Palacio Apostólico Vaticano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Apostólico Vaticano: nuestros tours y actividades más recomendados

Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

1. Vaticano: ticket de acceso a museos y Capilla Sixtina

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Contempla sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad, al caminar por la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

2. Roma: tour guiado oficial Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Evita las colas para los tickets y disfruta de acceso rápido a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina. Una vez en el interior, reúnete con tu guía para comenzar el tour y descubrir la interesante historia de estos importantes lugares. Entra el museo Pio Clementino y ve de cerca las impresionantes esculturas de la Roma y Grecia clásicas, antes de pasear por la Galería de los Candelabros, que está llena de maravillosas esculturas de mármol. Continúa el tour para ver los 40 frescos de mapas en las paredes de la Galería de los Mapas Geográficos, admira las obras de arte del Renacimiento en la Galería de los tapices y continúa a las cuatro estancias de Rafael. Por último, maravíllate ante "La creación de Adán", uno de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina.

Ciudad del Vaticano: recorrido por los museos, la Capilla Sixtina y los jardines

3. Ciudad del Vaticano: recorrido por los museos, la Capilla Sixtina y los jardines

Vea las principales atracciones de la Ciudad del Vaticano en un recorrido turístico en el que no tiene que esperar en la fila. Descubre los tesoros de los Museos Vaticanos con un guía o por tu cuenta. Admira la belleza de la Capilla Sixtina y las increíbles obras de arte de Miguel Ángel. Explora los Jardines del Vaticano con una audioguía. Reúnase cerca de los Museos Vaticanos y disfrute de un acceso rápido a la colección de arte más famosa de Europa. Sumérgete en el mundo del arte con un guía experto o explora por tu cuenta, según la opción elegida. Visita la Galería de los Candelabros, la Galería de Mapas, la Galería de Tapices y más. Admira la impresionante colección de esculturas clásicas del Museo Pio Clementino. Pasee por los pasillos de los apartamentos papales ornamentados y elaborados, incluidos Raphael Rooms y Borgia Apartments. Finalmente, adéntrate en el mundo de Miguel Ángel mientras descubres los secretos de la Capilla Sixtina. Continúe hasta los Jardines de la Ciudad del Vaticano y reciba su audioguía. Aprende sobre la Academia Pontificia de Ciencias , el Palacio Apostólico y el Palacio del Gobernador. Admira la basílica de San Pedro desde una perspectiva única y sumérgete en este tranquilo escondite.

Castel Gandolfo: visita a la residencia de verano del Papa

4. Castel Gandolfo: visita a la residencia de verano del Papa

Visite la residencia de verano del Papa en Castel Gandolfo. Pasee por sus impresionantes jardines, explore la exposición del museo del Palacio Apostólico y aprenda sobre el pasado y el presente del Papa. Encuentra a tu guía en la entrada de las villas y luego sube a un autobús para visitar los jardines de la residencia de verano del Papa. Mientras recorre los jardines, aprenda datos interesantes y vea dónde se encuentra la biblioteca. Escuche sobre el catálogo de la biblioteca, que incluye obras de Copérnico, Galileo y Newton. Haz paradas en algunos de los puntos más emblemáticos como La Villa Barberini. También vea Villa Cybo, un jardín lleno de estatuas de mármol y fuentes de gran valor artístico. Luego, visite el Palacio Apostólico, también conocido como el Palacio Papal y ahora sirve como museo. En el museo, vea diferentes papa-móviles y descubra los muchos aspectos de la vida cotidiana del Papa. Durante el transcurso de su recorrido, escuche sobre los papas que han pasado por la residencia, el tiempo del Papa emérito Benedicto XVI aquí después de su renuncia y muchas otras historias.

Roma: viaje de medio día a la residencia papal de verano

5. Roma: viaje de medio día a la residencia papal de verano

Haga un recorrido por el Palacio Apostólico, pasee por los Jardines Barberini y siga los pasos del Papa en este emocionante viaje de medio día. Después de reunirte con tu anfitrión cerca de la estación de Termini, un tren te llevará a Castel Gandolfo, donde te trasladarás a un cómodo autobús descapotable. Disfruta de los Jardines Barberini durante una hora mientras la audioguía explica los detalles interesantes de la zona. Te fascinará el sentido de la historia y la grandeza a medida que pasas por esta visita obligada histórica. Contempla las impresionantes vistas del pintoresco lago Albano y asegúrate de tomar muchas fotos. Desde allí, entrarás en el impresionante Palacio Apostólico, la residencia oficial del Papa. Tómese su tiempo para disfrutar de este mundo de pura belleza artística. Visite los lujosos apartamentos papales, vea la galería de retratos papales, la extensa Biblioteca del Vaticano y mucho más. Una visita obligada para cualquier visitante de la zona.

Castel Gandolfo: Palacios Privados del Papa y Jardines Barberini

6. Castel Gandolfo: Palacios Privados del Papa y Jardines Barberini

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad al tranquilo Castel Gandolfo, donde podrá seguir los pasos del Papa. Comience en el Palacio Apostólico, recoja su audioguía de cortesía y prepárese para echar un vistazo a la vida de los papas en su tradicional retiro de vacaciones. Experimente de cerca el intrincado trabajo del clero mientras pasa junto a los históricos vestidos papales y el trono portátil del Papa. Explore el departamento privado del Papa y disfrute de vistas panorámicas desde su casa en la cima de una colina. A continuación, visita los Jardines Barberini. Explore los lujosos jardines desde la comodidad de un minibús con aire acondicionado. Descubra la historia de este sitio único con una audioguía gratuita, disponible en varios idiomas.

Roma: tour privado del Vaticano

7. Roma: tour privado del Vaticano

Este Tour privado del Vaticano es una experiencia única durante su estadía en Roma que será útil para mejorar su conocimiento de la Ciudad Eterna en un ambiente relajado y confortable. Entre los muchos tesoros que descubrirá están la Galería de Tapices y la Galería de Mapas. La primera galería es una colección de tapices flamencos que se formaron en Bruselas sobre los dibujos de Rafael, mientras que la segunda es una representación extraordinaria de mapas de las regiones italianas. Después de estas habitaciones, su recorrido continúa con usted caminando a través de las habitaciones de Rafael, las cuatro habitaciones papales famosas por los frescos de Rafael, el artista más importante del Renacimiento. También visitará los Apartamentos Borgia, un conjunto de habitaciones ubicadas en el Palacio Apostólico designado para uso personal del Papa Alejandro VI, que se caracterizan por maravillosas pinturas y frescos. Finalmente, su sorprendente recorrido por los Museos Vaticanos termina dentro de la magnífica Capilla Sixtina, donde es posible admirar los famosos frescos de Miguel Ángel, antes de llegar a la Biblioteca del Vaticano, que está llena de manuscritos originales antiguos y preciosos.

Tour de la residencia de verano del Papa con almuerzo

8. Tour de la residencia de verano del Papa con almuerzo

Disfrute de un recorrido único de medio día desde Roma que lo llevará a la hermosa ciudad de Castel Gandolfo, donde visitará el Palacio Papal y sus impresionantes jardines. Castel Gandolfo, construido en el sitio del legendario asentamiento antiguo de Alba Longa, es una de las ciudades más pintorescas de Italia y ha sido el hogar del retiro de verano papal desde 1596. Situado en el Parque Regional de los Castelli Romani, disfruta de espléndidas vistas sobre el hermoso lago Albano, que podrá admirar desde los terrenos del Palacio Apostólico. En este recorrido, podrá explorar las joyas ocultas hasta ahora de esta gloriosa residencia privada con una audioguía en el idioma que elija. Después de esto, tendrá la oportunidad de ver los magníficamente cuidados jardines Barberini y las impresionantes ruinas de la villa del emperador Domiciano, antes de disfrutar de un almuerzo preparado con productos frescos de la granja del palacio. Si aún no lo ha hecho, tendrá la oportunidad de agregar un recorrido por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su guía fantástico en su experiencia, en cuyo caso, a su regreso a Roma, lo dejarán caer justo fuera del Vaticano.

Desde Roma: visita guiada a la residencia del Papa y al Museo del Vaticano

9. Desde Roma: visita guiada a la residencia del Papa y al Museo del Vaticano

Descubra las maravillas de los Museos Vaticanos y el Palacio Papal de Castel Gandolfo con privilegios de entrada sin colas. Disfrute de visitas guiadas privadas a la residencia del Papa y los Jardines Barberini antes de visitar el Vaticano y la Capilla Sixtina. Comience su viaje en el centro de Roma, donde abordará un autobús privado con aire acondicionado que se dirigirá a Castel Gandolfo en las verdes colinas de Alban. Su guía le informará sobre la historia de esta región oculta durante mucho tiempo. A su llegada, ingrese a la Residencia Papal para un recorrido privado que incluye el dormitorio, el estudio y la capilla del Papa. Escuche información sobre la vida y las tradiciones de los papas del pasado y del presente, así como sobre el papel de la residencia como santuario para los refugiados durante la Segunda Guerra Mundial. Contempla el mar desde la Terraza Papal como lo han hecho los papas desde el siglo XVII. Luego, continúe paseando por los Jardines Barberini, cuyo equilibrio de influencias clásicas y romanas imperiales rodea todo el complejo renacentista con una belleza tranquila. Después de un tiempo libre para almorzar, la siguiente parada es el Vaticano. Sin pasar por las largas colas con acceso sin colas, entrarás a los Museos Vaticanos con tu guía. A medida que avanza por la Galería de mapas, la Galería de tapices, la Galería de candelabros y las Salas de Rafael, su guía compartirá las historias detrás de esta increíble colección de arte y artefactos, incluidas historias sobre los elementos que la mayoría de los visitantes extrañan. Más tarde, diríjase a la Capilla Sixtina y sorpréndase al entrar en este espacio silencioso y sagrado. Con la ayuda de fotografías y el conocimiento de su guía, sabrá exactamente qué buscar cuando experimente el increíble detalle de la capilla por sí mismo.

Ciudad del Vaticano: tour privado de 3 horas sin colas

10. Ciudad del Vaticano: tour privado de 3 horas sin colas

Sáltate la fila de boletos en un tour privado de 3 horas por el Vaticano para hasta 2 personas. Su guía privado lo guiará a través de las vastas colecciones de los Museos Vaticanos, destacando las obras maestras más importantes. Experimente siglos de arte, mientras su guía experto cuenta las intrigantes historias detrás de las obras maestras que ve y cuenta cómo terminaron en el Vaticano. ¡Te maravillarás con la asombrosa Capilla Sixtina, y seguramente te sorprenderás mientras te paras y contemplas la magnificencia de los frescos de Miguel Ángel que te rodean! El recorrido continúa con una visita a San Pedro, la basílica más grande e importante del mundo católico romano. Te sorprenderá la arquitectura y las obras de arte dentro de la iglesia, incluida la Piedad de Miguel Ángel. Cuando salgas de la basílica, te encontrarás en la espectacular Plaza de San Pedro, una obra maestra diseñada por Bernini.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Apostólico Vaticano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Apostólico Vaticano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Apostólico Vaticano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 36.592 opiniones

Excelente, llegamos a la entrada , había unas colas de locos pero nosotros ya teníamos la reserva sin colas, pasamos los controles y a la hora indicada estábamos disfrutando de los museos y la capilla Sixtina, super recomendable, genial

Fantástica experiencia. Los Museos Vaticanos son enormes. Está lleno de Arte con Mayúsculas y de Historia. Verlo todo es imposible. Yo es la 2 vez y volveré más veces.

Un guía muy bueno y te explica de una manera que quieres seguir aprendiendo

Fue una gran experiencia, no tuvimos que hacer cola!!!

Todo muy claro y la explicación del guía excelente.