Añadir fechas

Palacio de Dresde

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
31 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 31

Palacio de Dresde: nuestros tours y actividades más recomendados

Castillo Real de Dresde: entrada general

1. Castillo Real de Dresde: entrada general

Reserve con anticipación su boleto de entrada a Residenzschloss, también conocido como el Castillo de Dresde o el Palacio Real, y conozca este sitio histórico. Enriquece tu experiencia con una audioguía gratuita que te ayudará a comprender la historia alemana detrás del castillo. Con un solo boleto, obtenga acceso a Neues Grünes Gewölbe (Nueva Bóveda Verde) de Residenzschloss, la Cámara Turca, el Ala Renacentista y la Armería. La entrada a Historisches Grünes Gewölbe (Bóveda Verde Histórica) no está incluida. Explore aún más los lugares de acceso público, como la extensa biblioteca de arte, varias salas de conferencias y estudios, así como la torre conocida como Hausmannsturm (disponible en los meses de verano), que ofrece a los visitantes que suben sus 327 escalones una vista espectacular de Dresde.

Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

2. Dresde: recorrido a pie compartido en grupos pequeños en inglés

Deje que su guía le dé vida a la historia de Dresde en esta visita guiada a pie por el casco antiguo. Explore la historia de múltiples capas de la ciudad a través de historias cautivadoras sobre gobernantes, amor, traición y guerra. Conozca a su guía en medio de los monumentos e iglesias que rodean la plaza Schlossplatz, cerca del río Elba. Descubra cómo se desarrolló la ciudad a partir de un pequeño pueblo de pescadores. Continúe por las estrechas calles empedradas hasta la plaza Theaterplatz, dominada por la imponente casa de la Ópera Semper. Vea el complejo palaciego de Zwinger y escuche sobre el gobernante que lo construyó como muestra de riqueza y poder. Camina por los espacios abiertos del Palacio Real reconstruido. Sigue los pasos de los duques para llegar a Royal Stables y Frauenkirche, de estilo barroco. Termine su recorrido con vistas desde la terraza de Brühl, que domina el río Elba.

Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

3. Dresde: tour guiado de la ciudad con una taza de café

Retrocede en el tiempo y sumérgete en la historia y cultura de Dresden mientras disfrutas de una copa de prosecco. Escucha pequeñas anécdotas y grandes historias gracias a tu guía experimentado y acreditado que hará que el pasado de la ciudad cobre vida. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, experimenta el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explora el contexto de la Revolución Pacífica de 1989 y escucha cómo debió ser para el pueblo de la antigua Alemania occidental y oriental. El tour a pie a través del casco histórico comienza en Neumarkt. Observa las atracciones más famosas de Dresden, incluyendo la Frauenkirche (iglesia de Nuestra Señora), la Ópera Semper y el Palacio barroco Zwinger. Desde el Castillo de Dresden, dirígete a la terraza de Brühl, la Procesión de la Princesa y Stallhof hasta que llegues a la catedral de Dresden. Después sigue a tu guía hasta Taschenbergpalais y el puente Augustus antes de terminar tu tour a pie cerca de la Frauenkirche.

Dresde: entrada guiada a pie por la ciudad y entrada al panómetro

4. Dresde: entrada guiada a pie por la ciudad y entrada al panómetro

Sumérjase en la fascinante historia de Dresde con dos entradas por el precio de una, comenzando con una visita guiada a pie para grupos pequeños. Viaja por los días oscuros de la Edad Media, la cacofonía de la Reforma y el esplendor del Barroco. Vuelva a visitar los eventos de 1989, camine por el casco histórico, empápese del ambiente en Newmarket Square y admire la Iglesia de Nuestra Señora. Después de su caminata, puede experimentar el Panometer único de Dresde, un antiguo gasómetro que alberga una de las pinturas panorámicas más grandes del mundo de Yadegar Asisi.

Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

5. Dresde: recorrido a pie completo con visita a la Frauenkirche

Disfrute de un recorrido por los principales puntos destacados de Dresde que da vida a la historia sajona. Aprenda historias convincentes de los apogeos y eventos actuales contados de manera emocionante y humorística por su guía profesional. Reúnase con su guía en el centro de la ciudad y equípese con auriculares para escucharlos con claridad antes de comenzar su recorrido a pie. Primero, experimente los famosos edificios de la ciudad en un recorrido por el casco histórico. Vea Stallhof y Fürstenzug, el histórico Neumarkt, Schlossplatz y Catholic Hofkirche. Entra en la Frauenkirche (La Iglesia de Nuestra Señora) y aprende sobre el altar, los impresionantes murales y la cripta histórica. Maravíllate con el esplendor barroco de la nave inusual y la impresionante iglesia inferior. Luego, dirígete a Theaterplatz, que cuenta con el Palacio Real y la Ópera Semper. Disfrute de un paseo por la terraza de Brühlsche con una vista del hermoso paisaje de Elba. Después de esto, continúe el recorrido por el distrito de Zwinger y experimente el barroco sajón. Disfrute de las vistas de cerca de las impresionantes esculturas de arenisca que revelan muchas historias históricas. Aprende sobre la función anterior de las estatuas, la cultura del festival en la corte de Augusto el Fuerte y su uso actual como museo.

SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

6. SRF CoBi | Tour por la ciudad en ConferenceBike

Dependiendo de lo que le gustaría ver, puede disfrutar del paseo con la ConferenceBike desde Neumarkt, pasando por Kulturpalast, Altmarkt, Kreuzkirche, Residenzschloss, Theaterplatz (con Zwinger y Semperoper), Schlossplatz, Fürstenzug o muchos otros lugares destacados en Dresde. Su guía le presentará a usted y a su grupo Dresde. Este refrescante tour es para aquellos interesados en la cultura que quieran explorar activamente la ciudad de Dresde. ConferneceBike puede conducir (casi) a todo el mundo: incluidas personas mayores, niños, personas con trastornos del equilibrio o personas con discapacidades.

Historischer Stadtrundgang im Elbflorenz mit Semperoper

7. Historischer Stadtrundgang im Elbflorenz mit Semperoper

Descubra la histórica ciudad de Dresde en una visita guiada a pie y visite la icónica Frauenkirche. Disfrute de una visita guiada por los elegantes jardines Dresden Zwinger y vea dónde vivió la realeza en un recorrido por el castillo de Dresden. Explore la historia de la música en un recorrido por la ópera Semperoper. Comience su viaje en el Castillo de Dresde y diríjase al monumento más famoso de toda la ciudad: Frauenkirche. Maravíllate con la iglesia cuidadosamente restaurada desde el exterior y echa un vistazo a su espléndido interior. Continúe hasta la Procesión de los Príncipes, una parte crucial de la historia sajona, y hasta el Patio de las Caballerizas del Castillo de Dresde. Hágase una idea de cómo son estos impresionantes edificios por dentro y vea el Taschenbergpalais. Sin duda, un recorrido a pie por Dresde no sería lo mismo sin ver el Zwinger. Escuche historias interesantes y entretenidas sobre Augusto II el Fuerte, antes de que finalice el recorrido en la plaza del teatro con su catedral. A continuación, explore la famosa Semperoper, la Ópera Estatal de Sajonia y la ópera de la corte en una visita guiada. Aprende la historia detrás de cada turno mientras recorres las magníficas habitaciones.

Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

8. Dresde: recorrido histórico a pie y entrada al museo del chocolate

Recorrido histórico a pie: Viaja atrás en el tiempo y sumérgete en la historia y la cultura de Dresde. Escuche hechos e historias de su guía turístico experimentado y autorizado, que le devolverá la vida al pasado de la ciudad. Descubre los tiempos oscuros de la Edad Media, el vigor del Renacimiento y la grandeza del Barroco. Explore los antecedentes de la Revolución Pacífica de 1989 y escuche lo que debió sentir la gente de la antigua Alemania Oriental y Occidental. El recorrido a pie por el casco histórico comienza en Neumarkt. Vea las atracciones más famosas de Dresde, como la Frauenkirche, la Semperoper y el Baroque Zwinger. Desde el Castillo de Dresde, diríjase a la Terraza de Brühl y la Procesión de los Príncipes y Stallhof, hasta llegar a la Catedral de Dresde. Luego, siga a su guía hasta Taschenbergpalais y Augustus Bridge, antes de finalizar su recorrido a pie cerca de Frauenkirche. Museo del Chocolate: Con su recorrido se incluye la entrada al museo del chocolate de Dresde, que puede visitar antes o después de su recorrido a pie. Dresde era conocida como la "capital del chocolate" de Alemania y se considera que es el lugar donde se inventó el chocolate con leche. Desde aquí se exportaba a todo el mundo. Experimente la fascinante historia de este manjar y de qué se trata el buen chocolate. Conozca hechos sorprendentes sobre las numerosas fábricas de chocolate en Dresden del siglo XIX. Descubra una de las colecciones de moldes de chocolate más grandes del mundo de Anton Reiche y siga el largo camino desde el grano de cacao hasta el delicioso chocolate. Después, descubra cómo sabían las primeras barras de chocolate y cómo sabe el buen chocolate con leche hoy en día.

Dresde: Ópera Semper y Castillo Real

9. Dresde: Ópera Semper y Castillo Real

Experimente un recorrido fascinante por la Ópera Semper y descubra los ricos interiores y la hermosa arquitectura en estilo del Alto Renacimiento italiano, reconstruidos según los planos originales. Obtenga información básica sobre la increíble acústica en el auditorio ingeniosamente arreglado. Sumérgete en la rica historia de esta glamorosa casa. Cuando no se realizan representaciones u otros eventos, es posible visitar la Ópera Semper casi todos los días. Puede disfrutar de una mirada multifacética en este impresionante teatro de ópera. Luego visitará el Palacio Real de Dresde, que alberga las Colecciones de Arte del Estado de Dresde en el centro histórico de Dresde. Los siguientes museos se encuentran en el llamado “Louvre sajón”: Nueva Bóveda Verde (Neues Grünes Gewölbe), Cámara Turca (Türckische Cammer), Giant's Hall, Concept and Encounter: The World around 1600, Hausmannsturm (abril-octubre), Power and Fashion y la Colección de Grabados, Dibujos y Fotografías (para exposiciones especiales).

Dresde: lo mejor de Dresde, recorrido a pie por la ciudad

10. Dresde: lo mejor de Dresde, recorrido a pie por la ciudad

Obtenga información fascinante sobre la historia de Sajonia y sus gobernantes, la casa de Wettin, en esta visita guiada. Explore el pasado y el presente de Dresde en un día mientras viaja desde Zwinger hasta el corazón del casco antiguo, el Neumarkt y la Iglesia de nuestro Dama. Complemente su viaje al pasado de Dresde con fotos y videos de tiempos pasados proporcionados por su guía. Durante este recorrido de 120 minutos, descubrirá la historia de una de las dinastías más antiguas de Alemania, además de descubrir historias curiosas de sus electores y reyes. También disfrutarás de un manjar típico local, que cambia con las estaciones y sigue siendo una sorpresa. Después de su recorrido, obtenga recomendaciones sobre los mejores restaurantes y bares de su guía local, así como sugerencias sobre la mejor manera de pasar el resto de su tiempo en Dresde.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Dresde

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Dresde? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Dresde: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 7301 opiniones

Muy bien, muy buena idea.

Compré la City Card en línea. Funcionó muy bien, hubo problemas con la lectura durante una verificación. Pero luego funcionó. La oficina de ventas municipal cobró un precio diferente por la City Card que el que compré. El personal no pudo brindar información útil sobre la diferencia de precio. Estaba un poco molesto. La idea básica de esta tarjeta es muy buena. Los beneficios alcanzables a menudo no eran realizables. El tiempo de uso hasta las 7 p.m. fue muy corto.

La conexión con el transporte público en Dresde es muy buena. Había reservado la tarjeta de la ciudad de Dresden en línea. Desde que llegamos al hotel mucho antes de la fecha de check-in, pudimos comenzar de inmediato en la ciudad sin buscar una máquina expendedora de boletos ni esperar en alguna parte. ¡Todo salió a la perfección!

Llegar a ver una bonita ciudad en otro país.

Dresde está a unas 2 horas de Praga, el guía te consigue entradas para el Zwinger y luego te lleva a dar un paseo por el casco antiguo de Dresde y luego el resto del tiempo es tuyo para visitar el Zwinger y hacer lo que quieras. En total, pasas 5 horas en Dresde y realmente vale la pena ver un excelente día.

Dresde está muy bien equipada con conexiones de transporte público. Puedes ir a cualquier parte. Dependiendo de donde vivas, no necesitas 3 días.

perfecto junto con la Museumcard plus

Todo funcionó muy bien. Junto con la Tarjeta del Museo hemos experimentado y analizado mucho.