Ticket de entrada

Sintra: ticket de acceso al Palacio da Pena y al parque

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Sintra: ticket de acceso al Palacio da Pena y al parque

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 110 veces ayer

Desde 14 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 110 veces ayer

Maravíllate ante el Palacio da Pena, una de las atracciones turísticas más majestuosas y conocidas de Portugal. El palacio de estilo arquitectónico romántico del siglo XIX se alza sobre un pico rocoso, el segundo punto más alto de las colinas de Sintra.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del proveedor de la actividad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la belleza de Sintra desde una de las colinas más altas de la región
  • Maravíllate ante el estilo arquitectónico románico del siglo XIX
  • Explora los bosques y la belleza natural del parque da Pena
  • No pierdas tiempo y sáltate las colas
  • Saca fotos pintorescas de los lugares emblemáticos
En detalle
El palacio se encuentra en la zona este del Parque da Pena, que hay que atravesar para llegar a la empinada rampa construida por el Barón de Eschwege, y que da acceso al edificio con aspecto de castillo. El propio palacio se compone de dos alas: el antiguo monasterio manuelino de la Orden de San Jerónimo y el ala construida en el siglo XIX por el rey Fernando II de Portugal. Estas alas están rodeadas de una tercera estructura arquitectónica, una fantástica versión de un castillo imaginario cuyos muros se pueden recorrer y que comprende almenas, torres de vigilancia, un túnel de entrada e incluso un puente levadizo. En 1838 el rey Fernando II adquirió el antiguo monasterio jerónimo de Nuestra Señora de la Pena, que fue construido por el rey Manuel en 1511 en lo alto de la colina de Sintra, y que no se había ocupado desde 1834 cuando se suprimieron las órdenes religiosas en Portugal. El monasterio consistía en el claustro y los edificios anexos, la capilla, la sacristía y el campanario, que hoy conforman la zona norte del Palacio da Pena, también conocido como el antiguo palacio. El rey Fernando comenzó restaurando el antiguo monasterio, el cual, según las fuentes de la época, se encontraba en muy malas condiciones. Renovó toda la planta de arriba, sustituyendo las catorce celdas de los monjes por habitaciones más grandes y cubriéndolas de los techos abovedados que se pueden ver hoy en día. Alrededor de 1843, el rey decidió ampliar el palacio construyendo una nueva ala (el Palacio Nuevo) con habitaciones aún más grandes (el Gran Salón es un buen ejemplo de esto), que terminan en una torre circular junto a las nuevas cocinas. Las obras de construcción fueron dirigidas por el Barón de Eschwege. En 1994 se restauraron los colores originales del exterior del Palacio: rosa para el antiguo monasterio y ocre para el Palacio Nuevo. Al transformar un antiguo monasterio en una residencia con aspecto de castillo, el rey Fernando demostró la gran influencia que había obtenido del romanticismo germánico. Probablemente encontró inspiración en los castillos de Stolzenfels y Rheinstein en la ribera del Rin, así como el palacio de Babelsberg en Potsdam. Estas obras del Palacio da Pena terminaron alrededor de 1865, aunque las obras del interior se prolongaron hasta más adelante para la decoración del interior. El rey Fernando también ordenó que se creara un parque en los alrededores del palacio al estilo de los jardines románticos de la época, con senderos sinuosos, pebllones y bancos de piedra situados en distintos puntos de los caminos, así como árboles y otras plantas provenidas de todo el mundo. De esta manera, el rey aprovechó el clima suave y húmedo de la sierra de Sintra para crear un exótico parque completamente nuevo con más de cien especies distintas de árboles. El Palacio da Pena fue nombrado Monumento Nacional en 1910 y forma parte de los paisajes culturales de Sintra, clasificados como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1995.
Qué incluye
  • Ticket de entrada al Parque y Palacio da Pena
  • Entrada al Chalet de la Condesa de Edla
  • Cuota de reserva en línea
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para llegar al Palacio de Pena en coche desde Lisboa: si conduce a Sintra, tome la IC19 (desde Lisboa), la IC30 (desde Mafra) o la EN9 (saliendo de la autopista A5 hacia Cascais). Cuando llegues al centro histórico de la localidad, verás un cartel vertical que indica el camino a Pena (3,5 km). Coordenadas GPS: 38º 47' 16.45” N 9º 23' 15.35” O Transporte público de Lisboa a Sintra: En tren (Comboios de Portugal) – Tome la Línea Sintra con estaciones de salida desde Estação do Oriente, Estação do Rossio o Estação de Entrecampos. En autobús desde Sintra (centro histórico) hasta el Palacio Nacional de Pena: Tome el autobús Scotturb nº 434, que va desde la estación de tren hasta el Palacio de Pena. Los estacionamientos en la entrada del Parque Pena son limitados y tienen un costo adicional. No hay estacionamientos hasta el palacio.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los tickets de entrada son válidos para la fecha y la hora seleccionadas y no se podrá acceder al palacio antes o después. El cupón de GetYourGuide no es tu ticket y no puedes utilizarlo para acceder al palacio. Recibirás el ticket oficial en un correo electrónico independiente.
  • Este ticket te permite saltarte la cola de la taquilla. Sin embargo, puede que tengas que hacer la cola para acceder al palacio.
  • Horario de apertura de los parques de Sintra durante los días festivos: 24-25 de diciembre y 1 de enero, cerrado todo el día. 31 de diciembre, a las 15:00 y 2-3 de enero, de 10:00 a 13:00 (último acceso a mediodía).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 4374 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Castillo realmente muy impresionante. La mejor forma de llegar es en tren y luego continuar en autobús. Están pasando muchas cosas en el castillo. Cabe señalar que el horario reservado solo es válido en la parte superior de la entrada del castillo. Desde la llegada en autobús hasta allí son otros 20 minutos andando cuesta arriba + tiempo de espera (normalmente hay una larga cola). Teníamos un billete a las 9:30 y después de unos 30 minutos de espera nos dejaron entrar a las 10:00 sin ningún problema. Hay otros lugares emocionantes por descubrir en la ciudad.

Ver más

29 de julio de 2022

Era un palacio maravilloso. Muy bonito y divertido que estaba tan bien conservado. Estuvimos allí por la mañana, así que no había mucha gente. Se llena de gente durante el día, por lo que recomendamos llegar temprano. No estábamos en el restaurante, pero compramos café en la cafetería y estuvo genial. Además del castillo en sí, el área era muy grande y montañosa, por lo que un buen calzado es imprescindible. Había una naturaleza hermosa alrededor del castillo y podías pasar un día entero allí, sin problemas. Llegamos allí en Über, creo que sería difícil llegar en transporte público teniendo en cuenta que está un poco alejado y en la cima de una montaña.

Ver más

26 de julio de 2022

Ver el Palacio fue una experiencia maravillosa. Fue absolutamente precioso y las vistas eran espectaculares. Las entradas son un poco confusas ya que hay dos. Una vez que ingresa al primero, hay una caminata de 15 minutos cuesta arriba hasta la entrada principal. Puede pedir que lo lleve un viaje, pero debe reservarlo con anticipación. Nuestra hora de entrada era a las 9:30 y llegamos más cerca de las 10 (dada nuestra confusión), lo que no resultó ser un problema ya que dijeron que no podíamos entrar antes de las 9:30. El tiempo que pasamos allí fue muy agradable.

Ver más

11 de julio de 2022

Referencia de producto: 79596