Añadir fechas

Palacio de Justicia, Bruselas

Palacio de Justicia, Bruselas

Palacio de Justicia, Bruselas: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta

1. Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas en bicicleta

🚴‍♂️ Pedalea en un inolvidable descubrimiento de 3h30 de la ciudad de Bruselas y sus municipios circundantes. Nuestros guías locales te descubrirán los lugares emblemáticos más destacados, así como rincones ocultos por caminos menos transitados. El recorrido te ofrece una introducción perfecta a Bruselas y sus distintos barrios. Adéntrate en la rica historia y cultura de la ciudad y descubre más de lo que esperas durante esta divertida y enriquecedora experiencia en bicicleta. Por el camino, haremos un descanso en un acogedor bar. Ideal para saborear el ambiente local y conocer a otros viajeros. Elige entre nuestras bicicletas urbanas de calidad o nuestras e-bikes para un viaje cómodo. 🚲 Los recorridos están disponibles en inglés, francés u holandés. ¡Reserva ya tu plaza para vivir una experiencia única de Bruselas en bici!

Visita guiada a pie de 2 horas por Bruselas

2. Visita guiada a pie de 2 horas por Bruselas

Descubre lo más destacado de Bruselas en esta visita guiada a pie. Contempla los increíbles monumentos de la capital belga, como el Gran Palacio, el Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, y mucho más. El recorrido comienza en la impresionante Grand Place: déjate sorprender por la presencia de los edificios que la rodean, entre ellos el Ayuntamiento y la Casa del Rey, donde se exhibe el armario del Manneken Pis. La siguiente parada es el famoso Manneken Pis propiamente dicho. Robada en dos ocasiones, esta estatua de un niño orinando es uno de los monumentos más conocidos de Bruselas. A continuación, dirígete al Barrio del Sablon, donde encontrarás algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad, así como un gran número de galerías de arte, museos y ¡mucha cultura! Dirígete después hacia la plaza Poelaert, donde se encuentra el Palacio de Justicia de Bruselas, antes de detenerte en la plaza del Gran Sablon. Aquí, descubre la Iglesia de Notre Dame du Sablon, un centro religioso con mucha importancia para los peregrinos en la Edad Media. A continuación, dirígete al Barrio Real y déjate cautivar por la plaza neoclásica. Visita después el Monte de las Artes, uno de los lugares más impresionantes de la ciudad, que ofrece unas vistas increíbles y únicas. Termina el recorrido cautivado por la belleza y la historia de la increíble capital de Bélgica.

Amberes: Recorrido a pie de Steen a la Estación Central

3. Amberes: Recorrido a pie de Steen a la Estación Central

Durante el paseo, explorarás la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento y las hermosas Casas Gremiales del Siglo de Oro, la Catedral de Nuestra Señora con La Elevación de la Cruz y El Descendimiento de la Cruz de Rubens, la Iglesia de San Pablo, el puerto y el barrio judío. Puedes visitar la antigua casa de Rubens durante la pausa para comer. En la antigua casa y estudio del maestro, te embarcarás en un fascinante viaje en el tiempo y en el mundo de este gran artista barroco. Hay mucha arquitectura moderna en Amberes, por ejemplo, el nuevo Palacio de Justicia de Richard Rogers, el Museo aan de Stroom de Neutelings & Riedijk y la nueva Casa del Puerto de Zaha Hadid. En el centro puedes reflexionar sobre todo lo que has visto y aprendido con una buena cerveza belga.

Bruselas: Recorrido a pie de la Estación Central al Manneken Pis

4. Bruselas: Recorrido a pie de la Estación Central al Manneken Pis

Como capital de Bélgica y de la Unión Europea, Bruselas ofrece lo mejor de muchos mundos: desde la arquitectura gótica hasta el Art Nouveau, desde lugares de interés histórico como el Arco del Triunfo en el Parque del Jubileo y el Palacio de Justicia hasta el Atomium, icono de la modernidad, que se construyó para celebrar la Exposición Universal Expo 58. El centro medieval de la ciudad es a la vez moderno y tradicional. Bruselas es acogedora, con interesantes contrastes, apertura y mucha vitalidad. Lo más impresionante, sin embargo, es la Grand Place, con su Ayuntamiento gótico y las fachadas decoradas con pan de oro de las casas gremiales. Y, por supuesto, la cortesía te obliga a hacer una visita al Manneken Pis.

Bruselas: Tour turístico en bicicleta

5. Bruselas: Tour turístico en bicicleta

Nuestro recorrido comienza en la principal atracción turística de Bruselas: la Grand Place. Desde allí recogeremos nuestras bicicletas y empezaremos a pedalear por los lugares más importantes de la ciudad. Hay 10 paradas en el recorrido, cada una de ellas explicada de forma divertida y con grandes oportunidades para hacer fotos. Entre los monumentos visitados están el Manneken Pis, las Marolles, el Palacio de Justicia, el Atomium (desde lejos), el Parlamento Europeo, el Parque del Jubileo, la Comisión Europea, el Parque de Bruselas, el Palacio de Bruselas y el Monte de las Artes. La visita incluye una parada a mitad de camino para comer las mejores patatas fritas de Bruselas y una cerveza (comida y bebida no incluidas en el precio, otras opciones de comida y bebida disponibles). Ir en bicicleta es la forma más fácil de ver esta hermosa ciudad. ¡Ven y únete a la diversión!

"El Alquimista" Bruselas : juego de escape al aire libre

6. "El Alquimista" Bruselas : juego de escape al aire libre

🧙‍♀️ EL ALQUIMISTA 🧪 Estamos en el año de gracia de 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? ¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA! 🎭 Un divertido tour de la ciudad con un escenario fuera de lo común 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Bruselas: Tour Privado Nocturno de 2 Horas por el Lado Oscuro de Bruselas

7. Bruselas: Tour Privado Nocturno de 2 Horas por el Lado Oscuro de Bruselas

Explora los misterios ocultos de Bruselas de noche en un tour guiado privado por las historias y lugares menos conocidos de la ciudad. Durante 2 horas, adéntrate en la enigmática historia de Bruselas, descubriendo oscuras leyendas, hechos fascinantes e intrigantes relatos. Viaja a través de una mezcla de historia y misteriosas leyendas, descubriendo rincones menos explorados y lugares emblemáticos como la Plaza Saint Jean, la Torre Anneessens y Notre Dame du Sablon. El recorrido atraviesa el Muro del Cómic, la Iglesia de Nuestra Señora del Sablon, el Petit Sablon, el Palacio de Justicia y otros lugares, sumergiéndote en el cautivador ambiente nocturno de Bruselas. Esta experiencia privada puede adaptarse a tus preferencias, garantizando una exploración personalizada de los secretos y aspectos más destacados de la ciudad.

Visita autoguiada de Bruselas: De la Edad Media a la Moderna

8. Visita autoguiada de Bruselas: De la Edad Media a la Moderna

En el corazón de Europa se encuentra Bruselas, una ciudad internacional envuelta en grandeza, historia e intriga, donde se reúnen los líderes del Continente. Este tour a pie rastrea los cimientos medievales de la ciudad y sigue su recorrido desde una ciudad rica en la Edad Media hasta la mayor comunidad diplomática del mundo. Nuestro recorrido comienza en el imponente Palacio Real de Bruselas, donde conocerás a la Familia Real belga y su linaje. Te dirigirás por el centro histórico de la ciudad hacia su famoso reloj, Le Carillon du Mont des Arts, y pasarás por debajo de sus estruendosas campanas. Tras pasar por la Torre Negra, una antigua estructura rodeada de edificios modernos, llegarás a la Grand Place, una plaza catalogada por la UNESCO y rodeada de palacios y ornamentadas casas gremiales. Atravesarás el barrio de moda de Sablon, repleto de cafés y galerías de arte, de camino a nuestra última parada, el Palacio de Justicia, donde podrás rememorar tu viaje por la larga historia de la Bruselas medieval. Por el camino, tendrás la oportunidad de: - Conocer la historia del Palacio de Coudenberg, que en su día albergó a los gobernantes más poderosos de Europa - Oír hablar de la música a través de los tiempos en el Museo de Instrumentos Musicales - Pasear por las callejuelas empedradas del centro histórico de la ciudad y descubrir dónde una representación de ópera desencadenó una revolución - Admira el Palacio Real de Bruselas, antigua residencia de la familia real belga - Explora los vestigios de las murallas medievales de la ciudad y descubre la extraña ubicación del antiguo puerto de Bruselas - Ríete ante el goteo de la estatua del Mannekin Pis, uno de los monumentos más emblemáticos de Bruselas y testimonio del peculiar sentido del humor de los belgas - Sube las escaleras del imponente Palacio de Justicia, el mejor mirador de la ciudad

Los Nobles Inicios de Bruselas: Audioguía por la Ciudad Alta

9. Los Nobles Inicios de Bruselas: Audioguía por la Ciudad Alta

Hubo un tiempo en que la Ciudad Alta de Bruselas albergaba un majestuoso castillo medieval sobre una colina que dominaba la ciudad. A medida que se expandía y Bélgica adquiría su propia identidad, la Ciudad Alta se rediseñó para asemejarse a otras capitales imperiales, como París y Viena. En este tour a pie, descubrirás la metamorfosis de la ciudad y escucharás hablar de los personajes y momentos cruciales que definen su historia. Nuestro recorrido comienza ante el complejo parlamentario de Bruselas, el Palacio de las Naciones, donde oirás cómo tomó forma bajo el emperador José II en el siglo XVIII, y sobre su continua lucha contra los obstáculos burocráticos. Pasearás por el Parque de Bruselas, antaño coto de caza de la nobleza y ahora amplios parques y jardines para disfrute del público. Una vez hayas trazado el contorno del Palacio Real, tu paseo continuará entre las bonitas flores de la Plaza del Petit Sablon. En el Parque Egmont, escucharás historias épicas de agitación real y conflicto religioso en el recinto que fue testigo de los reinados de Carlos V y el Duque de Hierro, Fernando Álvarez de Toledo. El tour termina con unas vistas de la ciudad dignas de un rey en el Palacio de Justicia. En este tour a pie por Bruselas, tendrás la oportunidad de: - Saber qué pasó con el antiguo Palacio Real y cómo surgió el barrio que lo rodea - Oír cómo una estatua desaparecida condujo a la fundación de la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias en el Sablon - Descubre las múltiples caras del Palacio Egmont y cómo sus ocupantes fueron responsables de la Bélgica moderna - Infórmate sobre "el anillo", el núcleo históricamente denso de la ciudad que se dividió en dos partes - Explora los distintos edificios que rodean el Parque de Bruselas, como el Parlamento, el Teatro del Parque Real y la Sala Vaux de Bruselas, otro teatro - Pasea por el barrio histórico de Sablon, conocido por sus encantadoras calles adoquinadas y sus sofisticados bares de vinos - Recorre el distrito de los museos, incluidos algunos de los mejores de Bruselas, como los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, el Museo de Instrumentos Musicales y el Museo Magritte, un museo de arte - Pasea por un jardín secreto en el Parque Egmont y disfruta de una copa en una de las mejores cervecerías de la ciudad Durante este recorrido por el centro histórico de Bruselas, adquirirás un nuevo aprecio por la capital, mientras descubres tanto sus secretos como sus mejores monumentos por el camino.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de Justicia, Bruselas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Justicia, Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Justicia, Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.