Añadir fechas

Pala d'Oro

Pala d'Oro: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: ticket sin colas basílica de San Marcos y audioguía

1. Venecia: ticket sin colas basílica de San Marcos y audioguía

Ahorra tiempo durante tu visita a Venecia evitando las colas en la conocida basílica de San Marcos. Admira los cientos de mosaicos dorados de la basílica y descubre detalles sobre el arte bizantino del interior con tu audioguía. Descarga la audioguía en tu dispositivo móvil y dirígete a la basílica de San Marcos para comenzar el tour. Pasa rápidamente por las colas y ponte los auriculares. Explora las cinco cúpulas y el conjunto de obras de arte. Escucha las leyendas e historias que rodean esta iglesia que se ha mantenido en pie durante casi 1000 años.  Admira el efecto deslumbrante de los 3995 metros cuadrados de mosaicos. Contempla las impresionantes incrustaciones de mármol en los suelos. Sumérgete en el ambiente del edificio que domina la plaza de San Marcos. 

Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

2. Palacio Ducal y basílica de San Marcos: tour con terraza

Sumérgete en la historia de Venecia con un tour guiado (privado o en grupo) de 3 h por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Explora 2 de los monumentos más importantes de la ciudad mientras descubres la historia de esta antigua capital mercantil del Mediterráneo.  Empieza explorando la plaza de San Marcos con tu guía antes de dirigirte a la catedral. Desde la terraza de la primera planta, podrás admirar las vistas de la laguna y verás los famosos caballos de bronce de cerca. Averigua cómo viajaron hasta París y de vuelta en la época de Napoleón. La basílica de San Marcos a veces cierra a los visitantes sin previo aviso. Si esto ocurre, visita la Iglesia de San Zacarías o el Museo Correr en su lugar, según disponibilidad. Realiza un tour de la ornamentada iglesia delsiglo XV, y su cripta inundada, o aprende sobre el arte y la historia de Venecia. A continuación, utilizarás el acceso prioritario para acceder al Palacio Ducal, la antigua residencia del líder de la República de Venecia. Disfruta visitando la Cámara del Gran Consejo y los tribunales, entre otras salas. Algunos elementos destacados del tour son los frescos de Tintoretto y la Escalera de los Gigantes.  A continuación, cruza el famoso puente de los Suspiros, que conecta con las nuevas prisiones. Descubre de dónde viene el nombre del puente y los motivos de su construcción en el siglo XVII, mientras admiras las vistas de los canales. Al final del tour, puedes quedarte y explorar el Palacio Ducal con los consejos de tu guía

Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

3. Tour sin colas del Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Empieza un tour guiado a pie por la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos con entrada sin colas. Reúnete con el guía en la plaza de San Marcos y dirígete al Palacio Ducal, el extraordinario edificio que representó el asentamiento del poder político veneciano durante siglos. Accede a las espléndidas salas, con cientos de obras maestras de pintura. Explora el lugar donde el Duque y su consejo controlaban el destino de una república milenaria y admira los detalles de la escalera de oro medieval. Admira el famoso puente de los Suspiros. Entra en la infame prisión veneciana que recluyó a Giacomo Casanova. Visita la basílica de San Marcos y disfruta de un tour guiado de esta obra maestra bizantina, con sus preciosos mosaicos dorados e incrustaciones de mármol en el suelo. Admira el tesoro y la terraza de la basílica de San Marcos

Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

4. Venecia: tour basílica de San Marcos y Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos, dos de los lugares más emblemáticos de Venecia, en un tour guiado. Durante siglos, el destino de la Serenísima República se decidió en los majestuosos salones del Palacio Ducal. Camina por las magníficas salas y déjate sorprender por los tesoros, obras de arte, y frescos de valor incalculable y perfectamente conservados. Visita la cárcel, pasando por el famoso puente de los Suspiros, llamado así porque los prisioneros a menudo suspiraban mientras miran su amada laguna y la libertad por última vez antes de llegar a sus celdas. Entre los famosos huéspedes de las cárceles del Palacio Ducal se encontraba Giacomo Casanova, el célebre seductor y aventurero que logró escapar de la prisión en 1756. A continuación, dirígete a la basílica de San Marcos, una de las iglesias más impresionantes del mundo. Como su nombre indica, esta catedral está estrechamente unida al patrón de Venecia, San Marcos, y los restos del santo están de hecho aquí. Admira los impresionantes mosaicos dorados que cubren los altos muros y contempla la Pala d'Oro, un retablo hecho con cientos de piezas de esmalte sobre una hoja dorada.

Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos

5. Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos

Descubra la Plaza de San Marcos y la Basílica Dorada en un recorrido con un guía experto. Conozca la historia de la plaza, que una vez fue la capilla privada del dux de Venecia. Admire sus suntuosos mosaicos dorados y sus impresionantes pisos con incrustaciones de mármol, lo que lo convierte en un lugar único en Italia. Disfrute del ambiente histórico y escuche a su guía mientras describe las escenas bíblicas representadas en todo el edificio, junto con la historia y las particularidades de esta antigua Basílica. Visite el museo del primer piso de la Basílica de San Marcos y vea los caballos famosos y admire la Plaza de San Marcos desde la terraza de la Basílica.

Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos y acceso a la terraza

6. Venecia: visita guiada a la basílica de San Marcos y acceso a la terraza

Vea lo más destacado de la basílica de San Marcos con un guía local, incluido su museo, mosaicos y obras maestras. Maravíllate ante las vistas de la plaza de San Marcos desde la basílica. Reúnase con su guía cerca de la famosa Piazza San Marco y diríjase directamente a visitar la Basílica de San Marcos. Tan pronto como ingrese al atrio, admire el techo y vea una brillante extensión de mosaicos dorados que lo llevarán al interior de la iglesia. Descubre obras maestras del pasado, como las famosas cúpulas doradas, el iconostasio, el copón, el altar mayor que alberga la tumba de San Marcos Evangelista y otras maravillas. Luego, sube una escalera empinada pero fascinante hasta el primer piso que alberga el Museo de San Marcos. Aquí, vea el maravilloso interior de la Basílica de San Marcos desde arriba. A continuación, diríjase a la terraza de la Basílica de San Marcos donde, a la sombra de la famosa estatua de 4 caballos de bronce (una copia), experimente una de las vistas más hermosas de la Plaza de San Marcos. Finalmente, visite la estatua original del caballo que una vez estuvo en la parte superior de la fachada de la iglesia. Al final del recorrido, puede quedarse más tiempo en el Museo de la Basílica de San Marcos para explorar a su gusto: el boleto de entrada está incluido en el recorrido. Alternativamente, admire el espléndido panorama de la Piazza desde la terraza de la Basílica una vez más o regrese a la planta baja para explorar a su propio ritmo.

Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

7. Venecia: basílica de San Marcos con terraza y Palacio Ducal

Sumérgete en la historia de Venecia en un tour de 3 horas en grupo reducido del antiguo y grandioso imperio marítimo. Explora dos de los edificios más importantes de la ciudad flotante: la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Reúnete con tu guía en la plaza de San Marcos y tómate un momento para apreciar este lugar antes de entrar en la basílica de San Marcos. Aprende cómo Venecia construyó un imperio mercantil que una vez abarcó todo el Mediterráneo. Admira mosaicos y otros tesoros mientras tu guía te explica cómo la ciudad pidió y robó para pasar de ser una pequeña isla a convertirse en una de las grandes potencias de la Edad Media. Disfruta de acceso especial a la terraza del primer piso, donde se pueden ver los famosos caballos robados a Constantinopla durante la 4ª Cruzada. A continuación, sáltate las colas para entrar en el Palacio Ducal y explora el que fue el centro político del imperio veneciano durante cientos de años. Admira los lujosos apartamentos y el pasillo del Gran Consejo, donde se decidían asuntos de Estado bajo impresionantes frescos de Veronés y Tintoretto. Continúa hacia la armería y las prisiones y aprende cuán sombría era la vida para cualquier desafortunado que fuera encarcelado. Descubre el secreto que se esconde detrás del misterioso velo negro que interrumpe la serie oficial de retratos del dux. Para terminar, camina por el Puente de los Suspiros y descubre por qué este icono romántico tiene una historia más oscura de lo que podrías imaginar.

Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

8. Venecia: tour nocturno por la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal

Escápese de las multitudes en una visita guiada por la tarde a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal, y descubra 2 de los íconos de Venecia lejos de las multitudes. Reúnase en el Museo Correr (Museo Correr) en la plaza de San Marcos, debajo del pórtico justo afuera de la entrada del museo. Luego, ingrese al Palacio Ducal para obtener más información sobre el centro de poder durante la República de Venecia. Vea los suntuosos apartamentos de los gobernantes venecianos, así como el Salón del Gran Consejo con sus impresionantes frescos de Veronese y Tintoretto. Escuche historias secretas detrás del arte, como por qué un dux en la serie pintada está cubierto por un velo negro. Aprende cómo fueron elegidos los duques y qué hicieron. Explora el arsenal masivo y las prisiones espeluznantes. ¡Cruza el Puente de los Suspiros por dentro y descubre por qué no es tan romántico como podrías haber pensado! Después de un breve descanso, continúe hasta la basílica bizantina de San Marcos y vea sus decoraciones doradas después de que la multitud se haya ido por el día. Un custodio de la catedral abrirá sus puertas para que puedas experimentar como solo un dux podría hacerlo. Maravíllate con las piedras preciosas del retablo de Pala d'Oro. Visite la cripta, donde se dice que se guardan los huesos de San Marcos. Admire los mosaicos bajo el suave resplandor de la luz del atardecer y aprenda sobre el arte y la historia de Venecia con su apasionado guía.

San Marcos y Palacio Ducal: Visita VIP Fuera de Horas

9. San Marcos y Palacio Ducal: Visita VIP Fuera de Horas

Disfruta de un acceso exclusivo y fuera de horario a uno de los monumentos más prestigiosos de Venecia, la increíble Basílica de San Marcos, precedido de una visita minuciosa y encantada del Palacio Ducal, todo ello en un grupo semiprivado. Reúnete con tu guía en una de las plazas más famosas de Italia, la Plaza de San Marcos, conocida por su encantadora belleza gótico-italiana, a orillas del canal. Dirígete al Palacio Ducal y aprende sobre la asombrosa fachada del Palacio Ducal que cambia de color y por qué cambia de color del día a la noche. Dirígete al famoso Puente de los Suspiros, la última visión de los prisioneros en su marcha hacia la cárcel. Dirígete a la Basílica de San Marcos, cuyas puertas ya se habrán cerrado para todos los demás visitantes, pero se reabrirán exclusivamente para ti. Admira de cerca el antiguo retablo del Pala D'oro, un acto aparentemente imposible durante las apresuradas aglomeraciones diurnas. Contempla las criptas donde descansan los nobles venecianos. Quédate completamente solo en la basílica durante la parte de tu visita: una experiencia única en la vida.

Venecia: tour sin colas de la Basílica Dorada

10. Venecia: tour sin colas de la Basílica Dorada

Haz un fascinante tour guiado por la Basílica Dorada de San Marcos, en cuyo interior se pueden encontrar sus famosos mosaicos de oro. Evita las colas y entra en la majestuosa iglesia con un guía experto que te contará la historia de esta obra de arte bizantina y su significado. Te quedarás sin palabras ante las cinco cúpulas decoradas por reconocidos artistas. Descubre la Tesorería de San Marcos, una magnífica colección de reliquias y artículos preciosos que se han recopilado a lo largo de los siglos. Además, desde las terrazas, disfruta de las vistas de la Plaza de San Marcos, el corazón de Venecia, y de los Caballos de San Marcos. A continuación, utiliza la aplicación móvil para descubrir los 5 distritos de Venecia con sus mejores atracciones y plazas. Escucha la narración de audio de lo más destacado de la ciudad, con más de 120 puntos de interés que incluyen el maravilloso teatro La Fenice, el Puente de Rialto, el Ghetto Judío, el Arsenal, el majestuoso Puente de la Academia y mucho más.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Pala d'Oro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pala d'Oro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pala d'Oro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 14.679 opiniones

¡Definitivamente lo que no debe perderse en Venecia! Magnífica basílica, pero por otro lado ojo, previsto 5€ más por persona si quieres acceder al pala d'oro (que realmente merece la pena, no te defraudará), luego 7€ por persona si quieres visitar el Museo de San Marcos. Las entradas se recogen no lejos de la plaza, la descripción indica muy bien el camino a seguir. Conseguimos una guía gratuita de Venecia cuando fuimos a recoger nuestros boletos. Lo recomiendo, el personal muy acogedor y amable.

Cristiana la guía muy profesional y conocedora de toda la historia relacionada con Venecia. Encantadora. Nosotros fuimos con carrito de bebé y se preocupó en todo momento por donde debíamos ir con la niña, gracias! Muy atenta. Si volvemos, repetiremos.

Ideal para saltarse las colas. Muy buenas explicaciones y la combinacion con el palacio ducal es ideal y asi lo haces en una sola mañana.

todo salió muy bien. En la oficina de Venecia, el personal fue muy amable y ayudó a configurar la aplicación para la guía de video.

Imprescindible si vistas Venecia, la explicación de la historia de Venecia es genial.