Añadir fechas

Palacio de la Cultura y la Ciencia

Palacio de la Cultura y la Ciencia

Palacio de la Cultura y la Ciencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Visita al Palacio de la Cultura y la Ciencia con Terraza

1. Varsovia: Visita al Palacio de la Cultura y la Ciencia con Terraza

Únete a este tour guiado del Palacio de la Cultura y la Ciencia, uno de los edificios más altos y magníficos de Varsovia y visible desde casi todos los lugares de la ciudad. Como ventaja añadida, evita la cola para acceder a su terraza de observación. Durante el tour, descubre los característicos interiores del Palacio de la Cultura y la Ciencia: salones de baile con excelente carpintería, salas de conferencias con mobiliario y equipamiento originales de los años 50 y majestuosas escaleras de mármol. Tu guía local te acercará a toda la historia del edificio desde 1952 hasta ahora. Disfruta de entretenidas historias y anécdotas mientras recorres la historia del edificio. Al final de tu viaje, evita la cola del ascensor y visita la terraza mirador de la planta 30 para descubrir las hermosas vistas de la ciudad. Después de este tour, nunca volverás a ver el Palacio de la Cultura y la Ciencia de la misma manera.

Tour público guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

2. Tour público guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

En este tour de 3 horas, tendrás una cómoda bicicleta de ciudad y un guía experto que te llevará a lugares impresionantes de Varsovia. Pedalea por la famosa Ruta Real, el casco antiguo y admira las vistas panorámicas del centro de Varsovia desde las márgenes del río Vístula. Observa los jardines de la azotea de la biblioteca de la Universidad, la Tumba del Soldado Desconocido y el Palacio de la Cultura y de la Ciencia.  La duración del tour es de 3 horas y recorre unos 14 kilómetros, pedaleando a un ritmo muy relajado. Está planeado hacer un descanso para tomar algo a mitad del tour.

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

3. Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Varsovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, descárgate la aplicación de la excursión (las credenciales de descarga se reciben por correo electrónico tras la reserva), y luego lánzate a la aventura para explorar esta emblemática ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra él mientras te abres camino por la ciudad. Camina hacia los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda del pastel de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos.

Varsovia: 2,5 horas del Lado Oscuro - Barrio de Praga en un autobús retro

4. Varsovia: 2,5 horas del Lado Oscuro - Barrio de Praga en un autobús retro

¿Ya has visto las atracciones principales de Varsovia y quieres ver algo más? ¿Te has cansado de los lugares turísticos y quieres más emociones durante tu estancia en la capital? Entonces, realiza este singular tour en autobús al "lado oscuro" de Varsovia, el infame distrito de Praga. Descubre por qué este distrito fue considerada la zona más peligrosa de Varsovia. Acude a un mercado en el que se podía comprar prácticamente de todo, desde vaqueros y diplomas hasta rifles Kalashnikov, y comprueba si sigue abierto. El autobús retro Jelcz, conocido como "pepino", sale todos los sábados a las 11:00 de la mañana del Palacio de Cultura y Ciencia con destino al distrito de Praga para realizar un tour de 2,5 horas. A bordo, habrá un guía que te desgranará el distrito y se asegurará de que regreses de una sola pieza. De camino, el guía dará explicaciones sobre la historia de Varsovia y el distrito de Praga, un barrio con un pasado emocionante y espeluznante. Tras atravesar el río Vístula, te bajarás en la primera parada: una fábrica de chocolate. Allí descubrirás la historia de una empresa de dulces de Varsovia establecida a mediados del siglo XIX y saborearás una taza de su delicioso chocolate caliente. La siguiente parada será en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, uno de los edificios religiosos más impresionantes de la ciudad. Su arquitectura está inspirada en la basílica de San Pedro, en Roma. A continuación, visitarás una antigua fábrica de vodka, Koneser, conocerás las exquisiteces que se elaboraban en ella y verás en qué se ha convertido el complejo. El tour también cubre la zona conocida como "el triángulo de las Bermudas de Praga". Te contarán el origen del nombre y verás ejemplos de auténtica arquitectura previa a la guerra, con hermosos patios con coloridas capillas. El distrito mantiene el ambiente de la antigua Varsovia y es un imán para cineastas, como Roman Polański, cuya película "El pianista" se rodó en este lugar, al igual que otras muchas que mencionará el guía. Por último, regresarás al Palacio de Cultura y Ciencia para finalizar el tour.

Lo que hay que ver en Varsovia: Tour privado de 4 horas en Fiat Retro

5. Lo que hay que ver en Varsovia: Tour privado de 4 horas en Fiat Retro

El tour comenzará con la recogida en tu hotel del centro de Varsovia a la hora que elijas. Tu conductor/guía irá a buscarte en un histórico Fiat 125p, el icónico coche de los 80 y un símbolo de la Varsovia comunista. Mientras recorres la ciudad, tu guía te proporcionará interesantes explicaciones acerca de la vida en Varsovia, lo que representa ser polaco hoy en día y cómo ha evolucionado esto a lo largo de los años. El itinerario del tour se puede adaptar a tus preferencias, así que no dudes en pedir que la visita abarque lugares que te parezcan especialmente interesantes. Explora el casco histórico, Patrimonio Mundial de la Unesco, y descubre cómo se reconstruyeron sus edificios tras la Segunda Guerra Mundial. Admira el Palacio Real y la belleza de las iglesias, parques y palacios que encontrarás a lo largo de Ruta Real. Visita el palacio de la Cultura y la Ciencia, el monumento más famoso de la Varsovia comunista. Observa la arquitectura de la época soviética que hay en los alrededores de la plaza de la Constitución y los bloques de apartamentos de la época, mientras aprendes acerca de la vida en Varsovia durante el comunismo. Durante el trayecto podrás disfrutar de un trago de vodka tradicional polaco acompañado con un delicioso aperitivo a bordo. Visita el antiguo gueto judío y observa una sección del muro. Después visitarás la plaza Grzybowski, que alberga la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Otra parada será el distrito de Praga, una zona que llegó a estar abandonada y en la que ahora encontrarás numerosos bares y cafeterías bohemias.

Varsovia: Juego de escape para smartphone y visita guiada

6. Varsovia: Juego de escape para smartphone y visita guiada

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Varsovia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda de este recorrido único.

Varsovia: Lo más destacado del casco antiguo Visita privada a pie

7. Varsovia: Lo más destacado del casco antiguo Visita privada a pie

La capital de Polonia, Varsovia, es un ave fénix que resurgió de sus cenizas, mezclando monumentos históricos con arquitectura contemporánea. Descubre con nosotros los encantos de esta ciudad diversa y vibrante y conoce la historia y la cultura de Polonia. ¡Crea recuerdos inolvidables en Varsovia! Durante el recorrido de 2 horas verás los lugares más destacados y mejor seleccionados del casco antiguo de Varsovia y escucharás hechos y leyendas de la historia local. Partiendo del Monumento al Levantamiento de Varsovia, que conmemora el sacrificio de los luchadores de la resistencia antinazi en el verano de 1944, pasearás hacia la histórica Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja (Starówka). Atraviesa la Barbacana de Varsovia para adentrarte en el interior de las murallas de la ciudad y admirar la bulliciosa plaza con sus coloridas y antiguas casas de vecindad y la icónica estatua de la Sirena de Varsovia. ¡Descubre la leyenda que se esconde tras este símbolo emblemático de Varsovia! Sigue a tu Guía Privado por las encantadoras y estrechas calles hasta la Archidiócesis de San Juan. Entra en esta iglesia gótica de ladrillo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para descubrir un elegante interior y fascinantes historias sobre la conexión de la iglesia con la reina Anna Jagiellonka, el rey Stanisław August Poniatowski y el rey Segismundo III. Más adelante, en la Plaza del Castillo, aprenderás aún más sobre los monarcas polacos que vivieron en el Castillo Real, y verás la emblemática Columna de Segismundo. Elige la opción de 3 horas para continuar el recorrido por la histórica Ruta Real y ver el Pequeño Monumento Insurgente, el Palacio Braniecki y la imponente iglesia neoclásica de Santa Ana. Entra en la histórica iglesia, que es uno de los edificios más antiguos de Varsovia. El interior te sorprenderá con una decoración del Alto Barroco y hermosos frescos murales. Alrededor del altar, en el que hay un cuadro de la Sagrada Familia, encontrarás paneles originales con representaciones de paisajes chinos, arquitectura, aves exóticas, ramitas florales, etc., que son un reflejo de la moda china en la decoración secular de interiores de aquella época. Elige la opción de 4 horas para enriquecer tu experiencia con una visita a uno de los monumentos más reconocibles de Varsovia, el Castillo Real, con entradas sin colas para evitar las multitudes. Conoce los importantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar aquí, como la firma de la Constitución polaca o la detonación del castillo por los nazis tras el fallido Levantamiento de Varsovia. Explora el Gran Apartamento, el Apartamento del Rey, el Salón del Trono y la Colección Lanckoronski con una Galería de Pinturas, Esculturas y Arte Decorativo, con cuadros de Rembrandt y lienzos de Canaletto. La opción de 6 horas te proporcionará una experiencia completa de Varsovia, con más conocimientos de expertos e importantes lugares de interés. La ruta a pie se extenderá desde la Ciudad Vieja hasta el moderno barrio del Nuevo Mundo, con numerosos museos, teatros y modernos edificios de apartamentos. La principal atracción será visitar el Palacio de la Cultura y la Ciencia (PKiN), monumento soviético de los años 50, con entradas sin esperar cola. Conoce la fascinante historia de la Polonia comunista. Desde la terraza del piso 30, a 114 m de altura, admirarás unas impresionantes vistas panorámicas del perfil de Varsovia. El guía te explicará el paisaje urbano y te dará consejos sobre las mejores atracciones, restaurantes y pubs para que aproveches al máximo tu estancia en esta apasionante ciudad.

Varsovia: Recorrido en coche por la historia comunista

8. Varsovia: Recorrido en coche por la historia comunista

Súbete y conduce tú mismo un emblemático Fiat 126p "Toddler" por Varsovia mientras aprendes de tu guía sobre la historia comunista de Polonia. Verás los monumentos más importantes, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, la casa del Partido Comunista Polaco y los barrios de viviendas comunistas. Visita el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el imponente símbolo de la época comunista de Varsovia, y aprende más sobre su construcción, escucha historias de su pasado y descubre por qué se le llama "El Regalo de Stalin". Mientras conduces, tu guía compartirá contigo datos curiosos sobre la vida durante la época comunista, cómo ha cambiado desde entonces y qué significa ser polaco hoy en día. Contempla la arquitectura de la época de Stalin de la Plaza de la Constitución, un distrito de viviendas comunistas único y representativo. Escucha historias fascinantes sobre la Casa del Partido Comunista y averigua para qué se utiliza hoy en día. Descubre los bloques de viviendas de la época comunista del barrio de Muranów. En este recorrido, sentirás la atmósfera de la Varsovia comunista. Al final del recorrido tendrás la oportunidad de probar el vodka polaco tradicional (sólo para mayores de 18 años).

Visita obligada a pie de Varsovia | grupo reducido

9. Visita obligada a pie de Varsovia | grupo reducido

Embárcate en un inolvidable recorrido a pie para descubrir las tres atracciones más importantes de Varsovia, perfecto para quienes la visitan por primera vez. Atracción nº 1 - El Palacio de la Cultura: Nuestro viaje comienza en el magnífico Palacio de la Cultura, un verdadero punto culminante de Varsovia. Nuestro guía experto compartirá datos y secretos intrigantes sobre este impresionante edificio. No pierdas la oportunidad de visitar la terraza mirador situada en el metro 130, que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad. Puntos destacados de la Ruta Real: Iglesia de la Santa Cruz, lugar de descanso del corazón de Frédéric Chopin Campus de la Universidad de Varsovia Iglesia barroca de la Visitación Tumba del Soldado Desconocido Palacio Presidencial Iglesia de Santa Ana, hogar de los órganos más bellos de Polonia Lo más destacado del Casco Antiguo - Donde concluye nuestro recorrido: Sumérgete en el encanto del Casco Antiguo con sus cautivadores monumentos: Plaza del Castillo Castillo Real y Jardines Reales Plaza del Mercado Muralla y Barbacana Sirena de Varsovia Entendemos la importancia de presentar las fechas y los hechos históricos dentro de un contexto adecuado. Nuestros guías se aseguran de que la información se comparta de forma amena para el turista y fácilmente comprensible. Grupos reducidos: Para crear una experiencia acogedora y personalizada, limitamos el tamaño de nuestros grupos a un máximo de 15 personas, incluso en los recorridos públicos a pie. Punto de Encuentro y Reconocimiento del Guía: Basta con llegar al punto de encuentro entre 5 y 10 minutos antes de la hora de inicio programada. Busca a nuestro guía con un paraguas blanco en la mano, para que sea fácilmente reconocible entre la multitud. Conclusión del Recorrido: Nuestro recorrido concluye en la animada Plaza del Mercado del Casco Antiguo de Varsovia. Cerca encontrarás una gran variedad de cafés, restaurantes y bares para disfrutar. Cuenta con nuestro guía de la ciudad para recomendarte opciones adecuadas, incluidos establecimientos aptos para vegetarianos y veganos. Da el primer paso en el encantador mundo de Varsovia con nuestro cautivador recorrido a pie. Deja que hagamos que tu visita sea realmente inolvidable.

Varsovia: Visita privada en furgoneta comunista

10. Varsovia: Visita privada en furgoneta comunista

Viaja a través de la historia del siglo XX de Varsovia en un vehículo clásico de la época comunista. Súbete al antiguo Nysa 522 y maravíllate mientras la época pasada cobra vida ante tus ojos. Pasa junto a típicos bloques de apartamentos, palacios monumentales, plazas públicas y estatuas emblemáticas. Mira dentro de los patios de las casas de vecindad del siglo XIX, y contempla maravillado el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia. Contempla la arquitectura del Realismo Socialista de la Plaza de la Constitución, y conduce por la pintoresca calle Próżna hasta el distrito de Muranów, en el emplazamiento del antiguo Gueto de Varsovia. Escucha datos curiosos sobre la vida en la ciudad, antes de cruzar el río Vístula hacia el distrito de Praga tras un aperitivo tradicional en una casa original de la época socialista. Recibe una lección sobre propaganda en forma de telediario, visita un bazar donde se puede comprar casi de todo, descubre una antigua fábrica de vodka y recibe una serenata de una famosa banda.

29 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de la Cultura y la Ciencia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de la Cultura y la Ciencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de la Cultura y la Ciencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de la Cultura y la Ciencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 545 opiniones

¡Fue fantástico! Hanna está bien informada y apasionada por el trabajo, ya que no dejó de brindarme información significativa ni por un solo momento. Personalizamos el recorrido para centrarnos en sitios que no había visitado antes. La experiencia es la mejor y el vehículo (amablemente llamado Suzy) es viejo pero se siente cómodo. La empresa podría incluso acordar un mejor horario para la reserva de última hora. Realmente lo recomiendo.

Este fue un recorrido muy bien diseñado lleno de información fascinante sobre la ciudad y su historia. Uno de los mejores recorridos en bicicleta por la ciudad que he tomado. La guía estaba muy bien informada y hablaba un inglés excelente. Se lo recomiendo a cualquiera que visite Varsovia. La ruta en bicicleta no fue extenuante, así que no te preocupes si no estás súper en forma como yo.

Me encanta que podamos ver partes del Palacio en sí y aprender sobre la historia, la arquitectura y las controversias que lo rodean. ¡Gran recorrido con el final de poder subir al piso del observatorio para disfrutar de una vista genial de Varsovia! Definitivamente debes ir si es tu primera vez en Varsovia.

Muy buen tour. En 3 horas descubrimos los más importante de Varsovia. Nuestro guía Michal fue muy informativo y simpático. Exponía la historia de la ciudad a través de eventos interesantes y memorables.

El recorrido es corto pero muy informativo. El guía estaba colocando la información de muy buena manera. La vista desde la terraza es excelente y vale la pena verla.