Palacio de Buckingham

Admira la majestuosidad que define a la residencia londinense de la Reina Isabel y descubre los secretos que esconde uno de los pocos palacios en funcionamiento del mundo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Buckingham: nuestros tours y actividades más recomendados

Palacio de Buckingham: entrada a los salones de aparato

1. Palacio de Buckingham: entrada a los salones de aparato

Explora una de las atracciones más icónicas de Londres en un tour por los salones de aparato del palacio de Buckingham. Obtén acceso privilegiado a una de las residencias oficiales de la reina y admira las hermosas colecciones expuestas en tu paso por las habitaciones. El término salones de aparato hace referencia a las salas públicas de un palacio en las que los monarcas reciben, premian y entretienen tanto a sus súbditos como a los dignatarios que están de visita. Hoy en día los salones de aparato del palacio de Buckingham son muy utilizados por la reina y los miembros de la familia real para recibir y entretener a sus invitados durante eventos nacionales, ceremonias y ocasiones oficiales. Los salones de aparato están equipados con muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, incluidas pinturas de Rembrandt y Rubens, esculturas de Canova, ejemplos exquisitos de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo. Al finalizar la visita a los salones de aparato, acude al popular Garden Café del Buckingham Palace, el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de las hermosas vistas del jardín. Para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de la reina Victoria, una exposición especial, Queen Victoria's Palace, contará la historia de esta joven reina que transformó el palacio de Buckingham en una residencia real a partir de una casa privada. Junto al príncipe Alberto, hizo del palacio un punto de convergencia para la nación, un poderoso símbolo de la monarquía británica y un hogar familiar para sus nueve hijos.

Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

2. Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

Únase a un guía local mientras se le sirve una parte de la acción ceremonial de fama mundial con una experiencia de cambio de guardia privada o compartida en grupo. Hay mucho más en este extravagante cambio de turno de lo que parece. Con su guía para liderar el camino, pronto distinguirá su galés de su guardia de granaderos y comprenderá cuál es el trato con esos sombreros de piel de oso peludos. Escuche los asombrosos orígenes de este deslumbrante espectáculo y comprenda el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento en esta tradición británica. Desde el mejor punto de vista posible, tu pequeño grupo se unirá a los guardias en su viaje hacia el Palacio de Buckingham mientras marchas al ritmo de sus tambores. Acérquese lo más posible con la oportunidad de tomar algunas instantáneas increíbles.

Tour privado de medio día por Londres con chofer

3. Tour privado de medio día por Londres con chofer

Descubra Londres con total privacidad y lujo en un tour privado con chofer por el centro de la ciudad, y vea algunas de las principales atracciones de la ciudad lejos del ajetreo y el bullicio de los tours grupales organizados. Si está buscando una forma única de descubrir Londres, ¡este tour privado es la elección perfecta! Tu chófer te llevará a un viaje íntimo, guiado por un guía profesional que te brindará atención personalizada y cortesía a lo largo de tu aventura urbana. Lleve a la familia a algunos de los sitios históricos más conocidos de Londres, como la imponente Torre de Londres, donde se guardan las Joyas de la Corona. Pase por una de las residencias oficiales de Su Majestad la Reina en el Palacio de Buckingham. Pase por Trafalgar Square y vea la Columna de Nelson, la Galería Nacional y la Galería Nacional de Retratos. Pase por la Abadía de Westminster, también conocida como las Casas del Parlamento. ¡Relájese en la comodidad de su automóvil privado y descubra algunos lugares que otros turistas nunca pueden ver!

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

4. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

5. Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

Visita la Galería de la Reina, en el palacio de Buckingham, y empápate de su extravagancia. El edificio que originalmente se encontraba en el lugar de la actual galería fue diseñado por John Nash como uno de los tres pabellones o porches idénticos del palacio de Buckingham en forma de templos jónicos. Fue erigido en la esquina suroeste del palacio, enfrente de los jardines, y su construcción finalizó en 1831. En 1843, se transformó el pabellón interior en una capilla privada para la reina Victoria, pero fue destruida durante un ataque aéreo en 1940. Por sugerencia de la  reina y el duque de Edimburgo, se restauró como galería para la Colección Real en 1962.   La actual galería de la Reina fue inaugurada por Su  Majestad en mayo de 2002, como parte de las celebraciones por el cincuenta aniversario de su reinado. Acoge un programa de exposiciones temporales de la Colección Real. Exposiciones: Jorge IV: Arte & Espectáculo (15 noviembre, 2019 – 4 mayo, 2020)

Londres: Recorrido a pie y entrada a los salones Churchill War

6. Londres: Recorrido a pie y entrada a los salones Churchill War

Explore los increíbles lugares de interés de Londres en este recorrido histórico a pie repleto de atracciones que lo llevará a algunos de los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Comience el recorrido en la hermosa zona de Green Park y luego diríjase a Westminster. En el camino, maravíllese con el increíble Palacio de Buckingham, hogar de la familia real, mire en Downing Street, residencia del Primer Ministro, y vea la famosa ceremonia de Cambio de Guardia. El viaje pasó por la impresionante Abadía de Westminster, el histórico Big Ben y las Casas del Parlamento, luego a la Fuente de la Reina Victoria, Trafalgar Square y Pall Mall. A continuación, visite las Salas de Guerra de Churchill y conozca la rica historia del lugar desde el que Churchill dirigió la Segunda Guerra Mundial. Aquí, aprenda las historias del personal que pasó miles de horas vitales trabajando y durmiendo en las Salas de Guerra del Gabinete.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

7. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo. Agregue más diversión a su viaje uniéndose a uno de los recorridos especiales de Jubileo (del 21 de mayo al 4 de septiembre). Estos recorridos se realizan todos los días con varias salidas de 9:00 a 16:00 horas. Este año, la Reina Isabel II será la primera monarca en alcanzar el hito del Jubileo de Platino, lo que la convierte en la monarca británica más antigua y con el reinado más largo. Naturalmente, esto requiere celebración. La gira especial Jubilee hace precisamente eso. Conmemore el reinado histórico de la Reina y emprenda un viaje a través de la historia real con guías locales. Disfrute de las vistas y descubra los lugares que hacen que Londres sea tan único bajo una nueva y gloriosa luz. Aprovecha el día y visita el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres u otros puntos de interés reales después de bajarte del autobús.

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

8. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Este tour de Big Bus en un autobús de dos pisos tendrás acceso ilimitado a cuatro rutas distintas de uno, dos o tres días, que te llevarán a los lugares más emblemáticos y atractivos de Londres Hay 3 tipos de tickets disponibles: Ticket clásico Súbete y bájate las veces que quieras durante 1 día (24 horas a partir del momento en que valides el ticket) Crucero por el río con trayecto de ida (entre Westminster y la Torre de Londres en una de las dos direcciones) Ticket premium Súbete y bájate las veces que quieras durante 2 días (48 horas a partir del momento en que valides el ticket) Crucero por el río de ida y vuelta (entre Westminster y Greenwich, por la Torre de Londres) Ticket deluxe Sube y baja las veces que quieras en 3 días (72 horas desde el pago del ticket) Crucero por el río de ida y vuelta (entre Westminster y Greenwich, por la Torre de Londres) En un tour de Big Bus, puedes descubrir Londres en 4 rutas diferentes: Lo mejor del centro de Londres (ruta roja) Disfruta de los amenos comentarios en directo del guía profesional de Big Bus (en inglés) o de los comentarios grabados en 12 idiomas diferentes en todos los autobuses de la Ruta Roja. La Ruta Roja te lleva por el centro histórico de Londres, incluyendo el Big Ben, el London Eye y St Paul's Cathedral. Duración: 2 hora y 10 minutos.  Lo mejor del oeste (Ruta Azul) La Ruta Azul te ofrece comentarios grabados en 12 idiomas: a inglés, francés, alemán, italiano, español, portugés de Brasil, polaco, árabe, hindi, japonés, mandarín y ruso. La Ruta Azul abarca los principales lugares de interés turístico del oeste de Londres, haciendo paradas en Harrods, los mejores museos de Londres, Kensington Palace y Marble Arch. Duración: 1 hora y 15 minutos. Ruta de las atracciones (Ruta naranja)  La Ruta Naranja conecta directamente con algunas de las atracciones más emblemáticas de Londres. Códeate con ricos y famosos en el Madame Tussauds de Baker Street y dirígete después a Southbank para disfrutar del London Eye, el London Dungeon, el Sea Life London Aquarium y el Shrek’s Adventure. La ruta circula en ambos sentidos por lo que podrás volver a subir en el puente Westminster y disfrutar de vistas como las del palacio de Lambeth, el palacio de Buckingham, Hyde Park Corner y Marble Arch en el camino de vuelta a Baker Street. Duracion: 1,5 horas (45 minutos en cada sentido). Ruta Verde   La Ruta Verde te lleva por Bloomsbury, pasa por el Museo Británico y sirve de conexión entre las estaciones de St Pancras y Euston desde Covent Garden. Duración: 1 hora Puntos destacados de la ruta Big Bus:  Palacio de Buckingham y cambio de guardia Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Número 10 de Downing Street Palacio de Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Regent Street London Eye London Dungeon Sea Life London Aquarium Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra El Monumento St Pauls Cathedral Torre de Londres Tower Bridge The Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico. Marble Arch Mayfair Green Park Hyde Park Corner Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill Crucero por el río El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres.  El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Podrás disfrutar de las atracciones principales de Londres que encontrarás a lo largo del Támesis, tales como Tower Bridge, el HMS Belfast, el teatro The Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida de los cruceros varían, pero los tours salen aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno Tour a pie Disfruta de un tour a pie exclusivo de Big Bus London que parte todas las mañanas a las 10:00 desde Trafalgar Square (parada 8 de la Ruta Roja) y Green Park (parada 1 de la Ruta Roja y de la Ruta Azul). En el tour de aproximadamente una hora y media se narran historias y hechos de la Casa Real y políticos británicos mientras se dirige hacia el Palacio de Buckingham, St. James' Park y Westminster. Los días en los que haya un Cambio de Guardia, el guía te llevará directamente al Palacio de Buckingham para que disfrues de esta tradicional ceremonia antes de terminar un breve tour de vuelta a Trafalgar Square.

Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

9. Londres: los 30 mejores lugares de interés y la abadía de Westminster

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Teatro Globe de Shakespeare • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres Luego, dirígete a la Abadía de Westminster. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas las coronaciones de los monarcas ingleses y británicos se han realizado en la Abadía de Westminster. Ha habido 16 bodas reales en la abadía desde 1100. Enrique III reconstruyó la abadía en honor a un santo real, Eduardo el Confesor, cuyas reliquias se colocaron en un santuario en el santuario. El propio Enrique III fue enterrado cerca, al igual que muchos de los reyes Plantagenet de Inglaterra, sus esposas y otros parientes. Hasta la muerte de Jorge II en 1760, la mayoría de los reyes y reinas fueron enterrados en la abadía.

Londres: recorrido en bicicleta esencial por la mañana

10. Londres: recorrido en bicicleta esencial por la mañana

Este recorrido comienza en Kensington Garden: comenzará la mañana en bicicleta por este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Más adelante, se detendrá en el lugar más clásico de Londres, el Royal Albert Hall, construido para conmemorar al Príncipe Alberto. Siéntase libre de hacer su propia "última noche de los bailes de graduación" o recuéstese y escuche una de las anécdotas de su guía. Luego, tu grupo seguirá la "fila podrida" en el mágico Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes más grandes de Inglaterra de todos los tiempos, el hombre que derrotó a Napoleón en 1815: si sabes su nombre y dónde tuvo lugar la batalla, eres el héroe del día. Todo es cuesta abajo desde allí, a través del Green Park para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? ¡Esperamos contarte algunas historias sobre el Palacio que no encontrarás en una guía de viaje! La siguiente parada de su ruta es Trafalgar Square, uno de los lugares más famosos del mundo. ¿Qué pasó con Lord Nelson en Trafalgar y adónde fueron todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Si sabe esto, por favor comparta - de eso se trata la gira, compartir algunas historias - es más una charla que una conferencia con muchas gotas de año. Si le gustan las bodas reales y las coronaciones, la increíble Abadía de Westminster podría ser lo más destacado para usted en el recorrido, si prefiere una buena ejecución y tortura, puede prestar más atención en las Casas del Parlamento. Luego, tómate una selfie en el Big Ben, el punto de referencia número uno de Londres, antes de que tu grupo regrese a través de los parques reales al punto de encuentro nuevamente. Pero no se apresure sin desafiar a sus guías con cualquier pregunta que pueda tener sobre otras atracciones, museos, mercados y más formas de disfrutar de esta fabulosa ciudad.

Planeando tu visita

  • Cuándo ver el cambio de guardia

    El cambio de guardia se lleva a cabo todos los días a las 11:30 de abril a julio, y días alternos el resto del año. Debido a su popularidad, el cambio de guardia atrae a multitud de visitantes. Si quieres conseguir un buen sitio cerca de la valla para ver el espectáculo, deberás estar allí al menos dos horas antes de que comience.

  • Reserva la visita con tiempo

    Solamente es posible visitar el Palacio de Buckingham por dentro durante el verano, normalmente en agosto y septiembre. Las entradas vuelan, así que asegúrate de reservarla con tiempo. Se tarda de dos a tres horas en ver todo el palacio, y el horario de visita es de 09:30 a 19:30 en agosto y de 09:30 a 18:30 en septiembre. Ten en cuenta que tendrás que comprar una entrada especial para visitar los jardines, ya que con los tickets normales solo se puede ver el interior del palacio.

  • Comprueba si la Reina está en casa

    Aquellos que tengan la curiosidad por saber si la Reina está en casa, no tienen más que mirar hacia el tejado. Si el estandarte real (rojo, amarillo y azul) está izado, significa que la Reina está en el Palacio, y si no, será la bandera de Reino Unido la que ondee.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Normalmente el horario de apertura es de 09:30 a 17:30 (último pase a las 16:15h). De todas maneras, comprueba el horario antes de ir porque puede sufrir variaciones.
  • Precio
    Puedes verlo gratis desde fuera. Las entradas normales de adulto cuestan 10 GBP.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Visita con audioguía gratuita incluida en el precio de entrada.
  • Cómo llegar
    En metro: Green Park o Hyde Park Corner. En autobús: Números 11, 211, C1 y C10 (parada en Buckingham Palace Road).
  • Consejos adicionales

    • No está permitido comer ni beber dentro del palacio.

    • Asegúrate de llegar pronto para no perderte el cambio de guardia.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 8842 opiniones

Absolutamente brillante, por lo que vale la pena invertir en el paquete. todos fueron muy serviciales y amables. Mi favorito personal fue el barco, la información fue muy interesante y el patrón que lo entregó fue divertido e informativo, pero mi hijo de 12 años adoraba el London Eye. Simplemente una excelente manera de ver los sitios icónicos.

Súper conveniente y los conductores y otros empleados son muy amables. La traducción es de primera y descubrimos Londres a nuestro propio ritmo.

Fue un buen viaje. Viste algunas cosas sorprendentes que de otro modo nos habríamos perdido por completo.

agradable paseo en bicicleta por hermosos lugares de la ciudad. La guía es muy agradable.

Puntual a tiempo, y agradable ver todo en Londres.