Palacio de la Bahía

Más de 100 reservas la semana pasada

Palacio de la Bahía

Palacio de la Bahía: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Tour Privado o en Grupo Compartido de Historia y Cultura

Marrakech: Tour Privado o en Grupo Compartido de Historia y Cultura

Disfruta de un tour guiado a pie, privado o en grupo compartido, por la bulliciosa Marrakech. Admira algunos de sus principales monumentos, como la plaza Jemaa el-Fnaa, la mezquita Koutobia, las Tumbas Saadíes y el Palacio Bahía. Reúnete con tu guía delante del Café de France, un lugar emblemático de la bulliciosa plaza Jemaa el-Fnaa de Marrakech. Primero, descubre la majestuosidad y vitalidad de la medina de Marrakech. A continuación, admira la Mezquita Koutobia y su enorme minarete, el mayor de la ciudad. Conoce la impresionante arquitectura y la fascinante historia de este punto culminante de cualquier visita a Marrakech. Explora las Tumbas Saadíes, selladas durante siglos hasta su redescubrimiento en 1917. Maravíllate ante las ornamentadas tallas de estilo hispano-morisco que enmarcan las criptas de una familia real del siglo XVI. Después, dirígete al igualmente ornamentado Palacio de Bahía, una morada real del siglo XIX destinada a ser el palacio más espléndido de su época. Contempla los techos elaboradamente pintados, los cuidados jardines repletos de árboles frutales y los elaborados motivos de estuco que adornan casi todas las superficies del edificio. Para rematar la visita, pasea por los bulliciosos zocos, con su amplia gama de artesanos locales. Tu guía te dará consejos sobre los mejores puestos. Termina en la plaza Jemaa el-Fnaa, donde los habitantes se reúnen todos los días para disfrutar de los cuentacuentos, músicos y artistas.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Marrakech: Visita guiada a los Palacios Bahia y Badi y a las Tumbas Saadíes

Marrakech: Visita guiada a los Palacios Bahia y Badi y a las Tumbas Saadíes

Realiza una visita guiada a pie por Marrakech para descubrir los bellos y espectaculares tesoros de este enclave medieval del desierto. Pasea por la antigua medina con un guía local. Benefíciate de un acceso rápido a los Palacios Bahía y Badii, y luego realiza una visita opcional a las Tumbas Saadíes. Comienza tu recorrido a pie pasando por las ruinas del Gran Palacio Badi del sultán Ahmed El Mansour, del siglo XVI. Echa un vistazo a la antigua opulencia de esta majestuosa ciudad. Descubre cómo, en el apogeo de su gloria, el palacio fue considerado la octava maravilla del mundo. Después, continúa tu visita al Palacio de la Bahía, la joya de la corona de Marrakech y un monumento de una magnificencia impresionante. Dirígete al interior para descubrir cómo se construyó a finales del siglo XIX y los obreros y artesanos más cualificados tardaron 6 años en terminarlo. Por último, realiza una visita opcional a las Tumbas Saadíes, selladas durante siglos hasta su redescubrimiento en 1917. Escucha cómo las tumbas se remontan a la época del sultán Ahmad al-Mansur. Contempla los 2 mausoleos principales del recinto, que constan de 66 tumbas y 100 más que se encuentran fuera de los jardines.

Marrakech: Visita guiada al Palacio de la Bahía

Marrakech: Visita guiada al Palacio de la Bahía

Descubre los lugares más característicos de Marrakech en una visita guiada privada. Visita partes del casco antiguo y, a continuación, conoce el Palacio de la Bahía con tu guía mientras exploras los jardines y apartamentos. Comienza tu visita con un paseo por el casco antiguo de Medina. Después, visita el Palacio de El Bahia. Sumérgete en la historia imperial de Marruecos mientras exploras esta grandiosa residencia real, construida para el Gran Visir Sultán Moulay El Hassan I. A continuación, contempla las fuentes características del palacio, los jardines, las extraordinarias salas de estar y varios patios sombreados que están cerrados al público. Tu guía te contará la historia del recinto mientras paseas. Por último, entra en los aposentos de la concubina favorita del visir y en la cámara del consejo. Admira el techo iluminado de madera de cedro y las paredes de azulejos, y luego maravíllate ante el extenso patio central de mármol con sus numerosas fuentes y zelliges.

Tour de 3 horas por los monumentos y zocos de Marrakech

Tour de 3 horas por los monumentos y zocos de Marrakech

Disfruta de un completo tour de Marrakech, descubriendo las calles medievales, el zoco y la medina de la “Ciudad roja” de Marruecos a través de sus palacios y monumentos. Después de la recogida en el hotel o riad, explora una de las ciudades imperiales más antiguas de Marruecos en sitios como la Koutoubia, una de las mezquitas más grandes y bonitas del mundo musulmán occidental. Fascínate ante su minarete de 221 pies y una arquitectura maestra que evoca a la Giralda de Sevilla. Continúa tu viaje a un lugar calmado en el Kasbah para ver las tumbas saadíes, que datan del s.XVI, en la época del sultán Ahmad al-Mansu. Admira los coloridos azulejos, la escritura árabe y las intrincadas tallas, ocultas al mundo tras ser selladas hasta 1917. Después, pasa una hora en el Palacio Bahía del siglo XIX, construido en 7 años por 1000 artesanos de Fez. Destinado a ser el mejor ejemplo de la arquitectura marroquí e islámica en el futuro, un caótico conjunto de apartamentos secretos se abren a patios interiores en el centro de un jardín de 2 acres.  Después ve a Yamaa el Fna, la plaza principal de Marrakech y donde se organiza el mercado. Por la medina, hay diferentes zocos para explorar. Desde hilanderos de seda y vendedores de especias a alfombras o cristales. Cada pequeña calle tiene su propia identidad y su propio punto de venta singular.

Marrakech: Palacio de la Bahía, Mederssa Ben Youssef y Recorrido por la Medina

Marrakech: Palacio de la Bahía, Mederssa Ben Youssef y Recorrido por la Medina

Comienza tu tour a pie visitando la Mezquita Koutoubia, la mayor mezquita de la ciudad, que debe su nombre a su asociación histórica con las librerías y los libreros. Admira el estilo arquitectónico tradicional almohade y una torre adornada con cuatro globos de cobre. Después, explora el Palacio de Bahía y sus 160 habitaciones en torno a pequeños patios que, según los rumores, estaban ocupados por concubinas. Contempla el jardín de ocho hectáreas que lo rodea, decorado con paneles de estuco, zellij, suelos de baldosas, techos de cedro tallado, acabados de mármol brillante y techos pintados. Continúa hasta la Medersa Ben Youssef, una escuela coránica que data del reinado del sultán Abou el Hassan, reconstruida posteriormente en la década de 1560 por los saadíes. Maravíllate ante esta obra maestra de la arquitectura, que muestra estilos típicamente marroquíes como el alicatado de zellij, el enlucido de estuco y la madera de cedro tallada. Termina tu aventura turística en los animados zocos de Marrakech, el corazón palpitante de la ciudad, que ofrece artesanía tradicional marroquí, especias, remedios medicinales y entretenimiento local. Descubre artículos como babuchas, artículos de cuero, ropa, cerámica, platos de tagine y joyas de plata.

Marrakech: Palacio de la Bahía, Tumbas Saadíes y Recorrido por la Medina

Marrakech: Palacio de la Bahía, Tumbas Saadíes y Recorrido por la Medina

Descubre algunos de los lugares más destacados de Marrakech en un tour guiado en grupo compartido o privado. Visita lugares destacados como el Palacio de El Bahia, las Tumbas Saadíes, la Mezquita Koutoubia y la Plaza Djemaa El Fna. Tras reunirte con tu guía local, elige visitar las siguientes atracciones en el orden que prefieras. Explora el Palacio de El Bahia, conocido como "el palacio de los bellos", de estilo alauí. Pasea por algunas de las 160 habitaciones del palacio, decoradas con paneles de estuco, adornos de zellij, suelos de baldosas, techos de cedro tallado, acabados de mármol brillante y techos pintados. Visita la Mezquita Koutoubia, la mayor mezquita de la ciudad, que debe su nombre a su asociación histórica con librerías y libreros. Admira el estilo arquitectónico tradicional almohade, su torre está adornada con cuatro globos de cobre. Pasea por las Tumbas Saadíes, de la época del sultán Ahmad al-Mansur, que albergan los restos de unos sesenta miembros de la dinastía saadí. Pasea por los bulliciosos zocos y la plaza Djemaa El Fna, en el corazón de Marrakech. Descubre una gran variedad de artesanía tradicional marroquí, especias, remedios medicinales y espectáculos locales. También puedes encontrar artículos marroquíes como babuchas, artículos de cuero, prendas de vestir, cerámica, platos de tajine y joyas de plata.

Marrakech: Tour privado de la ciudad de un día completo

Marrakech: Tour privado de la ciudad de un día completo

Descubre la ciudad vieja de Marrakech con sus calles laberínticas, mercados famosos y el jardín Majorelle. Visita el famoso palacio de la Bahía, con bellas decoraciones y lleno de encantadoras habitaciones y elaboradas paredes de mosaico.  Con una arquitectura diferente al resto de la medina, recorre el barrio judío. Descubre las increíbles tumbas saadíes y la Medersa Ben Youssef, una antigua escuela de estudios coránicos de impresionante arquitectura arábigo-andalusí. Admira las tallas de madera y las pequeñas habitaciones de los estudiantes. Después visita la mezquita de Koutoubia, icono de Marrakech y punto de orientación para los turistas. Dirígete a la famosa plaza Jemaah el Fna con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos de manera tradicional y mujeres con tatuajes de henna. Disfruta de una refrescante pausa de mediodía en una de las terrazas con vistas panorámicas y disfruta contemplando a la variopinta multitud a tus pies. Continúa hacia el increíble jardín Majorelle y pasea por este oasis de calma entre el ajetreo de la ciudad a tu ritmo. Visita el Museo Bereber en una villa azul, aprende sobre la historia y tradiciones de los bereberes y contempla algunos de sus bonitos ropajes tradicionales. 

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Inmersiónate en la cultura de Marrakech en esta excursión de un día desde Casablanca. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el viaje de 2,5 horas a Marrakech, aprovechando al máximo el wifi gratuito y el aire acondicionado durante el trayecto. Elige entre un tour privado o en grupo reducido. Al llegar a Marrakech, disfruta de un paseo en camello por el encantador Palmeral. A continuación, visita lugares de interés como el Mercado y Mezquita del Minarete de la Koutoubia y el majestuoso Palacio de la Bahía. Pasea por las estrechas calles de la Medina medieval y observa a los artesanos trabajando, fabricando cuero, aceite de argán y mucho más. Más tarde, empápate de la atmósfera de la plaza Jemaa El-Fnaa, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, antes de emprender el viaje de regreso a Casablanca.

Marrakech: Visita al Palacio, Museo, Madraza y Medina

Marrakech: Visita al Palacio, Museo, Madraza y Medina

Comienza tu tour a pie por Marrakech en la Mezquita de la Koutoubia, la mayor de la ciudad, conocida por sus vínculos históricos con las librerías. Admira su estilo arquitectónico almohade, con una torre adornada con cuatro globos de cobre. A continuación, explora el Palacio de El Bahía, construido entre 1894 y 1900 con 160 habitaciones alrededor de patios. Pasea por el jardín de ocho hectáreas que lo rodea, admirando intrincadas decoraciones como paneles de estuco, zellij, suelos de baldosas, techos de cedro, acabados de mármol y techos pintados. Dirígete a la Medersa Ben Youssef, una escuela coránica que data del gobierno del sultán Abou el Hassan y que en su día albergó a unos 800 estudiantes que memorizaban el Corán. Reconstruida en la década de 1560, es una obra maestra de la arquitectura marroquí con azulejos de zellij, yeserías de estuco y madera de cedro tallada. Después, continúa hacia el Museo Dar El Bacha, un símbolo de la historia y la cultura de la ciudad, y un palacio histórico que ahora alberga una colección de arte marroquí, en la que se exhiben intrincados trabajos en madera, vibrantes tejidos y ornamentadas cerámicas. Explora sus opulentas habitaciones para echar un vistazo al estilo de vida de la élite marroquí. Completa tu tour turístico en los animados zocos de Marrakech, que ofrecen artesanía tradicional marroquí, especias, remedios y entretenimiento local. Pon a prueba tus habilidades de regateo mientras curioseas entre babuchas, artículos de cuero, ropa, cerámica, platos de tagine y joyas de plata.

200 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de la Bahía: atracciones principales en sus alrededores

Palacio de la Bahía: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Tour Privado o en Grupo Compartido de Historia y Cultura

Marrakech: Tour Privado o en Grupo Compartido de Historia y Cultura

Disfruta de un tour guiado a pie, privado o en grupo compartido, por la bulliciosa Marrakech. Admira algunos de sus principales monumentos, como la plaza Jemaa el-Fnaa, la mezquita Koutobia, las Tumbas Saadíes y el Palacio Bahía. Reúnete con tu guía delante del Café de France, un lugar emblemático de la bulliciosa plaza Jemaa el-Fnaa de Marrakech. Primero, descubre la majestuosidad y vitalidad de la medina de Marrakech. A continuación, admira la Mezquita Koutobia y su enorme minarete, el mayor de la ciudad. Conoce la impresionante arquitectura y la fascinante historia de este punto culminante de cualquier visita a Marrakech. Explora las Tumbas Saadíes, selladas durante siglos hasta su redescubrimiento en 1917. Maravíllate ante las ornamentadas tallas de estilo hispano-morisco que enmarcan las criptas de una familia real del siglo XVI. Después, dirígete al igualmente ornamentado Palacio de Bahía, una morada real del siglo XIX destinada a ser el palacio más espléndido de su época. Contempla los techos elaboradamente pintados, los cuidados jardines repletos de árboles frutales y los elaborados motivos de estuco que adornan casi todas las superficies del edificio. Para rematar la visita, pasea por los bulliciosos zocos, con su amplia gama de artesanos locales. Tu guía te dará consejos sobre los mejores puestos. Termina en la plaza Jemaa el-Fnaa, donde los habitantes se reúnen todos los días para disfrutar de los cuentacuentos, músicos y artistas.

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Marrakech: Visita guiada a los Palacios Bahia y Badi y a las Tumbas Saadíes

Marrakech: Visita guiada a los Palacios Bahia y Badi y a las Tumbas Saadíes

Realiza una visita guiada a pie por Marrakech para descubrir los bellos y espectaculares tesoros de este enclave medieval del desierto. Pasea por la antigua medina con un guía local. Benefíciate de un acceso rápido a los Palacios Bahía y Badii, y luego realiza una visita opcional a las Tumbas Saadíes. Comienza tu recorrido a pie pasando por las ruinas del Gran Palacio Badi del sultán Ahmed El Mansour, del siglo XVI. Echa un vistazo a la antigua opulencia de esta majestuosa ciudad. Descubre cómo, en el apogeo de su gloria, el palacio fue considerado la octava maravilla del mundo. Después, continúa tu visita al Palacio de la Bahía, la joya de la corona de Marrakech y un monumento de una magnificencia impresionante. Dirígete al interior para descubrir cómo se construyó a finales del siglo XIX y los obreros y artesanos más cualificados tardaron 6 años en terminarlo. Por último, realiza una visita opcional a las Tumbas Saadíes, selladas durante siglos hasta su redescubrimiento en 1917. Escucha cómo las tumbas se remontan a la época del sultán Ahmad al-Mansur. Contempla los 2 mausoleos principales del recinto, que constan de 66 tumbas y 100 más que se encuentran fuera de los jardines.

Marrakech: Visita guiada al Palacio de la Bahía

Marrakech: Visita guiada al Palacio de la Bahía

Descubre los lugares más característicos de Marrakech en una visita guiada privada. Visita partes del casco antiguo y, a continuación, conoce el Palacio de la Bahía con tu guía mientras exploras los jardines y apartamentos. Comienza tu visita con un paseo por el casco antiguo de Medina. Después, visita el Palacio de El Bahia. Sumérgete en la historia imperial de Marruecos mientras exploras esta grandiosa residencia real, construida para el Gran Visir Sultán Moulay El Hassan I. A continuación, contempla las fuentes características del palacio, los jardines, las extraordinarias salas de estar y varios patios sombreados que están cerrados al público. Tu guía te contará la historia del recinto mientras paseas. Por último, entra en los aposentos de la concubina favorita del visir y en la cámara del consejo. Admira el techo iluminado de madera de cedro y las paredes de azulejos, y luego maravíllate ante el extenso patio central de mármol con sus numerosas fuentes y zelliges.

Tour de 3 horas por los monumentos y zocos de Marrakech

Tour de 3 horas por los monumentos y zocos de Marrakech

Disfruta de un completo tour de Marrakech, descubriendo las calles medievales, el zoco y la medina de la “Ciudad roja” de Marruecos a través de sus palacios y monumentos. Después de la recogida en el hotel o riad, explora una de las ciudades imperiales más antiguas de Marruecos en sitios como la Koutoubia, una de las mezquitas más grandes y bonitas del mundo musulmán occidental. Fascínate ante su minarete de 221 pies y una arquitectura maestra que evoca a la Giralda de Sevilla. Continúa tu viaje a un lugar calmado en el Kasbah para ver las tumbas saadíes, que datan del s.XVI, en la época del sultán Ahmad al-Mansu. Admira los coloridos azulejos, la escritura árabe y las intrincadas tallas, ocultas al mundo tras ser selladas hasta 1917. Después, pasa una hora en el Palacio Bahía del siglo XIX, construido en 7 años por 1000 artesanos de Fez. Destinado a ser el mejor ejemplo de la arquitectura marroquí e islámica en el futuro, un caótico conjunto de apartamentos secretos se abren a patios interiores en el centro de un jardín de 2 acres.  Después ve a Yamaa el Fna, la plaza principal de Marrakech y donde se organiza el mercado. Por la medina, hay diferentes zocos para explorar. Desde hilanderos de seda y vendedores de especias a alfombras o cristales. Cada pequeña calle tiene su propia identidad y su propio punto de venta singular.

Marrakech: Palacio de la Bahía, Mederssa Ben Youssef y Recorrido por la Medina

Marrakech: Palacio de la Bahía, Mederssa Ben Youssef y Recorrido por la Medina

Comienza tu tour a pie visitando la Mezquita Koutoubia, la mayor mezquita de la ciudad, que debe su nombre a su asociación histórica con las librerías y los libreros. Admira el estilo arquitectónico tradicional almohade y una torre adornada con cuatro globos de cobre. Después, explora el Palacio de Bahía y sus 160 habitaciones en torno a pequeños patios que, según los rumores, estaban ocupados por concubinas. Contempla el jardín de ocho hectáreas que lo rodea, decorado con paneles de estuco, zellij, suelos de baldosas, techos de cedro tallado, acabados de mármol brillante y techos pintados. Continúa hasta la Medersa Ben Youssef, una escuela coránica que data del reinado del sultán Abou el Hassan, reconstruida posteriormente en la década de 1560 por los saadíes. Maravíllate ante esta obra maestra de la arquitectura, que muestra estilos típicamente marroquíes como el alicatado de zellij, el enlucido de estuco y la madera de cedro tallada. Termina tu aventura turística en los animados zocos de Marrakech, el corazón palpitante de la ciudad, que ofrece artesanía tradicional marroquí, especias, remedios medicinales y entretenimiento local. Descubre artículos como babuchas, artículos de cuero, ropa, cerámica, platos de tagine y joyas de plata.

Marrakech: Palacio de la Bahía, Tumbas Saadíes y Recorrido por la Medina

Marrakech: Palacio de la Bahía, Tumbas Saadíes y Recorrido por la Medina

Descubre algunos de los lugares más destacados de Marrakech en un tour guiado en grupo compartido o privado. Visita lugares destacados como el Palacio de El Bahia, las Tumbas Saadíes, la Mezquita Koutoubia y la Plaza Djemaa El Fna. Tras reunirte con tu guía local, elige visitar las siguientes atracciones en el orden que prefieras. Explora el Palacio de El Bahia, conocido como "el palacio de los bellos", de estilo alauí. Pasea por algunas de las 160 habitaciones del palacio, decoradas con paneles de estuco, adornos de zellij, suelos de baldosas, techos de cedro tallado, acabados de mármol brillante y techos pintados. Visita la Mezquita Koutoubia, la mayor mezquita de la ciudad, que debe su nombre a su asociación histórica con librerías y libreros. Admira el estilo arquitectónico tradicional almohade, su torre está adornada con cuatro globos de cobre. Pasea por las Tumbas Saadíes, de la época del sultán Ahmad al-Mansur, que albergan los restos de unos sesenta miembros de la dinastía saadí. Pasea por los bulliciosos zocos y la plaza Djemaa El Fna, en el corazón de Marrakech. Descubre una gran variedad de artesanía tradicional marroquí, especias, remedios medicinales y espectáculos locales. También puedes encontrar artículos marroquíes como babuchas, artículos de cuero, prendas de vestir, cerámica, platos de tajine y joyas de plata.

Marrakech: Tour privado de la ciudad de un día completo

Marrakech: Tour privado de la ciudad de un día completo

Descubre la ciudad vieja de Marrakech con sus calles laberínticas, mercados famosos y el jardín Majorelle. Visita el famoso palacio de la Bahía, con bellas decoraciones y lleno de encantadoras habitaciones y elaboradas paredes de mosaico.  Con una arquitectura diferente al resto de la medina, recorre el barrio judío. Descubre las increíbles tumbas saadíes y la Medersa Ben Youssef, una antigua escuela de estudios coránicos de impresionante arquitectura arábigo-andalusí. Admira las tallas de madera y las pequeñas habitaciones de los estudiantes. Después visita la mezquita de Koutoubia, icono de Marrakech y punto de orientación para los turistas. Dirígete a la famosa plaza Jemaah el Fna con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos de manera tradicional y mujeres con tatuajes de henna. Disfruta de una refrescante pausa de mediodía en una de las terrazas con vistas panorámicas y disfruta contemplando a la variopinta multitud a tus pies. Continúa hacia el increíble jardín Majorelle y pasea por este oasis de calma entre el ajetreo de la ciudad a tu ritmo. Visita el Museo Bereber en una villa azul, aprende sobre la historia y tradiciones de los bereberes y contempla algunos de sus bonitos ropajes tradicionales. 

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Desde Casablanca: Excursión de un día a Marrakech con paseo en camello

Inmersiónate en la cultura de Marrakech en esta excursión de un día desde Casablanca. Después de que te recojan en tu hotel, comienza el viaje de 2,5 horas a Marrakech, aprovechando al máximo el wifi gratuito y el aire acondicionado durante el trayecto. Elige entre un tour privado o en grupo reducido. Al llegar a Marrakech, disfruta de un paseo en camello por el encantador Palmeral. A continuación, visita lugares de interés como el Mercado y Mezquita del Minarete de la Koutoubia y el majestuoso Palacio de la Bahía. Pasea por las estrechas calles de la Medina medieval y observa a los artesanos trabajando, fabricando cuero, aceite de argán y mucho más. Más tarde, empápate de la atmósfera de la plaza Jemaa El-Fnaa, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, antes de emprender el viaje de regreso a Casablanca.

Marrakech: Visita al Palacio, Museo, Madraza y Medina

Marrakech: Visita al Palacio, Museo, Madraza y Medina

Comienza tu tour a pie por Marrakech en la Mezquita de la Koutoubia, la mayor de la ciudad, conocida por sus vínculos históricos con las librerías. Admira su estilo arquitectónico almohade, con una torre adornada con cuatro globos de cobre. A continuación, explora el Palacio de El Bahía, construido entre 1894 y 1900 con 160 habitaciones alrededor de patios. Pasea por el jardín de ocho hectáreas que lo rodea, admirando intrincadas decoraciones como paneles de estuco, zellij, suelos de baldosas, techos de cedro, acabados de mármol y techos pintados. Dirígete a la Medersa Ben Youssef, una escuela coránica que data del gobierno del sultán Abou el Hassan y que en su día albergó a unos 800 estudiantes que memorizaban el Corán. Reconstruida en la década de 1560, es una obra maestra de la arquitectura marroquí con azulejos de zellij, yeserías de estuco y madera de cedro tallada. Después, continúa hacia el Museo Dar El Bacha, un símbolo de la historia y la cultura de la ciudad, y un palacio histórico que ahora alberga una colección de arte marroquí, en la que se exhiben intrincados trabajos en madera, vibrantes tejidos y ornamentadas cerámicas. Explora sus opulentas habitaciones para echar un vistazo al estilo de vida de la élite marroquí. Completa tu tour turístico en los animados zocos de Marrakech, que ofrecen artesanía tradicional marroquí, especias, remedios y entretenimiento local. Pon a prueba tus habilidades de regateo mientras curioseas entre babuchas, artículos de cuero, ropa, cerámica, platos de tagine y joyas de plata.

Las mejores atracciones en Marrakech

Experiencias en Palacio de la Bahía

Tours en Marruecos

Cosas que hacer en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de la Bahía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de la Bahía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de la Bahía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(2252 reseñas)

Ha sido una experiencia bonita, el guía era una maravilla y se nota que lo hacía con pasión. Lo único fue que el restaurante que fuimos con él que nos recomendó era bastante caro… calidad-precio no merecía la pena. Por lo demás todo perfecto !!

Esta gira fue el comienzo perfecto de nuestras vacaciones. Nuestro guía Abdul estaba muy bien informado y era amable y nos enseñó mucho sobre la historia y la cultura de Marruecos.

Muy interesante, nuestro guía, Abdul, hablaba perfecto italiano y nos dio mucha información histórica y cultural.

Muy bonita visita a Hakim, una historia interminable de Marrakech. ¡Muchas gracias a él!

Guía muy atento que explica bien y resuelve dudas. Buena organización de taxis a tiempo.