailandia desde 1782, en transporte público local. Aprende sobre la historia y la cultura tailandesas con tu guía turístico personal. Tras el Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda, continúa hacia Wat Pho o el Templo del Buda Reclinado, donde podrás maravillarte ante el gran Buda Reclinado. Cruza el magnífico río Chao Phraya en barco público para visitar Wat Arun, también conocido como el Templo del Amanecer. Es uno de los monumentos de visita obligada en Bangkok, donde podrás ver su famosa torre gigante, de 70 metros de altura. Toma un almuerzo tailandés opcional en un restaurante local antes de trasladarte a Chinatown en tren subterráneo. Explora Chinatown y el antiguo mercado para observar el modo de vida local. Tu viaje terminará con el traslado de vuelta a tu hotel en Bangkok. En lugar de utilizar el transporte público, puedes elegir la opción de disponer de un coche privado con aire acondicionado para tu viaje. También existe la opción de reservar un recorrido privado por los canales de Bangkok en barco de cola larga durante aproximadamente 1 hora.

Bangkok: tour privado y personalizado con transporte

Bangkok: tour privado y personalizado con transporte

Comienza tu recorrido privado y personalizado de 8 horas por Bangkok cuando te reúnas con tu amable guía y tu conductor privado en el vestíbulo de tu hotel. Benefíciate de un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía oficial se asegurará de que tu recorrido por Bangkok se adapte a tus necesidades y tus intereses. Ponte cómodo y relájate en tu vehículo privado con aire acondicionado mientras viajas por la ciudad. Disfruta de flexibilidad total y decide si quieres visitar atracciones turísticas importantes, probar deliciosa comida callejera, explorar el mercado de flores, realizar un crucero por un pequeño canal o simplemente ir de compras a centros comerciales como MBK Center o Platinum. Explora la Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate del itinerario y deja que tu guía organice todo para que disfrutes al máximo de esta maravillosa ciudad.

Bangkok: Visita nocturna en Tuk Tuk para degustar la comida de la Ciudad Vieja

Bangkok: Visita nocturna en Tuk Tuk para degustar la comida de la Ciudad Vieja

Súbete a nuestro Tuk Tuk y ve más allá de las zonas turísticas para vivir la aventura gastronómica más agradable y ver y probar la deliciosa y sabrosa comida callejera del casco antiguo del centro de Bangkok. Siéntate y disfruta de la brisa nocturna y visita lugares de renombre para comer y hacer turismo en el insomne y vibrante mercado nocturno de comida callejera de Chinatown. Podrás disfrutar de tu bebida en un bar de la azotea mientras contemplas el perfecto paisaje del "Templo del Amanecer" al otro lado del río Chao Phraya. Comienza el recorrido con nuestro experto CEO o guía turístico, y deja que nuestro conductor Tuk Tuk experto en navegación te lleve a 4 paradas diferentes, en las que disfrutarás de comida casera de la región norte de Tailandia, además de un delicioso postre. Nuestro recorrido no acaba ahí; el guía te llevará a una tienda familiar del casco antiguo de Bangkok para que degustes un plato salado popular que está escondido de la multitud. Podrás ver cómo se prepara la comida en su nostálgica cocina totalmente accesible. El recorrido concluye en un romántico bar en la azotea, donde podrás disfrutar de un refrescante cóctel y charlar con otros clientes mientras admiras el hermoso paisaje nocturno del río Chao Phraya. Nuestro cortés conductor de Tuk Tuk te trasladará a tu hotel a menos de 6 kilómetros del centro de Bangkok. Hay muchos platos tailandeses deliciosos que están vedados a los turistas. Si viajas solo, es posible que no los encuentres por casualidad. La mayoría tienen un menú limitado y los vendedores no hablan inglés. Debido a las barreras lingüísticas, no podrás disfrutar de los deliciosos platos auténticos de Bangkok.

Bangkok: Excursión nocturna en bicicleta con visita al Mercado de las Flores

Bangkok: Excursión nocturna en bicicleta con visita al Mercado de las Flores

Sal de los caminos trillados y explora Bangkok sobre 2 ruedas en este tour nocturno en bicicleta de 4 horas y 12 kilómetros. Saliendo tras la puesta de sol, recorrerás tranquilas carreteras secundarias y pequeñas callejuelas para visitar 2 templos antiguos. Descubre lo hermoso que es el centro histórico de Bangkok por la noche, cuando sus numerosos templos están espectacularmente iluminados, las temperaturas son más frescas y los lugares que visitas son mucho más tranquilos. Comienza tu tour nocturno en nuestro punto de encuentro en nuestra Tienda Discova Day Tour Bangkok, cerca de la estación MRT Sam Yot, a las 17:30 h. Tras un rápido ajuste de la bici y una sesión informativa, es hora de salir a la calle. Evitaremos las carreteras principales pedaleando por pequeñas callejuelas, pasando por antiguos templos y canales para ver el corazón y el alma de Bangkok. Tu primera parada es el emblemático Loha Prasat, también conocido como el Castillo de Metal, el primer y único castillo de metal de Tailandia. Explora su intrincado diseño y conoce su importancia histórica. Continúa pedaleando por algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como el Monumento a la Democracia, las callejuelas de Khao San y el histórico Fuerte Phra Athit. Capta las impresionantes vistas del Puente de Rama VIII, uno de los lugares favoritos para las sesiones fotográficas. Pedaleando por la Universidad de Thammasat, cruzamos el río Chao Phraya en ferry hacia el atardecer. Una vez cruzado, pedaleamos por tranquilas carreteras secundarias hasta Wat Rakang, un antiguo templo de Bangkok de la época de Ayutthaya. Tras una breve parada, seguimos pedaleando por el carril bici de la ribera. La siguiente parada inolvidable es el mundialmente famoso Mercado de las Flores de Bangkok, el mayor mercado mayorista de flores de Tailandia. Tras cruzar el Puente Conmemorativo, nos detenemos en el Mercado de las Flores, que está en su momento de mayor actividad a esta hora de la noche y es un emocionante espectáculo de color y actividad. Durante el paseo, tu guía te invitará a probar la famosa comida callejera de Tailandia. Seguiremos pedaleando hasta pasar el Gran Palacio, y llegaremos a Sanam Luang, desde donde podrás ver los relucientes chedis del palacio. Nuestra siguiente parada es una visita al emblemático Columpio Gigante, conocido localmente como Sao Ching Cha. Esta imponente estructura ocupa un lugar importante en la cultura y la historia tailandesas. Después, pedaleamos por las callejuelas del casco antiguo de Bangkok para completar el recorrido nocturno de vuelta a nuestro punto de encuentro inicial. El tour nocturno en bicicleta suele durar de 3 a 4 horas, pero puede variar según el grupo. La cena no está incluida en el tour nocturno, pero te ofrecemos unos divertidos y sabrosos tentempiés callejeros en el Mercado de las Flores de Bangkok.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Pak Khlong Talat

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Pak Khlong Talat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pak Khlong Talat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pak Khlong Talat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2171 reseñas)

Esto fue muy divertido! La recogida y regreso al hotel fue una gran opción. Los tuk tuks eran modernos y seguros (¡incluso los cinturones de seguridad!), la aplicación y los puntos de encuentro fáciles de usar, los tiempos de espera mínimos, etc. Esta es una excelente manera de ver los lugares de interés de Bangkok a su propia elección y en el momento... y muy asequible. Nuestra parte favorita fueron los paseos en tuk tuk, ¡más que las vistas! Definitivamente lo recomendaría.

Maravilloso! Realmente vale la pena, es un tour que no debes perderte si vas a Bangkok, los guías súper atentos, amables, preocupados. Nos tomaron fotos y grabaciones las cuales nos compartieron con mucha amabilidad. Las comidas típicas exquisitas, paseo espectacular por Chinatown. Nos topó lluvia y nos tenían capas especiales. La verdad no te arrepentirás!

muy bien todo. el ferry fue perfecto, sin retrasos y fácil de subir y bajar. los tuk tuk tuvieron como máximo una espera de 10 minutos, menos uno que no se veía bien el punto de encuentro, pero al final todo perfecto.

Lo pasamos muy bien, muy recomendable. Nuestra guía fue muy buena siempre pendiente del grupo. A pesar que éramos de diferentes países. Muy simpática y profesional

Bill fue un guía muy bueno y afectuoso. Los tuk-tuks estaban bellamente iluminados. La comida era típicamente tailandesa. Nosotros recomendamos.