Añadir fechas

Palacio de Charlottenburg

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Tarjetas turísticas
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Palacio de Charlottenburg: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

1. Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comenzarás el recorrido por la Friedrichstrasse, pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

Berlín: crucero nocturno de 2 horas

2. Berlín: crucero nocturno de 2 horas

Descubre el centro de Berlín en un crucero de dos horas y media por su principal vía navegable, el río Spree. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua con la luz del atardecer y siente los latidos de esta animada ciudad. comienza en Friedrichstraße y pasa por la Cancillería Federal para llegar al palacio de Bellevue, con vistas a la columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Navega por el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, vuelve a Friedrichstraße, donde terminará el tour.

Orquesta de Berlín: Cena y concierto

3. Orquesta de Berlín: Cena y concierto

Disfruta de una magnífica y tradicional velada prusiana en Berlín con una cena acompañada de un concierto de la "Berliner Residenz Konzerte." Antes del concierto, saborea el Menú Orangery, diseñado según las preferencias culinarias de los soberanos prusianos, en el palacio de Charlottenburg. A lo largo del año, los visitantes podrán disfrutar de diversos platos, en función de la temporada. La cena se sirve en el espectacular Palacio de Charlottenburg. Tras la cena, escucha a la Berliner Residenz Orchester tocar piezas maravillosas de Johann Sebastian Bach, Federico el Grande, Luigi Boccherini, Georg Friedrich Handel y Wolfgang Amadeus Mozart. Tanto la orquesta como sus solistas vestirán ropas de aquel periodo y tocarán a la luz de las velas.

Concierto de la Orquesta de Berlín en Charlottenburg

4. Concierto de la Orquesta de Berlín en Charlottenburg

Experimenta el esplendor de la época barroca con un concierto de la Orquesta Residente de Berlín en la Great Orangery del palacio de Charlottenburg. Disfruta de una velada nocturna única en Berlín. El programa presenta fundamentalmente obras maestras clásicas de los siglos XVII y XVIII. La Orquesta Residencial de Berlín y sus solistas interpretarán trabajos de Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel, Wolfang Amadeus Mozart, Joseph Haydn. Las obras escritas por el propio Federico el Grande y sus compositores de la corte serán las encargadas de cerrar la experiencia musical.

Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

5. Berlín: tour panorámico guiado en coche privado durante 2, 3, 6 horas

Aproveche al máximo su tiempo en Berlín con una visita guiada por los puntos de acceso y descubra la rica cultura de la capital alemana. Recógete en tu hotel y visita lugares tan antiguos como Gendarmenmarkt y recientes como el Muro de Berlín. Pase tiempo en el distrito central de Mitte y vea cómo ha cambiado la vida. Conozca a su conductor y guía en la recogida elegida para una introducción a la historia reciente de Alemania y Berlín. Con un conductor dedicado por separado, su guía turístico puede concentrarse completamente en informarle sobre cada área, planificar su ruta preferida y verificar si desea detenerse y caminar. Conduzca por lugares de fama mundial como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag y el antiguo barrio judío con su impresionante Nueva Sinagoga. Estire las piernas en áreas como la Isla de los Museos o Unter den Linden para encontrar gemas históricas que vale la pena ver de cerca. Profundice su comprensión del controvertido pasado de Berlín al pasar el Checkpoint Charlie, el sitio del búnker de Hitler, el antiguo barrio del gobierno nazi y Bebelplatz, donde tuvo lugar la quema ceremonial de los libros nazis. Disfrute del ambiente solemne en el Monumento a los judíos de Europa asesinados y el Monumento a los sinti y romaníes asesinados bajo el nacionalsocialismo. Aprenda de su guía sobre la importancia de estos monumentos para los berlineses modernos y los turistas internacionales. Opte por el recorrido de 6 horas y agregue un viaje al antiguo Berlín Occidental. Vea el majestuoso Palacio de Charlottenburg, el Kurfürstendamm y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, y deténgase en los legendarios chocolateros de Berlín: Rausch. Aproveche la oportunidad para comprar recuerdos o tomar un refrigerio con al menos 2 descansos en cada recorrido. Asegúrese de informarle a su guía qué lugares de interés se encuentran en la parte superior de sus listas y si hay algún restaurante o café que le gustaría visitar.

Charlottenburg: recorrido a pie por la ciudad de 2 horas

6. Charlottenburg: recorrido a pie por la ciudad de 2 horas

Descubre el barrio burgués de Charlottenburg , la ciudad poco conocida de Berlín. Siga a su guía experto a través de diversos barrios y descubra la historia prusiana de 800 años de antigüedad de la ciudad mientras se le presentan los monumentos históricos y modernos de la ciudad. Comienza tu aventura frente al imponente Ayuntamiento, el símbolo de una de las comunidades más prósperas de Alemania. Continúa tu recorrido hasta el núcleo medieval, la antigua plaza del pueblo. Vea dónde el famoso artista Heinrich Zille encontró los motivos de sus amorosas representaciones irónicas de la clase trabajadora de Berlín, cerca del histórico Stadtbad. Aprenda sobre la historia de la arquitectura y la planificación urbana del siglo XVIII cerca de Luisenkirche. Encuentre excelentes ejemplos del estilo de vivienda que aún caracteriza el paisaje urbano de Berlín. Sea testigo de las escuelas conservadas en Berlín, que datan de 1786, además de ejemplos destacados del desarrollo urbano de antes de la guerra. Visite uno de los barrios más pintorescos de la ciudad en la esquina de Nehringstraße y Christstraße. Vea cómo los lugareños se mezclan en cafés, tiendas de segunda mano y tiendas de barrio. Sea testigo del esplendor de Villa Oppenheim, así como de la magnífica Schlossstraße, que ahora alberga museos de clase mundial. Termina tu aventura en el opulento Palacio de Charlottenburg, bordeado por los magníficos edificios Stüler con cúpula.

Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

7. Berlín: excursión en tierra todo en uno desde el puerto de Warnemünde

Esta excursión en tierra se ajusta a los tiempos de atraque de cada barco y comienza inmediatamente después de la llegada de su embarcación, regresando con mucho tiempo libre, lo que garantiza que no se perderá la salida de su crucero. Conozca a su anfitrión frente a su crucero tan pronto como atraque. Suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y realice un relajante viaje a través de las pintorescas llanuras de Alemania Oriental. Llegue a Berlín y conozca a su guía turístico profesional de habla inglesa. Comience el recorrido en Berlín Occidental en el Palacio de Charlottenburg. Estira las piernas mientras tu experto guía local te da una introducción a la ciudad. Luego, conduzca a través del antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín: el Kurfürstendamm, pase la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. A continuación, diríjase a Berlín Este, visitando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag, en el camino. Pasee por la famosa Puerta de Brandenburgo y el cercano Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Admire el parque central de Tiergarten, la Columna de la Victoria, un monumento soviético, el Monumento a los Sinti y Roma asesinados, así como la Plaza de París. Continúe hasta el sitio del búnker de Hitler, a través de Potsdamer Platz hasta una de las pocas piezas que quedan del Muro de Berlín antes de llegar al antiguo sitio del cuartel general de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. La siguiente es su oportunidad de pasar por el Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría, y visitar el antiguo sector estadounidense. Después de algo de tiempo libre para almorzar (no incluido en el precio del tour), continúe el recorrido por el antiguo sector soviético de Berlín Oriental para visitar el espectacular Gendarmenmarkt y Bebelplatz, famoso por ser la "Plaza de quema de libros nazi". Visite el antiguo Barrio Real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Berlín y Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Si el tiempo lo permite, su guía turístico podría pasar por el tramo restante más largo del Muro de Berlín con su graffiti de fama mundial: la East Side Gallery o detenerse en el antiguo Barrio Judío, que recientemente se ha convertido en el centro de la moda y el arte de la capital alemana. Al final de su recorrido por Berlín, despídase de su guía turístico y regrese cómodamente a su crucero.

Berlín: tour guiado en autobús todo en uno por lugares famosos

8. Berlín: tour guiado en autobús todo en uno por lugares famosos

Vea todos los lugares emblemáticos de la capital alemana en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado. Aprenda sobre la historia única de la ciudad con su apasionado guía turístico local en un viaje vertiginoso que incluye la Torre de TV Alexanderplatz, el Muro de Berlín, el Reichstag y la Isla de los Museos. Su aventura por el pasado y el presente de Berlín comenzará frente al Palacio de Charlottenburg en el oeste de Berlín, donde su guía turístico local le brindará una breve introducción a la capital de Alemania antes de abordar el autobús y dirigirse hacia el este. Primero, recorra el antiguo sector británico a lo largo de los Campos Elíseos de Berlín (Kurfürstendamm), pasando por la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y KaDeWe, los grandes almacenes más grandes de Europa continental. Luego, continúe hacia el este pasando el impresionante edificio del parlamento, el Reichstag. En la icónica Puerta de Brandeburgo, baje del autobús para pasear por el arco histórico y admirar el extenso Tiergarten. Vea la majestuosa Columna de la Victoria de la capital y un monumento a los soldados soviéticos. Luego, tómese un momento para reflexionar en el Monumento a los Judíos Asesinados de Europa. Después de un poco de tiempo libre para almorzar, viaje al espectacular Gendarmenmarkt y al antiguo barrio real histórico de Berlín: el hermoso bulevar de Unter den Linden, la Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Catedral de Berlín. Luego, descubra Alexanderplatz con su icónica Torre de TV. Continúe hacia el sur hasta el distrito de Mitte de la ciudad y visite Checkpoint Charlie, el punto de cruce más famoso entre el este y el oeste de Berlín durante la Guerra Fría. Luego, pase por Potsdamer Platz en su camino hacia una de las pocas piezas restantes del Muro de Berlín. Termine su recorrido con una visita conmovedora al antiguo sitio de la sede de las SS y la Gestapo, hoy conocido como la Topografía del Terror. Puede optar por finalizar su recorrido aquí y continuar explorando la ciudad solo o que lo dejen en su hotel.

Desde Berlín: tour de 5 horas por Postdam en autobús

9. Desde Berlín: tour de 5 horas por Postdam en autobús

Súbete a un cómodo autobús Volkswagen y descubre Postdam, la fortaleza de los Hohenzollern durante casi 300 años. Admira el fascinante paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, formado por unos 20 palacios y enormes parques que rodean la arquitectura barroca. Visita el precioso palacio de Charlottenburg y dirígete a Königsstraße para ver el primer parque del tour cultural de Postdam: el parque Babelsberg. Aquí harás la primera parada antes de continuar hacia el puente Glienicke, las afueras de Berlín y la antigua plaza del mercado. Allí se encuentran la iglesia de San Nicolás, el antiguo ayuntamiento del pueblo y el nuevo edificio del parlamento, muy parecido al antiguo palacio de la ciudad. Atraviesa también el barrio holandés hacia Bornstedt Crown Estate, desde donde podrás ir al parque Sanssouci. La primera parada allí es en el palacio Sanssouci y su increíble jardín barroco. Dependiendo del tiempo y de lo que quieras hacer, puedes explorar más lugares en el parque, entre ellos el jardín Marly del rey soldado, la iglesia de la Paz, el palacio Charlottenhof de Federico Guillermo IV, el Nuevo Palacio o la galería de Federico el Grande. Atraviesa la colonia rusa de Alexandrowka y la Ciudad Prohibida, que fue el centro de operaciones europea de la KBG (Comité para la Seguridad del Estado) durante la Guerra Fría. Llega al Jardín Nuevo, donde encontrarás el palacio de Mármol y el palacio de Cecilienhof. Desde el Belvedere de la colina Pfingstberg tendrás unas fantásticas vistas de Postdam y sus principales atracciones turísticas.

Berlín: recorrido por lugares dignos de Instagram con fotógrafo

10. Berlín: recorrido por lugares dignos de Instagram con fotógrafo

Viaje a los lugares más fotogénicos de Berlín, como la Puerta de Brandenburgo, en este recorrido a pie con un fotógrafo. Aprenda algo de historia fascinante de su guía. Asegúrese de obtener excelentes tomas, ya que su recorrido incluye algunas de las imágenes del fotógrafo. Elija entre una opción de recorrido de 2 horas donde se encuentra con su guía en un lugar céntrico de la ciudad y obtiene 20 fotos procesadas, o opciones de 4 o 6 horas a más ubicaciones. Las opciones de 4 y 6 horas también incluyen un servicio de recogida y devolución y 50 fotos procesadas. Seleccione la opción básica de 2 horas para realizar un recorrido a pie por los lugares más fotogénicos del casco antiguo de Berlín. Vea la Puerta de Brandenburgo, un símbolo de paz y libertad. Admira su hermosa arquitectura y posa para una foto. Camine por el encantador bulevar Unter den Linden. Visita la plaza Bebelplatz y hazte una foto frente a la Catedral de Berlín. Ve a la torre de 368 metros de altura, Fernsehturm. Finalmente, visite Alexanderplatz, una plaza con un montón de lugares instagrameables. Amplíe su recorrido a 4 horas y viaje en un automóvil cómodo con servicio de recogida y devolución. Dirígete a los mejores lugares del casco antiguo y ve al Monumento al Muro de Berlín, que sirve como un monumento a la división de Berlín y las muertes que ocurrieron allí. Obtenga más información sobre este momento en la historia de Berlín en la East Side Gallery, que es una galería permanente al aire libre que se encuentra en la sección sobreviviente más larga del Muro de Berlín. Toma fotos de los coloridos murales y grafitis. Continúe hasta el punto de cruce del Muro de Berlín en Checkpoint Charlie. Finalmente, vea la famosa columna Siegessaule. Enriquezca aún más la experiencia de tomar fotografías con un recorrido de 6 horas que incluye un viaje a los jardines del palacio de Charlottenburg. Pasee por los encantadores patios y jardines de estilo barroco. Este escenario impresionante es un lugar perfecto para una foto. Descubra el encanto oculto del canal Landwehr antes de regresar al punto de entrega deseado en Berlín.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Charlottenburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Charlottenburg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Charlottenburg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6771 opiniones

Bordeas todo el río y ves diferentes puntos de vista de la ciudad. 100% recomendable, y la mejor hora para hacerlo es el del último trayecto 18:40, porque cuando estas casi llegando al lugar es prácticamente de noche. Por otro lado no recomiendo usar la audioguia, no tiene auriculares y los altavoces que hay a bordo, tienen el volumen muy alto... Pero es una gran experiencia

Interesante recorrido con otra visión de Berlin. Se sugiere que TODOS los idiomas estén en la audioguia, pues los parlantes están muy fuertes en alemán por todo el barco, lo que dificulta escuchar la audioguía en diferentes lenguas. Se hace casi imposible entender lo que se dice por el auricular. Salvo éso, muy interesante.

Registro rápido y sin complicaciones, explicación comprensible de los lugares de interés, bebidas y pequeños refrigerios con colegas de servicio muy amables y divertidos, simplemente hermoso a la luz de la tarde.

Definitivamente se recomienda el viaje en barco por la noche. Conoces rincones escondidos y de ensueño tan hermosos.

Me gusto mucho el recorrido, muy relajado y te da un panorama de Berlín muy interesante