Palacio Bargello

Palacio Bargello
37 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Palacio Bargello: atracciones principales en sus alrededores

Palacio Bargello: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Entrada reservada para el Museo Bargello

Florencia: Entrada reservada para el Museo Bargello

El Museo Nacional de Bargello es, sin lugar a dudas, uno de los museos más importantes y conocidos de Florencia. En su interior exhibe una gran colección de esculturas, entre las que se incluye el famoso David de bronce de Donatello. El palacio alberga el Museo Nacional desde 1865 y reúne una gran variedad de importantes esculturas del Renacimiento, incluídas obras maestras de Donatello, Luca della Robbia, Andrea del Verrocchio, Miguel Ángel y Cellini. Posteriormente, la colección del museo se enriqueció con magníficas piezas de bronce, mayólicas, obras de cera, mobiliario y textiles de las colecciones de los Médici y de donantes privados.   El Palacio Bargello es uno de los edificios más antiguos de Florencia. Antiguamente funcionó como prisión, sede central de la policía y lugar para ejecuciones públicas. La construcción comenzó en 1255 y fue la sede del Capitano del Popolo y, más tarde, del Consistorio de Podestá y del Consejo de Justicia. En 1574 se transformó en la residencia de la Capitanía de Justicia y se usó como prisión.  A pesar de una serie de cambios y reformas que alteraron la planificación original durante los siglos XIV y XV, el palacio mantuvo su elegante austeridad, que se aprecia especialmente en el bellísimo patio, el balcón y la gran sala del primer piso. 

Florencia: Oscuros Misterios y Leyendas Visita Guiada a Pie

Florencia: Oscuros Misterios y Leyendas Visita Guiada a Pie

Inmersiónate en el lado macabro de Florencia en esta visita guiada a pie. Conoce las supersticiones locales, las conspiraciones, los santos y los milagros. Averigua sobre el sangriento asesino en serie conocido como el Monstruo de Florencia y trata temas inquietantes como los misterios y la tortura. Reúnete con tu guía cerca de la estatua del General Fanti, en la céntrica Plaza de San Marcos. Dirígete a la Piazza della Santissima Annunziata, donde podrás admirar el diseño creado por Brunelleschi, padre de la arquitectura renacentista. Pasa por la colorida calle Via dei Servi de camino a maravillarte con la icónica cúpula de la Catedral de Santa María del Fiore. Conecta con el oscuro pasado de la ciudad mientras recorres viejas calles como Via del Campanile, Via dello Studio, Via del Corso, Via Santa Margherita y Via Proconsolo. Admira la arquitectura gótica italiana del Palazzo del Bargello y adéntrate en el corazón político de la ciudad en la Piazza della Signoria. Termina tu recorrido en el famoso puente Ponte Vecchio.

Florencia: Firenze Card Pase turístico oficial de los museos

Florencia: Firenze Card Pase turístico oficial de los museos

Compra la FirenzeCard y asegúrate el acceso a los 60 museos de Florencia con un solo pase. Visita la Galería de los Uffizi, la Accademia y muchos otros, y benefíciate también de descuentos exclusivos en tiendas y restaurantes seleccionados. Evita pagar entradas con una tarjeta que incluye entrada prioritaria a los museos de la ciudad, incluso a las exposiciones que suelen tener un coste adicional. Lleva a tus hijos gratis, y los menores de 18 años podrán entrar acompañados de un titular de la tarjeta. Sé testigo de obras maestras en lugares como los Uffizi, la Accademia y las Capillas Brancacci. Reserva tu franja horaria para evitar las multitudes y asegurarte el acceso a estos famosos lugares y a muchos más.

Florencia: Tour de la ciudad guiado en calesa

Florencia: Tour de la ciudad guiado en calesa

Visita Florencia de la forma más relajada posible, a bordo de un cómodo rickshaw que te transporta por todo el centro histórico. El conductor es un guía local autorizado que te explicará toda la historia de la ciudad. Podrás fotografiar Florencia desde los mejores ángulos y desde las mejores vistas que tendrás durante el recorrido. Podemos recogerte en cualquier lugar del centro histórico que prefieras para comenzar el recorrido. Verás las principales atracciones turísticas de Florencia: *Plaza del Duomo, con la maravillosa Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio, el Campanario de Giotto y la Cúpula de Brunelleschi *Plaza de San Firenze, con el Museo del Bargello, el Palacio de Gondi y el Complejo de San Filippo Neri * Borgo dei Greci, una de las principales zonas de cuero de la ciudad * Santa Croce, la asombrosa iglesia de la zona sur de Florencia * Área Medieval, la zona más antigua que aún se conserva *Plaza de la Señoría, con el Palazzo Vecchio, el palacio del gobierno, y la Galería de los Uffizi, el museo más importante de la ciudad. *Río Arno, con el fabuloso Ponte Vecchio *La calle Tornabuoni, la zona de moda más importante para ir de compras *Plaza del Repubblico, el centro de Florencia

Florencia: Tour a pie privado de las joyas ocultas de Florencia

Florencia: Tour a pie privado de las joyas ocultas de Florencia

Si estás interesado en la cultura de Florencia y la belleza de su arquitectura, únete a este tour guiado de 2 horas a pie que te lleva a los monumentos más importantes considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tour a pie comienza en la Piazza San Firenze; sede del Bargello y del Tribunale Fiorentino. Dirígete primero a la Iglesia de la Santa Cruz, hogar de muchas obras maestras conocidas y lugar donde descansan algunos de los personajes más importantes de Italia. Después, ve a Piazza Signoria, conocida por la Fuente de Neptuno, el Palazo Vecchio y la Piazzale degli Uffizi. Atraviesa el Ponte Vecchio; el famoso puente de roca medieval famoso por sus tiendas de joyas, y llega al espectacular palacio Pitti, antigua residencia de la familia Medici. Vuelve hacia el Arno y al centro histórico por Via Maggio y Ponta Santa Trinita, pasando por Via Tornabuoni, donde verás algunas de las mejores boutiques de moda de Florencia. Para en el Palacio Strozzi, prototipo de la arquitectura del Renacimiento, y después termina con la impresionante Piazza Republica y la magnífica catedral de Florencia.

Florencia: Museo del Bargello 5-Atracciones Ticket combinado

Florencia: Museo del Bargello 5-Atracciones Ticket combinado

Ofrecemos tickets de entrada al Museo del Bargello que dan acceso a su excepcional colección de arte y objetos del Renacimiento y la Edad Media. Con tu ticket de entrada, podrás explorar las impresionantes exposiciones del museo, que incluyen obras maestras de la escultura, las artes decorativas y las armaduras. Además del Museo del Bargello, tu ticket de entrada también te da acceso a otros museos, como las Capillas de los Medici, el Palacio Davanzati, Orsanmichele y la Casa Martelli. Con su rica historia y sus extraordinarias colecciones, estos lugares son destinos de visita obligada para cualquier persona interesada en el arte y la cultura del Renacimiento italiano. Nota: la Casa Martelli sólo abre los martes (de 13.30 a 18.30) y los sábados (de 9.00 a 13.50).

Florencia: Tour a pie autoguiado con audio de Miguel Ángel

Florencia: Tour a pie autoguiado con audio de Miguel Ángel

Métete en la piel de Florencia con un tour a pie autodirigido con audioguía. Descárgate la aplicación para explorar la ciudad a tu aire centrándote en el inolvidable arte y las historias de Miguel Ángel. Embárcate en un viaje por el centro de Florencia a través de la historia de su hijo más famoso, Miguel Ángel. Comienza tu aventura en una hermosa plaza con una iglesia medieval, la Piazza Trinita, y conoce los orígenes de David como héroe bíblico. Maravíllate ante la Piazza del Duomo y descubre la historia del Museo de la Ópera del Duomo. Aprende cómo el joven Miguel Ángel fue honrado con la misión de esculpir a David en caprichoso mármol. Visita la Piazza della Signoria y admira la obra del héroe que custodia el Palazzo Vecchio. Dirígete al Palacio de los Medici Riccardi y a la emblemática Plaza de San Marcos. Visita la Galería de la Academia, donde se encuentra el David original de Miguel Ángel. Termina en el Museo Casa Buonarotti, situado en la casa familiar adquirida por el propio Miguel Ángel. Escucha las historias sobre la vida del genio y conoce los secretos de su enigmática personalidad. Benefíciate de la flexibilidad de un recorrido que puedes interrumpir en cualquier momento. Evita las tarifas de datos abusivas con una actividad totalmente accesible sin conexión después de descargarla.

Florencia: Paseo por las Bodegas con Cata de Vinos y Aperitivos

Florencia: Paseo por las Bodegas con Cata de Vinos y Aperitivos

En Florencia hay más de 150 vidrieras. Acompáñanos en un original itinerario para descubrir algunos de estos curiosos vestigios del pasado de la ciudad. Reúnete con nuestro guía experto en nuestra oficina para comenzar un tour a pie de 1,5 horas. El itinerario seguirá un rastro de ventanas de vino, deteniéndose en algunos de los lugares emblemáticos más importantes de la ciudad a lo largo del camino. Conoce la historia de la ciudad y de sus familias dirigentes, como los Medici, y la cultura gastronómica de Florencia y la Toscana. Durante el paseo, haz una parada para disfrutar de una copa de vino servida desde una de las históricas ventanas de vino de un palacio florentino del Renacimiento. Reanuda el paseo y dirígete a la última parada. Disfruta de una clase de 1 hora de cata y maridaje de vinos con un experto local. Prueba 3 vinos toscanos: Vernaccia/Vermentino, Bolgheri Rosso y Chianti Classico Riserva, todos ellos servidos con un plato de Aperitivos Toscanos que incluye Aceitunas, Bruschetta, Salami y Prosciutto.

Florencia: Visita al Museo del Bargello

Florencia: Visita al Museo del Bargello

El guía empezará con un poco de historia sobre el Museo del Bargello, que solía ser la sede del Capitano Del Popolo y más tarde del Podesta (el señor de la ciudad). Te contarán cómo el palacio se convirtió en la residencia del jefe de la policía y cómo más tarde se utilizó como prisión. El guía te acompañará por el museo para que disfrutes de las importantísimas obras de arte que se conservan en el Bargello. En las salas de la planta baja se exponen las obras toscanas del siglo XVI. Tu guía se centrará especialmente en cuatro obras maestras de Miguel Ángel. Junto con el guía local y experto, descubrirás después obras de Bartolomeo Ammannati, Benvenuto Cellini, Giambologna y muchos otros tesoros. Descubrirás preciosos marfiles y bronces que incluyen varios ejemplos romanos y bizantinos. A continuación, te sumergirás en el Renacimiento temprano, mientras tu guía te explica las obras maestras realizadas por Donatello y Verrocchio. Más tarde, el guía te acompañará a la segunda planta, dedicada exclusivamente a la terracota vidriada realizada por Andrea y Giovanni Della Robbia. La visita dura unas dos horas, el tiempo perfecto para ver esta famosa colección de arte sin sentirte abrumado. Además, puedes volver a todo lo que quieras ver una vez finalizada la visita.

Tour privado del Museo Leonardo da Vinci en el casco antiguo de Florencia

Tour privado del Museo Leonardo da Vinci en el casco antiguo de Florencia

Sigue los pasos de Leonardo da Vinci en Florencia, la ciudad del Renacimiento. Contempla los lugares por los que pasó da Vinci, conoce su relación con la poderosa familia Médicis y su rivalidad con Miguel Ángel, y examina sus geniales innovaciones en un tour privado del Museo interactivo Leonardo da Vinci con ticket de entrada sin colas. ¡Sumérgete en la verdadera historia del Renacimiento! Reserva esta visita de 2 horas para descubrir las huellas de la mente genial de da Vinci en el casco antiguo de Florencia y visitar el Museo Leonardo da Vinci. Junto con tu Guía Experto, serás testigo del nacimiento del Renacimiento en Florencia y conocerás la vida personal y la obra del más famoso ""hombre del Renacimiento"". Los lugares de interés incluyen el Palacio Riccardi Medici, que perteneció a los Medici que emplearon a da Vinci, conocer los planos que hizo del magnífico Duomo (sólo exterior) y ver el Palacio del Bargello, donde trabajó su padre. El punto culminante de este recorrido será una visita al interior del Museo Leonardo da Vinci, la mayor exposición práctica sobre da Vinci. Proporcionamos tickets de entrada sin colas a la mayor exposición práctica de da Vinci para ahorrarte tiempo. Tanto adultos como niños pueden aprender jugando con las reproducciones en funcionamiento de las mayores innovaciones de da Vinci. Tu guía experto te enseñará a manejar el Tanque, la Catapulta, el Ornitóptero Vertical y muchas otras máquinas únicas, y compartirá contigo datos interesantes sobre los diseños, bocetos, pinturas y otras obras de Leonardo. Elige la opción de 4 horas para ver más lugares relacionados con el legado de Leonardo y visitar el Duomo (Catedral de Florencia). Esta es tu oportunidad de aprender más sobre el Renacimiento y su gente y admirar la impresionante arquitectura y arte del Duomo por dentro y por fuera. También verás el emblemático Palazzo Vecchio, la Fuente de Neptuno y una réplica del David de Miguel Ángel en la Piazza della Signoria. El guía también te mostrará las estatuas de Leonardo da Vinci, Lorenzo de Médicis, Giotto, Galileo y otras figuras históricas, y te contará todo sobre los planes que da Vinci tenía para el río Arno mientras paseas por el Ponte Vecchio.

Palacio Bargello: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Entrada reservada para el Museo Bargello

Florencia: Entrada reservada para el Museo Bargello

El Museo Nacional de Bargello es, sin lugar a dudas, uno de los museos más importantes y conocidos de Florencia. En su interior exhibe una gran colección de esculturas, entre las que se incluye el famoso David de bronce de Donatello. El palacio alberga el Museo Nacional desde 1865 y reúne una gran variedad de importantes esculturas del Renacimiento, incluídas obras maestras de Donatello, Luca della Robbia, Andrea del Verrocchio, Miguel Ángel y Cellini. Posteriormente, la colección del museo se enriqueció con magníficas piezas de bronce, mayólicas, obras de cera, mobiliario y textiles de las colecciones de los Médici y de donantes privados.   El Palacio Bargello es uno de los edificios más antiguos de Florencia. Antiguamente funcionó como prisión, sede central de la policía y lugar para ejecuciones públicas. La construcción comenzó en 1255 y fue la sede del Capitano del Popolo y, más tarde, del Consistorio de Podestá y del Consejo de Justicia. En 1574 se transformó en la residencia de la Capitanía de Justicia y se usó como prisión.  A pesar de una serie de cambios y reformas que alteraron la planificación original durante los siglos XIV y XV, el palacio mantuvo su elegante austeridad, que se aprecia especialmente en el bellísimo patio, el balcón y la gran sala del primer piso. 

Florencia: Oscuros Misterios y Leyendas Visita Guiada a Pie

Florencia: Oscuros Misterios y Leyendas Visita Guiada a Pie

Inmersiónate en el lado macabro de Florencia en esta visita guiada a pie. Conoce las supersticiones locales, las conspiraciones, los santos y los milagros. Averigua sobre el sangriento asesino en serie conocido como el Monstruo de Florencia y trata temas inquietantes como los misterios y la tortura. Reúnete con tu guía cerca de la estatua del General Fanti, en la céntrica Plaza de San Marcos. Dirígete a la Piazza della Santissima Annunziata, donde podrás admirar el diseño creado por Brunelleschi, padre de la arquitectura renacentista. Pasa por la colorida calle Via dei Servi de camino a maravillarte con la icónica cúpula de la Catedral de Santa María del Fiore. Conecta con el oscuro pasado de la ciudad mientras recorres viejas calles como Via del Campanile, Via dello Studio, Via del Corso, Via Santa Margherita y Via Proconsolo. Admira la arquitectura gótica italiana del Palazzo del Bargello y adéntrate en el corazón político de la ciudad en la Piazza della Signoria. Termina tu recorrido en el famoso puente Ponte Vecchio.

Florencia: Firenze Card Pase turístico oficial de los museos

Florencia: Firenze Card Pase turístico oficial de los museos

Compra la FirenzeCard y asegúrate el acceso a los 60 museos de Florencia con un solo pase. Visita la Galería de los Uffizi, la Accademia y muchos otros, y benefíciate también de descuentos exclusivos en tiendas y restaurantes seleccionados. Evita pagar entradas con una tarjeta que incluye entrada prioritaria a los museos de la ciudad, incluso a las exposiciones que suelen tener un coste adicional. Lleva a tus hijos gratis, y los menores de 18 años podrán entrar acompañados de un titular de la tarjeta. Sé testigo de obras maestras en lugares como los Uffizi, la Accademia y las Capillas Brancacci. Reserva tu franja horaria para evitar las multitudes y asegurarte el acceso a estos famosos lugares y a muchos más.

Florencia: Tour de la ciudad guiado en calesa

Florencia: Tour de la ciudad guiado en calesa

Visita Florencia de la forma más relajada posible, a bordo de un cómodo rickshaw que te transporta por todo el centro histórico. El conductor es un guía local autorizado que te explicará toda la historia de la ciudad. Podrás fotografiar Florencia desde los mejores ángulos y desde las mejores vistas que tendrás durante el recorrido. Podemos recogerte en cualquier lugar del centro histórico que prefieras para comenzar el recorrido. Verás las principales atracciones turísticas de Florencia: *Plaza del Duomo, con la maravillosa Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio, el Campanario de Giotto y la Cúpula de Brunelleschi *Plaza de San Firenze, con el Museo del Bargello, el Palacio de Gondi y el Complejo de San Filippo Neri * Borgo dei Greci, una de las principales zonas de cuero de la ciudad * Santa Croce, la asombrosa iglesia de la zona sur de Florencia * Área Medieval, la zona más antigua que aún se conserva *Plaza de la Señoría, con el Palazzo Vecchio, el palacio del gobierno, y la Galería de los Uffizi, el museo más importante de la ciudad. *Río Arno, con el fabuloso Ponte Vecchio *La calle Tornabuoni, la zona de moda más importante para ir de compras *Plaza del Repubblico, el centro de Florencia

Florencia: Tour a pie privado de las joyas ocultas de Florencia

Florencia: Tour a pie privado de las joyas ocultas de Florencia

Si estás interesado en la cultura de Florencia y la belleza de su arquitectura, únete a este tour guiado de 2 horas a pie que te lleva a los monumentos más importantes considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tour a pie comienza en la Piazza San Firenze; sede del Bargello y del Tribunale Fiorentino. Dirígete primero a la Iglesia de la Santa Cruz, hogar de muchas obras maestras conocidas y lugar donde descansan algunos de los personajes más importantes de Italia. Después, ve a Piazza Signoria, conocida por la Fuente de Neptuno, el Palazo Vecchio y la Piazzale degli Uffizi. Atraviesa el Ponte Vecchio; el famoso puente de roca medieval famoso por sus tiendas de joyas, y llega al espectacular palacio Pitti, antigua residencia de la familia Medici. Vuelve hacia el Arno y al centro histórico por Via Maggio y Ponta Santa Trinita, pasando por Via Tornabuoni, donde verás algunas de las mejores boutiques de moda de Florencia. Para en el Palacio Strozzi, prototipo de la arquitectura del Renacimiento, y después termina con la impresionante Piazza Republica y la magnífica catedral de Florencia.

Florencia: Museo del Bargello 5-Atracciones Ticket combinado

Florencia: Museo del Bargello 5-Atracciones Ticket combinado

Ofrecemos tickets de entrada al Museo del Bargello que dan acceso a su excepcional colección de arte y objetos del Renacimiento y la Edad Media. Con tu ticket de entrada, podrás explorar las impresionantes exposiciones del museo, que incluyen obras maestras de la escultura, las artes decorativas y las armaduras. Además del Museo del Bargello, tu ticket de entrada también te da acceso a otros museos, como las Capillas de los Medici, el Palacio Davanzati, Orsanmichele y la Casa Martelli. Con su rica historia y sus extraordinarias colecciones, estos lugares son destinos de visita obligada para cualquier persona interesada en el arte y la cultura del Renacimiento italiano. Nota: la Casa Martelli sólo abre los martes (de 13.30 a 18.30) y los sábados (de 9.00 a 13.50).

Florencia: Tour a pie autoguiado con audio de Miguel Ángel

Florencia: Tour a pie autoguiado con audio de Miguel Ángel

Métete en la piel de Florencia con un tour a pie autodirigido con audioguía. Descárgate la aplicación para explorar la ciudad a tu aire centrándote en el inolvidable arte y las historias de Miguel Ángel. Embárcate en un viaje por el centro de Florencia a través de la historia de su hijo más famoso, Miguel Ángel. Comienza tu aventura en una hermosa plaza con una iglesia medieval, la Piazza Trinita, y conoce los orígenes de David como héroe bíblico. Maravíllate ante la Piazza del Duomo y descubre la historia del Museo de la Ópera del Duomo. Aprende cómo el joven Miguel Ángel fue honrado con la misión de esculpir a David en caprichoso mármol. Visita la Piazza della Signoria y admira la obra del héroe que custodia el Palazzo Vecchio. Dirígete al Palacio de los Medici Riccardi y a la emblemática Plaza de San Marcos. Visita la Galería de la Academia, donde se encuentra el David original de Miguel Ángel. Termina en el Museo Casa Buonarotti, situado en la casa familiar adquirida por el propio Miguel Ángel. Escucha las historias sobre la vida del genio y conoce los secretos de su enigmática personalidad. Benefíciate de la flexibilidad de un recorrido que puedes interrumpir en cualquier momento. Evita las tarifas de datos abusivas con una actividad totalmente accesible sin conexión después de descargarla.

Florencia: Paseo por las Bodegas con Cata de Vinos y Aperitivos

Florencia: Paseo por las Bodegas con Cata de Vinos y Aperitivos

En Florencia hay más de 150 vidrieras. Acompáñanos en un original itinerario para descubrir algunos de estos curiosos vestigios del pasado de la ciudad. Reúnete con nuestro guía experto en nuestra oficina para comenzar un tour a pie de 1,5 horas. El itinerario seguirá un rastro de ventanas de vino, deteniéndose en algunos de los lugares emblemáticos más importantes de la ciudad a lo largo del camino. Conoce la historia de la ciudad y de sus familias dirigentes, como los Medici, y la cultura gastronómica de Florencia y la Toscana. Durante el paseo, haz una parada para disfrutar de una copa de vino servida desde una de las históricas ventanas de vino de un palacio florentino del Renacimiento. Reanuda el paseo y dirígete a la última parada. Disfruta de una clase de 1 hora de cata y maridaje de vinos con un experto local. Prueba 3 vinos toscanos: Vernaccia/Vermentino, Bolgheri Rosso y Chianti Classico Riserva, todos ellos servidos con un plato de Aperitivos Toscanos que incluye Aceitunas, Bruschetta, Salami y Prosciutto.

Florencia: Visita al Museo del Bargello

Florencia: Visita al Museo del Bargello

El guía empezará con un poco de historia sobre el Museo del Bargello, que solía ser la sede del Capitano Del Popolo y más tarde del Podesta (el señor de la ciudad). Te contarán cómo el palacio se convirtió en la residencia del jefe de la policía y cómo más tarde se utilizó como prisión. El guía te acompañará por el museo para que disfrutes de las importantísimas obras de arte que se conservan en el Bargello. En las salas de la planta baja se exponen las obras toscanas del siglo XVI. Tu guía se centrará especialmente en cuatro obras maestras de Miguel Ángel. Junto con el guía local y experto, descubrirás después obras de Bartolomeo Ammannati, Benvenuto Cellini, Giambologna y muchos otros tesoros. Descubrirás preciosos marfiles y bronces que incluyen varios ejemplos romanos y bizantinos. A continuación, te sumergirás en el Renacimiento temprano, mientras tu guía te explica las obras maestras realizadas por Donatello y Verrocchio. Más tarde, el guía te acompañará a la segunda planta, dedicada exclusivamente a la terracota vidriada realizada por Andrea y Giovanni Della Robbia. La visita dura unas dos horas, el tiempo perfecto para ver esta famosa colección de arte sin sentirte abrumado. Además, puedes volver a todo lo que quieras ver una vez finalizada la visita.

Tour privado del Museo Leonardo da Vinci en el casco antiguo de Florencia

Tour privado del Museo Leonardo da Vinci en el casco antiguo de Florencia

Sigue los pasos de Leonardo da Vinci en Florencia, la ciudad del Renacimiento. Contempla los lugares por los que pasó da Vinci, conoce su relación con la poderosa familia Médicis y su rivalidad con Miguel Ángel, y examina sus geniales innovaciones en un tour privado del Museo interactivo Leonardo da Vinci con ticket de entrada sin colas. ¡Sumérgete en la verdadera historia del Renacimiento! Reserva esta visita de 2 horas para descubrir las huellas de la mente genial de da Vinci en el casco antiguo de Florencia y visitar el Museo Leonardo da Vinci. Junto con tu Guía Experto, serás testigo del nacimiento del Renacimiento en Florencia y conocerás la vida personal y la obra del más famoso ""hombre del Renacimiento"". Los lugares de interés incluyen el Palacio Riccardi Medici, que perteneció a los Medici que emplearon a da Vinci, conocer los planos que hizo del magnífico Duomo (sólo exterior) y ver el Palacio del Bargello, donde trabajó su padre. El punto culminante de este recorrido será una visita al interior del Museo Leonardo da Vinci, la mayor exposición práctica sobre da Vinci. Proporcionamos tickets de entrada sin colas a la mayor exposición práctica de da Vinci para ahorrarte tiempo. Tanto adultos como niños pueden aprender jugando con las reproducciones en funcionamiento de las mayores innovaciones de da Vinci. Tu guía experto te enseñará a manejar el Tanque, la Catapulta, el Ornitóptero Vertical y muchas otras máquinas únicas, y compartirá contigo datos interesantes sobre los diseños, bocetos, pinturas y otras obras de Leonardo. Elige la opción de 4 horas para ver más lugares relacionados con el legado de Leonardo y visitar el Duomo (Catedral de Florencia). Esta es tu oportunidad de aprender más sobre el Renacimiento y su gente y admirar la impresionante arquitectura y arte del Duomo por dentro y por fuera. También verás el emblemático Palazzo Vecchio, la Fuente de Neptuno y una réplica del David de Miguel Ángel en la Piazza della Signoria. El guía también te mostrará las estatuas de Leonardo da Vinci, Lorenzo de Médicis, Giotto, Galileo y otras figuras históricas, y te contará todo sobre los planes que da Vinci tenía para el río Arno mientras paseas por el Ponte Vecchio.

Principales atracciones en Florencia

Experiencias en Palacio Bargello

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Bargello

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Bargello? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Bargello: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(598 reseñas)

El edificio que alberga el museo es realmente maravilloso... un paso atrás en el tiempo... bien organizado, quizás no haya señalización interna que facilite la visita. Poco que decir sobre las obras conservadas en su interior...se siente como hojear un libro de arte...estupendo...quienes lo visitan ahora también pueden encontrar en su interior tres grandes obras en bronce de Gianbologna, Verrocchio y creo que de Lamberti conservadas aquí a la espera de que finalicen los trabajos de restauración en Orsanmichele (su ubicación natural). La capilla del primer piso es fantástica, con frescos de Giotto y su taller y el primer retrato conocido de Dante Alighieri.

Una oportunidad genial para ver las influencias de la fabricación de vidrio italiana. Una visita bastante corta, dado que teníamos un niño de (casi) 2 años que estaba durmiendo una siesta en un cochecito (tratábamos de seguir moviéndonos y admirando si estábamos solos), pero eso no afecta mi revisión general de 1 a 5 puntos. del propio museo.

Muy bien. La guía era una chica jovencita muy preparada. Sabía muchísimo. Hablaba español muy bien así es que sacamos provecho máxima al tour. Éramos 5 personas. Ella fue muy amable, y dedicada. El tour es muy ütil para tener una mirada general de la ciudad. Recomiendo totalmente. Gracias a la guía por su dedicación.

Una parada obligatoria para todos los amantes del arte. El Museo Bargello presenta obras maestras góticas y renacentistas de renombre mundial. Miguel Ángel, Donatello, Giambologna... te espera una exposición excepcional. Dar tiempo es muy importante.

Natalia fue nuestra guía. Nos dio un recorrido por Florencia su conocimiento y manera de de darnos a conocer su historia fue increíble nos hizo contemplar la ciudad de diferente manera. Más emotiva y mejor. Gracias