Palacio de Buckingham Hitos y Monumentos

Palacio de Buckingham Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

1. Londres: recorrido a pie por el cambio de guardia

Únase a un guía local mientras se le sirve una parte de la acción ceremonial de fama mundial con una experiencia de cambio de guardia privada o compartida en grupo. Hay mucho más en este extravagante cambio de turno de lo que parece. Con su guía para liderar el camino, pronto distinguirá su galés de su guardia de granaderos y comprenderá cuál es el trato con esos sombreros de piel de oso peludos. Escuche los asombrosos orígenes de este deslumbrante espectáculo y comprenda el significado de cada color, botón, mascota, símbolo y movimiento en esta tradición británica. Desde el mejor punto de vista posible, tu pequeño grupo se unirá a los guardias en su viaje hacia el Palacio de Buckingham mientras marchas al ritmo de sus tambores. Acérquese lo más posible con la oportunidad de tomar algunas instantáneas increíbles.

Londres: Visita a Westminster y al cambio de guardia

2. Londres: Visita a Westminster y al cambio de guardia

La visita guiada a pie por el Royal Westminster y el cambio de guardia le ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Comenzando con el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa del Rey, exploraremos los edificios, parques y monumentos icónicos de Royal London. Sé testigo de los desfiles de la mundialmente famosa King's Guards antes de continuar por el corredor del poder que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. Será dirigido por un experto en la historia política, real y cultural de Londres que conoce los mejores lugares para presenciar la ceremonia del cambio de guardia, lo que le permitirá disfrutar de las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías lejos de las multitudes. En el camino, entreténgase y cautívese con el profundo conocimiento de su guía turístico, anécdotas memorables y una visión única de la historia de Londres, mientras descubre a los reyes, reinas, pícaros y villanos detrás de esta increíble ciudad, y presencia edificios icónicos y fascinantes desfiles a lo largo del camino. Apto para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo período de dos horas y cuarto, este recorrido a pie por Westminster y el cambio de guardia es la mejor manera de experimentar Royal Westminster en un solo día.

Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

3. Londres: recorrido en autobús con paradas libres Tootbus London Discovery

Disfrute de la flexibilidad de subir y bajar cuando quiera durante todo el día con este recorrido en autobús con paradas libres. Vea lugares de interés esenciales como el Big Ben y el Palacio de Buckingham desde el piso superior del autobús y disfrute de opciones adicionales a través de la aplicación incluida. Suba a bordo de un famoso autobús de dos pisos en una de las 8 paradas de autobús convenientemente ubicadas en el centro de Londres. Una vez facturado, tu billete será válido para entrar y salir de los autobuses tantas veces como quieras durante las próximas 24 horas. Acomódese en su asiento y disfrute de un crucero pasando por algunos puntos de referencia verdaderamente icónicos. Aproveche las increíbles vistas de la cubierta superior mientras su viaje lo lleva al Tower Bridge, Piccadilly Circus, el London Eye y muchos más. Descubra la ciudad con comentarios expertos de guías expertos locales. Si viaja con niños, hay disponible una audioguía para niños. Su boleto también le da acceso a la aplicación, que incluye opciones multilingües y recorridos a pie autoguiados para probar a su propio ritmo.

Londres: Recorrido a pie y entrada a los salones Churchill War

4. Londres: Recorrido a pie y entrada a los salones Churchill War

Explore las increíbles vistas de Londres en este histórico recorrido a pie repleto de atracciones que lo lleva a algunos de los lugares y atracciones más emblemáticos de la ciudad. Siga a su guía y pase por lugares como Westminster, el Palacio de Buckingham y Downing Street. Comience el recorrido en la hermosa área de Green Park y luego diríjase a Westminster. Maravíllate con el increíble Palacio de Buckingham, hogar de la Familia Real, observa Downing Street, residencia del Primer Ministro, y mira la Ceremonia del Cambio de Guardia. El viaje pasó por la impresionante Abadía de Westminster, la histórica torre Big Ben y las Casas del Parlamento. Pasee hasta la Fuente de la Reina Victoria, Trafalgar Square y Pall Mall. Ingrese a las salas de guerra de Churchill y conozca la rica historia del lugar desde el cual Churchill dirigió la Segunda Guerra Mundial. Descubra las historias del personal que pasó miles de horas vitales trabajando y durmiendo en las Salas de Guerra del Gabinete.

Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

5. Londres: tour en autobús turístico Tootbus con crucero

Desde que te subas al autobús, dispondrás de 24, 48 y 72 h para explorar las atracciones turísticas de Londres, por lo que podrás conocer la ciudad a tu propio ritmo. Escucha los comentarios de la audioguía, disponibles en varios idiomas, para descubrir la historia que hay detrás de cada atracción, o simplemente escucha al guía en directo (solo en la ruta amarilla), que se encargará de hacer que el pasado de Londres cobre vida frente a ti. Disfruta de un crucero por el Támesis que puedes realizar de manera gratuita al reservar el tour en autobús; una experiencia ideal para escapar del bullicio y ver la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. El pase para el crucero es válido durante el mismo periodo que el billete de autobús. El pase de 24 h incluye un servicio de crucero de paradas libres entre Westminster/Big Ben y los muelles de la Torre de Londres; con la opción de 48 h el pase de crucero por el río incluye una ruta ampliada hasta Greenwich. Paradas principales: Piccadilly Circus Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia Número 10 de Downing Street Catedral de Southwark Estatua de Eros Parque de St. James Desfile de la guardia a caballo London Dungeon Galería Nacional Abadía de Westminster St. Martin-in-the-Fields HMS Belfast Columna de Nelson Big Ben y Parlamento Covent Garden Tower Bridge Trafalgar Square Palacio de Lambeth Fleet Street Torre de Londres Palacio de St. James London Eye Catedral de San Pablo El teatro Globe de Shakespeare Hotel Ritz Acuario de Londres Museo del Banco de Inglaterra Tate Modern Hyde Park Muelle de Westminster El Monumento Speakers' Corner Museo de Wellington  London Bridge 

Londres: tour guiado de habla alemana de Westminster

6. Londres: tour guiado de habla alemana de Westminster

Comience su recorrido de 2,5 horas por las mejores atracciones de Westminster cerca de la estación de metro de Green Park, dirigido por un guía de habla alemana. Disfrute de una vista intacta del Palacio de Buckingham, la principal residencia londinense de la monarquía británica desde la época de la reina Victoria. Vea el paseo de los Horse Guards en su camino a la ceremonia de cambio de guardia. Continúe su paseo por The Mall, la famosa calle pavimentada de rojo y la ruta ceremonial que toma el Rey al salir del Palacio de Buckingham. Siga los pasos de su guía calificado de la ciudad de Londres y la ciudad de Westminster a través de la fascinante zona del centro de Londres. Pasea por Clarence House, el Palacio de St. James y Trafalgar Square antes de llegar a la Abadía de Westminster y la Plaza del Parlamento.

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

7. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour privado a pie de 4 horas

8. Londres: tour privado a pie de 4 horas

Disfruta de una introducción íntima a la capital de Inglaterra con un tour privado de cuatro horas por el centro de Londres y descubre algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Tu guía privado pasará a recogerte por el vestíbulo del hotel a las 10:00. Habla sobre el itinerario flexible antes de salir. Dirígete al palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real. Observa el balcón donde el Príncipe Guillermo besó a su nueva esposa Catalina en 2011. Observa la marcha de la Guardia de la Reina con una banda militar en la ceremonia del Cambio de Guardia. Maravíllate con los llamativos atuendos y los gorros de piel de oso. Continúa hasta la abadía de Westminster, donde descansan para siempre reyes, reinas, poetas y estadistas. Admira los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, que incluye claustros de piedra, la sala capitular y la bóveda. Aprecia la torre Isabel, sede del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico del palacio de Westminster. A continuación, camina hasta Whitehall, pasa por Banqueting House y el 10 de Downing Street, hasta llegar a Trafalgar Square y la Galería Nacional.

Londres: tour en autobús antiguo y entrada a London Eye

9. Londres: tour en autobús antiguo y entrada a London Eye

Viaja atrás en el tiempo en este tour de cuatro horas recorriendo Londres. Se trata de un tour panorámico que combina un paseo en autobús de dos pisos vintage Routemaster y un pequeño viaje por el río Támesis. Finaliza la excursión con admirando vistas espectaculares de la ciudad desde una de las cabinas del London Eye. Participa en un tour a bordo de un autobús de dos pisos. Pasa junto a históricas atracciones, como las Casas del Parlamento, la abadía de Westminster y la Torre de Londres. Admira la icónica catedral de San Pablo, obra de Christopher Wren. Cambia tierra por agua y navega en un pequeño viaje por el río Támesis. No te pierdas el teatro Globe de Shakespeare, HMS Belfast, el London Bridge y mucho más. De vuelta a tierra firme sube de nuevo al autobús y dirígete al palacio de Buckingham, hogar de la familia real británica. Llegarás a tiempo de ver la célebre ceremonia del cambio de la guardia, con los soldados vestidos con sus conocidas casacas rojas y sombreros de húsar desfilando al son de la marcha militar. Completa tu excursión de Londres con espectaculares vistas de los tejados de Londres subiendo al London Eye, la noria de observación más alta del mundo. Acomódate en una de las 32 cabinas de cristal de última generación, que tardan aproximadamente 30 minutos en completar la vuelta, y contempla el Big Ben, el palacio de Buckingham y la abadía de Westminster desde una perspectiva elevada única. Al final de tu circuito en el London Eye, te encontrarás en el lugar perfecto para disfrutar del nuevo espectáculo 4D multisensorial y visitar el Sea Life London Aquarium.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

10. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
52 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

El big bus de london se puede tomar en cualquier parada, no hay que ir al punto de encuentro que mencionan en el mail. El audio guia es espectacular muy interactivo. Tanto en el london eye como en el paseo por el tamesis solo mostrando el qr ya se puede subir, evita las colas para comprar en el momento

Tramitación sin complicaciones, excelente viaje informativo en autobús y barco que gustó tanto a los adultos como a los niños (12 y 7 años). London Eye es una experiencia en sí misma que definitivamente no se puede perder. Sin embargo, asegúrese de reservar el tiempo de viaje para esto.

Un buen paquete para obtener una visión general de Londres al principio. London Eye desde arriba, desde el Támesis en el crucero y en el Big Bus por las calles.

Muy recomendable para conocer Londres, ruta con paradas en el Big bus 2.30h, paseito barco, y subida a la normalidad panorámica del London eye. Todo estupendo.