Palacio de Buckingham Tours por palacios y castillos

Palacio de Buckingham Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Londres: cambio de guardia y tour del palacio de Buckingham

1. Londres: cambio de guardia y tour del palacio de Buckingham

Aprovecha esta oportunidad inusual de explorar los Salones de Estado del palacio de Buckingham y sé testigo de una de las ceremonias más tradicionales de la familia real en Londres. Observa el cambio de guardia en compañía de un guía local que te explicará la historia y la pompa que se relacionan con esa ceremonia. Maravíllate con la precisión de los soldados a pie de la reina al marchar al ritmo de la banda militar o contempla al impresionante Regimiento de Caballería durante el desfile de cambio de la guardia montada. Si reservas el tour para un martes, jueves o sábado podrás ver el cambio de guardia de la caballería de la Household Cavalry. Admira los espléndidos salones y las resplandecientes arañas del palacio de Buckingham. Contempla algunos de los tesoros más importantes de la Royal Collection, entre los que se encuentran la exquisita porcelana de Sèvres y algunas de las mejores piezas de mobiliario inglés y francés de todo el mundo. Contarás con una audioguía oficial para descubrir la historia de la decoración y el mobiliario suntuoso y apreciarla en el contexto histórico correspondiente.

Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

2. Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

Visita la Galería de la Reina, en el palacio de Buckingham, y empápate de su extravagancia. El edificio que originalmente se encontraba en el lugar de la actual galería fue diseñado por John Nash como uno de los tres pabellones o porches idénticos del palacio de Buckingham en forma de templos jónicos. Fue construido en la esquina suroeste del Palacio, con vistas al jardín, y se terminó en 1831. El edificio se convirtió en una capilla privada de la reina Victoria en 1843, pero fue destruido en un ataque aéreo en 1940. A propuesta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, fue reconstruido como una galería para la Colección Real en 1962.   La actual Galería de la Reina fue inaugurada por la reina Isabel II en mayo de 2002, como parte de las celebraciones del jubileo de oro.Acoge un programa de exposiciones temporales de la Colección Real. La Colección Real alberga algunos de los ejemplos más significativos de arte y diseño japonés del mundo occidental. Por primera vez, se reúnen los aspectos más destacados de esta extraordinaria colección para contar la historia de 300 años de intercambio diplomático, artístico y cultural entre las familias reales e imperiales británica y japonesa. La exposición "Courts and Culture" incluye piezas raras de porcelana y laca, armaduras de samurái, biombos bordados y regalos diplomáticos de los reinados de Jaime I a la reina Isabel II. Juntos ofrecen una visión única del mundo de los rituales, el honor y el arte que une a las cortes y culturas de Gran Bretaña y Japón.

Londres: tour guiado de habla alemana de Westminster

3. Londres: tour guiado de habla alemana de Westminster

Comience su recorrido de 2,5 horas por las mejores atracciones de Westminster cerca de la estación de metro de Green Park, dirigido por un guía de habla alemana. Disfrute de una vista intacta del Palacio de Buckingham, la principal residencia londinense de la monarquía británica desde la época de la reina Victoria. Vea el paseo de los Horse Guards en su camino a la ceremonia de cambio de guardia. Continúe su paseo por The Mall, la famosa calle pavimentada de rojo y la ruta ceremonial que toma el Rey al salir del Palacio de Buckingham. Siga los pasos de su guía calificado de la ciudad de Londres y la ciudad de Westminster a través de la fascinante zona del centro de Londres. Pasea por Clarence House, el Palacio de St. James y Trafalgar Square antes de llegar a la Abadía de Westminster y la Plaza del Parlamento.

Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

4. Londres al completo: tour y paseo en el London Eye

Admira algunos de los sitios más destacados de Londres con este tour privado de la torre de Londres con un crucero por el Támesis y una visita a la catedral de San Pablo. Por el camino, contempla lugares importantes como las casas del Parlamento y el Big Ben. La parte matutina del tour comienza con una visita a la catedral de San Pablo, a la que accederás justo a su hora de apertura. Puedes escuchar el órgano del siglo XVII que tocó Mendelssohn, observar reliquias medievales en la cripta del sótano y visitar las tumbas de famosas figuras históricas. Los domingos, cuando se restringen las visitas, puedes entrar a la catedral a una de las misas. Después de la catedral de San Pablo, el tour se dirige al palacio de Buckingham, la residencia de la reina en Londres, para ver el cambio de guardia. Ten en cuenta que, si no se realiza el cambio de guardia, podrás ir de todas formas al palacio de Buckingham para hacer fotos. Por la tarde, visitarás la torre de Londres, construida en 1066 por Guillermo el Conquistador. El guía te contará historias interesantes de este palacio real y fortaleza. Dispondrás de mucho tiempo para ver las Joyas de la Corona y la Torre Blanca y para pasear por esta imponente fortaleza.  Disfrutarás de un viaje privado y guiado en barco por el río Támesis y admirarás las excelentes vistas del puente de la Torre, la catedral de San Pablo, el puente de Londres y el teatro Globe desde el río.  El espectacular final para este tour es un paseo en el London Eye.

Día completo de tour por Londres- Historia y Modernidad

5. Día completo de tour por Londres- Historia y Modernidad

Compara entre la Londres medieval y la moderna en un tour de todo 1 día por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este tour tiene paradas en los monumentos más famosos de Londres. Parte desde el barrio de Victoria, cerca del Palacio de Buckingham, e incluye, por supuesto, una parada para visitar la catedral de San Pablo y la torre de Londres. Ten tu cámara de fotos lista para cuando pases por la abadía de Westminster y el Parlamento. Aprecia la vista del río desde el London Eye y el South Bank. Pasea por las calles que están colmadas de arquitectura de muy diversas épocas: desde los edificios de piedra blanca de Portland de Belgravia hasta los nuevos rascacielos hechos de vidrio y acero. Por sobre la ciudad se encuentra la catedral de San Pablo realizada por sir Christopher Wren y considerada su obra maestra. Ten por seguro que saltarás de tu asiento para entrar en el coro y maravillarte con hermosos mosaicos de la catedral. Otro punto cumbre del tour será la ceremonia del cambio de guardia en el palacio de Buckingham, que se realiza todos los días a las 11:00. Mira cómo los centinelas montados a caballo en sus trajes rojos y sombreros de pieles de oso realizan una de las más antiguas ceremonias del Reino Unido. Para garantizar que le saques el máximo partido a cada atracción y no pierdas un tiempo valioso para explorar, el tour incluye un pack de almuerzo ¡completamente gratuito! Ahorra tiempo, dinero y la molestia de encontrar un lugar para comer. Luego continúa con la historia de la torre de Londres. El antiguo palacio real y prisión con 1.000 años de historia, cobrará vida cuando realices un paseo exclusivo con un Yeoman Warder, llamados más afectuosamente "beefeater". Escucha la historia de la revuelta y asalto de los campesinos a la torre en 1381, la astucia militar utilizada para garantizar la seguridad del monarca que estuviese en su interior y cómo la arquitectura de la torre la protege de ataques. Escucha la historia de la revuelta de los campesinos y el asalto a la Torre en 1381, la astucia militar empleada para garantizar la seguridad del monarca desde dentro y aprende cómo la arquitectura de la Torre la protege frente a ataques. Por último, cambia la tierra por el agua mediante un crucero por el río Támesis. Disfruta de las vistas panorámicas de las atracciones de Londres, como el Teatro Globe, Tower Bridge, el Parlamento, el ayuntamiento y el Big Ben. Tu día completo de aventuras termina en el muelle Embankment alrededor de las 18:00, poniéndote cerca del corazón del barrio teatral, Soho y Chinatown.

Londres: tickets para el palacio de Buckingham y tour a pie

6. Londres: tickets para el palacio de Buckingham y tour a pie

Disfruta de un tour guiado a pie por los monumentos reales de Londres. Contempla sitios destacados como el palacio de St. James, Clarence House y The Mall. Ahorra tiempo con los tickets sin colas al palacio de Buckingham y entra en la residencia real con la audioguía oficial de la misma. Queda con tu guía cerca del palacio de Buckingham y dirígete a pie hasta la zona más regia de Londres. El guía te contará toda la historia del palacio y de la familia real, así como del magnífico palacio de St. James, construido por Enrique VIII. Visita el bonito parque de St. James's y The Mall, carretera que fue construida para asemejarse a una alfombra roja gigante que lleva al palacio. Pasa ante Clarence House, que fue el hogar del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. Recorre los grandes salones del palacio de Buckingham, el cual está abierto para visitas durante un tiempo limitado cada año. Consigue tickets que te garanticen la entrada sin colas. Maravíllate con los espléndidos apartamentos, las lámparas de araña y el lujoso amueblado. Las habitaciones que visitarás albergan algunos de los mayores tesoros de la Royal Collection, exquisitas piezas de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles franceses e ingleses. Con la audioguía oficial del palacio podrás aprenderlo todo sobre los habitantes del palacio, su historia, tradiciones y el origen de los muebles y las decoraciones. Muchos de estos objetos son regalos recibidos a lo largo de los siglos de los jefes de estado de todo el mundo.

Londres: tour a pie del cambio de guardia

7. Londres: tour a pie del cambio de guardia

Descubre las mejores posiciones estratégicas para contemplar esta tradición centenaria desde fuera del palacio de Buckingham. Sigue a tu guía en un dinámico recorrido que te mostrará cada uno de los pasos de la ceremonia del cambio de guardia de principio a fin. Muévete entre las multitudes de forma fácil y rápida. Deja que tu guía te muestre los mejores lugares desde los que sacar fotos despejadas del palacio, los jardines y la zona del desfile. Admira la precisión con la que la Guardia a Pie de la Reina marcha hacia el palacio de Buckingham, vestidos con sus emblemáticas túnicas rojas y sus sombreros de piel de oso. Contempla los brillantes abrigos de los caballos de la Household Cavalry mientras hacen su entrada en el desfile de la Guardia a Caballo. Mientras disfrutas del desfile, conocerás la historia de esta ceremonia fascinante y adquirirás una perspectiva inestimable de cada detalle de este espectáculo británico.

Londres y Windsor: visita guiada de día completo a los sitios reales

8. Londres y Windsor: visita guiada de día completo a los sitios reales

El día comienza con un relajante recorrido panorámico por Londres con un guía turístico experto. En el camino, su guía le contará interesantes historias y datos sobre la larga historia de Londres. En este viaje escénico por la mañana a través de la ciudad de Westminster, verá muchos de los lugares más emblemáticos de Londres, incluida la Abadía de Westminster, la icónica Torre Elizabeth, también conocida como 'Big Ben', ¡y mucho, mucho más! Ceremonia de Cambio de Guardia En el Palacio de Buckingham, deténgase para ver una ceremonia que es el epítome de la pompa y el espectáculo por los que Gran Bretaña es famosa en todo el mundo. Los soldados de élite del ejército británico, también conocidos como la División Doméstica, han estado protegiendo diligentemente al monarca desde 1660. Durante la ceremonia, llegan guardias impecablemente vestidos de la Nueva Guardia para asumir la responsabilidad de proteger el Palacio de Buckingham. Acompañados por una banda de música del regimiento, los soldados de la División Doméstica son reconocibles al instante por sus gorras de piel de oso y sus túnicas escarlata. castillo de Windsor Su guía experto lo llevará al castillo de Windsor, un retiro de fin de semana favorito de la reina Isabel II y el castillo más grande y continuamente ocupado del mundo. Explore más de 900 años de historia en esta residencia real y hogar ancestral de la familia real británica. Disfrute de un recorrido por los apartamentos estatales, la pieza central del castillo y los apartamentos más grandiosos de toda Inglaterra. Construido para rivalizar con la opulencia del Palacio de Versalles en Francia, caminarás por las mismas habitaciones que todavía usan los miembros de la familia real en la actualidad. Visite la Capilla de San Jorge, donde el Príncipe Harry se casó con Meghan Markle en una ceremonia transmitida a millones de personas en todo el mundo. La construcción de esta hermosa capilla comenzó en 1475 bajo el reinado de Eduardo IV, y hoy es el lugar de descanso de 10 monarcas anteriores, incluido el infame Enrique VIII.

Londres: visita guiada a pie por los tres palacios y merienda inglesa

9. Londres: visita guiada a pie por los tres palacios y merienda inglesa

Descubra los palacios de la familia real y luego experimente el Royal English Tea original con sándwiches, pasteles y bollos tradicionales en los terrenos del Palacio de Kensington. Visita el Palacio de St. James, el centro comercial, el Palacio de Buckingham y más. Viaja en un autobús rojo por excelencia hasta el Albert Hall. Comience con un paseo hasta el Palacio de St. James y el centro comercial. Luego, tómese un momento para ver el Palacio de Buckingham, la residencia real principal de Londres, e intente presenciar la Ceremonia del Cambio de Guardia. Tal vez eche un vistazo a los soldados de la Guardia de Vida del Rey montados si el Rey reside en Londres. Luego, súbete a un icónico autobús rojo y dirígete al Royal Albert Hall. Vea el Albert Memorial y dé un paseo tranquilo por los jardines de Kensington. Sumérjase en los hermosos jardines creados hace 200 años y vea dónde crecieron el príncipe Harry y William. Experimente todo el esplendor de High Tea en los terrenos de un hito impresionante y obtenga información personal sobre la familia real y la fascinante historia de la bebida nacional de Gran Bretaña durante la ceremonia del té de la tarde.

Londres: Recorrido a pie por la vida y el legado de la reina Isabel II

10. Londres: Recorrido a pie por la vida y el legado de la reina Isabel II

Conoce a la monarca más longeva de Gran Bretaña en una visita guiada especial a pie por Londres. Acompaña a tu guía mientras recorres el corazón de Westminster para descubrir lugares de interés como el Palacio de San Jaime, Downing Street y mucho más. En junio de 2022, la nación se unió para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y sus 70 años en el trono, algo sin precedentes. En septiembre del mismo año, la nación se reunió de nuevo para llorar el fallecimiento de su matriarca. Reúnete con tu guía en Mayfair, cerca del lugar de nacimiento de la Reina, y sal a conocer a una de las monarcas más emblemáticas de la historia de Gran Bretaña. Escucha los extraordinarios altibajos de su vida y su servicio al Reino Unido y a la Commonwealth. Pasa por el Palacio de Buckingham, el Palacio de San Jaime, el Mall, Whitehall, el Big Ben y la Abadía de Westminster. Contempla el Horse Guards Parade y Downing Street, y conoce a la mujer que hay detrás de la corona y a la familia que hay detrás de la institución.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
59 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 658 opiniones

La gira fue excelente, divertida y tal como se describe. Nuestro guía y el conductor del autobús fueron muy buenos: agradables, conocedores y flexibles y, cuando correspondía, no se disculparon por el clima de octubre del Reino Unido (tuvimos algunos turistas estadounidenses que aparentemente no estaban familiarizados con los caprichos del clima otoñal inglés que se quejaron). Hubo algunos contratiempos logísticos fuera de su control 1. acceso a una ruta de autobús: se encontró una alternativa sobre la marcha, 2. el elemento de recorrido en barco por el Támesis, rechazado debido a una marejada alta. Nuestro guía rodó con estos e hizo que el recorrido valiera la pena. El ritmo fue suave, y la información en los sitios fue excelente y adaptada a la audiencia estadounidense de ese día (p. ej., esta es la capilla conmemorativa de guerra de EE. UU., con (en) St. Paul's). La logística real de subir/bajar del autobús/reunirse al grupo estaba bien explicada. Recomiendo esto para una client

Bienvenida: el guía explica con un mapa (donde está marcado el punto de encuentro para el traslado a Windsor) cómo se desarrollará el día. Palacio de Buckingham: visita con audioguía (elegimos en italiano, pero también hay otros idiomas disponibles). Al final de la visita, descanso para almorzar por su cuenta. Luego, a la hora y en el punto de encuentro marcado en el mapa, nos encontramos de nuevo con el guía y nos dirigimos a Windsor en bus. Aquí también hay audioguías disponibles en diferentes idiomas.

Interesante visita guiada al Palacio de Buckingham y luego un recorrido único por las habitaciones dentro del Palacio de Buckingham con audioguía

Muy bueno el tour corto guiado hasta la entrada. Y por dentro es bellísimo

No ves algo así todos los días. Recorrido muy impresionante.