Añadir fechas

Palacio de Buenavista

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Palacio de Buenavista: nuestros tours y actividades más recomendados

Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

1. Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

El Museo Picasso Málaga se creó siguiendo los deseos del artista, quien quería que su obra se exhibiera en la ciudad que le vio nacer en el año 1881. Esta petición se materializó gracias a los esfuerzos combinados de la nuera y el nieto del artista, cuyas donaciones se han convertido en el centro de la colección del museo. Asimismo, la Junta de Andalucía fue la organizadora de este ambicioso proyecto. Situado en el palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional en 1939, el Museo Picasso Málaga se inauguró en el corazón de la ciudad en el año 2003. El edificio incluye una armoniosa mezcla de elementos renacentistas y mudéjares, así como nítidas líneas contemporáneas. Además, el subterráneo alberga ruinas fenicias, romanas y árabes. Este ticket ofrece acceso a la colección permanente, a la exposición temporal o a ambas, en función de la opción escogida. La colección permanente contiene ejemplos de las revolucionarias innovaciones artísticas de Picasso. Contempla la gran variedad de pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y obras gráficas del genio malagueño en sus diversas etapas: sus primeros estudios académicos, su personal perspectiva neoclásica, las formas solapadas del cubismo, sus experimentos con la cerámica, su interpretación de los antiguos maestros de la pintura y sus últimas obras en los años 70. Con la compra de una entrada combinada, añadirás el acceso a las exposiciones temporales del museo, que van cambiando de forma regular. Las exposiciones temporales cambian de forma regular.  Haz un descanso para tomar algo la cafetería del jardín del Palacio de Buenavista, un lugar perfecto para terminar tu visita con un aperitivo, un almuerzo o una bebida en uno de los lugares más bonitos de Málaga. Las próximas exposiciones temporales son: Cara a cara. Picasso y los viejos maestros. Del 1 de abril al 26 de junio (excepto el 19 de abril). Paula Rego. Del 27 de abril al 21 de agosto.

Málaga: visita guiada al Museo Picasso con entrada sin colas

2. Málaga: visita guiada al Museo Picasso con entrada sin colas

Visita el Museo Picasso en el Palacio de Buenavista en este tour por Málaga. Descubre una colección de la obra del artista y profundiza en la vida personal de Picasso. Conoce a tu guía y aprende sobre el artista malagueño más influyente en todo el mundo del siglo XX. Escuche anécdotas y comentarios sobre la vida de Picasso para obtener una visión más profunda del artista.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buenavista

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buenavista? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buenavista: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 964 opiniones

Si vienes a Málaga no puedes dejar de visitar el museo de Picaso. Es una pena que sus mejores obras no se encuentren en este museo, pero aún así, lo recomiendo.

Esto no es un tour es una visita realizada por uno mismo, solo compras el ticket ,pudiendo hacerlo directamente. Te ahorras la fila, si es que hay

Totalmente recomendable. De gran ayuda para aproximarse a la obra del artista

Interesante las obras que se exponen. La audioguía muy precisa y clara.

Entre rápidamente cogiendo el ticket a traves de la aplicación.