Añadir fechas

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita a Teotihuacan + Transporte + Basílica + Tlatelolco + cueva

1. Visita a Teotihuacan + Transporte + Basílica + Tlatelolco + cueva

Es una visita guiada con transporte incluido y entrada a la zona arqueológica de Teotihuacán, plaza de las tres culturas, Basílica de Guadalupe y una casa de artesanía. En cada parada tienes tiempo libre, se hace una parada hacia las 14:00 en un restaurante para comer (el precio de la comida no está incluido). Te recogemos en tu hotel o en un punto de encuentro y al regresar os dejamos a todos en el Palacio de Bellas Artes, es un punto intermedio de la CDMX. El recorrido comienza a las 8:00 h y termina a las 18:00 h. Itinerario: 8:00am: Recogemos a los pasajeros en su hotel o Airbnb (pregunta si estás dentro de la zona de recogida) o en un punto de encuentro (1.- Hotel Sheraton María Isabel 2.- Hotel Hilton Reforma 3.- Hotel Canadá). 9:00am: Iniciamos el recorrido visitando la plaza de las tres culturas y te damos una introducción a la historia de nuestro México 10:00am: Llegamos a Teotihuacán y visitamos una Casa de Artesanías donde hay una exposición sobre los usos de la planta del maguey, la extracción del primer papel, hilo, aguja por la cultura teotihuacana, réplicas de máscaras teotihuacanas de obsidiana así como la degustación de bebidas típicas mexicanas. 11:00am: Entramos a la zona arqueológica de Teotihuacan (el precio del boleto está incluido), visitamos los monumentos más importantes como la pirámide del sol, la calzada de los muertos, la plaza de la luna, el mural del jaguar, la pirámide de la luna, acompañados de la explicación sobre la historia y cultura del pueblo teotihuacano, al final te damos tiempo libre para recorrer el lugar a tu gusto y tomar fotos. 14:00 h: Vamos a comer a un restaurante típico mexicano donde deleitaremos tu paladar con los mejores platos de la cocina teotihuacana y sus exquisitos platillos exóticos (el precio de la comida no está incluido). 16:30: Estamos de vuelta en Ciudad de México y visitaremos la Basílica de Guadalupe y el Cerro del Tepeyac. México es un país profundamente religioso, sin embargo la mayoría de su población no es cristiana, es guadalupana y esta Iglesia es su hogar. 18:00 h: Terminamos el Tour. Te dejamos en el Palacio de Bellas Artes, que es un punto intermedio de la mayoría de sus hoteles así como de puntos de interés turístico para que puedas seguir disfrutando de la bella Ciudad de México.

Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

2. Ciudad de México: tour nocturno en autobús de dos pisos

Redescubre la Ciudad de México en este tour nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y sorpréndete con la belleza de los monumentos iluminados, la arquitectura y la historia a bordo de un autobús panorámico de dos pisos. Admira sitios emblemáticos, como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora, el Palacio de Bellas Artes y muchos más. Canjea tu cupón antes de subir al autobús. Empieza tu viaje en el Zócalo y continúa por las calles del centro, las colonias Roma y Condesa, la avenida Juárez y la Zona Rosa. Para disfrutar de la experiencia completa, escucha la audioguía multilingüe disponible y aprende sobre Ciudad de México.

Ciudad de México: tour a pie por el centro histórico

3. Ciudad de México: tour a pie por el centro histórico

Empieza a conocer Ciudad de México y su centro histórico de la mejor manera con un tour a pie. Sigue a un guía certificado local y visita lugares importantes como la catedral Metropolitana, las ruinas de la antigua ciudad azteca y el impresionante edificio de Correos. Aprende sobre la cultura de México con tu guía experimentado, quien te hablará de los más de 700 años de historia de la ciudad, su arquitectura ecléctica y sus tradiciones llenas de color. Comienza el tour del centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1987, dentro de la catedral Metropolitana, la iglesia más grande de las Américas durante más de tres siglos. Pasea por el Zócalo, la enorme plaza conocida como el corazón de México, y contempla el lugar de descanso del conquistador español Hernán Cortés. Admira las ruinas de la antigua ciudad azteca. Continúa hasta el precioso edificio de Correos y luego contempla la hermosa arquitectura del Palacio de Bellas Artes. Entra en una panadería tradicional mexicana para ver y probar, si quieres, la increíble variedad de panes dulces típicos del país.

Ciudad de México: Aventura culinaria en La Merced y el Mercado de Sonora

4. Ciudad de México: Aventura culinaria en La Merced y el Mercado de Sonora

Piérdete en los mercados más surrealistas de la Ciudad de México Mercado de la Merced y Mercado de Sonora Degustando auténtica comida local y descubriendo los encantos folclóricos de la ciudad. He vivido y paseado por estos mercados desde que tenía 13 años mi familia tiene 3 Taquerías en el mercado por lo que conozco la zona y es lo que considero un hogar. Camina conmigo por el centro de la Ciudad de México y visita varios lugares, el auténtico sabor de las especialidades mexicanas. El guía te llevará hasta 8 paradas, explorarás el exótico mercado de La Merced y el Mercado de Sonora (mercado dedicado a la brujería) el segundo mercado más grande de toda la Ciudad de México, probarás auténtica comida local. Juntos, en pleno centro de la ciudad, podrás degustar platos que te harán la boca agua, deliciosa comida local, aguas frescas, fruta de temporada, así como ingredientes prehispánicos, mezcal y mucho más. Te esperan los mejores y auténticos sabores de la Ciudad de México. Recuerda también venir con calzado y ropa cómodos, ya que hay que caminar mucho. ¡Ven con hambre, ya que comerás y explorarás el enorme corazón del mercado! Todas las degustaciones están incluidas en el ticket de entrada.

Ciudad de México: Tour a pie de Historia, Arquitectura y Muralismo

5. Ciudad de México: Tour a pie de Historia, Arquitectura y Muralismo

Comienza tu recorrido frente a la Catedral Metropolitana, en la Plaza del Zócalo. Descubre cómo éste fue un lugar clave para la política, los movimientos sociales, la religión, las tradiciones y las festividades a lo largo de la historia de la ciudad. Recorre los bellos edificios de la plaza mayor hasta encontrarte frente al Templo Mayor. Aprende sobre la herencia azteca del pueblo mexicano mientras te encuentras en este lugar histórico. Continúa hasta la Oficina Nacional de Educación Pública, conocida por su bella arquitectura colonial y su colección de murales de Diego Rivera. A continuación, visita el Museo Nacional de Arte, símbolo del desarrollo y la modernidad del siglo XX. Por último, llega al hermoso Palacio de Bellas Artes. Admira el impresionante diseño de este emblemático edificio y su influencia Art Decó.

Ciudad de México: Ballet Folclórico Mexicano

6. Ciudad de México: Ballet Folclórico Mexicano

Éste es, sin duda, uno de los mejores espectáculos de la ciudad. El Ballet Folclórico Mexicano es un espectáculo imprescindible construido en torno a las danzas folclóricas y los trajes tradicionales de México. Esta compañía de fama internacional actúa los miércoles en el Palacio de Bellas Artes, **Asientos no asignados**). Experimenta el México de ayer y de hoy a través de hermosas canciones y danzas nacidas de las ruinas construidas por sus nativos de trenzas negras... gritos, canciones, silencio, llanto y risas. Te llevaremos de viaje a cada región única de nuestro país expresada a través de la danza. ¡Este hermoso espectáculo ofrece toda la vivacidad de la Fiesta Mexicana más colorida!

Ciudad de México: Espectáculo de Lucha Libre, Mariachi y Tequila

7. Ciudad de México: Espectáculo de Lucha Libre, Mariachi y Tequila

Regala al maníaco de la lucha libre que hay en ti el espectáculo de tu vida y asiste a un auténtico combate de lucha libre en la Arena México. Aprovecha la oportunidad de deleitar tu paladar con tequila mexicano (experiencia completa) y tu oídos con canciones de mariachis. La primera parada es en la famosa plaza Garibaldi, el hogar simbólico de la música mariachi. Los mariachis tocarán para ti algunas canciones ataviados con sus coloridos trajes tradicionales como lo harían en cualquier evento. Vive la música de una nueva manera y admira la arquitectura de la plaza Garibaldi al ritmo de las coloridas letras de la música mariachi. Después de escuchar a los mariachis y si has seleccionado la experiencia completa, continúa la fiesta en una famosa cantina, donde podrás probar el tequila y el mezcal y llevarte una máscara de recuerdo. Aprovecha para probar marcas auténticas de tequila y mezcal mexicanos que solo se producen en el país. Disfruta del sabor y saca tu lado fiestero antes de continuar a Arena México para ver un combate tradicional de lucha libre. Disfruta de las coloridas máscaras y disfraces, las luchas dramáticas y las icónicas patadas voladoras de la lucha libre. Las máscaras son símbolos de victoria, por eso, después de cada combate, sentirás la emoción de ver cómo el perdedor se desenmascara.

Paseo nocturno por Ciudad de México

8. Paseo nocturno por Ciudad de México

Explora los lugares de interés de Ciudad de México con este tour nocturno a pie. Atraviesa el casco antiguo histórico para ver lugares emblemáticos mientras se iluminan por la noche, como la Casa de los Azulejos, un convento franciscano y el hotel Zócalo. Queda con tu guía en el palacio de Bellas Artes, considerado el lugar cultural más importante de Ciudad de México. Pasea hasta el palacio de Correos para ver la arquitectura neoclásica de esta oficina de correos. Baja a la calle peatonal Madero por el centro histórico. Aprende sobre el centro histórico de la ciudad mientras escuchas historias e información fascinante sobre edificios como la Casa de los Azulejos o el antiguo convento franciscano. Admira el estilo neocolonial del hotel Zócalo. Pasa por la residencia oficial del presidente de México en el Palacio Nacional. Pasa por la catedral Metropolitana de Ciudad de México, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira las ruinas del Templo Mayor, que en su día fue el templo principal del pueblo mexica. Termina tu recorrido en la torre Latinoamericana, un rascacielos de 44 pisos inspirado en el Empire State de Nueva York y que tiene un mirador en el último piso. Selecciona un tour con entradas a este mirador o la opción sin entradas al mismo.

Edificios y palacios imprescindibles de Ciudad de México

9. Edificios y palacios imprescindibles de Ciudad de México

Explora algunos de los edificios más bellos e históricamente significativos de México en este recorrido a pie que visita el Museo Nacional de Artes, el Banco Nacional de México, el Palacio de Correos de México y el Palacio de Bellas Artes. Viaja primero al Museo Nacional de Artes, con su amplia colección de obras de arte de la segunda mitad del siglo XVI a la primera parte del XX. Admira el centro histórico de la ciudad donde se encuentra el museo mientras te diriges a la siguiente parada, el Banco Nacional de México. Contempla el corazón del bienestar financiero de México y adéntrate en la economía nacional. Termina de explorar la cuna del Peso y dirígete al Palacio de Correos de México. Contempla la magnífica arquitectura del edificio con su estilo único, influenciado por varios estilos arquitectónicos. Decide tú mismo cuál es el estilo que más influye en el edificio, ya que los estudiosos sostienen que es Art Nouveau, Morisco, Renacimiento Gótico Veneciano o Barroco, mientras que otros sostienen que es Neoclásico, pero independientemente de ello, el interior bañado en oro es magnífico. Sigue hasta el Palacio de Bellas Artes, que es el centro de las actividades artísticas y culturales de México y uno de los edificios más destacados del país. Sorpréndete con el palacio de mármol blanco y los murales de los pisos superiores. Termina el recorrido en el Palacio de Bellas Artes y relájate mientras te devuelven a tu hotel o alojamiento en Ciudad de México para dar por finalizado el recorrido. Paseo por el Palacio de Bellas Artes.

Recorrido en bicicleta - Lugares imprescindibles de Ciudad de México

10. Recorrido en bicicleta - Lugares imprescindibles de Ciudad de México

Bicicletas + Parques, Monumentos y los lugares más emblemáticos de la CDMX = EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Vive una aventura inolvidable en CDMX. Este Tour comienza con un recorrido en bicicleta por la ciudad que te lleva a conocer los lugares más representativos de la ciudad. Visita 19 lugares imprescindibles ubicados en 5 barrios diferentes, aprendiendo así una breve historia de la cultura mexicana. Toma tus fotos de recuerdo y descubre los lugares a los que tienes que ir durante tu estancia en la Ciudad de México. Te garantizo que te encantará esta aventura.

54 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(79 reseñas)

¡Sandra fue una guía increíble! Muy informado y paciente cuando hicimos preguntas. Recomiendo encarecidamente este recorrido a cualquiera que quiera aprender más sobre la historia de la Ciudad de México desde la época prehispánica hasta la Revolución Mexicana. Ella fue muy minuciosa y se nota que disfruta su trabajo. ¡Me encantó este recorrido a pie!

Me encanto, la guía nos explico a detalle cada lugar que visitamos, definitivamente es lo primero que hay que hacer al Llega a CDMX

La guía fue muy profesional, muy bien informada y brindó un excelente servicio al cliente.

Gran visión general de la historia de la ciudad y las joyas escondidas. Hermoso paseo.

Muy bien. Sandra es un encanto y lo explica todo muy claro.