Palacio de Linlithgow

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Linlithgow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2907 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

Tour a Stirling Castle y el lago Lomond.

Llegamos tarde al tour que habíamos reservado (lago ness) y la compañía muy amablemente nos ofreció una viaje alternativo a Stirling Castle, Loch Lomond y a la destilería Glengoyne. Aunque no vimos el famoso Lago Ness, éste es un tour muy recomendable. El castillo Stirling es espectacular y está muy bien conservado.

Fantástico! Andrew , el guía, muy simpático y ameno.

En general me ha encantado y se hace muy agradable la excursión. como pega yo indicaría que se echa en falta visita al "Castillo de Leoch" y sin embargo se visita un pueblo, bonito, pero que no tiene nada que ver con Outlander. Por lo demás estupendo

Bonita experiencia para los amantes de Outlander. El guía muy preparado para dar detalles de la serie y los lugares que se visitaron. Nos hubiera gustado estar un poco más de tiempo en los castillos para recorrerlos mejor.

Nuestro guía Isidre, fantástico. Paisajes espectaculares durante el recorrido; castillos, palacios, historia. No es solo el Tour Outlander, es un tour por Escocia.