Añadir fechas

Palacio de las Dueñas

Palacio de las Dueñas: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: ticket y audioguía para el palacio de las Dueñas

1. Sevilla: ticket y audioguía para el palacio de las Dueñas

Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla con una visita al palacio de las Dueñas, una de las mayores atracciones históricas de la ciudad, construido entre los siglos XV y XVI. Llega al palacio y recoge tu audioguía. Ahora ya puedes empezar a explorar las majestuosas salas, patios, jardines y mucho más. Mientras vagas por el palacio, maravíllate ante la impresionante arquitectura que incluye estilos desde el periodo gótico-mudéjar hasta el renacentista. Los intrincados detalles de la arquitectura del palacio rezuman encanto y carácter, creando la atmósfera de lujo de la que disfrutaba la realeza. También tendrás la ocasión de admirar la amplia colección de obras de arte del palacio, que incluye cuadros, esculturas, tapices y más.La distribución vigente de las obras exhibidas ha sido organizada para reflejar el mismo estado del palacio en las épocas en que se vivía en él. Con tu audioguía, aprende la fascinante historia del palacio y de las personas y familias que vivieron allí. También descubrirás cuántos visitantes de gran importancia tuvo el palacio: la reina Victoria, Jackie Kennedy, Raniero III de Mónaco y su esposa Grace Kelly y muchos más.

Sevilla: Juego de Exploración de las Maravillas del Casco Antiguo

2. Sevilla: Juego de Exploración de las Maravillas del Casco Antiguo

Déjate guiar en un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Sevilla mientras juegas a una apasionante aventura para móvil. Pasa por muchos lugares emblemáticos, resuelve pistas y descubre intrigantes joyas ocultas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Termina en la Iglesia de San Lorenzo. Descárgate la aplicación, dirígete al punto de partida en el Hotel Alfonso XIII y comienza la aventura. Sigue las pistas para conocer la fascinante historia de Sevilla y sus obras maestras arquitectónicas, como el famoso Alcázar. Desvela las historias secretas de los lugares que visites mientras resuelves el problema y adivinas las respuestas. Descubre detalles fascinantes sobre la Catedral de Santa María de la Sede. Utiliza las pistas para guiarte de un sitio a otro. Cada pista te proporciona indicaciones exactas para que no necesites un mapa, GPS o guía. No hay límite de tiempo, lo que te permite ir a tu propio ritmo. Juega en grupo o sepárate en grupos/equipos más pequeños y compite contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Sevilla: visita guiada a pie de 3 horas y Palacio de las Dueñas

3. Sevilla: visita guiada a pie de 3 horas y Palacio de las Dueñas

Sumérgete en la parte más diferente del centro de Sevilla con esta visita guiada a pie de 3 horas Conozca a su guía y comience su aventura visitando el museo Antiquarium ubicado en Metropol Parasol. Conozca los monumentos ocultos de Sevilla de forma informativa en un recorrido a pie de 3 horas por el distrito norte del centro de Sevilla. El recorrido continúa por la calle Feria y el mercado dentro del encantador barrio de la Macarena. Explora el antiguo Cardo Máximo de la ciudad. Escuche historias detrás de los hitos históricos mientras pasea, incluidas las leyendas, los secretos y la antigua forma de vida tradicional que guarda esta área. Entra en el interior de la iglesia de la Macarena y descubre la Virgen más famosa de España Explore la iglesia de San Luis de los Franceses y la calle San Luis llena de monumentos escondidos Descubre 6 iglesias diferentes de estilo gótico, morisco, barroco, renacentista y del siglo XX. Termine el recorrido visitando el Palacio de Dueñas, la antigua residencia de la Duquesa de Alba, el Palacio XVI lleno de obras de arte, jardines fabulosos y cosas personales de esta importante familia de España.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de las Dueñas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de las Dueñas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de las Dueñas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 152 opiniones

Un pequeño gran palacio para visitar. No muy ocupado, lo cual fue agradable y nos dio una mejor oportunidad de mirar alrededor. La infoguide fue de primera clase. Gran cantidad de información. Los precios de la tienda de regalos suelen ser altos, pero la joven de la tienda fue muy agradable. Altamente recomendado.

Hermoso y muy bien cuidado palacio. Sin esperas, lleno pero no más. Las habitaciones son magníficas, los jardines también y no me atrevo a imaginar la primavera. Salimos encantados. Para hacer sin dudarlo.

Palacio muy hermoso, bien mantenido, con una audioguía informativa y comprensible. Ideal para un paseo tranquilo por la mañana. Yo recomiendo.

Merece la pena visitarla, es un lugar con mucha historia y bien conservado

El palacio y los patios preciosos!!! Lo recomiendo.