Palacio de Buckingham Para la primera visita

Palacio de Buckingham Para la primera visita: lo más recomendado

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

1. Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Descubre lo mejor de Londres con un tour de paradas iilmitadas en un autobús abierto de dos pisos y disfruta de un recorrido en el London Eye como parte de tu ticket. Un tour de paradas ilimitadas es la manera ideal de descubrir las mejores vistas, monumentos y atracciones de Londres a tu propio ritmo. El tour te permite utilizar las 4 rutas de forma ilimitada con paradas estratégicamente situadas en todos los lugares que te gustaría visitar, incluyendo el Big Ben, el palacio de Buckingham, el London Eye, la abadía de Westminster, Tower Bridge y la catedral de San Pablo. Bájate del autobús en Westminster Bridge para hacer un recorrido inolvidable en el London Eye. Desde lo más alto, puedes admirar las increíbles vistas panorámicas de 360 grados de la impresionante silueta de la ciudad. Observa los lugares más famosos de la ciudad como el Big Ben y el Parlamento desde las alturas. La primera salida del bus es a las 08:30. Puedes empezar el tour en cualquiera de las 44 paradas de Big Bus. Entre los puntos de partida más populares se encuentran Baker Street Station, Green Park Station, Marble Arch, Victoria Station y Trafalgar Square. Con todos los tipos de tickets, podrás disfrutar de un crucero por el río Támesis. El ticket clásico incluye un crucero de solo ida desde Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquiera de las dos direcciones) mientras que los tickets premium y deluxe incluyen un crucero de ida y vuelta entre Westminster y Greenwich, con opción de hacer una parada en la Torre de Londres. Los horarios de salida varían en el caso de los cruceros, pero los tours son aproximadamente cada 20 minutos en verano y cada 30 o 40 minutos en invierno. Puedes subir al crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16), Greenwich Pier, Westminster Pier (cerca de la parada 18) y London Eye Pier (cerca de la parada 11). Entre los lugares destacados de la ruta de Big Bus se incluyen el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia, el Parlamento, el Big Ben, la abadía de Westminster, el 10 de Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, la plaza de Trafalgar, el London Eye, London Dungeon, Sea Life London Aquarium, Madame Tussauds, Covent Garden, Bank of England, Monument, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, el ayuntamiento, Lambeth Palace, el Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, South Kensington Museums, Kensington Palace y Notting Hill.

Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

2. Londres: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Visita los lugares imprescindibles de Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour en bicicleta. Este tour se realiza a un ritmo cómodo a lo largo de paseos, parques y carriles bici. Las posibles paradas del tour incluyen los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de San Pablo. Escucha interesantes anécdotas sobre Londres gracias a tu guía experto y haz paradas durante el día.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Ver Londres desde las calles, hasta el Támesis y luego desde arriba en el London Eye fue un excelente comienzo para nuestra estadía en Londres y nos permitió identificar nuestras actividades y visitas para los próximos días. La fórmula fácil de subir y bajar y las paradas en los principales lugares de interés fue útil. El recorrido en barco con su excelente comentario fue maravilloso, un brillante día de otoño, y la vista desde el London Eye mientras se ponía el sol fue un gran final para el día. ¡Todas las salidas situadas a pocos pasos del Big Ben!

Es una muy buena combinación para dos chicos de 14 y 11 años. Les encantó el gran autobús turístico que les permitió descubrir los lugares más famosos de Londres. Solo falta revisar los comentarios, deben ser más enriquecedores y conmovedores. El London Eye también fue una experiencia agradable. El viaje en barco por el Támesis es la guinda del pastel, el equipo fue servicial e hizo que la travesía fuera divertida e interesante con mucho humor. ¡Gracias por el concepto!

¡Gran paquete de tres! Por cierto, ¿el tour del autobús turístico es un billete de 24 horas? Comenzamos temprano con el viaje al Támesis, luego caminamos un poco y no comenzamos el recorrido en autobús hasta el mediodía. Así que pudimos usarlo durante dos días. Solo hicimos el London Eye el segundo día. Reservamos nuestro horario en línea con anticipación. Los autobuses se atascan mucho en el tráfico... gran ciudad.

Muy aconsejable, los autobuses pasan con bastante frecuencia, te dan unos auriculares para que vayas escuchando una guia bastante buena, el london eye muy chulo pero aunque reserves al final tienes que hacer cola que aunque es rapida se tarda un ratillo el crucero no nos dio tiempo a hacerlo

excelente tour, es un poco caro pero lo vale para un primer acercamiento a la ciudad