Cosas que hacer en
Palacio de Justicia, Bruselas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Justicia, Bruselas: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: juego de exploración de ciudades para resolver pistas

1. Bruselas: juego de exploración de ciudades para resolver pistas

¡Juega al detective por un día mientras disfrutas de una misión ultrasecreta para explorar las pintorescas vistas de Bruselas! Resuelva desafíos en su teléfono con amigos y familiares, y desbloquee direcciones a su próxima ubicación mientras admira los lugares más increíbles de la ciudad. Admire las muchas joyas que Bruselas tiene para ofrecer en el camino, desde la Torre Negra y la Grand-Place hasta le Mont des Arts. Asume el papel de Olympus Peraux, un detective de fama mundial contratado por la princesa Astrid de Suecia para investigar su propia seguridad para una próxima boda con el príncipe Leopoldo de Bélgica. Conozca la historia de Bruselas mientras se divierte durante este emocionante juego de 2-3 horas. Juega solo, con un grupo o en competencia con otro equipo.

...
Bruselas: tour guiado en bicicleta por lugares destacados y gemas ocultas

2. Bruselas: tour guiado en bicicleta por lugares destacados y gemas ocultas

Salga en bicicleta para descubrir los lugares famosos de Bruselas y las gemas ocultas con la ayuda de su guía local. Explore diferentes vecindarios de la ciudad y vea cómo todos son distintos y únicos. Haz una parada en el camino para sentarte y disfrutar de una bebida en una de las acogedoras terrazas de la ciudad. Súbase a su bicicleta para una excelente introducción a Bruselas y sus barrios muy diversos. Pedalea por Marolles, el mercado de pescado y el palacio de justicia, pero también algunos lugares menos obvios que te ofrecerán una vista sorprendente de la ciudad. Haga una parada a mitad de camino del recorrido y deje su bicicleta a un lado para tomar un breve descanso en un acogedor bar o terraza con el grupo. Después, continúe descubriendo más de lo que Bruselas tiene para ofrecer.

...
Bruselas: Recorrido a pie desde la estación central hasta Manneken Pis

3. Bruselas: Recorrido a pie desde la estación central hasta Manneken Pis

Como capital de Bélgica y de la Unión Europea, Bruselas ofrece lo mejor de muchos mundos: desde la arquitectura gótica con el Art Nouveau, de los lugares de interés histórico, como el Arco de triunfo en el Parque del Jubileo y el Palacio de Justicia del Atomium, el icono de modernidad, que fue construido para celebrar la Expo Exposición universal 58. El centro de la ciudad medieval es de moda y tradicional. Bruselas es acogedor, con contrastes interesantes, apertura y mucha vitalidad. Sin embargo lo más impresionante, es la Grand Place, con su ayuntamiento gótico y pan de oro fachadas de las casas del gremio decorado. Y, por supuesto, cortesía obliga a pagar una visita a Manneken Pis.

...
Bruselas: visita guiada privada

4. Bruselas: visita guiada privada

Explore Bruselas y vea los aspectos más destacados en una visita guiada. Comience con una recogida en su hotel en el centro de Bruselas en un automóvil lujoso y con aire acondicionado. Aprenda sobre la historia de la capital belga mientras contempla lugares emblemáticos como la estatua del niño orinando Mannekin Pis y la catedral de San Miguel. Admire la Grand Place, observe los extravagantes edificios del barrio art nouveau, absorba las vistas desde la cúpula de la Basílica Nacional del Sagrado Corazón y más. Disfrute de un itinerario flexible con la opción de adaptar el turismo a sus intereses.

...
Amberes a Bruselas: excursión privada de un día a la cultura y el descubrimiento

5. Amberes a Bruselas: excursión privada de un día a la cultura y el descubrimiento

Explore la ciudad y vea los numerosos lugares de interés de Bruselas. Vea el Atomium, la catedral gótica, el Palacio de Justicia del siglo XIX con su vista panorámica de toda la ciudad, el Parque Jubilee con la isla de los museos del rey Leopoldo II y las Salas de Exposición Universal. Explore la ciudad libremente durante el almuerzo y obtenga recomendaciones de restaurantes como "alta cocina" o simples pero deliciosos mejillones con papas fritas. Pruebe deliciosos chocolates, tómese una cerveza Gueuze en à la Mort Subite y un gofre en Cirio. Paseo por la ciudad por la tarde. Visite el mercado de Halles Saint-Géry, o la plaza del mercado más hermosa de Europa, la "Grand Place". Después del recorrido, regrese a la terminal de cruceros de Amberes, o al lugar que elija en Amberes o sus alrededores.

...
Bruselas: tour privado por lo más destacado

6. Bruselas: tour privado por lo más destacado

Su guía experto lo recogerá en el aeropuerto de Bruselas y le mostrará una ciudad llena de cultura y hermosa arquitectura. Por la mañana, descubrirá la ciudad en automóvil y verá los numerosos lugares de interés de Bruselas, incluido el Atomium, la catedral gótica, el Palacio de Justicia del siglo XIX con su vista panorámica de toda la ciudad, el Parque Jubileo con la isla de los museos del rey Leopoldo II y salas de exposiciones universales. Para el almuerzo puedes ir a tu manera, con algunas recomendaciones, por supuesto. Puedes optar por la "alta cocina" o por unos sencillos pero deliciosos mejillones con patatas fritas. Después, explore la ciudad a pie, desde el mercado de pescado de las Halles Saint-Géry hasta una de las plazas de mercado más bellas de Europa, la "Grand Place".

...
Bruselas: tour privado desde Zeebrugge

7. Bruselas: tour privado desde Zeebrugge

Explore la ciudad de Bruselas en un Volkswagen Caravelle privado de 8 plazas y vea los numerosos lugares de interés de Bruselas, como el Atomium, la catedral gótica, el Jubilee Park con la isla de los museos del rey Leopoldo II y las salas de exposiciones universales. Explore la ciudad libremente y visite el mercado de pescado sobre Halles Saint-Géry. Sorpréndase con la plaza del mercado más hermosa de Europa, la "Grand Place". Experimente las vistas panorámicas de toda la ciudad en el Palacio de Justicia del siglo XIX. Obtenga recomendaciones de restaurantes para su hora de almuerzo. Opte por la "alta cocina" o por unos sencillos pero deliciosos mejillones con patatas fritas. Pruebe deliciosos chocolates, tómese una cerveza Gueuze en à la Mort Subite y un gofre en Cirio. Regrese a la terminal de cruceros de Zeebrugge o al lugar que elija en Zeebrugge o sus alrededores.

...
Bruselas: tour de día completo en el corazón de Europa

8. Bruselas: tour de día completo en el corazón de Europa

Bruselas ha pasado de ser una ciudad fortaleza del siglo X, fundada por un descendiente de Carlomagno, a una importante metrópolis mundial de más de un millón de habitantes. Más que la capital de Bélgica, es el centro de la Unión Europea y tiene una gran cantidad de atracciones por descubrir. Para este tour privado de 8 horas, lo recibirán en su hotel y lo llevarán en minivan para visitar los principales lugares de interés de la ciudad. Vea el imponente Palacio de Justicia del siglo XIX y la elaborada Catedral de los patrocinadores gemelos de la ciudad, los Santos Miguel y Gudule. Contempla los modernos edificios del distrito de la UE. Los aficionados a la arquitectura conocerán Bruselas por su arquitectura Art Nouveau. Muchos fueron diseñados por Victor Horta y visitará una de sus mejores creaciones, el antiguo almacén de Waucquez. Ahora sede del Museo del Cómic, ha inspirado murales de cómics más grandes de toda la ciudad. Esté atento a algunos de ellos mientras conduce. Su guía personal le señalará lugares de interés y le informará sobre el rico tapiz de los personajes locales de la ciudad. Visitará palacios reales y degustará productos locales, como la cerveza lambic Gueuze. Pasará por parques, presenciará una próspera escena de la moda y verá el notoriamente pequeño Manneken Pis. Después de un almuerzo de 3 platos, continuará a pie para pasear por el centro histórico de la ciudad. Irás a la Grand Place para ver los hermosos frontones de la casa del gremio, pasearás por el imponente mercado de valores del siglo XIX y visitarás Kathelijneplein o Place St Cathérine.    

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Justicia, Bruselas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Justicia, Bruselas? Pincha aquí para ver la lista completa.