Palacio de Liria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Liria: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour del Palacio de Liria

1. Madrid: tour del Palacio de Liria

Maravíllate ante este edificio neoclásico, una de las residencias privadas más importantes de Madrid. Conoce la historia de uno de los linajes más distinguidos de España a través de documentos, imágenes, esculturas, tapices y otras obras. Recorre los pasillos para ser testigo de las huellas de los siglos y conoce no solo la historia de una de las familias más famosas de España, sino también algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Descubre esta colección de artículos históricos y arte que se ha ido recopilando a lo largo de más de 500 años. Contempla las pinturas de grandes maestros como Goya, Velázquez, Murillo, Zurbarán, El Greco, Ribera, Rubens, Tiziano, Palma Vecchio, Jan Brueghel el Viejo, Madrazo y Winterhalter.

Madrid: visita guiada histórica de la Guerra Civil española

2. Madrid: visita guiada histórica de la Guerra Civil española

Viaja a través de la historia en esta visita guiada en español por Madrid. Un guía experto te llevará a lugares importantes, como el Palacio de Liria, y te enseñará sobre la Guerra Civil Española. El recorrido comienza donde comenzó la Guerra Civil Española en Madrid, en el monumento al Asedio del cuartel de la Montaña. Aquí, en las escaleras que conducen al Templo de Debod, un guía experto te estará esperando para iniciar el recorrido. Comenzarás paseando por el barrio de Argüelles, destruido durante la Guerra Civil. El guía te mostrará el exterior del Palacio de Liria y te enseñará sobre su historia, luego es hora de dirigirte hacia el edificio del Ejército del Aire en Moncloa, el sitio de una antigua prisión. El recorrido termina cerca de los restos famosos de la guerra, donde te sentirás más informado después de tu viaje educativo.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Liria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Liria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Liria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 87 opiniones

Visita notablemente organizada. Audioguía que permite un ambiente confinado con escasas intervenciones del guía. El Palacio es suntuoso y perfectamente mantenido. Es un recorrido por la Belleza, pinturas, esculturas, porcelanas, bisutería, salones y biblioteca, todo en armonía. No se lo puede perder, el síndrome de Stendhal garantizado.

Impresionante el palacio y muy bien guiado, con audioguia pero acompañado por un guia. Lástima, que sea tan poco tiempo(65 mins). Se hace muy corto y sería fantástico poder estar algo más de tiempo

Muy bien organizada la visita y el palacio es precioso. Vale la pena conocerlo por dentro

Nos ha gustado mucho, precioso todo. Impresionante la cantidad de arte que hay dentro.

Totalmente recomendable. Impresionante las obras de arte y muy bien explicado.