Palacio de Buckingham Actividades al aire libre

Palacio de Buckingham Actividades al aire libre: lo más recomendado

Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

1. Londres: luces navideñas nocturnas en autobús descapotable

Conviértalo en una Navidad memorable con un recorrido festivo por las principales atracciones de Londres. En lo alto de un autobús abierto de dos pisos, tendrá los mejores asientos de la casa para saborear las vistas panorámicas de las calles resplandecientes. Observe cómo se ilumina la ciudad cuando se pone el sol y vea cómo Londres celebra la Navidad. Salga del London Eye iluminado y diríjase a la icónica Abadía de Westminster y al Big Ben. Maravíllate con las exquisitas exhibiciones en el Palacio de Buckingham y la Catedral de San Pablo. Contempla uno de los árboles de Navidad más altos de la ciudad en Trafalgar Square. Escuche la fascinante historia de la Torre de Londres mientras cruza el mágico Puente de la Torre. Navega por las sinuosas calles de Londres y siéntete deslumbrado por la alegre decoración. Elija entre una guía en vivo o una audioguía para aprender algunos datos divertidos sobre cada ubicación.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

2. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

3. Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Descubre lo más destacado de Londres en un tour en autobús turístico por la capital inglesa. Pasa por lugares emblemáticos, como el palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, y aprovecha los comentarios de audio disponibles a bordo. Elige entre un ticket de 24 horas (Classic), de 48 horas (Premium) o de 72 horas (Deluxe), donde tendrás la flexibilidad de explorar a tu antojo. También puedes explorar Londres a pie con un guía con una selección de 3 tours diarios (incluidos con los tickets Premium y Deluxe). Los tours a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Descubre Londres por 3 rutas especialmente diseñadas con más de 45 paradas: Ruta roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la catedral de San Pablo. Ruta azul La ruta azul es una ruta completa y cubre todo el centro de Londres, desde el palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Ruta verde La ruta verde une la hermosa área regenerada de St. Pancras y King's Cross con el ajetreo y el bullicio de Covent Garden y atraviesa Bloomsbury en el camino. Crucero por el río Los tickets Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río en cualquier dirección desde la Torre de Londres hasta Westminster. El crucero por el río incluye comentarios en directo en 8 idiomas. Descubre las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son cada 45 minutos aproximadamente. Tour panorámico nocturno El tour panorámico nocturno está incluido en los tickets Premium y Deluxe. Descubre la magia de Londres a medida que la ciudad se va iluminando por la noche. Participa en un tour panorámico por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

4. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

5. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour en autobús antiguo y entrada a London Eye

6. Londres: tour en autobús antiguo y entrada a London Eye

Viaja atrás en el tiempo en este tour de cuatro horas recorriendo Londres. Se trata de un tour panorámico que combina un paseo en autobús de dos pisos vintage Routemaster y un pequeño viaje por el río Támesis. Finaliza la excursión con admirando vistas espectaculares de la ciudad desde una de las cabinas del London Eye. Participa en un tour a bordo de un autobús de dos pisos. Pasa junto a históricas atracciones, como las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster y la Torre de Londres. Admira la icónica catedral de San Pablo, obra de Christopher Wren. Cambia tierra por agua y navega en un pequeño viaje por el río Támesis. No te pierdas el teatro Globe de Shakespeare, HMS Belfast, el London Bridge y mucho más. De vuelta a tierra firme sube de nuevo al autobús y dirígete al palacio de Buckingham, hogar de la familia real británica. Llegarás a tiempo de ver la célebre ceremonia del cambio de la guardia, con los soldados vestidos con sus conocidas casacas rojas y sombreros de húsar desfilando al son de la marcha militar. Completa tu excursión de Londres con espectaculares vistas de los tejados de Londres subiendo al London Eye, la noria de observación más alta del mundo. Acomódate en una de las 32 cabinas de cristal de última generación, que tardan aproximadamente 30 minutos en completar la vuelta, y contempla el Big Ben, el palacio de Buckingham y la abadía de Westminster desde una perspectiva elevada única. Al final de tu circuito en el London Eye, te encontrarás en el lugar perfecto para disfrutar del nuevo espectáculo 4D multisensorial y visitar el Sea Life London Aquarium.

Tour en bus Vintage descapotable y crucero por el Támesis

7. Tour en bus Vintage descapotable y crucero por el Támesis

Visita los lugares más importantes de Londres gracias a 2 modos clásicos de transporte en esta aventura de medio día. Primero disfrutarás de estupendas vistas de la Abadía de Westminster, el Parlamento y el London Eye, mientras recorres las calles históricas a bordo de un autobús vintage de dos pisos. Después podrás ver la catedral de San Pablo, la obra de arte arquitectónica de Sir Christopher Wren, donde están enterrados los Almirantes Nelson y Wellington y donde se celebró el matrimonio entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Sigue hasta la Torre de Londres, construida hace unos 1000 años durante el reinado de Guillermo el Conquistador. La imponente Torre, que alberga las joyas de la corona, está protegida por los famosos Beefeaters y tiempo atrás se usó como fortaleza y prisión. Tu guía te conducirá a la Puerta de los Traidores, donde los prisioneros entraban a la Torre por última vez. Después podrás hacer un corto viaje por el Támesis, pasando por el teatro Globe, la Aguja de Cleopatra y el London Bridge antes de llegar al muelle de Westminster. Vuelve al autobús y dirígete al Palacio de Buckingham. Busca el lugar perfecto para observar la famosa ceremonia de cambio de guardia, donde los soldados, vestidos con fabulosas túnicas y sombreros de húsar, marchan con música militar.

Día completo de tour por Londres- Historia y Modernidad

8. Día completo de tour por Londres- Historia y Modernidad

Compara entre la Londres medieval y la moderna en un tour de todo 1 día por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este tour tiene paradas en los monumentos más famosos de Londres. Parte desde el barrio de Victoria, cerca del Palacio de Buckingham, e incluye, por supuesto, una parada para visitar la catedral de San Pablo y la torre de Londres. Ten tu cámara de fotos lista para cuando pases por la abadía de Westminster y el Parlamento. Aprecia la vista del río desde el London Eye y el South Bank. Pasea por las calles que están colmadas de arquitectura de muy diversas épocas: desde los edificios de piedra blanca de Portland de Belgravia hasta los nuevos rascacielos hechos de vidrio y acero. Por sobre la ciudad se encuentra la catedral de San Pablo realizada por sir Christopher Wren y considerada su obra maestra. Ten por seguro que saltarás de tu asiento para entrar en el coro y maravillarte con hermosos mosaicos de la catedral. Otro punto cumbre del tour será la ceremonia del cambio de guardia en el palacio de Buckingham, que se realiza todos los días a las 11:00. Mira cómo los centinelas montados a caballo en sus trajes rojos y sombreros de pieles de oso realizan una de las más antiguas ceremonias del Reino Unido. Para garantizar que le saques el máximo partido a cada atracción y no pierdas un tiempo valioso para explorar, el tour incluye un pack de almuerzo ¡completamente gratuito! Ahorra tiempo, dinero y la molestia de encontrar un lugar para comer. Luego continúa con la historia de la torre de Londres. El antiguo palacio real y prisión con 1.000 años de historia, cobrará vida cuando realices un paseo exclusivo con un Yeoman Warder, llamados más afectuosamente "beefeater". Escucha la historia de la revuelta y asalto de los campesinos a la torre en 1381, la astucia militar utilizada para garantizar la seguridad del monarca que estuviese en su interior y cómo la arquitectura de la torre la protege de ataques. Escucha la historia de la revuelta de los campesinos y el asalto a la Torre en 1381, la astucia militar empleada para garantizar la seguridad del monarca desde dentro y aprende cómo la arquitectura de la Torre la protege frente a ataques. Por último, cambia la tierra por el agua mediante un crucero por el río Támesis. Disfruta de las vistas panorámicas de las atracciones de Londres, como el Teatro Globe, Tower Bridge, el Parlamento, el ayuntamiento y el Big Ben. Tu día completo de aventuras termina en el muelle Embankment alrededor de las 18:00, poniéndote cerca del corazón del barrio teatral, Soho y Chinatown.

Londres: visita guiada a pie por los tres palacios y merienda inglesa

9. Londres: visita guiada a pie por los tres palacios y merienda inglesa

Descubra los palacios de la familia real y luego experimente el Royal English Tea original con sándwiches, pasteles y bollos tradicionales en los terrenos del Palacio de Kensington. Visita el Palacio de St. James, el centro comercial, el Palacio de Buckingham y más. Viaja en un autobús rojo por excelencia hasta el Albert Hall. Comience con un paseo hasta el Palacio de St. James y el centro comercial. Luego, tómese un momento para ver el Palacio de Buckingham, la residencia real principal de Londres, e intente presenciar la Ceremonia del Cambio de Guardia. Tal vez eche un vistazo a los soldados de la Guardia de Vida del Rey montados si el Rey reside en Londres. Luego, súbete a un icónico autobús rojo y dirígete al Royal Albert Hall. Vea el Albert Memorial y dé un paseo tranquilo por los jardines de Kensington. Sumérjase en los hermosos jardines creados hace 200 años y vea dónde crecieron el príncipe Harry y William. Experimente todo el esplendor de High Tea en los terrenos de un hito impresionante y obtenga información personal sobre la familia real y la fascinante historia de la bebida nacional de Gran Bretaña durante la ceremonia del té de la tarde.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

10. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
44 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

Tramitación sin complicaciones, excelente viaje informativo en autobús y barco que gustó tanto a los adultos como a los niños (12 y 7 años). London Eye es una experiencia en sí misma que definitivamente no se puede perder. Sin embargo, asegúrese de reservar el tiempo de viaje para esto.

Un buen paquete para obtener una visión general de Londres al principio. London Eye desde arriba, desde el Támesis en el crucero y en el Big Bus por las calles.

Muy recomendable para conocer Londres, ruta con paradas en el Big bus 2.30h, paseito barco, y subida a la normalidad panorámica del London eye. Todo estupendo.

Recorrido en bicicleta realmente genial y relajado con mucha información. Volvería a reservar en un santiamén :)