Palacio de Charlottenburg

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Charlottenburg: nuestros tours y actividades más recomendados

Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

1. Berlín: tour en barco de 2,5 horas por el río Spree

Descubre el centro de Berlín por su principal río navegable, el Spree, en este crucero de dos horas y media. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua y siente los latidos de esta animada ciudad. Comenzarás el recorrido por la Friedrichstrasse, pasando por la Cancillería Federal para llegar al Palacio de Bellevue, con vistas al Beamtenschlange (alojamiento para funcionarios) y a la Columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Desde aquí, recorrerás el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, el crucero pondrá rumbo a Friedrichstrasse.

...
Berlín: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

2. Berlín: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Explora Berlín y conoce su historia y atracciones con comentarios en directo en varios idiomas. Siente la belleza de los bosques, parques, jardines, ríos y lagos que cubren un tercio de la ciudad. Esta ciudad ha sido testigo de numerosos y revolucionarios acontecimientos históricos. Descubre los monumentos relacionados con ellos, y las calles y plazas más famosas de la ciudad con un ticket que te permitirá subir y bajar de este autobús turístico cuantas veces quieras. El tour tradicional cubre la ruta A y verás la Puerta de Brandeburgo, los grandes almacenes KaDeWe, Checkpoint Charlie, la icónica torre de TV de Berlín y mucho más. Paradas del tour: Tour tradicional (A): 1. Tauentzienstrasse 2. KaDeWe 3. Potsdamer Platz 4. Restos del Muro de Berlín/Martin-Gropius-Bau 5. Checkpoint Charlie 6. Gendarmenmarkt 7. Hotel Park Inn Hotel 8. Alexanderplatz 9. Ayuntamiento/Fuente de Neptuno 10. Lustgarten/Isla de los Museos 11. Puerta de Brandeburgo/Plaza del 18 de marzo 12. Estación central de trenes/Ella-Trebe-Straße 13. Columna de la Victoria Tour del Muro y estilo de vida (B): 1. Ayuntamiento/Fuente de Neptuno 2. Oranienburger Straße/Nueva sinagoga 3. Estación central de trenes 4. Memorial del muro de Berlín 5. Bernauer Strasse 6. Mauerpark 7. Schönhauser Allee/Schwedter Straße 8. Alexanderplatz (hotel Park Inn) 9. Karl-Marx-Allee (Museo de los Videojuegos) 10. East Side Gallery 11. Ostbahnhof

...
Berlín: crucero nocturno de 2 h

3. Berlín: crucero nocturno de 2 h

Descubre el centro de Berlín en un crucero de dos horas y media por su principal vía navegable, el río Spree. Contempla los principales lugares de interés de la ciudad desde el agua con la luz del atardecer y siente los latidos de esta animada ciudad. comienza en Friedrichstraße y pasa por la Cancillería Federal para llegar al palacio de Bellevue, con vistas a la columna de la Victoria. Admira la estación central de Berlín y el Ministerio del Interior antes de continuar hacia el palacio de Charlottenburg. Navega por el canal de Westhafen y el canal de Berlín-Spandau, pasando por el Ministerio Federal de Economía y la estación de ferrocarril Hamburger Bahnhof. Después, vuelve a Friedrichstraße, donde terminará el tour.

...

Planeando tu visita

  • Llega temprano

    Asegúrate de llegar con tiempo para evitar las multitudes. ¡Que no sirva de excusa que abren a las 10:00 de la mañana!

  • Elige un pase de día

    Cada edificio tiene un precio de entrada individual, así que lo mejor será que adquieras un pase de día para tener acceso a todo el complejo de palacio, excepto la Neuer Flügel.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de apertura de abril a octubre es de 10:00 a 18:00. De noviembre a marzo, el palacio abre de 10:00 a 17:00. Cierra los domingos.
  • Precio
    Los tickets de adulto cuestan 12 EUR, pero el precio aumenta en función de las visitas o servicios extra que se quieran añadir.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Hay algunas opciones de visitas guiadas fantásticas. Ciertos tours en barco te mostrarán el palacio desde el río.
  • Cómo llegar
    Los autobuses 109, 309 y M45 paran muy cerca. También puedes dar un pequeño paseo desde la estación de tren de Westend.
  • Consejos adicionales

    • Si tu visita cae en época navideña, asegúrate de echar un vistazo al mercadillo, uno de los más bonitos de todo Berlín.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Charlottenburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Charlottenburg? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Charlottenburg: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6747 opiniones

Personal muy agradable y amigable. Excelente relación precio-rendimiento. Vino caliente muy sabroso.

Me gusto mucho el recorrido, muy relajado y te da un panorama de Berlín muy interesante

Desafortunadamente, el clima fue malo, pero la hospitalidad fue buena.

Buena organización, personal agradable, grado 1, conjunto.

Recorrido turístico informativo y relajado en el barco.