Añadir fechas

Palacio de Dresde

Palacio de Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

1. Dresde: visita guiada a pie por la ciudad y la ópera Semper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Castillo Real de Dresde: entrada general

2. Castillo Real de Dresde: entrada general

Reserve con anticipación su boleto de entrada a Residenzschloss, también conocido como el Castillo de Dresde o el Palacio Real, y conozca este sitio histórico. Enriquece tu experiencia con una audioguía gratuita que te ayudará a comprender la historia alemana detrás del castillo. Con un solo boleto, obtenga acceso a Neues Grünes Gewölbe (Nueva Bóveda Verde) de Residenzschloss, la Cámara Turca, el Ala Renacentista y la Armería. La entrada a Historisches Grünes Gewölbe (Bóveda Verde Histórica) no está incluida. Explore aún más los lugares de acceso público, como la extensa biblioteca de arte, varias salas de conferencias y estudios, así como la torre conocida como Hausmannsturm (disponible en los meses de verano), que ofrece a los visitantes que suben sus 327 escalones una vista espectacular de Dresde.

Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

3. Dresde: ticket y tour en la Semperoper y tour por el centro

Participa en un interesante tour por la Semperoper y descubre sus ricos interiores y la bella arquitectura del estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruida según los planos originales. Consigue información acerca de la increíble acústica de su auditorio, inteligentemente diseñado. Sumérgete en la rica historia de este sofisticado teatro. Cuando no hay programadas actuaciones u otros eventos, es posible visitar la Semperoper casi todos los días. Admira este teatro de ópera desde muchas perspectivas diferentes. Permite a tu guía de habla alemana que comparta contigo incontables datos culturales acerca de Dresden a lo largo del tour y descubre el Zwinger, el castillo de Dresden, la mundialmente famosa Frauenkirche y la moderna Neumarkt.

Dresde: Búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

4. Dresde: Búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

Explore el casco antiguo de Dresde de una manera única con sus hijos, la clase de la escuela o incluso los grupos de cumpleaños en esta búsqueda del tesoro City Game Seductive Dresden. Las instrucciones para este tour son aptas para niños y utilizan la dirección informal alemana para ser más atractivas para los niños. Si los niños se cansan, el recorrido se puede acortar en consecuencia. Los acertijos del Old Town Kids Tour son adecuados para niños de 5 años en adelante. Si los niños saben leer y contar, nada debe interponerse en su camino para resolver los acertijos. La caja del juego de la ciudad contiene 11 sobres sellados y numerados con acertijos que deben resolverse. Guiado por instrucciones claras, pasee a los niños por el hermoso casco antiguo de Dresde. Deja que los más pequeños resuelvan los acertijos y te lleven al siguiente destino. Cada acertijo resuelto producirá un número que le dirá qué sobre abrir a continuación. No sabrá de antemano en qué orden deben abrirse los sobres de Scavenger Hunt City. Los sobres también contendrán información detallada sobre cada atracción: su historia, su uso actual y mucho más. Decide por ti mismo cuándo comenzar tu búsqueda del tesoro por el casco antiguo de Dresde y cuánto tiempo dedicar a cada ubicación. Embárcate en un recorrido enigmático y extraordinario y tómate un descanso de tu juego de la ciudad cuando te apetezca, o incluso continúa tu búsqueda del tesoro en un día diferente, sea lo que sea para lo que los niños estén de humor. Habrá numerosos cafés y restaurantes a lo largo del camino, que lo invitarán a quedarse cuando usted o los niños estén cansados. Experimente Dresde de una manera única con este recorrido por la ciudad en busca del tesoro. Comience su recorrido en Theaterplatz, en las inmediaciones de Semperoper. Continúe pasando el puente Augustus y la iglesia de la corte católica hasta Brühl's Terrace. Explore la Facultad de Bellas Artes, con su cúpula ampliamente visible, y la arquitectura nueva sinagoga judía única. Por supuesto, también puede visitar la famosa Frauenkirche, el Dresden Residenzschloss (Palacio Real) y el Dresden Zwinger. La información de cada atracción fue recopilada no solo para adultos, sino especialmente para niños. No es necesario programar su City Tour de búsqueda del tesoro para una fecha determinada, simplemente solicite el City Game Box y recíbalo en su hogar, o programe una cita para recogerlo en Dresde dentro del horario de apertura y estará listo para comenzar.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

5. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

6. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

Dresde: paseo privado por el casco antiguo

7. Dresde: paseo privado por el casco antiguo

Viaja en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresde. Podrá escuchar pequeñas anécdotas y grandes historias de su guía experimentado y con licencia, que le devolverá el pasado a la ciudad. Descubra los tiempos oscuros de la Edad Media, experimente el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Puede explorar los antecedentes de la Revolución pacífica de 1989 y escuchar cómo se sintió a los pueblos de la antigua Alemania oriental y occidental. Este recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Desde aquí podrá ver las atracciones más famosas de Dresde, como Frauenkirche, Semperoper y el Barroco Zwinger. Desde el castillo de Dresde, diríjase a Brühl's Terrace, la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la catedral de Dresde. A continuación, siga su guía a Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de concluir su recorrido a pie cerca de Frauenkirche.

Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

8. Dresde: tour en segway por el Elba y el casco antiguo

Descubra el increíble Valle del Elba de Dresde desde una perspectiva completamente nueva y vea la ciudad en Segway. Obtenga una introducción a este moderno transporte de 2 ruedas, luego diríjase a los lugares más famosos de la ciudad. Comience en Königsufer y viaje a la histórica Frauenkirche. Pasee por el mágico Castillo de Dresde y el famoso Zwinger, luego vea la Semper y la impresionante Catedral de Dresde. Disfrute de la vista elevada desde su Segway y descubra el lado más hermoso de Dresde de una manera rápida y cómoda.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

9. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida.  Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media. Experimenta la pasión del Renacimiento y la majestuosidad del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger.Pasea por lugares de interés como el Residenzschloss y Fürstenzug. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresden City Card de 1-3 días

10. Dresden City Card de 1-3 días

Utiliza la Dresden City Card para explorar la capital de Sajonia. Podrás experimentar la cultura de la ciudad, disfrutar de sus actividades de ocio o cenar en un restaurante. Aprovéchate de transporte gratuito en los autobuses locales, tranvías y metros, así como de la admisión a 13 museos y descuentos en muchas otras ofertas turísticas, incluyendo museos, tours turísticos, conciertos, espectáculos de teatro, cenas y compras. Museos y exposiciones Museo del Transporte (-1,00 EUR) Museo de la Ciudad (-1,00 EUR) Carl-Maria-von-Weber Museum (-1,00 EUR) Schillerhäuschen (free) Asisi Panometer (-1,50 EUR) Tours por la ciudad Tour en bus con 22 paradas (-2,00 EUR) Tour Cómico Dresde (-7,00 EUR) Tour Segway Dresde (-10,00 EUR) Tour de Semperoper (ópera de Dresden) (-1,00 EUR) Tours con información sobre Dresde (-2,00 EUR) Conciertos y teatro Herkuleskeule (-10 %) Staatsschauspiel (-10%) Dresden Frauenkirche (-20%) Actividades de ocio en Dresde Zoo de Dresde (-1,00 EUR) Funicular (-1,50 EUR) Entrada a la torre de la Iglesia de Nuestra Señora (-2,00 EUR) También recibirás descuentos en restaurantes de los alrededores de Dresde.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 8641 opiniones

Tuvimos un mega guía turístico que supo presentar el recorrido por la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco histórico de Dresde de una manera entretenida e interesante con mucho conocimiento previo y humor. Ninguna cuestión de poder fue demasiado, se permitieron pequeñas desviaciones del tema y finalmente se aceptó una extensión de 30 minutos con elogios para el grupo. ¡Gracias Catalina Miguel!

Nuestra guía de la ciudad "Peggy" tenía mucho que contarnos sobre la Ópera Semper y el posterior recorrido por el casco antiguo, mucha información, adornada con algunas anécdotas e historias e información de fondo. Muy recomendable para tener una primera impresión de la hermosa Dresde. Fue muy amable pensar en aquellos que necesitaban un pequeño "descanso para sentarse".

Tuve un solo recorrido porque aparte de mí solo había una reserva para el recorrido. Que no vino. El recorrido fue muy interesante e informativo. Como estaba solo, la guía pudo responder completamente a mis deseos y preguntas. Definitivamente puedo recomendar el recorrido de todo corazón.

¡Gran liderazgo! Nuestro guía estaba muy bien informado y nos acercó apasionadamente a Dresde. Puedo recomendarlo sin reservas. Quizá debería tenerse en cuenta en este punto que hay que pagar por separado la licencia de fotografía en la Ópera Semper.

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.