Palacio de Lambeth

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Lambeth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3675 opiniones

Estuvo muy bien, excepto por alguna incidencia

El domingo dia 16/08 por la tarde estabamos haciendo la ruta NARANJA y sin avisar a las 17.20 aproximadamente nos dimos cuenta que el bus cambia de ruta sin avisar nada. Se saltó una o dos paradas, nos bajamos corriendo a hablar con el conductor, nos dijo que él ya iba de retiro que se dirigia a Lambeth, pedimos para bajar en Waterloo y tuvimos que "pagar" un metro para que nos llevara a London Bridge. En la ruta del sabado y del lunes esto no ocurrió porque subió un supervisor para avisar que el conductor se retiraba y que nos cambiásemos de bus a otra ruta que si iba a la parada London Bridge.

Excelente, pudimos ver todo lo que quisimos, recomendable.

Gracias a las personas que trabajan para la empresa de este autobús, nos diagramaron como conectar para ver en un día todos los sitios que queríamos visitar. Había un transito terrible, así y todo pudimos ver todo gracias a la amabilidad y conocimientos del personal.

Un tour imprescindible para poder ver gran parte de Londres

Fuimos durante todo el día haciendo el recorrido de las diferentes líneas que disponía el tour y nos pareció genial, poder llevar a cabo la visita a la gran mayoría ría de cosas imprescindibles que hay que ver si vas a Londres, muy recomendable

Esta muy bien organizado, los autobuses muy cómodos y nuevos, la frecuencia de paso por las paradas la prevista. El personal impecable, y los circuitos perfectos, pues mi hice todos.

El walking tour que incluye esta padre, el paseo por el Támesis es de 20 min no hay muchos autobuses, el tráfico en Londres es una locura, buena opción si no quieres caminar