Añadir fechas

Palacio de las Dueñas

Palacio de las Dueñas: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Entrada y Audioguía del Palacio de las Dueñas

1. Sevilla: Entrada y Audioguía del Palacio de las Dueñas

Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla con una visita al palacio de las Dueñas, una de las mayores atracciones históricas de la ciudad, construido entre los siglos XV y XVI. Llega al palacio y recoge tu audioguía. Ahora ya puedes empezar a explorar las majestuosas salas, patios, jardines y mucho más. Mientras vagas por el palacio, maravíllate ante la impresionante arquitectura que incluye estilos desde el periodo gótico-mudéjar hasta el renacentista. Los intrincados detalles de la arquitectura del palacio rezuman encanto y carácter, creando la atmósfera de lujo de la que disfrutaba la realeza. También tendrás la ocasión de admirar la amplia colección de obras de arte del palacio, que incluye cuadros, esculturas, tapices y más.La distribución vigente de las obras exhibidas ha sido organizada para reflejar el mismo estado del palacio en las épocas en que se vivía en él. Con tu audioguía, aprende la fascinante historia del palacio y de las personas y familias que vivieron allí. También descubrirás cuántos visitantes de gran importancia tuvo el palacio: la reina Victoria, Jackie Kennedy, Raniero III de Mónaco y su esposa Grace Kelly y muchos más.

Sevilla: Palacio de Las Dueñas - Casa de Alba

2. Sevilla: Palacio de Las Dueñas - Casa de Alba

Galería, Edificio Histórico y Palacio en Sevilla El palacio está formado por una serie de patios y edificios. El estilo oscila entre el gótico artomorisco y el renacentista, con influencias locales en los ladrillos, tejas, azulejos, paredes encaladas y cerámica. Entre los visitantes famosos del palacio figuran Jackie Kennedy, Grace Kelly y Eduardo VIII y Wallis Simpson.

Sevilla: entrada y visita guiada a la Casa de Salinas

3. Sevilla: entrada y visita guiada a la Casa de Salinas

Si ya has visto el Alcázar, sáltate las colas y echa un vistazo a esta microversión. Al igual que con otras mansiones de Sevilla, como la Casa de Pilatos, el Palacio de Lebrija y el Palacio de Las Dueñas, la Casa de Salinas es de propiedad privada y sigue siendo el hogar de una familia. Vea los patios del siglo XVI con impresionantes arcos de yeserías mudéjares y un mosaico romano de travesuras bacanal, azulejos de cerámica originales y los salones de invierno y verano de la familia con techos de madera exquisitamente pintados. En el siglo XVI, Sevilla era la ciudad más importante de Europa. A su puerto arribaron las riquezas del Nuevo Mundo, que luego se distribuyeron por todo el continente. La llamaron Nova Roma por su esplendor, y fue frecuentada por los mejores artistas italianos y flamencos del momento. Lo mejor del Renacimiento se combinó con el gótico y el mudéjar en una armonía de estilos única en el mundo. En este contexto se construyó la Casa de Salinas. El edificio está situado en el monumental casco antiguo de Sevilla, a 2 pasos de la catedral, La Giralda y Los reales Alcázares. A principios del siglo XX, la casa pasó a ser propiedad de la familia Salinas, que la sometió a una delicada y minuciosa restauración para devolverle su aspecto original, que había sido parcialmente alterado a lo largo de sus 400 años de historia, especialmente hacia 1900. En En la actualidad, luce sus primitivas estructuras del siglo XVI con elementos propios de la época de su construcción.

Casco Antiguo de Sevilla: Juego de Escape al Aire Libre "La Herencia

4. Casco Antiguo de Sevilla: Juego de Escape al Aire Libre "La Herencia

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Sevilla mientras juegas a una apasionante aventura para móvil. Pasa por muchos lugares emblemáticos, resuelve pistas y descubre intrigantes joyas ocultas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Termina en la Iglesia de San Lorenzo. Descárgate la aplicación, dirígete al punto de partida en el Hotel Alfonso XIII y comienza la aventura. Sigue las pistas para conocer la fascinante historia de Sevilla y sus obras maestras arquitectónicas, como el famoso Alcázar. Desvela las historias secretas de los lugares que visites mientras resuelves el problema y adivinas las respuestas. Descubre detalles fascinantes sobre la Catedral de Santa María de la Sede. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas para que no necesites un mapa, GPS o guía. No hay límite de tiempo, lo que te permite ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Sevilla: Tour a pie guiado de 3 horas y Palacio de las Dueñas

5. Sevilla: Tour a pie guiado de 3 horas y Palacio de las Dueñas

Sumérgete en la parte más diferente del centro de Sevilla con esta visita guiada a pie de 3 horas Reúnete con tu guía y comienza tu aventura visitando el museo Antiquarium situado en Metropol Parasol. Conoce los monumentos ocultos de Sevilla de forma informativa en un recorrido a pie de 3 horas por el distrito norte del centro de Sevilla. El recorrido continúa por la calle Feria y el mercado del encantador barrio de la Macarena. Explora el antiguo Cardo Máximo de la ciudad. Escucha las historias que se esconden tras los monumentos históricos mientras paseas, incluidas las leyendas, los secretos y el antiguo modo de vida tradicional que conserva esta zona. Entra en la iglesia de la Macarena y descubre la Virgen más famosa de España Explora la iglesia de San Luis de los Franceses y la calle San Luis repleta de monumentos ocultos Descubre 6 iglesias diferentes de estilo gótico, morisco, barroco, renacentista y del siglo XX. Termina el recorrido visitando el Palacio de Dueñas, antigua residencia de la Duquesa de Alba, Palacio del siglo XVI lleno de obras de arte, fabuloso jardín y objetos personales de esta importante familia de España.

Tour a pie guiado privado de 4 horas: Palacios de Sevilla

6. Tour a pie guiado privado de 4 horas: Palacios de Sevilla

Esta visita privada incluirá el Palacio de Las Dueñas, el Palacio de Pilatos y el Palacio de Lebrija. El recorrido privado a pie por Sevilla partirá de un punto de encuentro situado en el centro. Si tu hotel está situado en el centro y se puede llegar a él con una recogida privada a pie, podemos empezar desde allí. Si no, el recorrido comenzará frente a uno de los Palacios. Podrás pasear y disfrutar de los tres Palacios antes de que termine este recorrido. El recorrido terminará cerca de uno de los Palacios de Sevilla. En este Tour Privado a Pie por Sevilla, podrás disfrutar de los palacios más conocidos de Sevilla; ¨Las Dueñas Palace¨, ¨Pilate's House¨ y ¨Lebrija Palace¨. Las entradas a los tres lugares están incluidas en el precio de este tour. Así podrás disfrutar y admirar la gran arquitectura y las vistas de los palacios más importantes y conocidos de Sevilla. El palacio de las Dueñas se construyó entre los siglos XV y XVI, primero fue una casa familiar y luego se convirtió en una casa señorial en el siglo XIX. En esta casa nació en 1875 el famoso poeta Antonio Machado. Actualmente, este Palacio pertenece a la Casa de Alba. Este Palacio tiene un estilo renacentista y muchas influencias como el gótico y el morisco. La casa de los Pilatos representa la residencia de los nobles de Sevilla en el siglo XVI. En este Palacio puedes encontrar muchas estatuas que forman una hermosa colección. Este Palacio sirve de residencia permanente a los Duques de Medinaceli. Disfruta de los bellos elementos mudéjares que lo hacen único. Contempla los 150 tipos diferentes de azulejos vidriados típicos de España. El Palacio de la Condesa de Lebrija, también conocido como Palacio de la Condesa de Lebrija, reúne una de las colecciones de mosaicos romanos más completas y asombrosas de la región. El Palacio de Lebrija está situado en el centro de la ciudad de Sevilla. Este Palacio data del siglo XVI y ha sufrido remodelaciones en los siglos XVIII y XX. ¡Disfrutarás de una gran parada fotográfica!

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Palacio de las Dueñas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de las Dueñas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de las Dueñas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de las Dueñas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(181 reseñas)

Realmente disfruté la visita. No es muy largo, pero es hermoso. La información de la audioguía es muy completa. Recomiendo encarecidamente visitar el Palacio de Las Dueñas si visita Sevilla, sin embargo, si su estadía es corta, hay lugares más importantes para visitar primero.

me gustó el palacio pero está muy abandonado toda la zona de jardín el necesita mejor esa zona es una pena.. defrauda mucho el desatendimiento de esas zonas

Uno de los sitios obligatorios que visitar en Sevilla. Ambiente de mucha paz con los jardines. La colección interior es preciosa.

Hermoso lugar, caminar por sus jardines te hace sentir muy relajado y desearías poder tener un lugar como este para ti solo.

La visita está genial, vas a tu ritmo y las explicaciones muy bien