Palacio de Buckingham Museos y exposiciones

Palacio de Buckingham Museos y exposiciones: lo más recomendado

Londres: Recorrido a pie y entrada a los salones Churchill War

1. Londres: Recorrido a pie y entrada a los salones Churchill War

Explore las increíbles vistas de Londres en este histórico recorrido a pie repleto de atracciones que lo lleva a algunos de los lugares y atracciones más emblemáticos de la ciudad. Siga a su guía y pase por lugares como Westminster, el Palacio de Buckingham y Downing Street. Comience el recorrido en la hermosa área de Green Park y luego diríjase a Westminster. Maravíllate con el increíble Palacio de Buckingham, hogar de la Familia Real, observa Downing Street, residencia del Primer Ministro, y mira la Ceremonia del Cambio de Guardia. El viaje pasó por la impresionante Abadía de Westminster, la histórica torre Big Ben y las Casas del Parlamento. Pasee hasta la Fuente de la Reina Victoria, Trafalgar Square y Pall Mall. Ingrese a las salas de guerra de Churchill y conozca la rica historia del lugar desde el cual Churchill dirigió la Segunda Guerra Mundial. Descubra las historias del personal que pasó miles de horas vitales trabajando y durmiendo en las Salas de Guerra del Gabinete.

Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

2. Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

Visita la Galería de la Reina, en el palacio de Buckingham, y empápate de su extravagancia. El edificio que originalmente se encontraba en el lugar de la actual galería fue diseñado por John Nash como uno de los tres pabellones o porches idénticos del palacio de Buckingham en forma de templos jónicos. Fue construido en la esquina suroeste del Palacio, con vistas al jardín, y se terminó en 1831. El edificio se convirtió en una capilla privada de la reina Victoria en 1843, pero fue destruido en un ataque aéreo en 1940. A propuesta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, fue reconstruido como una galería para la Colección Real en 1962.   La actual Galería de la Reina fue inaugurada por la reina Isabel II en mayo de 2002, como parte de las celebraciones del jubileo de oro.Acoge un programa de exposiciones temporales de la Colección Real. La Colección Real alberga algunos de los ejemplos más significativos de arte y diseño japonés del mundo occidental. Por primera vez, se reúnen los aspectos más destacados de esta extraordinaria colección para contar la historia de 300 años de intercambio diplomático, artístico y cultural entre las familias reales e imperiales británica y japonesa. La exposición "Courts and Culture" incluye piezas raras de porcelana y laca, armaduras de samurái, biombos bordados y regalos diplomáticos de los reinados de Jaime I a la reina Isabel II. Juntos ofrecen una visión única del mundo de los rituales, el honor y el arte que une a las cortes y culturas de Gran Bretaña y Japón.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

3. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Londres: tour privado a pie de 4 horas

4. Londres: tour privado a pie de 4 horas

Disfruta de una introducción íntima a la capital de Inglaterra con un tour privado de cuatro horas por el centro de Londres y descubre algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Tu guía privado pasará a recogerte por el vestíbulo del hotel a las 10:00. Habla sobre el itinerario flexible antes de salir. Dirígete al palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real. Observa el balcón donde el Príncipe Guillermo besó a su nueva esposa Catalina en 2011. Observa la marcha de la Guardia de la Reina con una banda militar en la ceremonia del Cambio de Guardia. Maravíllate con los llamativos atuendos y los gorros de piel de oso. Continúa hasta la abadía de Westminster, donde descansan para siempre reyes, reinas, poetas y estadistas. Admira los detalles arquitectónicos del antiguo monasterio benedictino, que incluye claustros de piedra, la sala capitular y la bóveda. Aprecia la torre Isabel, sede del Big Ben, y el maravilloso edificio gótico del palacio de Westminster. A continuación, camina hasta Whitehall, pasa por Banqueting House y el 10 de Downing Street, hasta llegar a Trafalgar Square y la Galería Nacional.

Día completo de tour por Londres- Historia y Modernidad

5. Día completo de tour por Londres- Historia y Modernidad

Compara entre la Londres medieval y la moderna en un tour de todo 1 día por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este tour tiene paradas en los monumentos más famosos de Londres. Parte desde el barrio de Victoria, cerca del Palacio de Buckingham, e incluye, por supuesto, una parada para visitar la catedral de San Pablo y la torre de Londres. Ten tu cámara de fotos lista para cuando pases por la abadía de Westminster y el Parlamento. Aprecia la vista del río desde el London Eye y el South Bank. Pasea por las calles que están colmadas de arquitectura de muy diversas épocas: desde los edificios de piedra blanca de Portland de Belgravia hasta los nuevos rascacielos hechos de vidrio y acero. Por sobre la ciudad se encuentra la catedral de San Pablo realizada por sir Christopher Wren y considerada su obra maestra. Ten por seguro que saltarás de tu asiento para entrar en el coro y maravillarte con hermosos mosaicos de la catedral. Otro punto cumbre del tour será la ceremonia del cambio de guardia en el palacio de Buckingham, que se realiza todos los días a las 11:00. Mira cómo los centinelas montados a caballo en sus trajes rojos y sombreros de pieles de oso realizan una de las más antiguas ceremonias del Reino Unido. Para garantizar que le saques el máximo partido a cada atracción y no pierdas un tiempo valioso para explorar, el tour incluye un pack de almuerzo ¡completamente gratuito! Ahorra tiempo, dinero y la molestia de encontrar un lugar para comer. Luego continúa con la historia de la torre de Londres. El antiguo palacio real y prisión con 1.000 años de historia, cobrará vida cuando realices un paseo exclusivo con un Yeoman Warder, llamados más afectuosamente "beefeater". Escucha la historia de la revuelta y asalto de los campesinos a la torre en 1381, la astucia militar utilizada para garantizar la seguridad del monarca que estuviese en su interior y cómo la arquitectura de la torre la protege de ataques. Escucha la historia de la revuelta de los campesinos y el asalto a la Torre en 1381, la astucia militar empleada para garantizar la seguridad del monarca desde dentro y aprende cómo la arquitectura de la Torre la protege frente a ataques. Por último, cambia la tierra por el agua mediante un crucero por el río Támesis. Disfruta de las vistas panorámicas de las atracciones de Londres, como el Teatro Globe, Tower Bridge, el Parlamento, el ayuntamiento y el Big Ben. Tu día completo de aventuras termina en el muelle Embankment alrededor de las 18:00, poniéndote cerca del corazón del barrio teatral, Soho y Chinatown.

Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

6. Londres: recorrido por los 30 lugares más importantes y las salas de guerra de Churchill

Comenzarás con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de Londres, una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase por Green Park hasta el Palacio de Buckingham antes de dirigirse a Westminster, Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Luego, procederá al área del Puente de Londres para ver el Teatro Globe de Shakespeare, el HMS Belfast, el Puente de la Torre y la Torre de Londres. Después de todo esto, te dirigirás a las salas de guerra de Churchill. Aquí descubrirá las historias del personal que pasó miles de horas vitales de trabajo y descanso a partir de 1938 en las Salas de Guerra del Gabinete. Verá imágenes históricas, objetos y entrevistas con hombres y mujeres que trabajaron en el escondite subterráneo, revelando cómo fue trabajar en secreto junto a Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.

Londres: tour de día completo en bus

7. Londres: tour de día completo en bus

Tour panorámico de Londres y abadía de Westminster Un tour que te permitirá disfrutar de los monumentos más famosos de Londres y de las historias maravillosas detrás de las obras maestras más modernas de Londres, todo desde la comodidad de tu asiento. Ten tu cámara de fotos lista para la parada en la espectacular abadía de Westminster. La abadía de Westminster, fundada en el año 750, es la tradicional iglesia en la que se coronan y se entierran los monarcas británicos. Catedral de San Pablo Visita exclusiva Esta imponente construcción que se alza sobre la ciudad de Londres está considerada la obra maestra de sir Christopher Wren. Accede al coro y maravíllate ante los mosaicos. Los domingos, debido a los servicios religiosos, no se realizan visitas guiadas del interior. Cambio de guardia Un gran bloque de trajes rojos, gorros de piel de oso y el palacio de Buckingham de fondo. Sin duda, una experienca inolvidable. Admira la Guardia a Pie de la reina con sus regios uniformes durante su majestuosa marcha junto a la banda militar del palacio, y presencia la famosa ceremonia del cambio de guardia. Si la ceremonia no está disponible, se verá en su lugar el desfile de la Guardia a Caballo. Torre de Londres y joyas de la Corona A lo largo de sus 1000 años de historia, esta espectacular fortaleza ha sido un palacio, una prisión, la casa de la moneda y hasta un zoológico. Déjate deslumbrar por el diamante Cullinan y el espectacular Koh-i-Noor en el sector de las joyas de la Corona.  Conoce a los Beefeaters Visita exclusiva Únete a un Yeoman Warder (Beefeater) para descubrir cómo es la vida tras las murallas del palacio. Antiguamente, estos guardianes custodiaban a los prisioneros de la torre, pero a día de hoy, te contarán historias de intrigas, encarcelamientos, ejecuciones, torturas y mucho más.  Crucero por el río Támesis Pasea por el río Támesis a bordo de un barco y pasa por todos los monumentos de Londres. London Eye Termina el día con estilo. Surca los cielos en el London Eye y disfruta de las impresionantes vistas de Londres en una de sus cápsulas de vidrio. Si estás cansado también puedes disfrutar del London Eye otro día ya que tienes 30 días para utilizar las entradas. You have 30 days to use them. El tour termina en el London Eye. Tour a pie gratuito ¿Por qué no seguir los pasos del príncipe Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o ir a los lugares donde los Beatles trabajaron y dieron conciertos? Cualquiera de los tours que elijas te cautivará completamente, ya que en ambos vivirás experiencias inolvidables. Elige entre: Tour a pie por el Londres de la realeza  Tour a pie de los Beatles en Londres

Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

8. Londres: Top 30 Sights Tour y Museo Sherlock Holmes

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, y observe la mundialmente famosa ceremonia del Cambio de Guardia. Diríjase a Westminster, vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Vea 30 lugares de interés en un día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Cambio de guardia • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye Después de su recorrido, visite al detective consultor de fama mundial Sherlock Holmes, que vivió en 221b Baker Street entre 1881-1904, según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. El Sr. Holmes compartió su lugar con su leal amigo y colega, el Dr. Watson. La casa está protegida por el gobierno debido al especial interés arquitectónico e histórico. El estudio del primer piso con vista a Baker Street se mantiene fielmente para la posteridad y tal como lo mantuvo la Sra. Hudson en Victorian Times.

Londres: Westminster Walking Tour y la entrada a la Torre de Londres

9. Londres: Westminster Walking Tour y la entrada a la Torre de Londres

Descubra los secretos del área de Westminster en una visita guiada a pie y sea testigo de la Ceremonia del Cambio de Guardia. Retroceda en el tiempo con una visita a la Torre de Londres y vea las Joyas de la Corona. Comience con un recorrido a pie por el área de Westminster, donde su guía turístico lo acompañará a 20 lugares de interés histórico y cultural diferentes. Diríjase a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, admirando los árboles y flores bien cuidados en el camino. Tome fotografías de la mundialmente famosa Ceremonia del Cambio de Guardia. Luego, vea otros 17 lugares emblemáticos de Londres, como Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Continúe hasta la Torre de Londres, donde encontrará abundante historia, anécdotas y fantasmas. Maravíllate ante las joyas de la corona y otros artefactos históricos fascinantes, como las armaduras que usaban los reyes y las celdas donde alguna vez estuvieron los prisioneros.

Lo mejor del Londres real y apertura de la Torre de Londres

10. Lo mejor del Londres real y apertura de la Torre de Londres

Descubre lo mejor del Londres de la realeza en este tour panorámico de medio día. Explora los lugares de interés histórico del centro de la ciudad y únete a un crucero por el río Támesis. El tour comienza en la Torre de Londres, hogar de los famosos custodios yeomen o "beefeaters" y antigua cárcel donde se llevó a cabo la ejecución de 3 reinas de Inglaterra. Maravíllate ante las joyas de la corona inglesa y descubre los trajes oficiales usados por la reina de Inglaterra, así como orbes, espadas, coronas y cetros. Dirígete a la Torre Blanca, donde los Príncipes de la torre fueron encerrados antes de ser asesinados, supuestamente, por Ricardo III. Gracias al acceso prioritario a la torre, serás uno de los primeros en ver la ceremonia de apertura de los custodios yeomen. Sal de la torre y embarca en un crucero por el río Támesis. Durante el trayecto podrás admirar la catedral de San Pablo y el teatro Shakespeare's Globe. A tu llegada al muelle del Embankment, darás un paseo durante el cual podrás observar la ceremonia del cambio de guardia, bien en el palacio de Buckingham o en el desfile de Horse Guards. El guía se encargará de comentar el desfile y encontrar el mejor sitio desde donde poder disfrutar de este acontecimiento multitudinario. Finaliza tu excursión matutina en el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

La gira fue excelente, divertida y tal como se describe. Nuestro guía y el conductor del autobús fueron muy buenos: agradables, conocedores y flexibles y, cuando correspondía, no se disculparon por el clima de octubre del Reino Unido (tuvimos algunos turistas estadounidenses que aparentemente no estaban familiarizados con los caprichos del clima otoñal inglés que se quejaron). Hubo algunos contratiempos logísticos fuera de su control 1. acceso a una ruta de autobús: se encontró una alternativa sobre la marcha, 2. el elemento de recorrido en barco por el Támesis, rechazado debido a una marejada alta. Nuestro guía rodó con estos e hizo que el recorrido valiera la pena. El ritmo fue suave, y la información en los sitios fue excelente y adaptada a la audiencia estadounidense de ese día (p. ej., esta es la capilla conmemorativa de guerra de EE. UU., con (en) St. Paul's). La logística real de subir/bajar del autobús/reunirse al grupo estaba bien explicada. Recomiendo esto para una client

Esta gira fue definitivamente una excelente manera de obtener una visión general de Londres en un día. Lo tomamos en nuestro primer día completo en Londres, lo que nos ayudó a identificar qué áreas queríamos volver y explorar más. Frank estaba muy bien informado y entretenido. Algunas cosas a tener en cuenta. Era un grupo bastante grande, que personalmente no volvería a hacer (solo por mi propia preferencia), hay bastante caminata involucrada y a un ritmo bastante rápido, varias veces a través de áreas muy concurridas. Asegúrese de usar zapatos cómodos. Frank hizo un trabajo maravilloso al asegurarse de proporcionar "descansos de comodidad" (algunos lugares cobran por usar el baño, su tarjeta de crédito le permitirá ingresar si no tiene cambio. Asegúrese de desayunar o llevar refrigerios, el almuerzo fue más tarde ¡Y definitivamente abres el apetito! Realmente aprecié que pudiéramos hacer autostop hasta Harrod's al final a pesar de que no íbamos a tomar el té. ¡Ten tu cám

Era muy hermoso. Simplemente salimos a caminar y vimos muchos lugares de interés: cruzando el puente de Westminster hasta la abadía de Westminster, luego hasta Downing Street, donde el primer ministro tiene sus oficinas, hasta Whitehall. A través de HorseGuards, Churchill Museum, Queen Annes Gate a través del St. James Park hasta el Palacio de Buckingham donde pudimos ver el Cambio de Guardinas a las 11 en punto. ¡Muy agradable! Más allá de The Green Park hasta la casa donde vive Charles (Clarence House), más allá de St. James Palace, más allá de The Mall hasta la tienda favorita de la Reina y por el callejón, donde están las tiendas de sastrería reales. en Trafalgar Square. Con el autobús hacia el Palacio de Kensington, donde el Príncipe William vive con Kate. A través de los jardines de Kensington hasta Hyde Park, pasando por el Princess Diana Memorial. Ahora sepa dónde van a la iglesia los miembros de la realeza (Iglesia de Santa María Abad) y dónde Meghan compraba sus flores todos

Fue el viaje más increíble con la aplicación de guía y es muy fácil viajar con ella.Recomiendo encarecidamente a los extranjeros y a los viajeros locales en el Reino Unido. Espero escuchar el mejor paquete de viaje para otros destinos europeos, gracias.

James, nuestro guía, es una enciclopedia! Puede parecer caro pero vale mucho la pena.