Palacio de Lambeth

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Lambeth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3675 opiniones

Forma amena y original para apreciar otras curiosidades de Londres

No entraña dificultad física y te permite cubrir en poco tiempo otros puntos de la ciudad que a pie no llegarías. Con explicaciones amenas, curiosas, descubriendo lugares/puntos que pueden pasar desapercibidos por el caminante. El sirimiri típico Londinense, no desluce tampoco el trayecto, más aún, te acerca más al día a día.

El guia fue muy profesional y la visita fue muy comoda

La recomiendo pues es una forma diferente de conocer las zonas y monumentos típicos de Londres.El guia controla perfectamente por donde se hace el recorrido con la bici y no hay nada mas que seguirle sin tener en ningun momento sensacion de peligro.

Un tour imprescindible para poder ver gran parte de Londres

Fuimos durante todo el día haciendo el recorrido de las diferentes líneas que disponía el tour y nos pareció genial, poder llevar a cabo la visita a la gran mayoría ría de cosas imprescindibles que hay que ver si vas a Londres, muy recomendable

Fue una experiencia estupenda. Marta es una guía excelente

Nos hizo situarnos en la ciudad de Londres y conocer su historia y las anécdotas mas recientes. Una actividad muy segura y agradable que te permite visitar una gran parte del centro de forma más rápida que caminando

Nos ha encantado el paseo. Hemos conocido muchos sitios y hemos aprendido mucho gracias a las explicaciones de Federica, una chica encantadora que nos ha hecho la excursión muy amena. Recomendable 100%.