Palacio de Holyrood

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Holyrood: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4546 opiniones

Hace falta estar al menos 2 horas para verlo con tranquilidad. La audioguia aporta mucha información interesante. Hay que estar antes de las 15:15 porque si no no te dejan entrar aunque cierren a las 16:30. Preciosa la decoración de navidad y luego las luces del palacio por fuera y el interior digno de ver y admirar.

Muy buena la atención y velocidad de respuesta cuando estuve interesado en un tour, aunque luego no lo contratara, en total contraté 4 servicios con ustedes. Luego los operadores muy buenos, dieron el servicio tal cual lo prometido. Muchas gracias y volvería a contratar servicios a traves de ustedes. Roberto

Está muy bien la relación precio/calidad si piensas hacer las tres visitas que incluyen ya que además de las actividades incluye tres autobuses distintos y viene muy bien para ahorrar tiempo y para no mojarte demasiado cuando llueve...además te lo explica en español por lo que se hace muy ameno e interesante.

Es una opción muy buena para conocer la ciudad. Te das primero una vuelta para conocer los sitios más importantes y después, en la segunda vuelta, te bajas en las paradas que quieras para comprar, comer, sacar fotos, lo que sea.

Bastante entretenido. La audioguía es interactiva y amena. Lo único que no me gustó es que, además de tener un horario ajustado, antes de que fuera la hora del cierre nos metieron prisa para salir.