Cosas que hacer en
Palacio de Liria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palacio de Liria: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour del Palacio de Liria

1. Madrid: tour del Palacio de Liria

Maravíllate ante este edificio neoclásico, una de las residencias privadas más importantes de Madrid. Conoce la historia de uno de los linajes más distinguidos de España a través de documentos, imágenes, esculturas, tapices y otras obras. Recorre los pasillos para ser testigo de las huellas de los siglos y conoce no solo la historia de una de las familias más famosas de España, sino también algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de España y del mundo. Descubre esta colección de artículos históricos y arte que se ha ido recopilando a lo largo de más de 500 años. Contempla las pinturas de grandes maestros como Goya, Velázquez, Murillo, Zurbarán, El Greco, Ribera, Rubens, Tiziano, Palma Vecchio, Jan Brueghel el Viejo, Madrazo y Winterhalter.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Liria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Liria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Liria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 41 opiniones

Realmente me gustó la combinación de audioguía y persona real que nos llevó. Como uso un bastón y las escaleras son difíciles para mí, el ascensor fue de gran ayuda. Se suponía que debía visitar otra parte del palacio para mi prima y para mí. El caballero de la taquilla dijo que las entradas eran una estafa. No me quedé con las 2 entradas, pero me decepcionó. Los boletos se compraron en línea y no parecían una estafa. Mi guía privado probablemente nos esperó adentro ,,, Patricia L Burns

Estupendo. Lástima que no podamos fotografiar solo para guardar un poco de memoria. Pero magnífica visita bien organizada.

La organización perfecta, el guía muy profesional y la colección de arte muy interesante. Muy recomendable.

Me ha gustado como ha sido guiada, complementando la audioguía con la guía presencial.

Asombrada del lugar , de la riqueza que tiene y su organización