Palacio de Buckingham Actividades para toda la familia

Palacio de Buckingham Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Londres: Visita a Westminster y al cambio de guardia

1. Londres: Visita a Westminster y al cambio de guardia

La visita guiada a pie por el Royal Westminster y el cambio de guardia le ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Comenzando con el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos icónicos de Royal London. Sé testigo de los desfiles de la mundialmente famosa King's Guards antes de continuar por el corredor del poder que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Será dirigido por un experto en la historia política, real y cultural de Londres que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del cambio de guardia, lo que le permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías lejos de las multitudes. En el camino, entreténgase y cautívese con el profundo conocimiento de su guía turístico, anécdotas memorables y una visión única de la historia de Londres, mientras descubre a los reyes, reinas, pícaros y villanos detrás de esta increíble ciudad, y presencia edificios icónicos y fascinantes desfiles a lo largo del camino. Apto para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo período de dos horas y cuarto, este recorrido a pie por Westminster y el cambio de guardia es la mejor manera de experimentar Royal Westminster en un solo día.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

2. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

3. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: tour a pie privado sobre Harry Potter

4. Londres: tour a pie privado sobre Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía privado, superfan de Harry Potter, te contará curiosidades de todo tipo mientras visitas los lugares de la vida real que inspiraron a la autora de los libros y en los que se grabaron algunas escenas de las películas. Aprende detalles sobre el pasado "muggle" y mágico de la ciudad de Londres. Descubre sorprendentes datos que aparecen en los libros y películas y visita muchos de los lugares de rodaje en Londres, como el Ministerio de Magia y la entrada al Caldero Chorreante. El tour incluye conocidas localizaciones de las películas de Harry Potter, así como lugares icónicos de Londres, como la catedral de San Pablo, el Puente del Milenio, el Tate Modern, Borough Market y el Mercado de Leadenhall. Durante el recorrido de este tour a pie sobre Harry Potter tendrás muchas oportunidades de fotografiar y visitar lugares donde se rodaron las películas y otros que inspiraron a la autora de las novelas, J. K. Rowling.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

5. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

6. Londres: recorrido panorámico en autobús descubierto

Siéntese y relájese mientras uno de los autobuses descapotables bien ventilados lo vuelve a conectar con sus puntos de referencia favoritos de Londres. Deslícese por las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus en esta visita completamente guiada de 2 horas por el centro de Londres. Este recorrido no es Hop-On Hop-Off y los invitados deberán permanecer en el mismo autobús durante el recorrido. Se proporcionarán máscaras y guantes, sin embargo, puede usar los suyos si lo desea. Los autobuses funcionarán a capacidad reducida y los boletos se venderán en franjas horarias específicas para evitar aglomeraciones. Únase a esta actividad para explorar esta gran ciudad, disfrute de las ideas y los hechos fascinantes con una guía en vivo en inglés o una visita con audioguía multilingüe.

Londres: recorrido privado en familia por el cambio de guardia

7. Londres: recorrido privado en familia por el cambio de guardia

Reúnase con su guía que lo acompañará al Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. Esta ceremonia histórica es una de las atracciones turísticas más populares de Londres. Vea cómo los soldados en el lugar son "relevados" de su posición de una manera muy particular mientras están acompañados por una fanfarria militar. Aprenda cómo los soldados han protegido al Rey o la Reina de Inglaterra desde el reinado de Enrique VII, quien estableció la Guardia Real del Cuerpo como una institución permanente. Esta tradición ha continuado durante más de 500 años. Todos los guardias están vestidos con una túnica roja tradicional y un casco de piel de oso fácilmente reconocible. La música que acompaña al cambio de guardia puede ser militar o más contemporánea.

Bobbies, Corgis y los 7 Leones

8. Bobbies, Corgis y los 7 Leones

Descubra Londres a pie en un recorrido a pie por Westminster para niños. Olvídese de hechos y cifras aburridos y escuche historias emocionantes que despiertan el interés de los niños por el pasado y el presente de Londres. ¿Es Green Park realmente verde? ¿Por qué hay una nariz en Admiralty Arch? ¿Y cómo sé si el Rey está en casa o no? Todas estas preguntas y más serán respondidas durante el recorrido de descubrimiento de 1,5 horas a 2 horas. Vea el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, el Desfile de la Guardia a Caballo y, si el tiempo lo permite, puede incluso ver la entrada al Ministerio de Magia de Harry Potter. El recorrido del recorrido tiene en cuenta la seguridad de los niños y transita, en la medida de lo posible, por aceras amplias y aptas para cochecitos de bebé.

Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

9. Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, en días seleccionados puedes ver la ceremonia de cambio de guardia de fama mundial. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast, el Tower Bridge y la Torre de Londres. ¡Luego, dirígete al London Dungeon y prepárate para asustarte! Explore una atracción única y emocionante que lo llevará de regreso al pasado más peligroso de la capital. Vea, escuche, sienta y huela a los personajes escalofriantemente divertidos de los viejos tiempos que cobran vida ante usted. Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

London Westminster: juego de exploración Mob Revenge

10. London Westminster: juego de exploración Mob Revenge

El juego de la ciudad comienza en la Abadía de Westminster. Te llevará entre 1,5 y 2 horas completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausaste. Terminarás en Trafalgar Square. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Entonces, ¿estás listo para un emocionante juego de ciudad? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Buen recorrido en autobús, desde el techo abierto se puede ver todo bien. Práctico mapa incluido (disponible a bordo) para que sepa dónde están las paradas de autobús y dónde puede subir y bajar para ver los lugares de interés. También obtienes tapones para los oídos para que puedas seguir la explicación o si no dicen nada por un tiempo, puedes escuchar música. ¡Tuvimos un crucero que es muy recomendable! Muy agradable para ir un poco en el Támesis. Con un buen guía turístico, contamos algo sobre los edificios que vemos en el camino. ¡Obtienes valor por dinero!

Muchas estaciones para subir y bajar, guías amigables en las estaciones y muchas impresiones en el viaje por Londres. Auriculares internos gratis y en el canal 5 la explicación en alemán de los edificios o lugares de interés individuales. Viaje por el Támesis desde London Hill hasta Westminster, unos 30 minutos con un guía de habla inglesa, muy divertido Definitivamente vale la pena

¡El recorrido en autobús Hop on Hop off fue perfecto! No solo nos mostró los sitios de Londres, sino que también nos ayudó a navegar por nuestro entorno. Los autobuses estaban muy limpios y el personal era extremadamente cálido y amable. Mi hija está enamorada del jingle de Toot Toot Bus

Un buen compromiso para visitar el Támesis y hacer un recorrido por la ciudad de Londres y sus principales momentos.

Muy buena experiencia, sirve para recorrer la ciudad y además usarlo de transporte