Cosas que hacer en
Palacio Bargello

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio Bargello: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Entrada reservada para el Museo Bargello

1. Florencia: Entrada reservada para el Museo Bargello

El Museo Nacional de Bargello es, sin lugar a dudas, uno de los museos más importantes y conocidos de Florencia. En su interior exhibe una gran colección de esculturas, entre las que se incluye el famoso David de bronce de Donatello. El palacio alberga el Museo Nacional desde 1865 y reúne una gran variedad de importantes esculturas del Renacimiento, incluídas obras maestras de Donatello, Luca della Robbia, Andrea del Verrocchio, Miguel Ángel y Cellini. Posteriormente, la colección del museo se enriqueció con magníficas piezas de bronce, mayólicas, obras de cera, mobiliario y textiles de las colecciones de los Médici y de donantes privados. El Palacio Bargello es uno de los edificios más antiguos de Florencia. Antiguamente funcionó como prisión, sede central de la policía y lugar para ejecuciones públicas. La construcción comenzó en 1255 y fue la sede del Capitano del Popolo y, más tarde, del Consistorio de Podestá y del Consejo de Justicia. En 1574 se transformó en la residencia de la Capitanía de Justicia y se usó como prisión.  A pesar de una serie de cambios y reformas que alteraron la planificación original durante los siglos XIV y XV, el palacio mantuvo su elegante austeridad, que se aprecia especialmente en el bellísimo patio, el balcón y la gran sala del primer piso. 

...
Florencia: visita guiada a pie por lo más destacado

2. Florencia: visita guiada a pie por lo más destacado

Conozca a su guía experto en el corazón de la antigua ciudad romana, la Piazza della Repubblica, donde aprenderá sobre la fundación de la ciudad. Camine hasta Orsanmichele, una iglesia medieval con icónicas esculturas renacentistas en su ornamentada fachada, incluida la obra del famoso Donatello. En la Piazza della Signoria puedes escuchar las historias detrás de la fuente renacentista, las estatuas y el Palazzo Vecchio que domina la plaza con su torre altísima. Un poco más allá del palacio se encuentran los Uffizi, un buen ejemplo de arquitectura renacentista. Cruce el patio de los Uffizi para llegar a las orillas del río Arno y admire el famoso Ponte Vecchio, el puente más antiguo de la ciudad. Haga una parada en Piazza Santa Croce. Una vez que fue escenario de torneos de justas, hoy alberga el deporte oficial de la ciudad, Calcio Storico: una emocionante mezcla de fútbol, rugby y lucha libre. El itinerario continúa por las calles medievales hasta el Bargello, para luego llegar a la Plaza de la Catedral. Deténgase aquí para admirar la cúpula récord construida por Filippo Brunelleschi y aprenda todo sobre su construcción. A pocos pasos de la Plaza de la Catedral se encuentra el Palazzo Medici. Conozca la historia de la familia Medici y cómo crearon una edad de oro en Florencia. Vea el hermoso patio del palacio con su elegante arquitectura y ornamentación renacentista. La última parada del itinerario es la iglesia de San Lorenzo. Con una fundación que se remonta al siglo IV, esta fue la catedral original de Florencia.

...
Florencia: tour guiado en bicicleta por la ciudad

3. Florencia: tour guiado en bicicleta por la ciudad

Explore el corazón de Florencia en una visita guiada en bicicleta por los lugares más inolvidables de la ciudad. Pasee por calles características, a través de plazas populares y a través de puentes históricos. Aprenda sobre la ciudad a través de los comentarios de su guía local. El itinerario comienza donde la familia Medici comenzó a ejercer su poder en Florencia. Vea su palacio señorial y la Basílica de San Lorenzo. A continuación, pase por el baptisterio medieval de camino a la Piazza della Republica, el sitio del antiguo foro donde comenzó la historia de la ciudad. Luego, llegue al río Arno y haga una parada para admirar la arquitectura renacentista. Cruce el puente diseñado por Miguel Ángel y obtenga una vista impresionante del famoso Ponte Vecchio. Continúe para explorar el otro lado de la ciudad. Pasee por la Piazza Santo Spirito y deténgase para admirar el gran Palacio Pitti. Conduzca junto al Arno para cruzar de nuevo el río y diríjase a Santa Croce y Piazza della Signoria. Más tarde, diríjase a la Plaza de la Catedral mientras el recorrido gira alrededor del sitio emblemático con su increíble cúpula.

...
Miguel Ángel y Donatello: tour de 2 horas por el museo Bargello

4. Miguel Ángel y Donatello: tour de 2 horas por el museo Bargello

En esta visita guiada de 2 horas, un guía de habla inglesa lo llevará a través del emocionante mundo del Museo Bargello, un impresionante palacio medieval que también ha servido como prisión y lugar de tortura. El palacio en sí merece una visita en profundidad, al igual que las gemas que descubrirás en su interior. Visite una sala dedicada al famoso escultor Donatello, con impresionantes originales de su David. La disposición del Museo permite conocer de cerca y admirar la obra con todo lujo de detalles. Otra de las salas importantes del Museo está dedicada a Miguel Ángel, donde verás algunas de sus mejores obras. Admire el Bacco-Bacchus (que representa la intoxicación), el Pitti Tondo (en el que algunos expertos ven signos de la ayuda de Leonardo) y el David-Apollo. También tendrá la oportunidad de admirar las esculturas originales de la Piazza della Signoria, ya que en la actualidad solo se pueden encontrar copias en la plaza. Los originales se llevaron al Bargello para protegerlos de la intemperie.

...
Recorrido en audio autoguiado de Florencia

5. Recorrido en audio autoguiado de Florencia

Descubre la Cuna del Renacimiento a tu propio ritmo con tu reproductor de mp3 para guiarte a través del histórico centro de la ciudad de Florencia mediante audioguías. Enamórate de hermosos monumentos mientras te llevan por las calles empedradas y escapa de los horarios restringidos de las visitas guiadas. ¡Tómate un descanso para disfrutar de un helado o un café cuando quieras! Conozca la historia de los lugares destacados como el Museo Nazionale di San Marco, Bargello (Palazzo del Popolo), Piazza della Signoria y Ponte Vecchio. Maravíllese con los productos que se exhiben en el Mercato Centrale y visite opcionalmente la impresionante Basílica de Santa Croce. Vea las casas de arte magnífico, incluida la legendaria estatua de David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia y el Nacimiento de Venus de Botticelli y la Anunciación de Da Vinci en la Galería de los Uffizi. Enamórese de las baldosas de terracota y la cúpula del Duomo y el Campanario de Giotto.

...
Florencia: Museo de la Academia y Bargello Ultimate David Tour

6. Florencia: Museo de la Academia y Bargello Ultimate David Tour

Descubra cómo el David se convirtió en un símbolo tan importante de Florencia en el Renacimiento y cómo este héroe se convirtió en objeto de obras de arte de grandes maestros. Visite el Museo Bargello para ver obras de Donatello, Brunelleschi y Miguel Ángel ubicadas en un histórico palacio medieval. Pasee por las calles de Florencia, pasando por la Piazza Duomo para admirar la gran cúpula de la catedral, de camino a la Galería de la Academia. Ingrese a la Academia con boletos prioritarios sin colas. Admire la estatua de fama mundial de Miguel Ángel y descubra todo sobre su fabricación. Satisfaga su paladar con el tradicional helado italiano y llévese a casa un recuerdo gratis de Florencia como un hermoso recordatorio de su visita. Salga con una mejor comprensión de las obras de arte que más le interesan con un recorrido personalizado.

...
Florencia: tour medieval y renacentista

7. Florencia: tour medieval y renacentista

Sumérgete en la cultura e historia de la capita de la Toscana, gracias a las interesantes historias que te contarán ls expertos guías locales. Descubre el barrio de San Lorenzo, donde podrás encontrar la basílica de San Lorenzo, la iglesia de la familia Médici y las capillas de los Médici. Visita el elegante claustro: un oasis verde de paz en el corazón del barrio de Médici. A continuación, admira la belleza del Palazzo Medici Riccardi y llega a la Piazza del Duomo.  Admira la impresionante catedral con la cúpula del Brunelleschi y el campanario de Giotto. Ve el baptisterio de San Juan con las Puertas del Paraíso. Camina por el río Arno para llegar al Ponte Vecchio, el famoso "puente de los joyeros". Luego continúa hacia el pintoresco Mercato della Paglia y la famosa Fontana del Porcellino. No muy lejos se encuentra la elegante Piazza della Signoria, un gran museo de esculturas al aire libre, dominado por el imponente Palazzo Vecchio. Únete a circuitos turísticos flexibles a pie como tú quieras. Te acompañarán guías profesionales que estarán a tu lado durante el día. El tour sale cada 2 horas. Puedes unirte y abandonar los circuitos turísticos a pie las veces que quieras en cualquiera de los puntos de encuentro indicados a continuación: Piazza della Repubblica, Piazza di San Firenze, Piazza di Santa Trinita, Piazza di San Lorenzo, Piazza di Santa Maria Novella, Piazza di Santa Croce, Piazzale degli Uffizi, Piazza Pitti, Piazza de' Pitti, Piazza di San Giovanni

...
Lo mejor de Florencia: tour a pie de 2 horas

8. Lo mejor de Florencia: tour a pie de 2 horas

Si estás interesado en la cultura de Florencia y la belleza de su arquitectura, únete a este tour guiado de 2 horas a pie que te lleva a los monumentos más importantes considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tour comienza en Piazza San Firenze, hogar de Bargello y el Tribunal Florentino. Dirígete primero a la Iglesia de la Santa Cruz, hogar de muchas obras maestras conocidas y lugar donde descansan algunos de los personajes más importantes de Italia. Después, ve a Piazza Signoria, conocida por la Fuente de Neptuno, el Palazo Vecchio y la Piazzale degli Uffizi. Atraviesa el Ponte Vecchio; el famoso puente de roca medieval famoso por sus tiendas de joyas, y llega al espectacular palacio Pitti, antigua residencia de la familia Medici. Vuelve hacia el Arno y al centro histórico por Via Maggio y Ponta Santa Trinita, pasando por Via Tornabuoni, donde verás algunas de las mejores boutiques de moda de Florencia. Para en el Palacio Strozzi, prototipo de la arquitectura del Renacimiento y, después, termina con la impresionante Piazza Republica y la magnífica catedral de Florencia.

...
Florencia: visita guiada al complejo del Duomo

9. Florencia: visita guiada al complejo del Duomo

Descubre el corazón de Florencia y aprende todos los secretos y la historia que se esconde detrás del Duomo Complex. Santa Maria del Fiore, diseñada por Arnolfo di Cambio, es la tercera iglesia más grande del mundo y fue la iglesia más grande de Europa cuando se completó en el siglo XV. Tu guía local te mostrará los principales lugares de interés y te contará interesantes anécdotas sobre cómo se creó esta obra maestra. También visitarás el Museo Duomo, en el que descubrirás obras maestras de Arnolfo, Ghiberti, Donatello, Luca della Robbia, Antonio Pollaiolo, Verrocchio y Miguel Ángel. Esta es la mayor concentración de escultura monumental florentina del mundo. Por último, pero no menos importante, admire el impresionante Bautisterio de San Giovanni, una de las iglesias más antiguas de Florencia, que se encuentra frente a la catedral de la ciudad, la iglesia de Santa Maria del Fiore y su increíble Puerta Este, que Miguel Ángel llamó las Puertas del Paraíso.

...
Florencia: tour a pie y museo del Bargello

10. Florencia: tour a pie y museo del Bargello

Este exclusivo recorrido a pie le enviará al pasado cuando Florencia vivía su Edad de Oro. Siga a su guía experto en varios idiomas y escuche todas las cautivadoras historias que hicieron de Florencia un lugar tan emblemático. Visite la Plaza del Duomo, contemple la poderosa Catedral de Santa Maria del Fiore con la cúpula más grande del mundo. Pase por el corazón de Florencia: la Plaza de la República, donde en el 58 a. C. los romanos se establecieron por primera vez. Admire las mejores estatuas de la Plaza de la Signoria, Perseo de Cellini, Secuestro de Sabinos de Giambologna y, por supuesto, David de Miguel Ángel. Construido en 1255, Bargello fue la principal prisión de la República Florentina, que hoy en día exhibe la mayor colección de estatuas renacentistas de Cellini, Bandinelli, Miguel Ángel y mucho más. Descubra los secretos del castillo más antiguo de Florencia y visite el museo Bargello.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Bargello

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Bargello? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Bargello: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 398 opiniones

¡Nuestro guía Giulio fue increíble! Tour muy informativo y entretenido. En 2 horas, no solo verá los aspectos más destacados de la ciudad, sino que también comprenderá mejor su historia y la importancia italiana. ¡Definitivamente puedo recomendarlo!

Fantástico poder conocer con guía local y en tu idioma ... te da una clara sensación de seguridad Giulia fue maravillosa con nosotros y sabía mucho al igual q su aprendiz Titania.. amorosas ambas y muy preocupadas de responder tus dudas

Fue excelente el guia que nos toco..muy bien el español. Sabia mucho y atendia cuamquier pregunta que haciamos El tour casi fue privado porq solo eramos 4 en español. Tuvimos suerte.

YA HE ESTADO EN FLORENCIA MONTANDO SOLO PERO AHORA CON LA GUIA DE LA BRAVISSIMA IRENE HE PODIDO DISFRUTAR DE LA HISTORIA DE TODOS LOS MONUMENTOS DE LA CIUDAD.

Ha sido muy agradable y la guia nos ha contado muchos detalles interessantes.