Palacio de la Bolsa

Palacio de la Bolsa: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: tour guiado del Palacio de la Bolsa

1. Oporto: tour guiado del Palacio de la Bolsa

La Associação Comercial do Porto inició la construcción del Palacio de la Bolsa, su sede y propiedad, en 1842. Durante tres generaciones, muchos maestros y artesanos trabajaron para construir esta joya arquitectónica del siglo XIX, con un estilo neoclásico. Grandes nombres de la arquitectura, la pintura, la escultura y las artes decorativas contribuyeron a la construcción del edificio, que ahora está clasificado como Monumento Nacional y es uno de los principales atractivos de Porto e Norte, con más de 450.000 visitantes al año. Durante este tour guiado de 30 minutos con un guía certificado del Palacio de la Bolsa, visitarás las auténticas e impresionantes salas de un edificio, que ahora tiene más de 180 años y que ha recibido gobernadores de casi todos los países del mundo, y que es la sede de la mayoría de las recepciones oficiales estatales que se celebran en el norte de Portugal.

Tarjeta Porto Card con transporte (1, 2, 3 o 4 días)

2. Tarjeta Porto Card con transporte (1, 2, 3 o 4 días)

Visita Oporto a tu ritmo con la tarjeta Porto Card con transporte incluido, válida durante 1, 2, 3 o 4 días. Disfruta de hasta 150 descuentos y ventajas como entrada gratis a 6 museos de la ciudad, 20 % de descuento en cruceros por el río Duero y un 2x1 en una cata de oporto en Espaco Porto Cruz. La tarjeta Porto Card es la llave que te abrirá las puertas de la ciudad y ofrece precios reducidos en espectáculos, centros temáticos, excursiones turísticas de Oporto y el norte de Portugal, restaurantes, tiendas de vino y de ropa. Creada para facilitar la visita a la ciudad, la oferta de transporte incluido te ayudará a ahorrar dinero y pasar menos tiempo pagando en efectivo. A continuación presentamos una breve lista de algunas de las ventajas de las que disfrutarás: • Metro de Oporto gratuito (todas las líneas) • Autobús STCP gratuito (todas las líneas) • Tren CP Oporto gratuito (urbanos Valongo, Trofa, Espinho) • 50 % en las bodegas de vino de Oporto Real Companhia Velha • Museo Casa do Infante (entrada gratuita) • Casa-museo de Guerra Junqueiro (entrada gratuita) • Casa-museo de Marta Ortigão Sampaio (entrada gratuita) • Museo Romántico (entrada gratuita) • Museo del Papel Moneda (entrada gratuita) • Museo del vino de Oporto (entrada gratuita) • Hasta 50 % de descuento en la Casa de la Música. • 25 % de descuento en la torre exposición de la iglesia y la Torre de los Clérigos • 50 % de descuento en el Museo de la Farmacia de Oporto • 50 % de descuento en el Museo de la Misericordia de Oporto • 50 % de descuento en el Museo de Arte Sacro y Arqueología • 50 % de descuento en el Museo Militar de Oporto • 50 % de descuento en el Museo Nacional de Empresa • 50 % de descuento en el Museo Nacional Soares Dos Reis • 50 % de descuento en el Museo de Marionetas • 50 % de descuento en el Museo de Transporte y Comunicaciones • 50 % de descuento en el Teatro Nacional de São João • 35 % de descuento en la catedral (claustros) • 35 % de descuento en World Of Discoveries, museo interactivo y parque temático • 35 % de descuento en el palacio episcopal • 30 % de descuento en el acuario Sea Life de Oporto • 25 % de descuento en la iglesia monumento S. Francisco • 25 % de descuento en el zoo Santo Inácio (solo tickets individuales) • 25 % de descuento en el Palacio de la Bolsa • 20 % de descuento en el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves • 10 % de descuento en el tour tour del museo y el estadio de FC Porto

Oporto: tour privado en tuk-tuk, crucero por el río y cata de vinos

3. Oporto: tour privado en tuk-tuk, crucero por el río y cata de vinos

Explore la pintoresca e histórica ciudad de Oporto de una manera ecológica en un tour privado en tuk-tuk eléctrico. Obtenga un boleto abierto para un crucero por el río Duero que se puede usar en cualquier momento que desee. Visite una bodega de Oporto y disfrute de una degustación de dos vinos de Oporto locales. Dirígete al punto de encuentro ubicado en el centro, cerca de la estación de tren de São Bento. Suba a bordo de un acogedor tuk-tuk eléctrico y recorra las calles de Oporto. Admira atracciones como la Avenida dos Aliados y los barrios de Santa Catarina y Batalha. Después de un viaje de 50 minutos, finalice el recorrido en el punto de partida y reciba un boleto para flotar por el río Duero en un rabelo, un clásico y tradicional barco de carga de madera portugués. Vea los seis puentes de Oporto, las icónicas bodegas y las zonas de pesca en un crucero de 55 minutos. Realice el viaje en barco, que comienza en el muelle de Ribeira, el mismo día que el recorrido en tuk-tuk o en cualquier otro momento dentro de los próximos 30 días. Además del tour Tuk-Tuk y el crucero, se incluye una visita a una bodega en Oporto. Esta visita a la bodega incluye una degustación de dos vinos de Oporto.

Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

4. Oporto: bus turístico, crucero por el río y visita a bodega

Explora los distritos de Oporto a tu ritmo con un ticket de 24 o 48 h para el autobús turístico de paradas ilimitadas. Aprende sobre los lugares que recorres con la audioguía incluida. Mejora la experiencia incluyendo un ticket de crucero fluvial opcional y/o una visita a las bodegas de vino de Oporto. Visita la combinación perfecta de paisajes históricos, el río Duero y descubre los secretos del tradicional vino de Oporto. Con este ticket podrás visitar las ciudades de Oporto, Gaia y Matosinhos con autobuses turísticos o en un paseo histórico en barco. Además, conoce la importancia histórica y cultural de la producción de vino de Oporto y disfruta de una cata de vinos gratuita si eliges la opción de visitar las bodegas. 

Oporto y Gaia: tour en una réplica de un Ford T

5. Oporto y Gaia: tour en una réplica de un Ford T

Reúnete con tu guía en uno de los varios puntos de recogida en el centro de Oporto. Embárcate en un tour de 90 minutos por Oporto y Gaia en una réplica eléctrica de un antiguo coche Ford modelo T.  Conoce la historia de Oporto, así como las leyendas y anécdotas locales. Explore el centro histórico de Oporto y la ciudad de Gaia al otro lado del río Duero. Disfruta de algunas paradas para tomar fotos en lugares como la estación de tren de São Bento, la catedral de Oporto, el Palacio de la Bolsa, la iglesia de los Clérigos, el teatro Rivoli y el monasterio de Serra do Pilar.

Oporto: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

6. Oporto: lo más destacado de la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Descubra los principales lugares de interés de Oporto con una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes. Recorra la ciudad resolviendo acertijos basados en la ubicación en este recorrido a pie. Pasea por los jardines y fuentes de la plaza Porto Praca da Liberdade y maravíllate con el arco del puente Luís I. Descubre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. Descubre pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino. Emplea tu lógica, imaginación, observación y espíritu de equipo para terminar el juego. ¡Comience su recorrido en la imponente Plaza de la Libertad con la estatua única del Rey Pedro! Aprende sobre la Iglesia de los Clérigos, que se considera una obra maestra. Conozca la Livraria Lello con su singular arquitectura, que recuerda a una película de Harry Potter, y relájese en el apacible Jardín Cordoaria. Vea el Palácio da Bolsa con su estética única y apariencia neoclásica. A continuación, te espera la Igreja de São Francisco. Llegue a la Plaza de la Ribeira, el lugar de encuentro histórico de la ciudad. Aprende sobre Alminhas da Ponte y su trágica historia. La guinda del pastel de este recorrido único será el puente Dom Luis I, el símbolo de la ciudad de Oporto. Disfruta sintiendo la emoción de completar cada acertijo. Inicia o pausa el recorrido cuando quieras. Vea la ciudad a su propio ritmo. Aprende información interesante y datos sobre la ciudad. Toma fotos a medida que avanzas. Resuelve un rompecabezas en el exterior de cada atracción.

Oporto: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

7. Oporto: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comience su recorrido en la imponente Plaza de la Libertad con la estatua única del Rey Pedro! Aprende sobre la Iglesia de los Clérigos, que se considera una obra maestra. Conozca la Livraria Lello con su singular arquitectura, que recuerda a una película de Harry Potter, y relájese en el apacible Jardín Cordoaria. Igreja da Misericórdia te dejará sin palabras. Visite el Palácio da Bolsa con su estética única y su aspecto neoclásico le encantará. A continuación, te espera la Igreja de São Francisco, ¡no olvides tomar fotografías ya que su interior y exterior son de una belleza única! La Plaza de la Ribeira, la histórica plaza de Oporto, será tu próximo paso. Admira Alminhas da Ponte con su trágica historia. ¡La guinda del pastel de este recorrido único será el puente Dom Luis I (donde termina el recorrido), el símbolo de todo Oporto!

Tour privado a pie por Oporto con vía rápida a Lello

8. Tour privado a pie por Oporto con vía rápida a Lello

Conozca la historia de Oporto con una visita guiada a la estación de tren de S. Bento decorada con magníficos azulejos de la región. Descubre Av. dos Aliados y el ayuntamiento con la estatua de D. Pedro IV. Dirígete a la iglesia barroca de Clérigos y relájate un rato en el jardín de los olivos. Descubre Lello y cómo inspiró a Harry Potter de JK Rowling con una entrada rápida, evitando las grandes líneas. En el jardín Cordoaria disfruta de las esculturas y los hermosos árboles. Tómate un café en Piolho, un café tradicional conocido por los estudiantes universitarios. Dé un paseo por la Rua das Flores, donde podrá ver arte callejero y artesanos locales, y diríjase a Ribeira, donde podrá disfrutar de las vistas de las bodegas de Oporto y caminar por las calles estrechas y retorcidas.

Oporto: tour de hamburguesas y autobús con paradas libres de 48 horas

9. Oporto: tour de hamburguesas y autobús con paradas libres de 48 horas

Disfrute de lo más destacado de Oporto con este billete de 48 horas para el autobús turístico. Descubra el lado barroco de la ciudad con sus tonos sepia, los ricos paneles de azulejos vidriados en las fachadas, las iglesias y la estación de São Bento. Visite la antigua Catedral y los Clérigos, y sumérjase en la historia de Oporto. Visita la librería Lello donde te espera la fantasía, o viaja en el tiempo en el Palácio da Bolsa para asombrarte con uno de sus salones más lujosos, el Salón Árabe. Con su boleto de viaje, reciba una experiencia de degustación de vino de Oporto en las bodegas Quinta da Boeira y Poças Júnior o bájese en Matosinhos para disfrutar de la mejor gastronomía. No dejes de probar las especialidades de mariscos. Para los amantes del océano, no se pierdan una visita a Sealife. Muestre su boleto de viaje y reciba un descuento al ingresar. Conduzca de regreso a lo largo del océano Atlántico hacia el río Duero nuevamente. Para a tomar algo en Ribeira o da un paseo tranquilo por el centro de la ciudad. Para complementar su experiencia turística, disfrute de una de las legendarias hamburguesas en el Hard Rock Cafe Porto, donde se rinde homenaje a las más grandes estrellas de la música, todo dentro de un edificio del siglo XIX repleto de personajes.

Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

10. Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

Aproveche al máximo su tiempo en Oporto explorándolo sobre 3 ruedas. Este tour de un día completo combina la equitación con algunas caminatas para llevarlo a algunos de los lugares más hermosos de esta ciudad portuguesa y sus alrededores. El día comienza con una visita a la Sé do Porto, una catedral que se remonta a los orígenes medievales de la ciudad. Admire la catedral desde el exterior antes de aventurarse en el distrito de Sé circundante, el más antiguo de la ciudad, que permanece fiel a las tradiciones y costumbres de Oporto. Continúe hasta la estación de tren de São Bento, una de las más bellas de Europa, para apreciar los aproximadamente 20.000 azulejos pintados a mano que recubren su interior. A continuación, pase el área comercial de Bolhão, hogar de un mercado tradicional con productos locales, tiendas de todo tipo y la calle más transitada de la ciudad, Rua de Santa Catarina. Aquí, el guía señalará Café Majestic, el café más lujoso de Oporto. Fotografíe la emblemática Plaza Liberdade, la Avenida dos Aliados y las iglesias Carmo y Carmelite. Luego, cruce la Praça dos Leões para hacer una breve parada en la librería Lello. Construida en 1906, esta tienda es una visita obligada y está considerada una de las librerías más bellas del mundo. Alcanza nuevas alturas en la Torre dos Clérigos, una torre del siglo XVIII que ofrece vistas de 360 grados del centro de la ciudad y sus alrededores. Explore el verde jardín de Cordoaria antes de hacer una pausa para un almuerzo típico portugués. Después del descanso, diríjase a los Jardines del Palácio de Cristal, un jardín botánico con vistas únicas del río Duero. Explore las estrechas callejuelas de los emblemáticos barrios de Miragaia y Vitória antes de dirigirse a la Praça do Infante, hogar del Palácio da Bolsa, la iglesia de São Francisco y el antiguo mercado Ferreira Borges. Fotografíe los edificios del barrio de la Ribeira antes de cruzar el puente Dom Luis I para disfrutar de una copa de vino de Oporto con vistas al monasterio de la Serra do Pilar. Continúe por el Duero hasta el océano Atlántico para ver surfistas y pescadores disfrutando de las olas cerca del Parque da Cidade.

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tarjetas turísticas
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de la Bolsa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de la Bolsa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de la Bolsa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2933 opiniones

El Palacio precioso y que respira antigüedad por todos sus salones. La guía amable, educada, correcta y actuando con mucha profesionalidad y conocimiento. Sobresaliente todo.

La visita guiada al palacio de la Bolsa es imprescindible en Oporto, mejor llevar las entradas por anticipado y preguntar horario de la visita en tu idioma

Muy interesante. El palacio es una maravilla arquitectónica, precioso!! El tour es agradable y muy ameno.

Es una maravilla de edificio, lo malo lo poco que dura, el guía es trabajador/a del propio Palacio

si vale la pena teniendo en cuenta que además cuenta con descuentos en diferentes atracciones