Añadir fechas

Palacio Beylerbeyi

Palacio Beylerbeyi: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

1. Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

Disfruta de las vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navega en un yate y asiste a un espectáculo de danza folclórica tradicional turca. Disfruta de la cena y bebidas mientras contemplas monumentos como el palacio de Dolmabahçe, la Torre de Gálata y el puente del Bósforo.  Puedes elegir si quieres disfrutar del servicio de recogida y regreso en Estambul en una furgoneta con aire acondicionado o si prefieres reunirte directamente en el puerto. Saborea bebidas como café turco, té, refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas ilimitadas (según la opción elegida). Opta por una comida estándar o una opción VIP. Elige entre opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes para el aperitivo. Elige un plato principal como carne mixta a la parrilla, pescado de temporada o un menú vegetariano. Termina la comida con un postre dulce.  Disfruta de una cena deliciosa mientras te diviertes con el entretenimiento en directo: danza folclórica turca, baile flamenco y DJ. Contempla desde la ventana la Torre de la Doncella, que se mantiene en pie desde la época medieval bizantina, y la imponente Torre de Gálata. Disfruta de distintos espectáculos en mitad del Bósforo, como música en directo, derviches, danzas turcas, bailes latinos, flamenco, sirtaki y danza del vientre. Saca fotos de la arquitectura barroca del palacio de Dolmabahçe y la mezquita de Ortaköy. Admira los puentes del Bósforo y de Fatih Sultan Mehmet, que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana del Palacio Beylerbeyi a orillas del agua. Menú Vip Entrantes: • 10 tipos de aperitivos turcos variados o aperitivo de marisco variado • Pastel de pastrami con verduras • Pastel de pescado • Guiso de gambas • Albóndigas de pescado • Calamares a la parrilla Platos principales: • Stragozate de ternera con champiñones • Medallón de ternera • Plato mixto a la parrilla (albóndigas, brochetas de cordero, filete y chuletas) • Cazuela de verduras vegetariana • Parrillada de mariscos de temporada • Tipos de pasta italiana (vegetariana) • Ensalada • Ensalada turca mediterránea Postres y fruta: • Postre turco especial mixto o tarta de chocolate con frutas • Bebidas locales no alcohólicas ilimitadas

Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

2. Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

Sube a un crucero con cena por el estrecho del Bósforo. Saborea un cóctel de bienvenida y cena con entretenimiento en vivo. Pasa por algunos de los monumentos más famosos de Estambul, como el Palacio de Dolmabahçe. Navega entre Europa y Asia y pasa bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, incluido el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las fortificaciones del castillo de Rumeli y el castillo Anatolian y maravíllate ante las mansiones que recubren ambas costas. Ve bailes populares en directo de las regiones de Turquía, déjate seducir por una bailarina de danza del vientre y relájate con la música internacional gracias al DJ a bordo.

Estambul: catamarán por el Bósforo con cena y espectáculo

3. Estambul: catamarán por el Bósforo con cena y espectáculo

Disfruta de la comida y el entretenimiento turcos en un crucero panorámico con la fascinante ciudad de Estambul como telón de fondo. Conoce lugares como el palacio de Dolmabahce, el puente del Bósforo y la fortaleza de Anatolia mientras presencias un animado espectáculo de danza y escuchas música de DJ en directo. El tour comienza con la recogida en la parte europea de Estamul. También puedes dirigirte al punto de encuentro por tu cuenta, dependiendo de la opción que elijas. La experiencia comienza con un espectáculo de danza sufi, un ritual espiritual realizado por los seguidores del famoso místico Rumi. Déjate cautivar por el zeybek, una danza folclórica del Egeo con aires heroicos. Admira las enérgicas danzas latin y halay de Anatolia central. Presencia la danza del vientre turca y la acelerada danza romana. Pase a la asombrosa danza de los kafkas interpretada con música caucásica. Termina la experiencia por todo lo alto con una demostración de la danza horon del mar Negro antes de la cena. Degusta una deliciosa comida de pescado o carne a la parrilla, acompañada de refrescos ilimitados. Después de la cena y de regreso al puerto, la actuación de un DJ en directo hará que tu noche sea aún más mágica.

Estambul: crucero por el Bósforo con parada en lado asiático

4. Estambul: crucero por el Bósforo con parada en lado asiático

Embárcate en un crucero entre Europa y Asia por el estrecho del Bósforo en Estambul. Contempla las maravillas de Oriente y Occidente desde el agua, acompañado por un guía multilingüe. Haz una escala en el lado asiático y explora Kanlica, un barrio que desafía al tiempo. A bordo del yate, escucha historias de esta fascinante ciudad mientras pasas por lugares de interés de ambos continentes, incluido el palacio de Topkapi, la Mezquita Azul, la Torre de la Doncella y las zonas más elegantes de Estambul, Ortakoy y Bebek. Pasa bajo los dos puentes suspendidos del Bósforo que conectan Europa y Asia y admira los gruesos muros de la fortaleza medieval de Rumeli. Saca fotos del horizonte de la ciudad y aprende acerca de la confluencia de culturas que existe en este punto de encuentro entre Europa y Asia. Durante el crucero, podrás pasear libremente entre las cubiertas para sacar las mejores fotos de las atracciones de Estambul. El guía explicará la historia de lo que veas durante el crucero; el Bósforo tiene un pasado histórico y los guías conocen datos divertidos que encontrarás en las guías turísticas. El Bósforo separa dos continentes, y siempre ha sido crucial para la vida en Estambul. Antiguamente era el canal principal por el que se movían ejércitos temibles, pero ahora cumple funciones más pacíficas. Esta importante ruta comercial es una visita obligada para los viajeros.

Estambul: crucero por el Bósforo desde la ciudad vieja

5. Estambul: crucero por el Bósforo desde la ciudad vieja

Un crucero por el Bósforo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul. Sube al barco y descubre la larga vía fluvial que separa Europa y Asia. Admira las principales atracciones de Estambul; palacios magníficos, castillos antiguos y las famosas colinas y parques. También podrás ver las espectaculares residencias junto al mar de diferentes siglos mientras pasas por debajo de puentes famosos. Comenzarás el tour desde la ciudad vieja en Eminönü, navegarás por el lado europeo hasta el segundo puente del Bósforo y regresarás por la costa asiática. Pasarás por el palacio de Dolmabahce, el palacio de Ciragan, la mezquita Ortakoy, el puente del Bósforo, la fortaleza Rumeli y el palacio de Beylerbeyi. También podrás ver algunos monumentos históricos desde lejos, como la Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la torre Maiden y la torre Galata. 

Estambul: crucero con cena y entretenimiento en mesa privada

6. Estambul: crucero con cena y entretenimiento en mesa privada

Sube a bordo de una embarcación de recreo para realizar un lujoso crucero por el estrecho del Bósforo mientras disfrutas de un menú meze turco de tres platos y bebidas locales. Navega junto a algunos de los mayores monumentos de Estambul mientras disfrutas del entretenimiento a bordo. Tras la recogida en tu hotel, traslado hasta el yate para que comience tu viaje. Toma un cóctel de bienvenida en cubierta y emprende la navegación hasta el mar Negro. Navega entre Europa y Asia, pasando bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, como el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las grandiosas fortificaciones Otomanas de la forteleza de Rumeli y el castillo de Anatolia. Siente la vida nocturna de Estambul mientras pasas junto a locales famosos, como el Reina y el Sortie. Déjate maravillar por las mansiones y villas que hay en las orillas de la costa europea y de la asiática. Mientras saboreas una comida de platos principales y meze típicos, observa las danzas populares de distintas regiones de Turquía que se realizarán en directo. Déjate seducir por los sensuales movimientos de una bailarina de danza del vientre y relájate con música internacional de la mano del DJ de a bordo. De vuelta en tierra firme, disfruta de un servicio de transporte gratuito para regresar a tu hotel.

Estambul: autobús turístico con explicaciones

7. Estambul: autobús turístico con explicaciones

Explora la hermosa ciudad de Estambul a tu propio ritmo con este billete de autobús turístico que incluye explicaciones de audio en 8 idiomas. El billete es válido durante 1 día y te permitirá dedicar más tiempo a descubrir los puntos más destacados que te interesen. Sube a bordo del autobús de dos pisos y disfruta de un tour diseñado para aquellos que desean flexibilidad durante estancia en Estambul. Con las explicaciones adicionales de la audioguía, aprenderás datos interesantes sobre los principales lugares de interés mientras saboreas deliciosos aperitivos gratuitos a bordo. Durante la ruta podrás hacer paradas en lugares como la plaza de Sultanahmet, Eminönü, Karaköy, Galataport, el palacio de Dolmabahçe, el Museo Naval, el palacio de Beylerbeyi, la plaza de Taksim, el bazar de Beşiktaş, Şişhane y el bazar de las especias egipcias.

Estambul: crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro con audioguía

8. Estambul: crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro con audioguía

Súbete a un crucero turístico para recorrer el Cuerno de Oro y el Bósforo. Obtenga una nueva mirada a Estambul en este recorrido en barco con una audioguía que le contará todas las historias principales mientras se desliza por Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Navega hacia el sur para ver el Puente del Bósforo. Conozca a su anfitrión al otro lado de Hagia Sophia y camine hasta el muelle detrás de la gran mezquita. Suba a bordo para descubrir el Cuerno de Oro, considerado el puerto natural más grande del mundo. Navegue a través del magnífico estrecho del Bósforo que forma el límite continental entre Asia y Europa. En su camino, encuentre emblemas culturales e históricos de Estambul como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de la Doncella y la Torre de Gálata. Aprende sobre el rico patrimonio de la ciudad con una audioguía. Admire la costa del Bósforo en el lado europeo desde el crucero y vea una serie de pueblos, cada uno con su propio carácter y atracciones individuales. Pasa por el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Ciragan, la Mezquita de Ortaköy y el Puente del Bósforo, entre otros. Asegúrese de estar atento a los castillos antiguos, los parques famosos y las espectaculares residencias junto al mar de diferentes siglos. Capture imágenes impresionantes de la vibrante ciudad de Estambul a lo largo del agua en este crucero panorámico.

Estambul: Crucero privado en yate por el Estrecho del Bósforo

9. Estambul: Crucero privado en yate por el Estrecho del Bósforo

Experimenta la incomparable oportunidad de ver dos continentes a la vez recorrido privado en yate por el estrecho del Bósforo, que discurre entre las bellas costas de Europa y Asia. También podrás ver la ciudad de Estambul desde el agua, deslizándote por algunos de los monumentos y lugares de interés más famosos. Tómate tu tiempo para relajarte con tu grupo de amigos mientras te sientas y contemplas las vistas más inolvidables desde tu solarium personal. Disfruta del viaje mientras la amable tripulación se ocupa del resto. Navega entre los palacios frente al mar de los sultanes y las villas de sus pachás. Desde el lado europeo, descubre el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Çirağan, la Fortaleza de Rumeli y el Puente del Bósforo. Mientras tanto, desde el lado asiático, vislumbra la Fortaleza Anadolu, el Palacio Beylerbeyi y mucho más.

Estambul: crucero con cena por el Bósforo y espectáculo de danza turca

10. Estambul: crucero con cena por el Bósforo y espectáculo de danza turca

Disfruta de una cena única y auténtica mientras navegas por el Bósforo. Disfrute de las magníficas vistas de las costas de Estambul, complementadas con los deliciosos sabores que ofrece una rica variedad de comida turca. El paseo en barco ofrece múltiples hitos de gran importancia cultural; el Palacio Dolmabahce, la Mezquita Ortakoy, el Palacio Ciragan, la Fortaleza Rumeli, el Puente del Bósforo, el Puente Fatih Sultan Mehmet, el Palacio Beylerbeyi, las mansiones junto al mar y la Torre de las Doncellas. Con siglos de antigüedad, siguen siendo magníficos y originales hoy en día. Después de la cena, serás testigo de un impresionante espectáculo de danza que incluye danza folclórica y del vientre, así como canciones internacionales interpretadas por el DJ de la noche.

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Tours privados
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Palacio Beylerbeyi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio Beylerbeyi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio Beylerbeyi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3544 opiniones

Obtienes mucho por el dinero. Los espectáculos de baile están bien hechos y la comida es deliciosa. Sin embargo, también esperan una pequeña propina por el servicio. No deberías ser tacaño, entonces tendrás una buena noche.

Viaje muy exitoso en el Bósforo. La sesión de fotografía no fue un éxito. Creo que 85 euros por unas cuantas fotos es demasiado caro.

Todo fue perfecto, definitivamente lo recomiendo. Gran programa Grandes espectáculos Buena música Comida deliciosa Proceso fluido

Personal amable, buena comida, traslado puntual. Complementos para los espectáculos realmente muy bonitos!

Hermosa experiencia , muy buen servicio del mozo y los espectáculos maravillosos! muy recomendable.