Tour guiado

Londres: cambio de guardia y tour del palacio de Buckingham

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK

Londres: cambio de guardia y tour del palacio de Buckingham

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK
Se agota fácilmente

Desde 74,77 € por persona

Se agota fácilmente

Experimente una preciada tradición de la monarquía británica en un tour en grupo pequeño por Londres. Mira el Cambio de Guardia de la Caballería Doméstica de la Reina. Luego, vea los Salones de Estado del Palacio de Buckingham en un raro día que está abierto al público.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 165 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira la precisión de la guardia a pie o a caballo de la reina
  • Contempla los tesoros de la Royal Collection, entre los que se encuentra la exquisita porcelana de Sèvres
  • Aprende todo sobre las estancias reales del palacio de Buckingham
  • Explora los suntuosos Salones de Estado de la residencia oficial de la reina en Londres
En detalle

Explore las salas de estado del Palacio de Buckingham y vea el cambio de guardia. Obtenga una comprensión más profunda del protocolo real de su guía turístico y disfrute de comentarios de audio dentro del palacio. Mira el Cambio de Guardia en compañía de un guía, quien te explicará la historia y el significado detrás de la ceremonia. Vea de cerca la precisión de los Queen's Foot Guards mientras marchan al son de una banda militar.

Maravíllate ante la Caballería Doméstica montada, resplandeciente a caballo mientras cambian en Horse Guards Parade. Si reserva su recorrido para el martes, jueves o sábado, podrá experimentar el cambio de la Caballería Doméstica. Ingrese al palacio de Buckingham y admire los lujosos apartamentos y los brillantes candelabros. Vea algunos de los mayores tesoros de la Royal Collection, incluida la exquisita porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo.

Mientras esté dentro, disfrute de los comentarios de la audioguía oficial y aprenda la historia detrás de los suntuosos muebles y la historia familiar.

Qué incluye
  • Entrada al palacio de Buckingham
  • Guía turístico
  • Auriculares para escuchar al guía si es necesario
  • Propinas (opcional)
  • Recogida y regreso al hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes estar junto a la columna del Duque de York en Waterloo Place, 9 Carlton Terrace, Londres SW1Y 5AJ. Es una columna alta con una estatua en la parte superior. Tu guía llevará un cartel de City Wonders con el nombre del tour en el punto de encuentro para que lo reconozcas fácilmente. Cómo llegar: coge el metro hasta Piccadilly Circus. Sube por la salida 3 hacia Regent Street/St. James. Camina hacia el sur por Regent Street hacia el St. La plaza de Waterloo se encuentra al final de la Regent Street. Si lo prefieres, coge el metro hasta la estación de Charing Cross y camina hacia en centro comercial hacia el palacio de Buckingham. La estatua está al final de las escaleras a la derecha, pasando el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA). Ten en cuenta que el punto de encuentro no es en el palacio de Buckingham. Coordenadas para GPS: 51.5063159-0.1317662000000155

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Cámaras
  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • El Cambio de Guardia no se realiza cuando llueve mucho. Si se cancela, se reemplazará con un recorrido a pie extendido
  • En domingos ocasionales, la ceremonia de cambio de guardia se reprograma para la mañana temprano. En caso de que esto suceda, el recorrido no podrá presentar este componente.
  • El horario del cambio de guardia puede cambiar y en diferentes fechas, verá guardias a pie o guardias a caballo (si reserva su recorrido los martes, jueves y sábados, experimentará el cambio de la Caballería Doméstica).
  • Las restricciones de COVID impuestas por el gobierno para ingresar a países y lugares (por ejemplo, vacuna de refuerzo, prueba negativa de COVID, certificado de vacuna con un código QR) pueden cambiar con poco aviso. Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de consultar los consejos de viaje oficiales en los sitios web del gobierno.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 422 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Buen recorrido en general, muy informativo, sin embargo, el guía no fue profesional en ocasiones, lo que lo estropeó un poco. La pararon en un área restringida para dar la charla y discutió con la policía al respecto cuando claramente estaba equivocada. Ella dio pistas durante la charla que, nuevamente, no son profesionales y también dio opiniones personales negativas sobre la familia real. La gente está ahí para apreciar las tradiciones británicas, esto debería quedar fuera de eso. Sin embargo, en general, fue agradable y lo volvería a hacer.

Ver más

30 de septiembre de 2019

Buckinham siempre valdra la pena

Es una excelente opción para poder tomar un tour en el cambio de guardia, e ir a Buckinham. En nuestro caso la pagina del palacio no daba opción de tickets en esa fecha, supongo por la cantidad de gente en esos meses, que nuestra opción fue comprarlo aquí y nos fue muy bien. Como tema solo veo dos detalles, 1) tienes que llegar 15 minutos antes de que comience el tour, 2) el tour solo se hace en Ingles.

Ver más

19 de agosto de 2019

Muy bueno

El tour es muy bueno, los guias como siempre conocedores de su historia, datos curiosos etc. El palacio de Buckingham no me impresionó y debo mencionar que los guias no entran contigo al palacio, no haces la fila normal pero en cuanto entras te dan un audio-guia y eso es todo, empiezas por los vestidos de la reina, cientos , cientos, despues el cuarto "verde" el cuarto "azul" etc. No fue el mejor lugar al que fui en Londres. De hecho me aburrió bastante, hay muchos puntos de interes con gran historia en Londres. El cambio de guardia, maravilloso, los caballos espectaculares!!!! Cuanta dedicacion, los londinenses son muy arraigados a sus costumbres!!!

Ver más

30 de septiembre de 2016

Referencia de producto: 49917