Palacio de Buckingham

Más de 900 reservas la semana pasada

Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Londres en un cómodo tour en autobús turístico con paradas libres. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket de entrada también incluye un recorrido en autobús. Visita todos los monumentos más importantes de Londres en una ruta en autobús con 36 paradas, que comienza en los Jardines Grosvenor y termina en el Palacio de Buckingham. Contempla la Puerta de la Reina Isabel en Hyde Park y el Terraplén del Támesis. Atraviesa el puente de Westminster y vislumbra las Casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster y el Puente de la Torre. Experimenta el brillo y el glamour del West End londinense mientras tu autobús turístico se dirige a Leicester Square y, por último, dirígete al Palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 35 paradas a lo largo de 3 rutas y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un ticket de entrada de 24 o 48 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre Westminster Pier y Tower Pier. Pasa bajo algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de Autobús de la Ruta Roja: 1) Belvedere Road 2) Aldwych (Hotel One Aldwych) 3) Ludgate Hill (Catedral de San Pablo) 4) Queen Victoria Street (La Ciudad) 5) Puente de Londres 6) Tooley Street (Puente de la Torre) 7) Tower Hill (Torre de Londres) 8) Victoria Embankment 9) Puente de Westminster (Big Ben) 10) Horseferry Road 11) Buckingham Gate (Palacio de Buckingham) - cerrado hasta nuevo aviso 12) Buckingham Palace Road (Estación Victoria) 13) Buckingham Palace Road, Parada Z12 14) Jardines Grosvenor 15) Queen Elizabeth Gate, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers Corner) 17) Marble Arch (Park Lane) 18) Haymarket 19) Pall Mall Este (Trafalgar Square) 20) Puente de Westminster (Sur) Ruta Verde - Servicio de lanzadera 40) Waterloo Road 41) Old Vic 42) Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico 43) Woburn Place 44) Pancras Road 45) Midland Road 46) Euston Road 47) Plaza Euston 48) Great Russell Street, Museo Británico 49) Tienda City Sightseeing Southampton Row 50) Lancaster Place, Somerset House 1) Belvedere Road 51) York Road (Southbank) 52) Estación Lambeth North Paradas de autobús de la ruta azul: 17) Marble Arch (Park Lane) 26) Knightsbridge 27) Royal Albert Hall 28) Kensington Road 29) Gloucester Road 30) Museo Victoria y Alberto 31) Harrods 15) Puerta de la Reina Isabel, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers' Corner)

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Palacio de Buckingham: The State Rooms Ticket de entrada

Palacio de Buckingham: The State Rooms Ticket de entrada

Explora una de las atracciones más icónicas de Londres en un tour multimedia por los salones de aparato del palacio de Buckingham. Obtén acceso privilegiado a una de las residencias oficiales del rey y admira las hermosas colecciones expuestas en tu paso por las habitaciones. El término salones de aparato hace referencia a las salas públicas de un palacio en las que los monarcas reciben, premian y entretienen tanto a sus súbditos como a los dignatarios que están de visita. Hoy en día los Salones de Estado del palacio de Buckingham son muy utilizados por el rey y los miembros de la familia real para recibir y entretener a sus invitados durante eventos nacionales, ceremonias y ocasiones oficiales. Los salones de aparato están equipados con muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, incluidas pinturas de Rembrandt y Rubens, esculturas de Canova, ejemplos exquisitos de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo. Al finalizar el tour, acude al popular Garden Café, el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de las hermosas vistas del jardín.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Descubre lo mejor de Londres con un tour con paradas libres a bordo de un autobús de dos pisos descapotable y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu ticket de entrada. Tour turístico de 24 horas en autobús turístico Big Bus Un tour con paradas libres es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te ofrece acceso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. El London Eye Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Crucero por el río Támesis Con todos los tipos de ticket, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Las Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: Visita a la Abadía de Westminster, Big Ben y Palacio de Buckingham

Londres: Visita a la Abadía de Westminster, Big Ben y Palacio de Buckingham

¿Sabes quién está enterrado en la Abadía de Westminster? Únete a nuestro original recorrido por la Abadía de Westminster y la Ciudad de Westminster para descubrir la historia, los lugares emblemáticos y las joyas ocultas de Londres. Somos el único operador turístico que ofrece tickets de entrada sin colas y visitas guiadas al interior de la Abadía de Westminster en el idioma que elijas (otros sólo ofrecen visitas autoguiadas). ¡Descubre las mejores cosas que hacer en el centro de Londres! Reserva este tour a pie de 4 horas por Londres para visitar la Abadía de Westminster y ver el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y otros monumentos imprescindibles y joyas ocultas. Nuestro recorrido comienza en la Ciudad de Westminster, el centro del gobierno y el poder británicos. Visitaremos una de las atracciones mejor valoradas de la capital: la Abadía de Westminster. Dirigido por un Guía con distintivo azul autorizado, nuestro pequeño grupo de hasta 20 participantes podrá evitar las multitudes y disfrutar de entrada prioritaria en grupo a la Abadía, saltándose así la larga cola de los visitantes individuales. Esto nos dará más tiempo para descubrir el patrimonio real de la Abadía como lugar de bodas reales, coronaciones y entierros, y para admirar la hermosa nave gótica, las capillas reales y el Rincón de los Poetas. Exploraremos el palpitante corazón de Londres, aprendiendo sobre el gobierno y la política británicos mientras admiramos el magnífico Palacio de Westminster, sede de las Casas del Parlamento y del emblemático Big Ben. El guía también nos mostrará numerosos monumentos a importantes figuras históricas, como Sir Winston Churchill y Mahatma Gandhi. Después nos dirigiremos a la puerta principal del Palacio de Buckingham, para admirar el exterior de una de las residencias reales más famosas del mundo y escuchar historias fascinantes sobre la difunta reina Isabel II, la princesa Diana de Gales, la reina Victoria y otros miembros inspiradores de la familia real británica.

Londres: Tour del Cambio de Guardia

Londres: Tour del Cambio de Guardia

Únete a los guardias mientras marchan hacia el Palacio de Buckingham en una visita guiada única en Londres. Acércate para conseguir fantásticas oportunidades fotográficas y profundizar en la historia que se esconde tras la ceremonia del Cambio de Guardia. Reúnete con tu guía local para tu visita privada o en grupo reducido (dependiendo de la opción reservada) y embárcate en tu inolvidable experiencia del Cambio de Guardia. Mientras sigues a los guardias en su marcha hacia el Palacio de Buckingham, tu guía dará sentido a una de las ceremonias británicas más antiguas y emblemáticas. Pronto distinguirás a tu galés de tu granadero, y te convertirás en un experto en sombreros de piel de oso peluda. Rastrea los orígenes de este deslumbrante espectáculo londinense y conoce el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento de esta tradición tan británica. Siente la emoción mientras marchas al son de los tambores de la emblemática ceremonia del Cambio de Guardia en esta experiencia única en Londres.

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Descubre lo que Londres tiene que ofrecer en el tour con paradas libres más famoso de la capital. Pasa por lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, con interesantes comentarios de audio a bordo. Elige entre un ticket de entrada para el mismo día, de 24 horas o de 48 horas y descubre Londres a través de 3 rutas especialmente diseñadas que cubren más de 50 paradas: Ruta Roja La Ruta Roja recorre lo mejor del Londres histórico, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, el London Eye y la Catedral de San Pablo. Ruta Azul La Ruta Azul cubre todo el centro de Londres, desde el Palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este, incluidos Harrods y Madame Tussauds. Ruta Verde La Ruta Verde une las estaciones de St Pancras y King's Cross, en el norte, con Covent Garden, pasando por el Museo Británico. Crucero por el Támesis Cada ticket de entrada incluye un crucero fluvial desde la Torre de Londres hasta Westminster (en cualquier dirección). El crucero fluvial incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Contempla las principales atracciones de Londres que bordean el Támesis, como el Puente de la Torre, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y la Tate Modern. El crucero fluvial sale aproximadamente cada 45 minutos. Tour a pie guiado Descubre el corazón de Londres a pie. Nuestros recorridos a pie, dirigidos por expertos guías turísticos de Big Bus, te dan acceso a zonas que no puedes visitar en autobús. Los recorridos incluyen: El Paseo Real Joyas ocultas de la Ciudad de Londres Joyas ocultas de la ciudad de Westminster Jack el Destripador Selecciona una opción de 48 horas para beneficiarte de las cuatro opciones de tour a pie. Visita Panorámica Vespertina Elige la opción que incluye un Recorrido Panorámico Nocturno para descubrir la magia de Londres mientras la ciudad se ilumina al anochecer. Súbete a un recorrido panorámico sin paradas por los principales monumentos de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

La visita guiada a pie Real de Westminster y Cambio de Guardia (en inglés) te ofrece la posibilidad de conocer de cerca los monumentos más famosos e impresionantes de Londres. Empezando por el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos emblemáticos del Londres Real. Presencia los desfiles de la mundialmente famosa Guardia del Rey antes de continuar por el corredor del poder, que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Te guiará un experto en la historia política, real y cultural de Londres, que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, lo que te permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades fotográficas lejos de las multitudes. Durante el recorrido, déjate entretener y cautivar por los profundos conocimientos de tu guía, sus memorables anécdotas y su visión única de la historia de Londres, mientras descubres a los reyes, reinas, pícaros y villanos que hay detrás de esta increíble ciudad, y presencias edificios emblemáticos y fascinantes desfiles por el camino. Adecuado para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo periodo de dos horas y cuarto, este Recorrido a pie por Westminster y el Cambio de Guardia es la mejor forma de conocer el Real Westminster en un solo día.

Palacio de Buckingham: The Royal Mews Ticket de entrada

Palacio de Buckingham: The Royal Mews Ticket de entrada

El Royal Mews se encarga del transporte por carretera del Rey y los miembros de la Familia Real, tanto en coche de caballos como en automóvil. También es uno de los mejores establos en activo que aún existen, responsable del entrenamiento de los Windsor Greys y Cleveland Bays, los caballos que tiran de los carruajes reales. Entre los coches y carruajes históricos expuestos está el espectacular Coche de Estado del Jubileo de Diamante, que transportó a la reina Isabel II en la Apertura de Estado del Parlamento el 4 de junio de 2014. Además, echa un vistazo al lujoso Australian State Coach, con calefacción central y ventanas eléctricas, que transportó a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo desde la abadía de Westminster al palacio de Buckingham tras la boda real de 2011. El más deslumbrante de todos es el Gold State Coach, que se ha utilizado en todas las coronaciones desde la de Guillermo IV. La reina Isabel II lo utilizó para viajar el Día de su Coronación en 1953, y más recientemente se utilizó en la Coronación del rey Carlos III en 2023. Entre los vehículos expuestos, también se encuentra el Irish State Coach, adquirido por la reina Victoria en 1852. La reina Victoria, el rey Jorge VI y la reina Isabel II han viajado a la Apertura de Estado del Parlamento en este carruaje. Durante tu visita a las Caballerizas Reales, disfruta de la oportunidad de ver algunos de los caballos de los Reyes que tiran de los carruajes y coches alojados en las Caballerizas.

366 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de Buckingham: atracciones principales en sus alrededores

Palacio de Buckingham: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Londres: City Sightseeing Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Londres en un cómodo tour en autobús turístico con paradas libres. Aprende sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad con los comentarios de audio a bordo y disfruta de las vistas panorámicas que ofrece el autobús descapotable. Tu ticket de entrada también incluye un recorrido en autobús. Visita todos los monumentos más importantes de Londres en una ruta en autobús con 36 paradas, que comienza en los Jardines Grosvenor y termina en el Palacio de Buckingham. Contempla la Puerta de la Reina Isabel en Hyde Park y el Terraplén del Támesis. Atraviesa el puente de Westminster y vislumbra las Casas del Parlamento, el Big Ben y el London Eye. Contempla la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster y el Puente de la Torre. Experimenta el brillo y el glamour del West End londinense mientras tu autobús turístico se dirige a Leicester Square y, por último, dirígete al Palacio de Buckingham, la principal residencia real. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares de interés a tu propio ritmo. Puedes bajarte en cualquiera de las 35 paradas a lo largo de 3 rutas y explorar los lugares de interés cercanos. Compra un ticket de entrada de 24 o 48 horas y disfruta de un crucero gratuito por el río Támesis entre Westminster Pier y Tower Pier. Pasa bajo algunos de los puentes más famosos de la ciudad y contempla Londres desde el agua. Paradas de Autobús de la Ruta Roja: 1) Belvedere Road 2) Aldwych (Hotel One Aldwych) 3) Ludgate Hill (Catedral de San Pablo) 4) Queen Victoria Street (La Ciudad) 5) Puente de Londres 6) Tooley Street (Puente de la Torre) 7) Tower Hill (Torre de Londres) 8) Victoria Embankment 9) Puente de Westminster (Big Ben) 10) Horseferry Road 11) Buckingham Gate (Palacio de Buckingham) - cerrado hasta nuevo aviso 12) Buckingham Palace Road (Estación Victoria) 13) Buckingham Palace Road, Parada Z12 14) Jardines Grosvenor 15) Queen Elizabeth Gate, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers Corner) 17) Marble Arch (Park Lane) 18) Haymarket 19) Pall Mall Este (Trafalgar Square) 20) Puente de Westminster (Sur) Ruta Verde - Servicio de lanzadera 40) Waterloo Road 41) Old Vic 42) Southampton Row, parada Y, para el Museo Británico 43) Woburn Place 44) Pancras Road 45) Midland Road 46) Euston Road 47) Plaza Euston 48) Great Russell Street, Museo Británico 49) Tienda City Sightseeing Southampton Row 50) Lancaster Place, Somerset House 1) Belvedere Road 51) York Road (Southbank) 52) Estación Lambeth North Paradas de autobús de la ruta azul: 17) Marble Arch (Park Lane) 26) Knightsbridge 27) Royal Albert Hall 28) Kensington Road 29) Gloucester Road 30) Museo Victoria y Alberto 31) Harrods 15) Puerta de la Reina Isabel, Hyde Park 16) Marble Arch (Speakers' Corner)

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Londres: Tootbus London Discovery tour con paradas libres en autobús turístico

Experimenta lo mejor de Londres en un solo día con la excursión Tootbus Londres. Sube a un autobús descapotable que te llevará por toda la ciudad, con impresionantes vistas de los principales monumentos, como la Torre de Londres, el Puente de la Torre, la Abadía de Westminster y mucho más. También verás el London Eye, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, el Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, el Palacio de St. Utiliza el viaje en autobús para hacer una lista de los lugares que quieres explorar, y luego bájate en la parada más cercana para profundizar en cada lugar. Podrías ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, asistir al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham o subir a la cúpula de la Catedral de San Pablo. Los amantes de la comida pueden visitar Borough Market, uno de los mejores mercados de comida de Londres, mientras que los que busquen una noche de diversión pueden dirigirse al Soho o dar un paseo en el London Eye. Disfruta de una forma fácil de ir de un lugar emblemático a otro mientras los comentarios de audio te guían por la ciudad y te aportan información. Si viajas con niños, no te pierdas el canal de audio para niños disponible en inglés y francés, que les mantendrá entretenidos durante todo el recorrido. Tu billete es válido durante 24, 48 ó 72 horas, según la opción que elijas, y puedes subir y bajar del autobús un número ilimitado de veces durante el periodo de validez. Así que ven y explora lo mejor de Londres en este recorrido en autobús hop-on hop-off. También tenemos una parada justo delante de la estación de Eurostar.

Palacio de Buckingham: The State Rooms Ticket de entrada

Palacio de Buckingham: The State Rooms Ticket de entrada

Explora una de las atracciones más icónicas de Londres en un tour multimedia por los salones de aparato del palacio de Buckingham. Obtén acceso privilegiado a una de las residencias oficiales del rey y admira las hermosas colecciones expuestas en tu paso por las habitaciones. El término salones de aparato hace referencia a las salas públicas de un palacio en las que los monarcas reciben, premian y entretienen tanto a sus súbditos como a los dignatarios que están de visita. Hoy en día los Salones de Estado del palacio de Buckingham son muy utilizados por el rey y los miembros de la familia real para recibir y entretener a sus invitados durante eventos nacionales, ceremonias y ocasiones oficiales. Los salones de aparato están equipados con muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, incluidas pinturas de Rembrandt y Rubens, esculturas de Canova, ejemplos exquisitos de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo. Al finalizar el tour, acude al popular Garden Café, el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de las hermosas vistas del jardín.

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Londres: Excursión en autobús descubierto Luces de Navidad de Noche

Crea una Navidad memorable con un tour festivo por las principales atracciones de Londres. A bordo de un autobús con techo abierto de dos pisos, disfruta de los mejores asientos para disfrutar de las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observa cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y descubre cómo se vive la Navidad en Londres. Parte desde el iluminado London Eye, hacia la emblemática abadía de Westminster y el Big Ben. Maravíllate ante las exquisitas exposiciones de Regent Street y Oxford Circus. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square y pasa junto al Palacio de Buckingham. Recorre las sinuosas calles de Londres y déjate deslumbrar por la alegre decoración. Aprende algunos datos curiosos sobre cada lugar con tu guía en directo.

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Londres: London Eye, crucero por el río y tour en autobús libres

Descubre lo mejor de Londres con un tour con paradas libres a bordo de un autobús de dos pisos descapotable y disfruta de un viaje en el London Eye como parte de tu billete. Disfruta también de un relajante crucero fluvial por el Támesis como parte de tu ticket de entrada. Tour turístico de 24 horas en autobús turístico Big Bus Un tour con paradas libres es la forma ideal de descubrir los mejores monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El recorrido te ofrece acceso ilimitado, con paradas estratégicamente situadas en los principales lugares, como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Puente de la Torre y la Catedral de San Pablo. El London Eye Baja del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en la noria del London Eye. Desde arriba, disfrutarás de una impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Contempla los monumentos más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, a vista de pájaro. Crucero por el río Támesis Con todos los tipos de ticket, puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis entre la Torre de Londres y el Muelle de Westminster (en cualquier dirección). Inicia el recorrido en cualquiera de las paradas del Big Bus. Los puntos de partida más populares son el London Eye, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Los puntos destacados de la ruta del Big Bus incluyen: El Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia Las Casas del Parlamento El Big Ben Abadía de Westminster Calle Downing 10 Whitehall Piccadilly Circus Oxford Street Calle Regent Trafalgar Square Ojo de Londres Mazmorra de Londres Acuario Sea Life de Londres Madame Tussauds Covent Garden Banco de Inglaterra Monumento Catedral de San Pablo Torre de Londres Puente de la Torre El Shard Ayuntamiento Palacio de Lambeth Museo Británico Arco de Mármol Mayfair Green Park Esquina de Hyde Park Harrods Museos de South Kensington Palacio de Kensington Notting Hill.

Londres: Visita a la Abadía de Westminster, Big Ben y Palacio de Buckingham

Londres: Visita a la Abadía de Westminster, Big Ben y Palacio de Buckingham

¿Sabes quién está enterrado en la Abadía de Westminster? Únete a nuestro original recorrido por la Abadía de Westminster y la Ciudad de Westminster para descubrir la historia, los lugares emblemáticos y las joyas ocultas de Londres. Somos el único operador turístico que ofrece tickets de entrada sin colas y visitas guiadas al interior de la Abadía de Westminster en el idioma que elijas (otros sólo ofrecen visitas autoguiadas). ¡Descubre las mejores cosas que hacer en el centro de Londres! Reserva este tour a pie de 4 horas por Londres para visitar la Abadía de Westminster y ver el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y otros monumentos imprescindibles y joyas ocultas. Nuestro recorrido comienza en la Ciudad de Westminster, el centro del gobierno y el poder británicos. Visitaremos una de las atracciones mejor valoradas de la capital: la Abadía de Westminster. Dirigido por un Guía con distintivo azul autorizado, nuestro pequeño grupo de hasta 20 participantes podrá evitar las multitudes y disfrutar de entrada prioritaria en grupo a la Abadía, saltándose así la larga cola de los visitantes individuales. Esto nos dará más tiempo para descubrir el patrimonio real de la Abadía como lugar de bodas reales, coronaciones y entierros, y para admirar la hermosa nave gótica, las capillas reales y el Rincón de los Poetas. Exploraremos el palpitante corazón de Londres, aprendiendo sobre el gobierno y la política británicos mientras admiramos el magnífico Palacio de Westminster, sede de las Casas del Parlamento y del emblemático Big Ben. El guía también nos mostrará numerosos monumentos a importantes figuras históricas, como Sir Winston Churchill y Mahatma Gandhi. Después nos dirigiremos a la puerta principal del Palacio de Buckingham, para admirar el exterior de una de las residencias reales más famosas del mundo y escuchar historias fascinantes sobre la difunta reina Isabel II, la princesa Diana de Gales, la reina Victoria y otros miembros inspiradores de la familia real británica.

Londres: Tour del Cambio de Guardia

Londres: Tour del Cambio de Guardia

Únete a los guardias mientras marchan hacia el Palacio de Buckingham en una visita guiada única en Londres. Acércate para conseguir fantásticas oportunidades fotográficas y profundizar en la historia que se esconde tras la ceremonia del Cambio de Guardia. Reúnete con tu guía local para tu visita privada o en grupo reducido (dependiendo de la opción reservada) y embárcate en tu inolvidable experiencia del Cambio de Guardia. Mientras sigues a los guardias en su marcha hacia el Palacio de Buckingham, tu guía dará sentido a una de las ceremonias británicas más antiguas y emblemáticas. Pronto distinguirás a tu galés de tu granadero, y te convertirás en un experto en sombreros de piel de oso peluda. Rastrea los orígenes de este deslumbrante espectáculo londinense y conoce el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento de esta tradición tan británica. Siente la emoción mientras marchas al son de los tambores de la emblemática ceremonia del Cambio de Guardia en esta experiencia única en Londres.

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Londres: tour con paradas libres en autobús grande con opción de crucero por el río

Descubre lo que Londres tiene que ofrecer en el tour con paradas libres más famoso de la capital. Pasa por lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, con interesantes comentarios de audio a bordo. Elige entre un ticket de entrada para el mismo día, de 24 horas o de 48 horas y descubre Londres a través de 3 rutas especialmente diseñadas que cubren más de 50 paradas: Ruta Roja La Ruta Roja recorre lo mejor del Londres histórico, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, el London Eye y la Catedral de San Pablo. Ruta Azul La Ruta Azul cubre todo el centro de Londres, desde el Palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este, incluidos Harrods y Madame Tussauds. Ruta Verde La Ruta Verde une las estaciones de St Pancras y King's Cross, en el norte, con Covent Garden, pasando por el Museo Británico. Crucero por el Támesis Cada ticket de entrada incluye un crucero fluvial desde la Torre de Londres hasta Westminster (en cualquier dirección). El crucero fluvial incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Contempla las principales atracciones de Londres que bordean el Támesis, como el Puente de la Torre, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y la Tate Modern. El crucero fluvial sale aproximadamente cada 45 minutos. Tour a pie guiado Descubre el corazón de Londres a pie. Nuestros recorridos a pie, dirigidos por expertos guías turísticos de Big Bus, te dan acceso a zonas que no puedes visitar en autobús. Los recorridos incluyen: El Paseo Real Joyas ocultas de la Ciudad de Londres Joyas ocultas de la ciudad de Westminster Jack el Destripador Selecciona una opción de 48 horas para beneficiarte de las cuatro opciones de tour a pie. Visita Panorámica Vespertina Elige la opción que incluye un Recorrido Panorámico Nocturno para descubrir la magia de Londres mientras la ciudad se ilumina al anochecer. Súbete a un recorrido panorámico sin paradas por los principales monumentos de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

Londres: Visita a Westminster y Cambio de Guardia

La visita guiada a pie Real de Westminster y Cambio de Guardia (en inglés) te ofrece la posibilidad de conocer de cerca los monumentos más famosos e impresionantes de Londres. Empezando por el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos emblemáticos del Londres Real. Presencia los desfiles de la mundialmente famosa Guardia del Rey antes de continuar por el corredor del poder, que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Te guiará un experto en la historia política, real y cultural de Londres, que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, lo que te permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades fotográficas lejos de las multitudes. Durante el recorrido, déjate entretener y cautivar por los profundos conocimientos de tu guía, sus memorables anécdotas y su visión única de la historia de Londres, mientras descubres a los reyes, reinas, pícaros y villanos que hay detrás de esta increíble ciudad, y presencias edificios emblemáticos y fascinantes desfiles por el camino. Adecuado para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo periodo de dos horas y cuarto, este Recorrido a pie por Westminster y el Cambio de Guardia es la mejor forma de conocer el Real Westminster en un solo día.

Palacio de Buckingham: The Royal Mews Ticket de entrada

Palacio de Buckingham: The Royal Mews Ticket de entrada

El Royal Mews se encarga del transporte por carretera del Rey y los miembros de la Familia Real, tanto en coche de caballos como en automóvil. También es uno de los mejores establos en activo que aún existen, responsable del entrenamiento de los Windsor Greys y Cleveland Bays, los caballos que tiran de los carruajes reales. Entre los coches y carruajes históricos expuestos está el espectacular Coche de Estado del Jubileo de Diamante, que transportó a la reina Isabel II en la Apertura de Estado del Parlamento el 4 de junio de 2014. Además, echa un vistazo al lujoso Australian State Coach, con calefacción central y ventanas eléctricas, que transportó a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo desde la abadía de Westminster al palacio de Buckingham tras la boda real de 2011. El más deslumbrante de todos es el Gold State Coach, que se ha utilizado en todas las coronaciones desde la de Guillermo IV. La reina Isabel II lo utilizó para viajar el Día de su Coronación en 1953, y más recientemente se utilizó en la Coronación del rey Carlos III en 2023. Entre los vehículos expuestos, también se encuentra el Irish State Coach, adquirido por la reina Victoria en 1852. La reina Victoria, el rey Jorge VI y la reina Isabel II han viajado a la Apertura de Estado del Parlamento en este carruaje. Durante tu visita a las Caballerizas Reales, disfruta de la oportunidad de ver algunos de los caballos de los Reyes que tiran de los carruajes y coches alojados en las Caballerizas.

Las mejores atracciones en Londres

Experiencias en Palacio de Buckingham

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(16.550 reseñas)

Contrate el bus, barco y la entrada del London Eye, en el punto de encuentro enseguida encontré al hombre de esta empresa que me ofreció el horario para la entrada a la noria, reservamos para 9 personas, solo nos dio tiempo a recorrer una pequeña parte que fue del London Eye, al puente De la Torre de Londres, desde allí cogimos el barco hasta el London Eye y nos fuimos a comer, desde picadilly intentamos coger de nuevo el bus, pero fue imposible, estaban las calles cortadas al trafico, Regent street, picadilly, esas paradas no pasaban buses, sin motivo aparente, con lo que no pudimos ver el resto del recorrido, teníamos que desplazarnos bastante para poder coger el bus, y a las 17:00, teníamos entrada para el London Eye. En Londres hay mucho trafico y entre semáforos y demás, el bus avanza muy poco con lo que necesitas mucho tiempo para amortizar el recorrido. NOS TENIAN QUE HABER INFORMADO QUE ESAS CALLES ESTABAN CORTADAS AL BUS, PORQUE NO LO AMORTIZAMOS NADA. No pudimos ver Londres.

Fantástica manera de ver Londres a tu propio ritmo. Hay muchos autobuses, por lo que no hay mucho tiempo de espera. También esperan si te ven corriendo hacia el autobús, lo cual fue increíble. Siempre hay muchos asientos en el autobús. Recomendaría el billete de 48 horas con crucero por el río para poder verlo todo.

El crucero por el río fue nuestra parte favorita. ¡Los autobuses fueron una excelente manera de ver toda la ciudad de una manera efectiva! ¡Altamente recomendado!

Impresionante actividad. Una cosa que mencionar es que a veces la narración no se alinea con lo que estás viendo. Hace que la experiencia sea frustrante a veces.

¡Súper gran experiencia! Nuestros conductores de autobús fueron todos muy amables y serviciales con nuestras preguntas.